jueves, 14 de agosto de 2008

... lo reconozco... soy un golfo... (y un enfermo del blog)...

Hoy.... mientras una señorita se encontraba entre mi pierna izquierda y mi pierna derecha combatiendo a muerte con su lengua contra el Sr. Smith... me salió sólo un pensamiento... sin venir a cuento... mentalmente pensé... "Sr. Smith.. espero que te estés divirtiendo"... y me dió un ataque de risa... menos mal que habia puesto futurama en el DvD... encima llama bender cacho carne a no se quien... yo no podía más... he tenido que levantarme a beber agua y a secarme los lagrimones... deprimente... o no, yo me reí una jarta y media... esto del blog ya me afecta...


Tengo una barba enorme... me afeito?<


Tania ha vuelto hoy a verme, le he hecho mis superspaguettis con boloñesa que están cojonudos de la muerte y se quedo a comer, vimos la peli de futurama bien vista... y comenzamos a hablar... de algo serio...

Yo: ... ... Y entonces salté sobre él y nos fuimos los dos hacia el...

Tania: oye huguito... tu quieres algo serio?

Yo: ... esto... pues... (que calor no?)...

Tania: no es una pregunta tan dificil...

Yo: pues he estado dandole vueltas... y creo que tienen razón... no me encuentro ni a mi mismo que ando de pedo en pedo... como voy a buscar a alguien... siento que ya toca que alguien me enamore, pero más adelante, dentro de un tiempo... ahora no me siento bien para estar con nadie...



Tania: Quienes tienen razón?

Yo: Mis niños y niñas del blog... son como mi conciencia... sólo que a veces hay 40 opiniones distintas sin incluir las personalizadas en el MsN... es una gozada... algún día les cambiaré el apellido y será Hugochorva o Hugochorvín para los niños...

Tania: Joder tío eres un pedazo de freak de cojones... (pone una cara rara)...

Yo: No te diste cuenta mientras ponia futurama y me reía con bender... y tu mirabas a smithy ... (((EH! un respeto!!!)))... perdón al Sr. Smith de cerca?...

... (alguien debería grabarme mientras recuerdo y escribo estas cosas, siempre estoy descojonado)...

Tania: bueno, ya veremos si quieres relación o no...

Hugo: nene... no quiero... en serio... ahora no...

Tania: todo se andará pequeño... todo se andará...



Se va a su casa y yo me meto en la piltra, no me duermo... leo... mierda... no debi despedirme de ella en la escalera del edificio... lo intento recordar... me da un beso... se baja y me da un beso mientras me baja los calzoncillos... se rie... me dice que me de una ducha fria... (eso en mi tierra tiene un nombre)... como en la de todos... cabrona!... (no pensaba en eso, pero bueno)... en fin, que mejor que la ducha fría me autoamoreo un rato... (te imaginas a angelina jolie en tomb raider contra britney spears y cristina aguilera... y el botín sea yo?)... OiS... Ahiváelebroooo... digo... me ducho... y veo un rato la tele mientras leo un fisco... (poco)... son las 22:00, reviso el pc y tengo 9 mensajes de msn... joder... uno de mi ex... que le den.... otro de... mierda... cristian... mi querido amigo cristian... ha roto con su novia... soltero... ... ... ay... AY... AY que me da... esto significa... AYYY... (no!! relájate)... AYYYY... vamos a madrid a consolarlo no?... AYYYYY... FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

... (oH oH... por favor paradle, ya está haciendo la maleta mientras se rie como bender... me da miedo)... AIJO AIJO NOS LA VAMOS A PILLAR TIROTITITITI AIJO AIJO AIJO AIJO AIJO AL BAR A PRIVAAR TIROTIROTITI AIJO AIJO AIJO CON PILINGUIS A HABLAR PA' FORNICÁ AIJOO AIJO AIJO TIROTITITI...



Os recuerdo que antiernoche fueron las perseidas, subí al teide a verlas pero estaba nubladillo, aún así vi algo... y sobre todo el bocata tortilla a las 5 de la mañana... que rico... quereís preguntarme algo? abierta la sección preguntas a hugo!... buen ... jueves?... ^^

18 comentarios:

Mandunguilla dijo...

Cuando te pasas por Bcn?

:) besos

Perséfone dijo...

jajaja menudos golfos que estais hechos tu y el señor Smith.

Aunque en el fondo haces bien, siempre cuando vayas con al verdad por delante y no juegues con nadie...

Saludos.

Paula S.J. dijo...

Yo no digo na... pero aquí o follamos todos o la puta al río...

muchojose dijo...

Lo unico cierto es que no puede decir que estés dándole falsas esperanzas, claro se lo has dejado, si ella sigue así es porque quiere, y tu no tienes porque sentirte culpable, ni mucho menos!!

Jesús dijo...

jajajaja. Entonces que pasa? Portero o para Madrid. Yo lo de portero no lo veo.

LaLongoria dijo...

jajajajjjaja. Mi pregunta: Cuándo te afeitas esa barba?

^Arateva dijo...

Di que sí, las cosas claras. Pásalo bien con Tania, conoce mejor a tu compi y pásalo bien sin joder a nadie y sin sentirte mal tú. Verás que las cosas se aclaran cuando más relajado estés y menos estrés (emocional) tengas. ¡Ah! Y llama a tu amigo del alma y consuélalo. Por cierto, ¿si no tienes pasta como te vas a ir de viaje a Madrid? :-D

PD: ¿Existe la peli de futurama? :o Y yo sin saberlo...

