miércoles, 20 de agosto de 2008

... mi polvo de ayer...

... las 12 de la mañana... es otro día más... estoy tirado en la cama... no tengo resaca... hacia casi un mes que no estaba en este estado... me quedo mirando el techo, no tengo ninguna prisa por levantarme... pienso en el día de ayer... en que hice, en que pensé, en que sentí... miro al Sr. Smith... está a tó trapo... total... no tengo nada mejor que hacer... ni más divertido... empiezo con el autoamor recordando cosas de ayer... me llamo mi ex... (eso me la baja)... mande a marta a tomar por culo porque me ha fallado dos veces, no quiero una tercera... (eso me la pone dura por darle caña... pero tampoco mucho)... que más... pienso en ella... anoche hablamos casi 5 horas por el msn...



Nada más pensar en ella se me pone como el bigben... recuerdo sus labios... sus ojos.. como iba vestida... su sonrisa... recuerdo su piel... joder solo era una foto... me imagino como sería besarla, abrazarla y agarrarle las manos en alto mientras me pongo detrás... lamerla entera... joder... me siento hasta mal... siempre pienso en tias cuando me autoamoreo... pero con ella no puedo... me imagino besándola y abrazándola... me imagino haciendole el amor... no follandomela sin más... mierda... que coño me pasa... suelto al Sr. Smith... me echo las manos a la cara... (con la derecha te automoreabas)... mierda... ... me siento en la cama... soy un puto romántico que coño hago con tanta tonteria con las tias... mierda... soy un enamoradizo, siempre lo he sido... luego cuando lo tengo son ellas quienes deben retenerme a base de enamorarme a mi de verdad... me encanta conocer mujeres... hablar con ellas, conocerlas... saber que sueñan, que quieren... pero ahora empiezo a ordenarme yo... coño... al fin... he vuelto... o casi... me queda poco... mira... un escalón para subir del fondo... anda... y otro para seguir subiendo... anda... (otro se puso el sábado cuando viste a eva y no sentiste nada por primera vez)... anda... en fin... esto me gusta más... me vuelvo a tumbar en la cama sonriendo... ah si... por donde iba... sus labios... ella contra la pared... ahiváelebro!!!!... (((AY!!! buenos dias!)))...



...Acabo de escribir esto y pienso en publicarlo... pero primero quiero que ella lo lea... a ver que opina... voy a mandarselo... a ver que dice...


Click encima para leerlo

13 comentarios:

muchojose dijo...

Que me estas contando? ese fue tu polvo?
No me jodas tio, los han habido mejores, te veo muy fantasioso ultimamente, pero bueno, que li farem
Por cierto, felicidades por el curro, supongo que los caretos que veas pasar daran para mas de un post.

Hugo dijo...

todo es saber como leerlo... o no... quien sabe... son las 5:28 y otra noche borracho... la virgen...

vane dijo...

sinceramente: vaya mierda de post

^Arateva dijo...

Cuando dices "pienso en ella" ¿te refieres a Marta que la acabas de nombrar o es a la Paula del msn? Pq a mi no me sonaba ninguna Paula!! Aisss y eso que te leo todos los días y me lío!! :-D

Edel dijo...

En quien piensas Hugo?

Edel dijo...

Por cierto, me alegro de que vuelvas a sentir...volveras a ser el de antes...creo que todo es cuestion de tiempo.

Nai dijo...

Oye oye oye... antes había una foto!! que ha pasado con ella??? no te ha autorizado Paula???

Es guapisima por cierto.

BesO!

Houellebecq dijo...

Muy guapa la niña de la foto.
Y lo de que el polvo sea malo o bueno... En fín, lo importante es participar.

Anónimo dijo...

¿Os referís a la foto de la chica morena con camiseta de tirantes? ¿Os habéis fijado en lo que pone abajo a la derecha, en letras rojas, si ampliáis la foto (haciendo clic en ella)?

Hugo dijo...

obviamente la foto no es ella merluzos, pero se parece un huevo... otra ke se mete con mi post, pues no lo leas ala... ara, pienso en ti

Leonardo dijo...

Hace tiempo que sigo tu blog, pero por falta de tiempo hasta hoy no he decidido comentarte.

Me pareces un tío estupendo de pantalla para fuera, y me lo paso pipa leyendo tu blog, y a veces incluso me tocas la fibra sensible al demostrar (o fingir, no lo sé), ese lado humano que quizá tienes.

Un buen blog dentro de toda la mierda de blogs que existen.

Un saludo ;)

LISSI dijo...

juer!Hugo...no encuentro palabras para decirte k no me enterooooooooooooo!!en kien pensabas en Marta ,en Paula....??joe me he liao!!aclaralo...porfi .
(Ufff!!K jarta toy ya del calo y del verano)

Anónimo dijo...

PUES YO CREO QUE PENSABA EN PAULA PORQUE COMO BIEN DIJO A MARTA LA MANDO A TOMAR POR CULO NO?PUES SI A MARTA LA MANDO A TOMAR POR CULO NO SE PORQUE NOS MOLESTAMOS EN SEGUIR HABLANDO DE ELLA.
NO MERECE LA PENA NI MENCIONARLA!!!!
HUGO SIGUE PA´LANTE Y A DISFRUTAR QUE SON DOS DIAS