jueves, 7 de agosto de 2008

Blogger

Anoche me fui a acostar a las 11 y media porque me torcí el tobillo jugando a basket, y me dieron un relajante muscular, escribí el post, y probe a programarlo para publicar a las 12, pues es una puta mierda, no ha funcionado, me acabo de levantar y no se habia actualizado, así que alla voy....

Domingo 3 de Agosto Hora zulú 15:00

SMS de Adri:

"Quieres que quedemos a tomarnos un café?"

16:32 SMS Adri:

"Hazme caso cabrón, te trabaste porque soy virgen o que?"

16:41

"SI NO QUIERES SABER NADA DIMELO COBARDE"

16:43

"Una vez hice una mamada, pero no me gusto porque no me avisaron"

16:45

"QUE TE DEN"

16:46

"PERO DI ALGO MAMÓN"



Por último llama al movil... se me habia olvidado contaros que fui a comer a casa de mis padres... y que estaba echandome una siesta... y responde mi madre... (la conversación de ahora, es fruto de la historia que conto mi madre).

Adri: Por qué coño no me respondes a los mensajes machango?

MimamI: Así que tú eres la de los mensajes?, no sabes que la gente duerme a estas horas?

Adri: Y tu quien eres? que cabrón, dijo que no tenía novia!!! Que cabrón.

MimamI: Nena... no hace falta que seas maleducada, tus padres no te llevaron a un colegio?

Adri: Mira niñata, no me toques las tetas.

(debo decir, que en este punto mi madre se mosqueo).

MimamI: Yo a ti no te toco nada niña, pero no insultes a mi HIJO.

... hubiese pagado mucho dinero por ver su jeta en este momento...

Adri: Ah... hola mamidehugo.. como estás soy adri...

MimamI: Muy bien, dale saludos a tu madre, adios.

En fin, imaginaos cuando me desperté todo sobado... a ver, yo tengo un trato con mi madre, yo le cuento todas mis cosas y ella sabe todo pero a cambio, no me dice ni mu... además así les pregunto a mis viejos, es divertido ver sus caras cuando se lo cuentas...



Má: Anoche a quien te jincaste?

Yo: Aquilicua?

Má: Otra vez a adri? pero no me dijiste que no la conocía a esa chica de ayer?

Yo: Y no la conoces... como sabes que anoche vi a adri?

Má: Acabo de hablar con ella... (me cuenta la llamada y leo los mensajes, flipo).

Yo: Ah.. no vieja, eso fue que anoche me la encontré...

Má: Ya estás otra vez tirándote todo lo que se menea... (frase de madre por defecto)...

Papa: Déjalo que disfrute... Ay si viviese yo su época.

Má: Tienes alguna queja?

Yo: La menopausia es mu mala mama... menudo humor tienes hoy...

Má: Iros los dos a tomar por saco...

En fin, mi madre se mosquea... y yo opto por una retirada rápida... ya me voy a ir por la puerta cuando me llama...

Má: Toma dos taperwales ke te hice... judias y salsa tomate natural... quieres flan?

Yo: judias? en agosto?...

Má: Las tiro?

Yo: no.. no.. tranquila.. habeís pensado en iros de vacaciones para relajaros?

Después de esa pregunta huí corriendo... no fuera a caerme algo más... mi padre con una mirada me llamó cabrón... en fin... guardo el movil y no respondo a adri...

El lunes y martes he estado tranquilito... campeonato de bolos a la wii donde gané en el pub... y ayer jugando a basket me jodí el tobillo, un esguince leve... dos dias de reposo... reposo absoluto... me suena el movil... UY... es tania... "estoy en la laguna, quieres que nos veamos?"... jejeje... "Tengo que estar en reposo, pero todo es ponerse"... "Interesante, sin poder moverte... Ya subo".



Mañana os lo cuento... esto va a los tios y a las chicas bisexuales, sabeís el musculo debajo de la lengua, ese que cuando subis la lengua se estira?... hacia tiempo que no tenía una bola formada ahí del uso... en fin... hay cosas que suben el ego a lugares extraordinarios... ahora estoy con el portatil oyendo a maná sentado en unos cojines en el suelo... me gusta mi vida... benditaaaa la luuuuz de tuuu miraaada lalalala... que paseís buen jueves... o al menos lo que os queda mis niños!... ^^

21 comentarios:

Nai dijo...

Que tal la nariz Huguito???

Me parto!!!!

Beso!

LISSI dijo...

jajajajja !me parto me hubiera gustado ver esa conversacion en directo entre mami de hugo y la virgen!!jajajjajaj....k metedura de pata jajajjaj
Por cierto huguito tu mami es una crack ;)

LISSI dijo...

ah!y k se te emjore ese tobillo...aunk me parece a mi k tania se encargara de k te mejores en otros aspectos jijij
un besito shulo!!
PD(joer esto parece un club...todos pasamos apor aki antes o despues..me gusta)

Ellie dijo...

Pava la Adri!!!

Ya no me mola!!!

Joder que mania tenemos las mujeres de rebajarnos a enviar cada minunto un sms!!!!

Que aprenda ya!! Que manera de agobiar al personal tanto sms!

Cuidate ese tobillo eh??

Y respecto a la jeta que se le habrá quedado.... yo tb pago por verla! :P

Nymph dijo...

La virgen esta mu mal de los nervios (no me extraña, con 24 y aquello con mas telarañas que el escenario de Spiderman contra el Joker). Y como para poner algo en el curriculum, suelta lo de la mamada, ays...si ya me parecia tontita...

