lunes, 18 de agosto de 2008

... Que es una fiesta?...

... Siempre hablo de que me voy de fiesta... que siempre salgo... coño, dejadme contaros como me preparo y como es un dia de fiesta... que menos... siempre quedo a las 00:00 hora zulú... normalmente... siempre llego tarde... siempre...

23:40

Debería ducharme... joder... y afeitarme... menuda barba... ya estoy hasta el huevo izquierdo de la barba esta... a tomar por culo... (quien?)... la barba... (ahhhhh)... en fin... mmm... se me ocurre una idea para el post... voy por el movil y me saco un par de fotos mientras me depilo la cara... lo que no sé es porque pongo morritos en la foto... en fin... me ducho y engomino... sexy... elijo la ropa, mi predilección por el negro es mítica ya... en fin... miro el reloj... son las 00:12... mierda... hago mi ritual secreto... me miro en el espejo... (hoy estás guapo... bonito... si es que te hicieron bien macizo... sonrie... dios... que bueno estoy)... es que hay que subirse el ánimo... no?... en fin...




00:30

Normalmente vengo llegando a esta hora al Club 70, pub por donde ando siempre, siempre se zampa algo antes si hay bebercio esa noche, no vaya a ser que me emborrache más de lo normal por no comer... y entras... miras primero las chicas que hay... si conoces a alguna vas y la saludas... cuando alguien te va a saludar y es del sexo del nabo andante se le dice "Primero las señoritas"... y sigues, dos besos aunque en tenerife sólo se da uno... y algunas palabras... dos sonrisas y ya saludas al clan del nabo andante, saludas al barman, al dj y te sientas en una butaquita... siempre empiezo por una heineken para pillar calor interno... y el 99% de las veces toca jugar a la wii, siempre me están esperando para jugar... tengo hasta un muñeco personalizado... (no te pareces en nada)... bueno... en la barba...



00:30 - 03:30

Después de las birras nos pasamos al JB con seven Up, osease al Whisky, entremedio siempre cae algún que otro chupito de tequila o los cuacua... (Alcohol puro, se quema el líquido y se agita el vaso, cuando quita la mano bebes y aspiras el alcohol quemado... pedo garantizado)... en fin, normalmente nos ponemos a hablar de cualquier cosa y hacemos lo que se conoce como "le tour"... ronda por los 50 bares que hay a observar chicas bonitas y a tomarnos un chupito en algunos de ellos... algún dia os cuento cuando hicimos la ronda de "le tour" de un chupito en cada bar... fue rara la noche... volvemos al pub y nos ponemos en la puerta a hablar y ver chicas pasar o dentro intentado conversar con alguna... a veces las dos cosas a la vez... si estas ya muy borracho incluso bailas... (mejor no digo nada sobre esto)...



03:30 - 06:00

El pub cierra la puerta... pero... los conocidos nos quedamos dentro, he llegado a salir de ahí a las 10 de la mañana... normalmente sobre las seis nos vamos o bien al tangara... (una discoteca en santa cruz)... vamos sorteando controles policiales, nos paran a veces, normalmente los fines de semana la novia de uno del grupo está en esa zona... más de una vez nos ha parado ella... angelita... nos hemos librado de más de una... en fin... aquí empieza la verdadera fiesta... ya vamos todos bien borrachos normalmente, menos quien conduce y entramos a las discotecas... otra copa después ya te olvidas de todo, ni verguenza ni nada... a saltar como un puto animal y a reirte... son de los mejores momentos...



07:00 - 08:00

Sobre esa hora... uno empieza a plantearse irse o a casa o a un after... o ambos... sueles ir bastante bastante bastante perjudicado... pero mucho... sales como puedes... miras a todos lados... si estás cerca vas caminando... sino en coche... o a veces... te pierdes...



08:30

Voy llegando a casa, siempre me quedo 30 metros antes en la carnicería... el pan suelen dejarselo en la puerta a las 8 de la mañana... y pillo un par de panes de esos enormes... dejo un € encima de la bolsa y me voy a casa... (el sábado tenía un posit que ponía cada pan son 60 céntimos, así que anoche deje 2 € por los atrasos)...

09:00

Me hago un megabocata con un café con leche y galletas de chocolate de principe... me lo zampo viendo una peli... a veces me hago un canutillo al terminar... y me lo fumo relajado... eso hice ayer... en gayumbos en mi sofa fumando... que gozada... cuando oigo que se abre la puerta del salón... mi compañera de piso despertandose... imaginaos el espectaculo... ella me mira con cara de "Dios mio donde me he metido"... yo le digo algo antes de que diga nada... "Estoy aún borracho, acabo de zampar, me fumo un canuto... así que sí, soy un borrachín fumeta que vive en gayumbos... pero al menos no me estaba rascando un huevo"... ella se rie... menos mal... me piro al catre... cagón la leche... me autoamoreo un ratín... ahiváelebro... miro la hora.. son casi las 10 de la mañana... me pongo a ver a nadal mientras me leo un superlopez... me quedo K.O. al fin... joder... que hice anoche?... ah si... me duele todo... tengo resaca... pero que bien me lo he pasado... miro el movil... tengo dos sms... de Laura... (la chica del tanga al irse)...

Esta semana la tengo llena porque está mi hermana aquí, pero la proxima nos vemos?

