lunes, 11 de agosto de 2008

Por qué

...Primero dadle a play... luego leed...



Por qué no podía sonreir?... por qué no dejaba de llorar cuando no me veias?... por qué me alejé de ti?... por qué me acomodé?... por qué se mueren las cosas?... sigo enamorado de ti, nunca dejé de amarte, pero si me enfadaba muchísimo… no podía sonreir porque no era feliz, no sonreía porque no te hacía feliz… miles de peleas sin sentido, miles de gritos sin razón, sólo una razón… una lucha… el hacernos el uno al otro… mil noches mirandote dormir, viendote respirar, acariciando tu piel, recorriendo tu cuerpo con mis dedos, queriendo arrancar esos segundos de la memoria de cualquier manera, dejarlos para siempre en mi alma, no puedo estar tan enamorado de mi mejor amiga, de mi única confidente, de la única persona que he amado con todo mi corazón… dejé de luchar por miedo al mundo, por miedo a no conseguir lo que quería, por crecer, por dejar de dejar de ser un niño, sólo quería hacerte feliz mucho tiempo, y que nunca se acabase nada, deje de mirar por mi, miraba tus ojos…. Me perdía en ellos… como echo de menos verte sonreir… echo de menos tus manos en mi espalda al abrazarme, echo de menos tu pelo en mi nariz, aspirar el olor del amor que siempre sentí por ti… nunca te dejé de amar, pero no era feliz… y tu tampoco eras feliz junto a mi… quizas me equivoqué en muchas cosas, quizas acerté en otras… pero no me arrepiento de haberme enamorado de ti, has sido lo mejor de mi vida hasta ahora y por mucho que me duela, siempre te seguiré amando en alguna parte de mi corazón… nadie puede olvidar 1000 noches junto a ti… ni una sola… porque dije cosas que no debia, porque hice cosas que no venian a cuento y sobre todo porque dejé de soñar… casi tenemos un hijo… nunca me sentí tan feliz… nunca lloré tanto como cuando dio negativo… quería que fueses tú… si no eras tú quien iba a ser? Nadie se comparaba a ti… pero no quería soñar… no quería luchar… solo quería morir porque no sabía como entenderte como siempre hacia… ahora lo entiendo… no te podia cambiar… ni yo debia cambiar… solo debiamos aceptarnos y seguir, ser felices con lo poco que habia, escucharte siempre sin dejar de oirte cuando menos debía… ahora lo echo de menos… echo de menos el amor, echo de menos … echo de menos a mi novia, pero sobre todo a mi mejor amiga, a quien poder darle mi corazón y saber que cualquier palabra o sueño que tenga, ella estará conmigo, echo de menos a mi pareja… echo de menos a eva y echo de menos a javi… donde se quedaron… nadie lo sabe… donde llegarán… ya se verá… nunca dejé de amarte… y nunca dejé de creer que eras lo mejor que me ha pasado…



Odio la soledad, odio no estar contigo y odio no saber de ti… te odio por no saber estar sin ti… podriamos tener una segunda oportunidad?... puede ser que si… depende de ti… depende de mi… de volver a empezar de casi cero… todo nuevo…. Todo desde un principio… volver a encontrar lo que nos hacia vibrar juntos… es la única oportunidad… sigo creyendo que puedo hacerte feliz y sigo creyendo que podriamos estar juntos… todo depende de ti… y eso debe ser así… yo lo jodí y yo lo arreglaría… si tuviera esa segunda oportunidad… porque ya no echo de menos el sexo, ni ningun placer… solo echo de menos acariciarte cada noche… y verte dormir.

12 comentarios:

spence dijo...

hum.. esta canción me suena...

la respuesta es tu localización;
pero es cojonudo así. está bien así. y no soy un jodido masoca. únicamente prefiero no ser un mueble.

te agrego a links

alfonsus dijo...

Joder Hugo.. q bajónazo te ha dado... Pufff, la verdad es que cuando se escribe como acabas de hacerlo, desde luego se escribe desde el corazón...

¿Es posible que toda esta fiesta, esas chicas, los amores y el Sr Smith solo estuvieran solapando que "LA" echas de menos?

Si es un bajonazo, saldras de él y tiraras pa alante hasta el siguiente.... pero si de verdad te quema toda esa sensación que has escrito mañana a las 3 de la tarde, con la misma intensidad que esta noche... entonces esta jodido tio...y a la vez enhorabuena.

Enhorabuena porque por fin has estallado, y ya tienes una meta, un fin, una esperanza que seguir y conseguir...... pero jodido, porque recuperar una ex... y sobre todo a "LA EX" es una batalla muy dura.

Sea lo que sea, por lo menos tienes tu cojonudo sentido del humor, a tu madre confindente, y a todos nosotros que eso siempre ayuda.

Por si te sirve, ahi te va un Abrazo de esos de apreatar fuerte!!

