martes, 12 de agosto de 2008

maravillosas frases

Eva dice:
y que yo aunque te aprecio mucho
Eva dice:
y quiero que todo te vaya bien
Eva dice:
no siento amor por ti
Eva dice:
porque se me acabo



Después de estas maravillosas frases, volví a la realidad, pero por dios!!! soy gilipollas!!!!... como voy a volver con.. con.. ella?... ni jarto vino!!! tengo que dejar la marihuana sintética viendo peliculas moñas... así que nada más decir eso, activé mi cuerpiki sabrosón... (ahí te has pasado)... mi cuerpiki?... (esto...)... vale, mi cuerpazo de macho ibérico!... (eso sí)... y saqué mi chorvoagenda 1.0... media hora después decidí actualizarla... cinco años sin usarla... joder... que puto asco... plan B... chorvomovil... ... diez mensajes después... ... en serio, tengo que conocer gente nueva o soltera... sólo me queda una solución drastica de última hora... es duro... pero...

"Necesito que vengas a curarme" SMS enviado a Tania...

En fin... uno se queda más tranquilo... ZAAAAS en toda la boca!!!... (culpa de bender y peter grifin)... cariñosamente le digo que quiero quedarme sólo... me voy de fiesta un ratín... vuelven a ser las cinco de la mañana, leo el blog... que pajada mental tuve ayer... me acuesto a sobar y me autoamoreo pensando en claudia schiffer con pocahontas... (enfermo)... aYYY!!!... me levanté pronto porque tocaron en el portero de casa... es tania...

Tania: Tio, tenemos que hablar, me siento usada cojones, no soy un puto klinnex

Yo: Tienes razón... lo siento... si no quieres que volvamos a vernos lo entiendo, perdona por todo... y gracias por hacerme sonreir.

Tania: No joder, lo que me refiero, es que no puedes llamarme, echarme sólo uno y mandarme a casa, aquí o se folla bien o no se folla...

Yo: Si te vas a poner así...



34 minutos y 12 segundos después, ella dice una palabra... "Guau"... se da la vuelta y se queda dormida... enciendo un piti... admiro esas nalgas duras... esa espalda... (relájate que duerme)... ... a ver... concentremonos... hombres con acné... palomitas frias y rancias... mi abuelo en tanga... oh dios!... recordaré toda mi vida esa palabra... el ego me sube a doscientos catorce mil... me levanto y me pongo a bailar... en plan chandler... como cuando perdí la virginidad... bailo... YUJU...

Tania: Nunca olvidaré este dia... viendote bailar así... joder... ponte algo más que sea... mis ojos!!!!....



Nació simpática... paso el día sobando... cuando me despierto no está... solo hay una nota... "nos vemos el miércoles? XXX"... las xxx son besos no?... vuelve a ser de noche... me vuelvo a ir de fiesta no?... total... en casa me siento sólo... nadie en el msn... nadie con quien hablar... allí al menos podré hablar con alguien... me dice una amiga que me encuentre a mi mismo... delante de una birra tambien sirve... no?... de pronto entra paula al msn... tambien podria quedarme hablando con ella... buen martes mis niñas!... ^^

8 comentarios:

spence dijo...

batman era clave

Anónimo dijo...

Despues de meses sigues como una noria de emociones...
Parate a relajarte un poco y pensar en lo ke realmente kieres por ahora no lo sabes.
Mientras sigo diciendo lo ke te he dicho ya varias veces.
katelijne

muchojose dijo...

Mas que una noria, yo diria que pareces una montaña rusa, lo mismo estás arriba como que bajas en picado cagando leches, lo suyo es poder irte cada día a la cama sin sentirte una puta mierda, y si lo consigues, el resto poco importa.
A pasar buen día!!

Nai dijo...

Ya te lo he dicho vía msn, que fuerte me parece.... claro como la Nai es tontita...

Nymph dijo...

Eva dice:
Todo es Eva

(y eso incluye a la serpiente del jardin)

Encontrase a uno mismo? jijjij a cual de los doscientos yos que llevamos dentro? ahh esas frases hechas, que bonito repetirlas por aqui y por alla, te dan como una especie de misteriosa sabiduria de gurú, un alluggg como dicen los franceses...

....pero.... yo casi prefiero que me digan pato pato pato pato y sacar conclusiones propias

Hugo dijo...

donde estaís hoy?

La publicista dijo...

lo de tu reto de este blog va en serio?? :O

LaLongoria dijo...

Yo que tú le saludaba a la publicista,jeje