lunes, 4 de agosto de 2008

... Demasiadas cosas ....

Quien me iba a decir a mi el viernes, que me iban a pasar tantas cosas entre viernes y sábado... increible... (((JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA)))... cabrón... (((CAMPEOOOONES CAMPEOOOONES)))... en fin... empezemos por el principio... (si, será lo mejor)... vamos allá...



Viernes hora zulú 22:00

Tras hacer el diseño que os enseñé en el post anterior, le hablo a mi ex novia, llamemosla ... eva, como la primera mujer que fue en muchas cosas, en fin, que le enseño el diseño para que me de su opinión, siempre lo ha hecho bien, tras hablar 20 minutos, le doy las gracias y...

Eva: hice tarta de queso... quieres un trozo?

Yo: desde cuando me gusta a mi el queso?

Eva: eso me pasa por preguntar...

Yo: hice una tortilla de las mias... (ruedas de camión parecen)... quieres?

Eva: has hecho tortilla? sisiisisisisi quiero!

Yo: ven a buscarla si quieres....

Y vino... y ya que estaba, le dije si quería cenar conmigo... y nos sentamos a cenar... joder, que cosa más rara, ella contándome las historias de siempre, pero con nuevos amigos... yo flipando... volviamos a lo mismo de siempre, volvía a verla con los ojos de antaño... me perdí en sus ojos más de una vez, la veía sonreir, enseñarme fotos de sus sobrinos, no podía menos que querer verlos y echar de menos saber de ellos, como siempre... mierda... (gilipollas no pienses eso)... joder... que ojos tiene... azul cielo... que pelo natural rojo... que ganas de besarla... (hugo!!! relájate!!!)... dios... como me vuelve loco su cuerpo...



Eva: .... y entonces rosmen se quedo flipando al vernos en topless y ...

Yo: Quien es ese?

Eva: Un amigo mio.

Yo: Ah... conmigo nunca te ponías en topless en la playa.

Eva: Si ya querías follar todos los días a todas horas, si encima me pongo en topless acabamos volviendo a casa.

Yo: Con lo bien que se folla en el agua?

Eva: No cambias...

Yo: No... sigue gustandome el sexo... me encanta... pero estoy en periodo de abstinencia...

Eva: Seguro que si, ya te habrás tirado un montón con la labia que tienes.

Yo: No... no puedo hasta que te olvide...

En fin... se fue a casa y mientras cogia yo el taxi para irme, me dijo "no llegues tarde..." y sonrió... mierda... (mierda)... (((mierda)))... en fin... de ahí me fuí de fiesta, llevo 16 días seguidos de juerga, mi antiguo record era este, fui a conocer a un chico y una chica para alquilar la habitación de mi casa, tengo poquisimo dinero y necesito alquilarla, así que al chico que conocí era subnormal, pero subnormal profundo... y me dice que si fumo, tendría que ser en la ventana, que no quiere ruidos después de las 12 de la noche y que la cocina tiene unos horarios para usarla cada uno... imaginaos a donde le mande... pero después vino ana...



Ana, 28 años, me comenta que sólo querría el piso 2 meses... bueno, es una buena idea, así pruebo si quiero volver a compartir piso o prefiero seguir viviendo sólo... me cae de puta madre... es símpatica y con el acento galleguiño me descojono de risa... me llama camelador a la 2º cerveza, se rie conmigo, parece una amiga de años, me cae de puta madre esta tía... le digo que la habitación es para ella, quedamos al día siguiente para que lo vea, flipa en colores... (os haré un video de lo que alquilo)... tiene una habitación grande, baño propio... le flipa, vengo el 15 de agosto o el 1 de septiembre me dice... guay... "te haré empanada gallega siempre que quieras"... adoro a esta tia... vuelvo a llegar a casa a las 5 de la mañana borrachísimo, me desnudo y me siento en el suelo para que se me pase la volada que llevo... mi vida es la leche... nunca me aburro... el Sr. Smith me mira... (((mañana, volverás a pecar, llevas demasiado, tomo el control de la situación, lo siento)))... NO!!!!!!!!!!!!


...Extracto del post de mañana de lo que ocurrió el Sábado 2 de agosto...

Tania: ...Rélajate y disfruta pequeño... no te olvidarás de esto.

...(((EEEEEEHHHH LALALALALA I AM THE PUTO AMO MY FRIEND!!!)))...



Buen lunes mis niños... ^^

10 comentarios:

wan dijo...

Cierto Hugo, no te aburres....Qué envidia me dás! (de la sana, eh!).
Bueno la dieta no sé cómo te va (¿cuánto hace que no te pesas?), pero en lo demás, yo diría que no te va nada, pero que nada, mal, ¿no?
Me alegro por ti campeón.
Saludos a todos y todas, miembros y "miembras" de este club de fans de Hugo.

Houellebecq dijo...

Pues estoy de acuerdo con el anterior comentarista. Me encantaría tener tus problemas. Y lo de la ex es una historia que me ha llegado. El pasado siempre regresa para tocarte las pelotas(o el corazón). Cómo "Atrapado por su pasado" de Al Pacino.

Nai dijo...

Nos has dejado con la miel en los labios!!!!! Quiero saber más!!!!

Por cierto quedar con las ex no es bueno.

Beso!

laLongoria dijo...

Tú y tus ataques de nostalgia....cómo te gusta marear la perdiz. Eva fue la primera, así es, pero no la última....

Viva Tania!

Paula S.J. dijo...

Voy a tener que hacer una campaña de no a l@s ex???

LISSI dijo...

Hugo sigue asi, sigue tus instintos ,ya sea con o sin las ex...si te ha ido bien hasta ahora prque no seguir asi.
Un besote campeon y espero k te vaya de puta madre con la compi gallega(los gallegos por lo general y bajo mi extricta experiencia son wena gente)
PD(Algun dia volvere a escribir un post...aunk no se cuando,ultimamento estoy a otras cosas...:P)
Besitos people

eLLIE dijo...

Lissi cuanto tiempo!!!!!

EX¿? Ex?¿


Ya te han dicho. Como diga yo , lo flipas. Y estoy muy cansada, asi que paso.

En fin, por lo menos , la Tania esta, no parece tan aburrida cómo pintaste, y al final, te dará caña a ti y al Smith.

VIVA LA TANIA, A CAGAR LAS EEEEEEEEX!!!!

Nymph dijo...

Pues hubo otra mujer antes o al mismo tiempo que Eva, se llamaba Lilith. De alguien tenemos que venir, y si Cain mato a Abel, no se iba a poner a ñacañaca con su madre...la Biblia es gore pero no tanto

Y dicho esto, en el tema de la exs (eeecs?) de Hugo no voy a entrar.

Hugo dijo...

vivan las exnovias

Mandunguilla dijo...

Y yo he perdido tres kilos desde que empecé el curro nuevo (23 julio).. eso de comer menos, currar un guebo y parte del otro y sudar como una cernicala...

Mmm quien me da mimos?

Þ

besos!!

( ya sé que nada de lo dicho venía a cuento, pero es que como entro cuando todos y todas ya habeis acabao de explicaros cosas, al menos os mantengo al corriente :)

Quiero ir de juerga, quiero viajar, quiero follar como una desquiciada y sobretodo, pasarme dos horas en una bañera con sales de baño, jaja, *