Lo que no entiendo es esa mania de las mujeres con las que da Hugo de intentar manipularle a base de sms...y cabrearse inmediatamente cuando no lo consiguen (mas que nada, porque siempre coincide que Hugo esta zzzz).

Sera que son todas variacion con repeticion del mismo modelo?, porque asi de giles (y perdoname Hugo) no son todas las mujeres. Mira tu madre por ejemplo, una mujer hecha y derecha. Claro que tampoco es cuestion de ir comparando a todas las chicas con tu mamis, pero vamos, lo digo para afirmar que existen mujeres de verdad, y niñatas pavisonsas...hay mujeres veneno, mujeres iman...

wan dijo...

Está claro que Adri está entrando a matar. Me da la sensación de que ha decidido que ya es hora de perder la virginidad, jeje, y que tú, Huguito, que eres todo un caballero y señor con las señoritas, puedes hacer algo por ella.

Y como el vago de Hugo nos va contando las cosas con unos días de retraso, quién sabe, quizás Adri ahora ya no sea la virgencita que era hasta hace poco ;)

Os estáis ensañando un poco con Adri. Tampoco pasa nada porque sea virgen, no habrá visto el momento oportuno y hay que respetar las opiniones de la gente.

Por otra parte, está muy bien que una tía con experiencia tome las riendas y te eleve al cielo, como Tania, pero también tiene su punto una que aún tiene mucho por descubrir y tú vas a ser el encargado de descubrírselo, también tiene su morbo.

Así que para llevar la contraria y para que haya diversidad y esto tenga más vidilla, yo apuesto por Adri.

Saludos!!!

Mar dijo...

Club 70 en el cuadrilatero, hugo jugando a los bolos mientras se toma un jb con sprite, está hablando con una chica que por lo que se, no es tania, quien es hugo?

Una admiradora

Hugo dijo...

quien eres?

LISSI dijo...

UYUYUY!ESTO SE PONE INTERESANTE KIEN ERES ,DINOS KIEN ERES!!
aY K INTRIGA ESTO ES PEOR K UN CULEBRON.
DECIDIDO HUGUITO ,ESCRIBE TUS MEMORIAS Y TE FORRAS JIJIJ!

LaLongoria dijo...

bueno, bueno, bueno, como anda el blop....
Marrr, no hace falta que digas quién eres , sigue informando, please.

Hugo, se me ocurre que podrías brindarnos con una cámara 24 horas.Así el seguimiento es total.
Y Wan, te veo muy sueltito ya,jejeje....
Lissi, qué guapetona con ese look.
Besos

LISSI dijo...

GRACIAS LA LONGORIA ERES UN SOLETE.
BESITOS

LISSI dijo...

UPS LALONGORIA K ES JUNTO SORRY JIJIJI

ellie dijo...

SI SI SI MAR!!! No nos importa quién seas, pero si la información que puedas facilitar!!!!

Ahora me sale a mi la vena que más odio, pero que a veces, cómo en este caso, es divertida e interesante. SOY COTILLA SOY COTILLA SOY COTILLA Y QUIERO MARUJEAR! :P

ellie dijo...

SI SI SI MAR!!! No nos importa quién seas, pero si la información que puedas facilitar!!!!

Ahora me sale a mi la vena que más odio, pero que a veces, cómo en este caso, es divertida e interesante. SOY COTILLA SOY COTILLA SOY COTILLA Y QUIERO MARUJEAR! :P

Houellebecq dijo...

La conversación genial pero yo sigo esperando un nuevo encuentro con Tania. Sí, ya sé que estoy pesado. Por cierto, disculpas de antemano pero aquí le dejo mi mail a Nai: Ssergiozz@hotmail.com. Es que por motivos personales aunque muy tontos me va mejor usar este blog para hacerlo.

Hugo dijo...

mmmm tengo alguna regla para dejar mails?.... la verdad es que no tengo ni una regla para los comentarios, así que aqui se queda, mañana sigo... con tania... creo...

wan dijo...

Si longoria, estoy tela de suelto últimamente, jeje. De echo, desde que leí el comentario de MAR en la entrada anterior, estoy que me subo por las paredes (me encanta esa tía!) ;)
Acabo de llegar de juerga, bastante más temprano qque nuestro querido Hugo, pero tengamos en cuenta que yo tengo q currar mañana....(bueno, dentro d un rato).
Besitos castos.

Mandunguilla dijo...

:)

sigo pensando que eso de los mensajitos está fuera de lugar, tenga uno la edad que tenga, la libertad de cada cual, va por delante de si te cojen el telefono, te abren la puerta o te contestan un mensaje.

Que se relaje la gente, hombe!

Besitos tiernos, que hoy ha sido un dia dulce!

muchojose dijo...

Es la primera vez que escribo, te descubrí hace dos días y esta noche (tengo poco curro) me he leido TODO el blog. A parte de felicitarte quiero decirte que me das envidia, sobretodo la manera de tomarte las cosas. Te deseo ánimo y fuerza para que no dejes de escribir.
Saludos desde Barcelona

muchojose dijo...

Es la primera vez que escribo, te descubrí hace dos días y esta noche (tengo poco curro) me he leido TODO el blog. A parte de felicitarte quiero decirte que me das envidia, sobretodo la manera de tomarte las cosas. Te deseo ánimo y fuerza para que no dejes de escribir.
Saludos desde Barcelona

Emma dijo...

Sólo decir q, aunq no soy bisexual, debido a una práctica sexual q me gusta muchiiiiísimo hacerle a mi hombre, de vez en cuando también se me hace esa susodicha bolita, jijijij.