miércoles, 13 de agosto de 2008

...Cosas que debeís saber...

... Joder que sueño tengo hoy, primero debo contaros que me estoy medio cojo porque le di una patada a la mesa del salón mientras gritaba con el basket español... quitando ese detallito infimo que duele un huevo y parte del otro, os cuento... me han ofrecido currar de portero del club 70, los viernes y los sábados, serían 40 € por noche, osease, 320 € mensuales por hacer lo que ya hago, salir... y controlar a un par de borrachines... que os parece?... dadme opiniones... mierda, no se que hacer, me viene bien el dinero, pero soy bastante pacífico... y tengo bastante mano izquierda... no se... joder!... que opinaíS???.... (please)...



Hoy ya ha venido la nueva compañera de piso... ha instalado todas su cosas, hemos comido chino, nos hemos reido un rato y he fantaseado con ponerla contra la pared mientras... (respira)... joder, se me fue, nada que me cae de puta madre, hoy me he reido un buen rato con ella, además he hecho el mejor trato del mundo... ella frega la losa ... (los platos)... y yo sólo tengo que barrer y fregar el salón y la cocina día si y día no... voy a seguir negociando, a ver si puede sacar algo más... opositoras... me quieren limpiando todo el día... vamos a ver como va....


Después de actualizar he visto que es la de casper... mola.


Bueno, me voy de fiestuki, hoy toca... no se que toca, pero me voy igualmente, el tema de esta noche es "Reflexiones psicoticas sobre las tonterias varias"... (deja de escribir ya anda)... mejor será... buen miércoles mis niños!... ^^



...(sólo un poco de verguenza tio... sólo un poco... no mucha... sólo ten un poco... por favor)...

16 comentarios:

redjhawk dijo...

No serías el primer portero pacífico:D

Alguno ya conozco al que no le motivan para nada las peleas pero lo que se necesita son tíos que impongan y que pienses que te pueden soltar dos leches si te pasas

Yo lo haría....

40€ por noche? cuántas horas?

muchojose dijo...

Piensa que no son solo los 40€ por noche, sino los que te ahorras mientras curras, te puede salir la noche por cerca de 100€, es para pensarselo. Y otra cosa, a ese garito van mujeres, no? las veras y saludaras a todas con la mejor de tus sonrisas.
Ahora que alguien diga los contra.

Jesús dijo...

Hola Hugo.
Me ha llevado 4 mañanas leerme tu blod y llegar hasta este tu último post. Lo he pasado muy bien y también he sufrido un poco con tus bajones. Pero me tienes enganchao. En fin, que tienes un lector más. Ánimo y a por tu meta!.

LaLongoria dijo...

Depende de las horas que metas y de cómo sea de peligrosa la zona en la que trabajes. De entrada, si necesitan portero es por algo, de no ser que quieran que recogas tb los vasos. A mi me parece poco dinero para el trabajo que es.

A la chica que comparte piso yo no intentaría explotarla, no sé....como que ya no estamos por la labor de limpiar la mierda ajena. Si ella friega todos los días haz el WC todos los días también. O por lo menos intenta no manchar como si vivieras solo.
Le vas a enseñar el blop? crees que se asustará?
besos y.... por ahí te preguntan por tu reto.

Nai dijo...

Mmmmm no se... yo probaría siempre y cuando la zona sea más bien tranquila, eres un tio grande, no te hace falta meter guayas para acojonar... Además te darán tus copitas (sin pasarse) Allí no te helarás por las noches porque no hace tanto frio como aqui... Yo que tu pobaría aunque sea un mes por ver que tal te va.

BesO!

Paula S.J. dijo...

No te confundas, no te pagan por hacer lo que ya haces, te pagan por ver a todo el mundo hacer lo que tú hacías... xD!(He sido camarera...)

Y espero que los 40€ no sean hasta que cierre el garito... bueno si cierra a ls 3, todavía... pero vaya...

Me estoy rayando un montón...

Parque dijo...

No te amargues la vida siendo portero... por cuarenta Euros, trabaja en cualquier otra cosa... que portero es muy chungo. Mira mi pelo portero que chungo que es... jeje.

^Arateva dijo...

Hmmm yo tampoco lo haría, pq como dicen no es hacer lo mismo que antes pero cobrando, sino cobrar (poco) por ver cómo otros lo hacen. Se acabaron las partiditas de bolos, los bailes y el ir de bar en bar.

Me alegra que te lleves bien con la compañera de piso (¿nombre?) aprovecha y conócela mejor y haz una AMIGA nueva, déjate de fantasías sexuales y/o amorosas por un tiempo, quizá ese es el truco, no estar obsesionados por encontar pareja. Aún eres muu joven, xD.

Bss!

Houellebecq dijo...

La verdad es que no me parece un gran trabajo pero como apuntan otros falta saber por cuantas horas. Si lo coges, no dejes de pensar en buscar otra cosa.

jonelsitter dijo...

acepta el curro y conoce a gente, vas a ser dios

Nymph dijo...

hoy no puedo pensar con claridad, tengo resacaaarghh...agua de valencia nunca mais

la noche es dura para trabajar...y tantas horas de pie...no se, no se...

Edel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hugo dijo...

se me olvido decir que el horario es de 00:00 a 03:30 entre pitos y flautas supongo que se harán las 4 mínimo... serán unos 10 € la hora y eso que por diseñar cobro 30 € la hora... pero bueno...

ellie dijo...

Joeeee macho!!!

Desaparezco dos días y la que hay liada aqui en entradas y post!!!!

No he leído nada, pero bueno, he parado un momento por casa y vengo a saludar, que no se diga.

Hasta el Lunes... no creo que me pueda poner al día de todo!!

Asi que... hmmm se me esta ocurriendo...

jejejejejeje

Anónimo dijo...

tienes algun otro curro a la vista?No?Pues coge este...simpre puedes soltarlo cuando tengas algo mejor.no cre k se vaya a liar la de dios en ese bar,parece de ambiente medio tranki.si te hace falta la pasta cogelo...sino anda y k le den!
Lissi

jonelsitter dijo...

a ver colega, puedes compaginar los 2 curros, ademas apartir de las 3:30 ya has bebido un poco y ya empiezas a salir x ahi hasta las 5 o 6, conoces muchísima gente, controlas todo, si hace falta pegar un par de yoyas las pegas, pero weno tio, si tu ves ke mas o menos es tranki no problem