miércoles, 6 de agosto de 2008

Algo diferente

Llega el sábado de noche y salgo con el alemán de fiesta, hacemos un "tournament", dicesese de ir por cada bar ... (unos 34).... tomándote un chupito en cada uno... lógicamente, al bar 14 o 15, empiezas a pensar en lo mala idea que ha sido eso... acabamos sentados en una mesa en la puerta de un pub de gente "mayor", entro a pedir unas cervezitas mientras observo al personal, mujeres de más de 45 años, todas vestidas con ropa que ni las de 18 se ponen, se me acerca una...



Señora: Me encanta comer yogures apetecibles y bien grandes...

Yo: Doña... que llevo 20 años caducado, dejemoslo estar, que me siento violento...

Señora: Puedo invitarte a unos cubatillas...

Yo: No dejo de ver a mi madre mientras te miro, en serio, gracias pero no...

Me voy mientras me mira, me doy la vuelta y la veo mirandome el culo, me sonrié... joder me siento violento... asi os sentís las tias?... mierda... por qué no me mira la morena buenorra de su lado... ah si... porque esta rodeada de cuatro tios más guapos y más cachas que yo...

De pronto... me tocan el hombro... es adriana... una chica con la que salí dos meses cuando tenía 18 años yo... me saluda, me habla de su vida... de que no ha salido con nadie nunca... que sigue siendo virgen con 24 años, la miro con los ojos desorbitados... "no ha habido nadie especial"... se viene conmigo a tomar una copa... el alemán se queda hablando con dos amigas de adriana... sigo hablando con ella... el alemán se va... sus amigas se van... me quedo hablando con ella... pasan las horas.. me echan del bar con cariño... salimos a la calle... son las siete de la mañana... nos sentamos en una plaza cercana a mi casa...



Adri: Por qué no vamos a tu casa y desde allí pido un taxi?

Yo: Mejor que no... quedemonos aquí relajados y disfrutando el amanecer...

Adri: Yo he cambiado... ya no soy como antes... bueno sigo siendo una niña en mi interior, pero ahora manejo yo las cosas, no dejo que nadie me diga que hacer o me manipule, como me hiciste tú, me camelaste y caí como una más.

Yo: esto... eso es resentimiento?... no te obligué a nada que no quisieras.

Adri: No es resentimiento, sólo te digo que ahora mando yo... por ejemplo, esta noche si te beso, es porque yo quiero.

Yo: Ah...

Adri: Y como quiero besarte, pues luego te beso y es porque yo quiero.

Yo: Claro...

Adri: Tú no me manipulas...

En fin, nos vamos después de hablar 30 minutos más y vamos hasta la estación de guaguas, ella coge un taxi... y se despide... me acerco, le doy un beso en la mejilla y me separo... ella se acerca y me besa... me quito... sonrio y le digo "no no no... tu no mandas"... y me voy caminando... robo un pan del saco de la charcutería... (a quien se le ocurre poner pan caliente en la puerta de un comercio un domingo de amanecida)... mientras me como el pan calentito y subo a casa me llega un sms...

"Yo si quería besarte, igualmente me lo pase genial, descansa idiota... Contesta"
A lo que le contesto:

"Ya lo noté, pero no te lo has ganado aún, besitos"



A lo que ella respondio:

"Por lo menos conseguiste que llegará a casa con una sonrisa, me gusta picar y que me piquen"

A lo que respondo:

"Por ser como soy, esta noche sonries aún sin beso, buenas noches"

Llego a casa y me hago un bocata de pollo y me pongo a ver la momia 3... menudo fin de semana más raro... joder que de cosas me han pasado... me vuelve a sonar el movil... es tania...

"Si no tienes nada que hacer esta tarde... repetimos?"

En fin... voy a acabarme el bocata y a sobar, tengo que recuperar fuerzas, esta tarde debo investigar... el cuerpo femenino de nuevo... sip... la semana pinta de puta madre... buen miércoles mis niños!... ^^

28 comentarios:

wan dijo...

Jooooooo, otra vez comentando el primero y a primera hora del día.....de los que leemos este blog, soy el único pringao que aún no está de vacaciones, ¡pero ya me queda poco!

Hugo, está claro que eres un imán para las mujeres, tendré que rozarme contigo (en el buen sentido, jeje) para ver si se me pega algo de tus propiedades magnéticas.

Tío, pero es una putada eso de dejar la cosa en "¿repetimos?" y no seguir contando. ¿Estás ensayando para ser guionista de teleculebrón? Además, es miércoles y nos estás contando aún el sábado, venga tío, no seas vago y ponte al día!!!!

Buen día a todos, incluidos los que estáis de vacaciones y no comentareis hasta la una del mediodia...

Abrazos y besos.

Nai dijo...

Me estoy empezando a asustar...
Qué le das a las mujeres???? por dios todas se te acercan va a ser verdad eso de que wan va a tener que rozarse contigo... eres un imán para las mujeres.

