viernes, 15 de agosto de 2008

Hoy

He conocido a una chica... se llama laura... brutal... primero me fije en su body... me quedé loco... menudo escote... que piernas... que moreno... en fin... luego se sienta a mi lado y empezamos a hablar... que conversación... me habla de literatura fantástica... le gusta harry potter... me encanta esta tia... me habla de "canción de hielo y fuego"... ya flipo del todo... conoce a casi todos los que me gustan de este tipo de literatura... hablamos durante 4 horas, me flipa esta tia... pero de pronto...


...me siento torpe hablando con ella... como un amorfo...


Laura: ... ... entonces me fui con mi novio a la playa...

Yo: ah... tienes novio?

Laura: Si... espero que no te moleste...

Yo: No... tranquila...



... (hijoputa)... odio a ese tio... me comenta que es un alcornoque y una cabeza buque... odio a ese tio... no se la merece... por muy bueno que sea... mierda... me pongo a bailar con una amiga, intento bailar mejor dicho... no lo hago mal del todo... no puedo dejar de mirarla... ella me mira directamente a los ojos... mierda... se me acerca me da su número... me da dos besazos... se va... me quedo mirando como se va... en la puerta se da la vuelta... me mira... sonrie... mierda... me ha pillado... me manda un mensaje... "Te gusto mi culo mientras me iba?"... le contesto... "Miraba la puerta engreida, lo que pasa que tu culo estaba en medio... ejem"... no me contesta... joder... ojala vaya mañana... buen viernes y feliz fin de semana mis niños!... ^^

11 comentarios:

muchojose dijo...

Sinceramente, estabas mirando si se le transparentaba el tanga, y ella lo sabe, por mucho que le digas, lo sabe.
Lo malo es el alcornoque, estate al quite y a la que puedas ataca, y sino, siempre puede ser "amiga", no?
Me voy a la cama que ya es hora.
Yo actualizaré cuando me despierte

^Arateva dijo...

¿Y dónde estaba su novio esa noche? Si vuelve hoy sola para estar contigo va a ser que lo suyo con el novio no va mu bien... ^^ Ahora, si vuelve con el novio... ya cambian las cosas...

Edel dijo...

Hugo,
Te ha dado su número...
pero de todas formas, es que tú no paras de ligar con tias!!! jajaj me recuerda algo...

belalugosisdead dijo...

Vaya situacion no?
no se si el mensaje con el que contestaste era el correcto pero la situacion va para largo. Por cierto, no me conoces pero me meti a traves del blog de un colega, me gusta el rollo que le das. Por cierto, la foto de cristina richi que tienes abajo (la de Casper) es de una peli llamada black snake moan (o algo asi). No se si ponias algo, solo he visto la foto

jonelsitter dijo...

ke pasa loco, no tenias ke haberle mandado ese SMS, kizas x eso la tia pase de ti, o kizas no nose tio

Gatchanz dijo...

jajaja, puto idolo con ese SMS xD

Hugo dijo...

como se nota que es agosto en las calles...

muchojose dijo...

En las calles y en los blogs, que nadie te dice na y tu tampoco actualizas.
El mio para quien lo lee...

Niki dijo...

muchojose yo leo tu blog, y no firmo porq no se puede si no stas registrado y yo no lo stoy, pero desde aquí te digo que esta bien y que al igual que el de hugo lo sigo a diario.

por cierto hugo, soy la que la otra vez firme con el nombre de "kanguu". este me gusta más. así que canvio!

Besitos

muchojose dijo...

Muchas gracias niki, ahora ya puedes, que estaba bloqueado, soy nuevo en esto...

LISSI dijo...

Huguito cuidadin con las niñas con novio...no te vayan a partir el corazoncito pecadoooorrrrr!!!Ab si en ve de gustito metes en problemas al señor smith!!!
En fin ...tu mismo y tu mecanismo,k ya eres grandecito...tb de edad.
Un besote nene y cuidate.