sábado, 2 de agosto de 2008

...Criticas...

No suelo postear los findes de semana, pero es que estoy haciendo un diseño para unos amigos, tienen un equipo de dardos y me han pedido algo específico...

El demonio de tazmania tirandole dardos a piolín, aquí os dejo las imágenes, son 3 para verlas en grande, pulsad sobre ellas, por favor dadme vuestra opinión, que cambiaríais, que no os gusta... merci...^^





...(((Hoy se producirá mi venganza, no podrás resistir la tentación, he dicho!)))...

11 comentarios:

criscace dijo...

hombre el demonio mola... pero piolin... no parece que sufra mucho... que es de lo que se trata, no?

Paula S.J. dijo...

Para mi gusto los fondos fallan...

Val dijo...

La verdad que no se mucho de diseño,, pero a mi me gusto mucho como ha quedado.

Con respecto a lo que escribiste el dia anterior debo decir que yo tengo la suerte de estar de novia y muy enamorada desde hace ya dos años... creo que poder mantener una relacion no es solo cuestión de suerte, se trata d muchas otras cosas como ser intentar dia a dia crecer como pareja y concentrarse en eso, no en mirar a otro/a y estar queriendo lo que uno no tiene o pensando que lo otro es mejor, si no que fijarse solo en tu pareja e intentar ir creciendo y mejorando juntos. Lamentablemente hoy en dia se vuelve mas dificil para todos lograrlo ya que continuamente hay estímulos externos que te tientan a hacer lo contrario... no se si se entiende lo que quiero decir, explicarlo por escrito es más dificil de lo que crei.
Basicamente lo que digo es que creo en el amor hacia una persona para toda la vida manteniendo la fidelidad, y quiero remarcar que no es lo mismo que estar casado para toda la vida.

Saludos!

Demóstenes dijo...

Lo que menos me gusta es el logotipo que pone VIPS, que en un principio ni siquiera sabía bien qué ponía, pensé uqe decía APS xD.

Luego quizá desentona un poco que hayas mezclado imágenes de dibujos con imágenes reales, lo digo sobre todo por el vaso del cubata (o coca-cola).

Otra cosa, es que le habría puesto el dardo en la cabeza al puto piolín, más que nada porque sería más fácil :P.

Y ya está xD, tmapoco tengo mucho más que decir. Saludetes! :P

Cris dijo...

A mi me gustan, lo unico el logo...pero claro yo soy fanatica de Taz, me parece un ser adorable...con lo cual...jejeje
Aprovecho para saludarte, por primera vez. suelo leerte y bueno...muchas veces me haces sonreir...

Houellebecq dijo...

Pues a mí me ha gustado basante el logo. Pero claro, al no entender de diseño puede valer menos mi opinión.

Anónimo dijo...

ni idea tienes d diseño

^Arateva dijo...

Yo tampoco entiendo de diseño, pero supongo que nos has preguntado como espectadores y no como diseñadores.

1. Estoy con Demos en lo del nombre del equipo, no se lee fclaro lo que dice, quizá otro tipo de letra u otra cosa.

2. No me gusta como Taz coge el dardo, no es real. Yo lo pondría a cogerlo como se cogen los dadros (no sé si queda claro, con el índice, el corazón y el pulgar)

3. LA cara del último logo de Piolín ni me acaba de convencer, no sé quizá más enfadado aún... nu sé.

A ver si te ayudamos entre todos. Bss!!

Nymph dijo...

me gustta mas el numero dos, pero el VIPS no se entiende ni jota, como dice demostenes. Luego esta la cosa del copyright y derechos de autor, que vete tu a saber, pero tal como esta la Sociedad General de Autores que se meten hasta en las comuniones y bodas...pues igual dicen algo de un club de dardos, ni idea.

Estoy destrozá del viernes (yo que me quejaba que no tenia movidas), acabamos amaneciendo en la playa bastante borrachos, quiero decir, felices. Todavia no me he recuperao...

Martín dijo...

La idea va, pero el taz está agarrando el dardo como un médico con la geringa, y eso le da más para cara de sádico, así qeu sí, mejor que lo agarre como a dardo de verdad. La cara del Piolín ese debe ir con sufrimiento y el dardo dándole en el ojo o en el pecho y con su pizca de sangre, entonces al Taz, ahí sí le pones el cubata y cara de haberla hecho linda.

Saludos.

ellie dijo...

Hola!!!

Yo si entendí que ponía VIPS a la primera.

Respecto a la sangra.. consiste en que la gente vaya a jugar, no a matarse, no hagas caso!!

Respecto a piolín, si encontrases uno un poco más adecuado sería genial, pero claro, a ver quién lo encuentra con la postura que quepa en la diana y con la cara que buscamos.

Y sobre los dardos, que comentan que es una imagen real.. evidente. Complicado buscar un dardo de dibujo por la red y que te encaje en el montaje. Se me ocurre que con algun programa, el dardo lo conviertas al dibujo, con relieve, carboncillo... y veas el resultado.

Me gusta, no está mal.

Ale, no me paro más, sólo habia pasado a leer y sobre esto, si queria dejarte la opinión, xq la pides. (voy liá con los ultimos preparativos de la boda..)

Besitos pa tos