Beso!

Houellebecq dijo...

Yo espero que cuentes el nuevo encuentro con Tania que se veía venir. Es que en verano no pienso en otra cosa.

jonelsitter dijo...

Sinceramente y sin ofender, Tania es una guarra que por mucho sexo que hagais al final no te acabará llenando, veras que no te llena como ser y como persona y acabarás por mandarla a la mierda porque no estás enamorado y sexo por sexo al final cansa...
Y respecto sobre la que has hablado de hoy que es virgen, podrías tener una relación bonita y estable con ella, eso si te llenaría, no obstante tienes que estar MUY seguro si quieres algo, mas que nada porque es virgen xD....

Si que pasa, soy un romantico y que? Pero es la verdad, Tania no te llena....

Ellie dijo...

Mira tu... no lo hubiera dicho tan brusco como jonelsitter, pero, por ahi anda mi opinión también.

De todas formas, me sigo mordiendo la lengua, hasta que no tengo más info... y ya me empiezo a hacer daño.

^Arateva dijo...

Yo sólo digo "Carpe diem". Siempre que las cosas se hagan pq las partes implicadas qieran y sin joder a nadie (en el mal sentido, xd) todo está bien.

Bss!

LaLongoria dijo...

Tania es la amiga del Sr.Smith...hay que respetarla. Ya dirá Huguito con quién quiere casarse. De momento el Sr. Smith necesitaba un respiro y a Hugo eso le va a animar.
Por cierto(a ver si me sale al estilo wan),cómo va el planning Hugo? Y la dieta?
besos

Mandunguilla dijo...

jajajajajaja

parece la vida de un gigoló :)

Un besito mis nenes y nenas Þ

Emma dijo...

Q way, houellebecq. Como siempre, los tíos pueden follar con quien quieran y cuanto quieran, q eso les hace mejores, ahora, q dios nos libre de q nos guste un tío e intentar conquistarlo a base de polvos, porq entonces, somos unas guarras. Wan, yo tampoco estoy de vacaciones, aunq empiezo el lunes, jijijij. Hugo, no me canso de leerte, pero siempre me quedo un poco intrigada. Danos más detalles de tu vida con Tania y cosas así, jijijiji. Soy Tejinera, en mi pueblo nos llaman "jurones" porq somos muy curiosos, jijijij. Besitos.

Nai dijo...

Hugo... eres un malpensado ya te lo he dicho en el blog de Houellebecq '¬¬

Chicos... creo que os estais pasando con las suposiciones sobre Tania, por qué es una guarra? por acostarse con quien le de la gana?? Bien viva!! me joden las personas retrógradas.
La virgen mola porque es virgen y Tania es una guarra no? anda ya!

Lo que haga Hugo es cosa suya y lo que haga Tania es cosa suya...

Jonelsitter es un retrógrado

Que agustito me he quedado

LISSI dijo...

vamos a ver peña, el cuerpo se ha inventao pa darle gusto...asi k Tania hace mu bien en hacerlo.por otro lado es cierto k el amor y los mimos son una forma increible de vivir el sexo....pero pa eso hay k tener amor coño.Mientras no se tiene hay k entretenerse carajo!!
viva el amor libre y el mayo del 68, led zeppelin y woodstoock y la madre del topo!!!
(ala yo tb me kede agustito)
besos mis keridos bichitos

Hugo dijo...

Emma, acabo de estar en la cueva comiendome un sandwich, tejina es especial, esta llena de tejineros, si quieres saber más sobre mí... esperate xD... lo tienes facil, conoces la laguna, sabes donde salgo, búscame.

Susana dijo...

hola desde burgos:
me parece muy bien lo q haces y estoy de acuerdo con lo q tania hace si las 2 partes estan deacuerdo no hay problema , ni rencor ni cosas de esas , respecto a la virgen , yo lo dejaria pasar sin ofender tiene pinta de q le gusta calentar pero nada mas , si realmente quieres algo lo haces y punto la verdad es q yo en eso soy bastante decidida y no todo el mundo puede hacer igual ,

pero hugo si es verdad ponte un poco al dia por q sino se te va juntar con este finde y no vas a dar para tanto , pero tu descansa y como bocatas de esos de madrugada q soy una bendicion

un beso para todos

Mar dijo...

a ver si una la chupa y se lo traga es un putón o que? vosotros meteís la nariz en el coño y no os quejaís y mira que os pringamos todo el rato soplapollas, eres un puto inculto anormal del comentario.

Hugo, besitos me flipa tu blog, en serio, de los mejores.

Ellie dijo...

Bueno....


A ver, a mi me da igual si la chupa, o la absorve.

Hace un tiempo, nuestro amigo Hugo,lloraba, reclamaba, una novia. Además de para follar, porque tenía ganas de amar, sentirse querido y todas esas cosas que se dicen, y para quién esté en el estado descrito, son maravillosas, para el resto, una putada xq no las tienes, y para los "chulos" comidilla para poner a Hugo y a al resto a caldo.

