jueves, 28 de agosto de 2008

Jueves de final de agosto

Hoy ha sido un dia normal... me he despertado a las 8 de la mañana, puesto que me acosté a las 12 de la noche... he desayunado leyendo el jueves, la revista que sale los miércoles... he subido a mi casa... me he puesto a diseñar un logo... luego he visto transformers mientras comia... he arreglado el pc de una amiga... luego ha venido mi ex con un bizcochón a darme las gracias por llevarle manzanas el otro dia, cuando estaba enferma en cama... luego he hablado con mi compañera de piso...



... luego me he tocado 3 autoamores casi seguidos porque tenía el día fino... luego me he puesto en el msn... luego me he metido en una página de contactos... luego he mandado 9 mails a chicas interesantes... luego he hablado con paula de lo bien hecha que está... luego he mirado la tele dos minutos... luego he jugado a la psp... luego me he mirado en el espejo... luego... luego me aburro como un cabrón...



Así que la vida normal... no llena blogs... no escribe post... y lo que es más importante... no hace que me divierta casi nada... me voy de fiesta... me voy de juerga... me voy de parranda... me voy de fogalera... que coño, me encanta la noche, vivo más de noche que de dia... los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida... puedo vivir de un sueño... septiembre se acerca... buscaré trabajo... pero me quedan 4 dias por delante... que pienso aprovechar al máximo... PARRANDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!



Buen jueves mis niñas!!!... ^^

6 comentarios:

muchojose dijo...

Seguro que mientras leias alguna de las historietas del jueves (Dios, años hace que no lo leo) te han venido a la mente anécdotas dignas de crear un post, así que no digas que un día "normal" no da para escribir nada.
En fin, disfruta de las noches que quedan!!!

Mandunguilla dijo...

Creo que lo que aburriría de una vida, es estar cerrado a las percepciones... y como no, la manera de contarlo :) (que contar así las cosas, es hacer trampa)

Un día de mi vida ni lo cambiaría por nada, ni lo borraría con alcohol o con cualquier exceso que me anulara, ni que fuera un poco.

Desde cuando necesitas justificarte hugui?

Hugo dijo...

Justificarme? xD.... en fin, cada uno vive su vida como quiere y puede, y yo no cambio mis excesos ahora mismo por casi nada... bueno por algo si, llevo toda la mañana cuidando de mi sobrino es que es tan mono... aiZ dejad ya de criticarme por querer reventarme a fiestas, o porque creeis que quiero justificarme, solo os cuento lo que pienso, no necesito justificante para irme de parranda, ala, salud y suerte.

Demóstenes dijo...

Aiiixxx qué picajosín está nuestro Huguito <3

LISSI dijo...

uys...creo k el NIÑO sa enfadao...en fin Hugo quien se pica...ajos come...jijiji
Pero bueno ya eres grande,decide tu vida,pero luego no te arrepientas de tus decisiones...sean las k sean...este ha sido mi consejo de hoy keridos ninios....:P
PDAnda si..si lo k te apetece es juerga....date juerga y luego apenca,como to dios...juerga y responsabilidad no tienenpork ir reñidas...siempre yy cuando cada cosa tenga un limite...por cierto me kea 1 dia pa estar de jolidays y 5 namas pa irme al Azkena Rock!!!!Yeah!!

Mandunguilla dijo...

mmmm y podemos opiná? o tambien debemos deci a todo que si y que mola mazo?

(no necesitan respuesta, son retóricas)

opniar no es criticar. en mi pueblo.

Suerte pa quien la necesite.
Y la salud que haga lo que quiera.

Besicos!