AYYYYY... buen lunes mis niños!...^^

10 comentarios:

jonelsitter dijo...

no me e enterado muy bien de las horas y eso, pero weno mas o menos lo e pillado en general xD
pero a las discotecas vas a las 3:30 o a las 6:00? o entre esas horas? y te duermes a las 10:00? dios tiiio...que rayada xD

ah! y tu plan de dormri 4 horas, ir al gimnasio salir d fiesta y hacer mil cosas? cuanto duró? 3 dias? :)

Hugo dijo...

11 en realidad, no más...

Pau dijo...

Lo leí :)

muchojose dijo...

Suerte de los gayumbos, si llegas a estar fumando y en pelota picada en el suelo, la pobre chica se habria ido corriendo.
Mensaje de Laura? esta es guerrera, no te cortes!

Houellebecq dijo...

Me he leído los tres últimos posts seguidos para olvidarme con tus fiestones de mis días continuados de trabajo. ¿Y qué fue de tu idea de trabajar de seguridad en una discoteca?

^Arateva dijo...

...triste... muy triste... esa apología de las borracheras, en fin...

wan dijo...

Buenas fiestas, aunque me gusta más el ambiente del Club que el de las discotecas.
Yo como no suelo ir a discotecas, a los primeros sitios que voy son a tascas donde sólo ponen cerveza Cruzcampo, y cuando ya no nos caben más cervezas es cuando nos vamos a pubs y empezamos con los whiskicillos hasta las 7 de la mañana.
Pero sales muy tarde, yo suelo salir a las 22 h, así aprovecho más (bueno en realidad hay sábados que salgo a las 14 h a tapear, y no vuelvo a casa hasta las 8 de la mañana del domingo, todo de seguido). Y otra cosa, aunque el video de cuando vas a casa es muy bueno, jeje, es mucho mejor desayunar en un bar de esos que abren temprano, con los colegas antes de irse a casa, que irse y desayunar solo.
Pero vamos, que no te lo montas nada mal, eh?
Por cierto, en la segunda foto del afeitado, me has recordado a Carlos Jean, jeje.
Saludos.

Ellie dijo...

HE VUELTO!!!

Y me he tenido que poner al día, hay más cosas que comentaría, pero paso, primero xq no tengo ganas de darle mucho rato a esto y segndo, porque son mis vacas y me estoy poniendo al día con tu vida, manda huevos!!
Al tema, que me enrollo cómo las persianas:

Respecto a la entrada del PORQUE?

Lagrimitas de cocodrilo, una vez más. Pues a mi me pasa como a Nymph. Ya sabeis que a mi, llorar por el pasado… mejor arrepentirse de haberlo bailado. Ya te di la charla y paso de volverla a dar, porque de poco te sirve. Asi que, recuperas mi post si tienes ganas de saber que opino.

Mandun comentaba : “Tampoco me produce ternura, lo que si pienso, que para tí, es como un juego, sacar emociones, exagerarlas, jugar con ellas, eso hace uno cuando escribe. Jugar con quien lee, sólo que a mi hay muchas veces que ni fú ni fá.”

Añadiré a las palabras sabias, que la foto de la lágrima prentende ponernos tiernos, y conmigo, pues tampoco lo consigue.

Ya sé quedó atrás. Ya sabías que la respuesta era un NO. Que haces? Macharcarte más? Pues ese es tu problema. Si te gusta auto machacarte, tu mismo, pero a mi, no me pidas consuelo.

Y si, ya leo que al poco rectificas y dices que perdiste el norte, pero cómo no es la primera vez, y me temo que no será la última, pues yo meto el dedo en la herida, y le pongo limón y vinagre. Tu escribes lo que quieras, y nosotros opinamos, no? Asi funciona? pues eso, no me quedo callada.


Respecto al curro, tu mismo, si te pasas la vida alli y te lo han ofrecido, el jefe o encargado ya sabe de que pie cojeas y sabe que te pasaras más rato bebiendo y ligando que estando quieto en la puerta; pero vaya que como conoces a tanta gente, seguramente, sera una apuesta segura para que le entres gente al local que vayan a visitarte.

Respecto a Tania....no sé que pensar sobre ella. Si pasas de ella, es porque ella lo ha permitido, lo que no se puede es permitirte todos los caprichos, no pedirte nada a cambio y de repente, que ahora quiera otro tipo de sentimientos, relaciones o vete a saber. Yo lo hubiera hecho al reves, primero te hubiera pedido respuestas por tu parte, y después , ya hubiramos golfeado en exceso. Pero bueno, cada una... a ver por dónde vuelve a respirar.

Y la loca esa de los mensajes? desaparecida en combate no?

Cuentanos más cosas de tu compañera. Por cierto, ahora con ella en el piso como te lo vas a montar para recibir a Tania,con lo guarros, golfos y escandálosos que sois? jajajajaja Miedo me da que en breve nos cuentes un trio. Te molaria eh?

Ale, ya paro,cómo en principio voy a estar ya por casa sin invitados, tendré tiempo de estar actualizada.

Te debo una llamada, el día menos pensando.... te la devuelvo.

HOLA A TODOS! que bueno es ver que seguimos estando todos!

LISSI dijo...

K ESTRESS...HUGO NO SE COMO NO ADELGAZAS MAS CON TANTO ESTRESS DE JUERGA Y MUJERES...YO YA ESTARIA COMO UN FIDEO.:p

Jill dijo...

Lo que está clarísimo es que te lo pasas de p... madre. xD

Eso de jugar a la wii en el bar... ¡Ojalá hubiera algún lugar así aquí!