Edel dijo...

Hugo,
Estas en esa fase de "todo me da igual, a follar!"...creo que pasará...
Mientras no hagas daño a nadie, ni te lo hagas tú (cuidadito que a veces es complicado :)

Animo.

wan dijo...

Hola!
Aprovecho que me acabo de levantar y no estoy ni borracho, ni resacoso, ni liado con una tia (esas tres cosas están siendo la rutina de mis vacaciones) para comentar.

Respecto a lo del curro de portero, no pierdes nada por probar, a ver qué pasa, y si no te gusta o encuentras algo mejor, pues lo dejas y ya está.

Respecto al sexo y demás complicaciones sentimentales, yo creo que mientras no estés enamorado, "folla bien y no mires con quien", sobre todo si no engañas a nadie, que no está siendo el caso.

Espero que sigais todos bien. Abrazos para ellos y besitos para ellas.

Nymph dijo...

Hay ya dos pelis de futurama.

Por cierto que me imagino a aleman con su exnovia en plan Bender... "Estas cosas hay que hacerlas bien: una despedida debe ser tan cruel como inesperada"

Me da un poco de pena Tania, queseyo...cuantas veces nos hemos interesado por un tipo que no quiere nada serio porque esta enamorado de alguna que lo trata mal (generalmente rubia con cara de moscamuerta)?

Hay que maltratar a la gente para que te hagan caso? Parece que si, que la mayoria (no todos) desea lo que le cuesta conseguir y desprecia lo que se le da facilmente.

Yo cuando me portaba bien me las daban por todos lados. Ahora que soy mala me va mucho mejor y me llueven ofertas por todas partes, je algo hemos aprendido.

Bsoss

Nymph dijo...

Hay ya dos pelis de futurama.

Por cierto que me imagino a aleman con su exnovia en plan Bender... "Estas cosas hay que hacerlas bien: una despedida debe ser tan cruel como inesperada"

Me da un poco de pena Tania, queseyo...cuantas veces nos hemos interesado por un tipo que no quiere nada serio porque esta enamorado de alguna que lo trata mal (generalmente rubia con cara de moscamuerta)?

Hay que maltratar a la gente para que te hagan caso? Parece que si, que la mayoria (no todos) desea lo que le cuesta conseguir y desprecia lo que se le da facilmente.

Yo cuando me portaba bien me las daban por todos lados. Ahora que soy mala me va mucho mejor y me llueven ofertas por todas partes, je algo hemos aprendido.

Bsoss

muchojose dijo...

Ese es a veces el problema que no encontramos Nymph, cuando somos buenos, la chica busca cabrones, y cuando realmente nos portamos como cabrones, ella quiere algo más tierno, alguien sensible.
Vamos que hagamos lo que hagamos siempre parece que lo hacemos mal.
Quien os entiende...

Anónimo dijo...

no es cuestion de entendernos sino de organizarnos ,joder!ab cuando temos tiernas sed tiernos y cuando temos cabronzuelas pos a follar ,a follar k el mundo se va a acabar.
Hugo eres mi idolo ,sino fuera por esas micro déprediones k te dan de vez en cuando....pareces el Dragon Khan unas veces arriba y otras en el suelo rebozado.Oyssss ab si nos estabilizamos un pelin so cabra loca!!Aunk de momento pasalo bien y disfruta...es lo k importa ,ya llegara el invierno con sus dias grises.
Lissi

Ellie dijo...

He vuelto a pasar un minutejo por casa... pero sigo sin poder leer...


NO MAS LLAMAO! ;(

Cómo pierdas una lectora, después no te lamentes !

besitos a las niñas guapas y a los niños!

Nymph dijo...

He acabado de hacer el maletón, lo he cerrado a punto de reventar...ays...viajar como el poeta, ligero de equipaje...y no que parece que emigro para siempre a Rusia, si no fuera verano hubiera metio hasta unas botarras jebis que tengo...las mujeres, los equipajes, un clasico...

A ver que me desvio. Lo que queria decir es:

Besos para todos! Que lo paseis bieen sed buenoss (y vosotras malas ellos lo merecen)

muchojose dijo...

Joder Liss, si eso es muy facil decirlo, pero como coño sabemos nostros cuando estaias receptivas y cuando no, con lo facil que es ponerse un letrero en la frente (bueno, tampoco tan descarado), pero que somos muy simples, nos lo tienen que dar todo casi masticado!!!!!

Can Friki dijo...

Hola, Hugo.
Yo soy de las que opinan que hay que aprovechar todas la oportinades que se te presenten a mano, incluso algunas que no eran para tí, pero ya que estabas cerca... ;-))
Y en cuanto a plantearse una relacion en serioooo,... no sé. Es como poner normas y normas antes de empezar a saber si algo te gusta. Yo nunca pienso si voy en serio con alguien (y así me va!!, ahora lo entiendo!!)
Si te gusta esta chica (o la otra) sal con ella todo lo que quieras, y ellas quieran. En algún momento pensarás que prefieres estar con ella en lugar de salir "a la caza", o que pasas de hacer algo que pudiera molestarla, o herirla. Entonces te darás cueta de la seriedad con que te tomas "el asunto"
Un besazo con ese cacho de barba.

maroche dijo...

La del comentario de antes era yo. Pero seguro que los otros frikis opinarían lo mismo, si consiguen levantarse y sacudirse la resaca y la indigestión de pulpo la gallega de anoche (14 kilos de pulpo, na menos)