Cómo me preocupo por el, me preocupa que la Tania, solo sople y chupe y no le cubra otras necesidades. Que está bien. Pero, no olvidemos que el andaba buscando las dos.

Y la otra que es una calienta?? Joder, cómo para no calentar, si ha ella nadie le ha enfriado, estará impaciente ya.

Demosle oportunidad a las dos. Pero... por el momento, me gusta más la "otra" que no recuerdo ahora el nombre, y paso de ir a mirarlo.

Anónimo dijo...

sisi, tu sigue con tania, relaciones esporádicas sexo salvaje, ya me contarás como te sientes solo a la luz de una chimenea, o cuando envejezcas solo ok?:)

LISSI dijo...

JOER ANONIMO K TETRICO JOMIO...K EL HUGO ES MU JOVEN AUN...TIENE TIEMPO PA ENCONTRAR NOVIA CASARSE Y TO LO DEMAS...PERO AHORA K DISFRUTE K LA VIDA COMO EL DICE ;)"ESTA HECHA DE MOMENTOS"

wan dijo...

Joder, la cosa está que arde, jeje.

Y no veas cómo habla la nueva (MAR), si ahora mismo estuviese delante de ella a punto de echar un polvo, me etarían temblando las piernas, jeje, ¡qué carácter! (es una broma cariñosa, Mar).

Hugo, esta vez la has liado, ¡con la iglesia hemos topado! y nunca mejor dicho, con vírgenes y todo de por medio!!!!!!

wan dijo...

Por cierto, sois todos unos cabrones!!!!! Habeis empezado a decir las palabras follar, chupar, sexo, etc etc, y el programita de la censura de mi curro ya no me deja entrar en este blog porque lo cataloga de pornográfico....
Mañana me voy a aburrir un huevo....por vuestra culpa!!!!!

LaLongoria dijo...

Hay tangana wan y tu mañana sin enterarte....hay que joder(censura)se.
Hugo overflow?

Paula S.J. dijo...

Mmmmmmm quieres mi número de teléfono :D Aunque mi noche de ayer y mi día de hoy no tienen nada que envidiar... (tenía que decirlo :$)

Ellie dijo...

Esto se está conviertiendo en una agencia de contactos! ?

Todo el mundo pasandose msger, móviles...

Por cierto Javier Hugo,no te quejaras macho. En pleno Agosto y los comentarios subiendo! En serio, que nos convertimos en famosos!!!!

Si que pasa? yo quiero chupar del bote cuándo Hugo se haga famosillo!!! Podré decir que fui de las primeras, y que me lié con él trás un concierto en Madrid jajjajajaj Cobraré exclusivas!

Violeta dijo...

Hola,Hugo, que entretenido tu blog, por descontado:D
Kisses!!

^Arateva dijo...

Ellie y Hugo liados????!!!

Pensé que sólo había amistad, xDD. Contad, bellacos, contad!! :-D

Wan, vaya putada lo de la censura de tu curro, te veo yendo a un cyber a seguir el culebrón, jejeje.

PD: ¡¡¡Qué calorrrrrr!!!

LaLongoria dijo...

Por diosss Hugo, hoy no he esperado ni a que salga el café para entrar y no has actualizado...
No es por presionar pero necesitamos más dosis.
Besos

Nai dijo...

¿Qué te ha pasado hoy Hugo?????!!! Tan exhausto quedaste???!!!

Cuenta cuenta!!!

PD: ultimamente te rodeas de gente rara machista y retrógrada xD

Ellie dijo...

Ara.... aún no, pero en Spt si no pasa nada, nos conoceremos en Madrid.

Y con esto el "Roce Hugo" a lo mejor caigo y todo en sus redes!!! juas juas juas , sé de alguno que me podría matar, pero bueno, soy chula, mucho, que sea lo que tenga que ser :P

Yo también venia a ver la actualización!!!!! Nada, que nos tiene aburridos aqui a todos, creando expectación.

Nymph dijo...

a ver a ver, analicemos la situacion:

tenemos a Tania, que foglia (digamoslo asi) como una diosa y no parece, por el momento, propensa a las conversaciones pesudoprofundas psicoinfantiloides. Además le ha regalado un jabon con forma de oveja, y solo por eso, mil puntos.

tenemos a la virgen, que según lo que del pique y del mandar, me parece un huevo duro a medio cocer, por no decir tontita directamente, cero points

tenemos a las eeecs, de las cuales no voy a hablar por ser agua pasada y porque...dios mio...bueno por otra parte son jovenes...es excusa ser joven para ser...ejem....mare de deu...vale, vale, me callo...sera el acné mental...menos 500 puntos

Conclusao: voto preliminar por Tania, y por meterle un paraguas oxidao por el culis a jonelsitter y abrirselo dentro

Bsoss