miércoles, 27 de agosto de 2008

...Recogimiento...

Mis dias de relax han sido en el chalet que tienen mis padres en la playa, 3 dias de sol... (estaba nublado)... bueno, 1 día de sol y dos de nubarrones, leyendo libros, cogiendo olas, bañandome, viendo películas y hablando con mis padres, en 3 días no da tiempo a discutir mucho... a no ser que lleveís la vida que llevo yo ahora... en la cena de anoche... pasó lo que tenía que pasar...



Mama: hablando de todo un poco.... tu no crees que te estás pasando dos pueblos de fiesta?... deberías parar y mirar bien las cosas.. así no se puede estar... tú no eres así.

Yo: No quiero hablar de eso, ya os dije que necesitaba un tiempo para mi y reventarme un poco de fiesta y juerga, dejadme tranquilo con eso un poco, coño, no os pido nada más que me dejeís un poco de tiempo para mi, necesito estar así ahora mismo, por favor...

Cuando mi padre habla en un conversación seria, todos nos callamos y atendemos, para algo es el patriarca...

Papa: Tienes que analizar tu situación, tomar las cosas como son y dejarte de chorradas, que quieres fiesta? bien, ya la has tenido, ahora céntrate, tus ahorros están bajando, busca trabajo y no esa mierda de noche, busca algo serio y empieza a centrarte en algo ordenado, así como estás ahora no vas a ningún lado, sólo te haces daño a ti y a los demás, así que piensalo bien, vuelve septiembre, y es la hora de ser serio, analiza tus prioridades.



Yo: joder viejo, en septiembre hablamos, dejadme el mes de agosto tranquilo, ya os lo dije.

Mama: Mira que eres cabezón y cerrado.

Yo: Salí al viejo... Jugamos al monopoly?

Papa: Me voy a leer el periódico.

Mama: Si! joder, nunca juegas con nosotros.

Yo: Quien es el cabezón ahora?

Papa: Huguito... sh!

Buen miércoles mis niños!...^^

13 comentarios:

muchojose dijo...

Como tu bien dices el patriarca es el patriarca. El mío habla poco, pero es que cuando habla da en el clavo y no te queda más remedio que acatar lo que dice, porque el jodio tiene razón.
¿Será verdad que te das de plazo hasta septiembre? quedan 4 dias...

Mandunguilla dijo...

Prefiero el rummy y nah, respecto a lo otro... no opino :)
( Pa qué? )

Yo preferiría... bueno me callo, que no toy fina.

Besicos hugo y mimicos y arrumacos, jajajajaja.

Houellebecq dijo...

Esas conversaciones la he tenido tantas veces yo en casa... Pero debo estar haciéndome viejo porque empiezo a darles la razón a tus padres. De todas formas a ver si es verdad que en Septiembre te pones las pilas...

^Arateva dijo...

A todo esto... ¿y la báscula, Huguito?

LaLongoria dijo...

Hugo, si quieres vamos Ara y yo a reunirnos con tu madre y te damos la charleta.
Y de paso... te pesamos.
besos

Ellie dijo...

Longoria... apuntame leches!! Sólas tu y Ara??

Por mi parte, aunque siempre discuto muchos con mis padres, por tonterias, en las cosas serias, siempre les escucho, desde que era pequeñita, hasta ahora y hasta que los tenga, Siempre me han dado buenos consejos. Casi siempre, han dado en el clavo, y si se han equivocado, ha sido por poco. Asi que, aunque hace mucho tiempo que las decisiones las tomo yo, no las tomo sin la correspondiente charla con mis papis. Para eso están.

Besos.

LISSI dijo...

En mi caso es mi madre la que me da buenos consejos aunque aveces es verdad que se ponen pesados pero ...en el fondo sabemos que lo hacen porque nos quieren mucho y sabemos que tienen razón.
Tu mismo Hugo a ver como se te da Septiembre.
Besitos

PD:Ellieeeeeeeeeeeeee!!Acuerdate de lo que me has dicho en mi blog ;)

^Arateva dijo...

Ellie, mujer, aro que tú tb puedes venir. Eso sí, tienes estar dispuesta a darle mucho la lata a Hugo. Yo me pido la terapia contra el bebercio incontrolado, xDD.

Hugo dijo...

me estaís dando un miedo de cojones, que lo sepais... menudas 3... menudas juergas podriamos cogernos...

ellie dijo...

Ara PUES SI SOY UNA MOSCA COJONERA!!! Va listo!! jajajaajajajaja


Lissy.. ayer al final estuve dándole un ratico más al asunto, y leí varias entradas... jejejejeje no me resistí!!!

Hugo, cuándo hagas una invitación en firme, lo planteamos y lo miramos. Con muchoooooo tiempo, para que el avión salga barato :)

LISSI dijo...

Bienvenidos a Hugo tour ... por favor todo aquel que vaya a realizar un viaje de placer a las islas del famoso blogger en breve pulse 1.
Si tiene pensado mas a delante visitar al blogger y todos su ambiente pulse 2.
En caso de indecisión transitoria por favor pulse #*#00015368##//... y coja la ceja izquierda del que esta a su derecha empezando por detrás.
Gracias por utilizar el servicio Hugo tour...k la suerte les acompañe...
:P

Hugo dijo...

hahahahahahahaaa

Ellie dijo...

juas juas juas juas

Ale gente, gentuzilla y gentuza, todos grandes "amiguitos" del blog, me piro a mimir, YA a las 00.34 se han terminado mis vacas estivales, y a las 07 suena el estupido y horrendo despertardor.

Atención: Se amplia la oferta de Hugo Tour

19 de Spt, el protagonista estará en Madrid. Ya tiene el billete. Y la menda, tiene que estar en Madrid. Si se apunta alguien más...


Hugo leñes, propón algo que tu tienes más tirón mediatico.

Te recuerdo que mi conci es el Viernes. Asi que, aunque sea pa comer, y asi, trás los cafés, los posibles asistentes, podemos huir por patas en caso de necesitarlo!! :P