Nymph dijo...

pues....yo he pasado de leerlo entero, con las primeras frases he tenido suficiente

No digo que no se pueda lloriquear un poco, pero si se quiere lloriquear mucho y revolcarse en ello HAY QUE HACERLO CON GRACIA, y eso es algo muy dificil. Mucha gente ha lloriqueado antes que nosotros, y todo ha sido dicho ya, y de mejor manera (no voy a citar a los clasicos). Conclusion: dont do it.

Ademas que como todo ya ha sido dicho (pero no por todos, je me da por citar a Karl Valentin), lo que digamos puede sonar mas falso que la nariz de un payaso, aunque sea verdad.

Asi que...como esto siga asi, levanto el campamento. Y no soy un troll de Tierrahueca, soy Nymph

Hala, me voy a zzz, bsos a todos y me da igual que te enfades Hugo, digo lo que pienso sin animus ofensis

Hugo dijo...

acabo de llegar... y leo lo que he escrito... menudo bajonazo me dio... el peor que nunca me ha dado... al menos ella lo arregló... me dijo que no, eso es lo mejor .. y solo pude darle las gracias... por evitar que la cagase de nuevo... nymph... tengo derecho a que me den bajonazos... no levantes campamento nunca, eres demasiado importante por aqui.

muchojose dijo...

Dos cosas:
Una: Menudo bajonazo, si jodido es dejar a la que hasta ahora puede ser la mujer más importante de tu vida, el echarla de menos de esa manera, con esas ganas de volverla a abrazar es el peor sentimiento, mucho más que el momento de la ruptura.
Dos: Ahora que te ha dicho que no, intenta no dar más vueltas, y no salgas en busca de otra princesa, eso es mucho peor, sólo trata de seguir adelante y empezar de cero (momento propaganda), verás como poco a poco recuperas la normalidad y el buen ánimo.
Adelante machote!

Nai dijo...

Buffffffffff menudos días que llevas Hugo... siento decir que me ha pasado algo parecido a lo que le ha pasado a Nymph...

Deberías tomarte unos días de descanso, de reencontrarte, de replantearte las cosas, de redecorar tu vida... incluso deberías tomarte un descanso de ti... no se... te veo demasiado jodido y me da pena no poder ayudarte.

Un beso!

Nymph dijo...

Quiza me enfade demasiado con el bajonazo, pero es que no dejaremos que te bajes mucho, aunque sea dandote en el culete unas pataditas pa arriba
Bsoss feliz lunes

jonelsitter dijo...

llamádme Dios.

Mandunguilla dijo...

Aviso, empezar un post diciendote lo que tienes que hacer, implica que no lo haré, así que no la he puesto... de lo que leo... pus ná que tu solo te deves descojoná vivo de las cosas...

Hoy me emborracho y soy la polla...
Y hoy soy el hombre más sensible y me muero de tristeza y de añoranza...
Bueno, yo prefiero los terminos medios... algo más de verdá.

Si vives superficialmente que esperas?
Diría que la cuestión es... haces las cosas por que las decides? o sencillamente vas tirando como una peonza, sopla el aire de derecha pos allí me dejo ir, sopla de izquierda y detras que voy?

No soy de arrepentirme de lo que hago, pero antes he decidido si asumiria las consecuencias.

No, no me da pena, ni el, ni nadie que se muestre así, sinceramente.

Tampoco me produce ternura, lo que si pienso, que para tí, es como un juego, sacar emociones, exagerarlas, jugar con ellas, eso hace uno cuando escribe. Jugar con quien lee, sólo que a mi hay muchas veces que ni fú ni fá.

Un saludo!

^Arateva dijo...

Sin palabras... vaya dilema. Supongo que el único consejo es que sigas adelante y empieces a concentrarte en otras cosas como la familia, la vida sana y la nueva inquilina que vendrá a hacerte compañía pronto. Una nueva persona con la que compartir cosas.

Ánimo!

Anónimo dijo...

mira tio, yo no se que sientes o que dejas de sentir, pero es que cambias de maneras a una velocidad espeluznante, y que quede claro que me vuelve loca que seas así, me encanta, pero es dificil seguir el blog y no engancharse!

fandamia dijo...

Hola Hugo
espero que estés más tranquilo, todos tenemos nuestros momentos chungos.
Eres muy joven y todavía te queda mucho por vivir y te digo algo..
la mujer de tu vida es la que esté a tu lado , no la que ya no está.
Acepta que no es la mujer de tu vida y empieza a vivir.
Aceptar, la palabra mágica.
Seguramente encontraras esa mujer algun dia algun año de estos y veras como piensas de otra manera..
muchas veces idealizamos a una persona o un hecho.. lo "tuneamos" con nuestra imaginación y el tiempo es el único que nos demuestra que no era para tanto.
Venga chavalote, animo y a disfrutar de tu salud, de que estás sano de que tienes amigos.. un apartamento muy chulo, mucho arte , una isla preciosa..
en finn...
arriba!!