martes, 5 de agosto de 2008

... Sr. Smith...

...El post de hoy es largo y con contenido sexual, avisados estaís...

Sábado 2 de agosto hora zulú 10:00

Me suena el movil, me llama un amigo, está en la puerta esperándome para irnos al cumpleaños de otro amigo... mierda... ni me acordaba... me levanto... dios mio... tengo una resaca horrible... me voy tambaleando a la ducha, el agua fria me medio despeja... sube mi amigo... me llama cabrón resacoso... su puta madre... porque dios le dio lengua para decir subnormalidades como esa... (cállate cacho cabrón)... en fin... me voy al cumpleaños... en el monte... empiezan a caer cervezas nada más llegar, chuletas, salchichas, chistorras, lomo, bistec...

(10 cervezas después)

...Me suena el movil... es tania... está en la laguna, donde yo vivo, me pide mi dirección para irme a ver... bajo a casa a ducharme y despejarme... no quiero hacer nada con ella, me lo prometí a mi mismo... debo ser capaz de aguantarme... (((lo siento nene, tomo el control total)))... NOOOOOOOOOOOO!!!!!!



Llega la señorita tania a casa, me da un pico directamente, me ve medio borracho sentado delante del ventilador, cogiendo airito... me fumo un cigarro... la oigo hablar... pero es que apenas la escucho, no dejo de pensar con el Sr. Smith... y entonces... ocurre...

Tania: Vas a estar mucho tiempo sentado ahi?

Yo: No... perdona...

Tania: Es para que pongas un cojín a tus pies y estoy más cómoda.

Yo: e...

Se pone ante mi, no necesita ni rozarme, el Sr. Smith alza su estandarte tras la sequía que le tenía impuesta... (((a dios pongo por testigo)))... oh cállate mamón... (en este caso la "mamona" es ella)... en fin...

Estamos en el salón más de 20 minutos, no deja de querer besarme, me abraza, se pone de rodillas, yo flipo en colores... no soy capaz de terminar ni queriendo, aparte de tardar siempre un montón, hoy no puedo, el Sr. Smith controla todo... y es que es una vista tan bonita ver esos ojos mientras te la ....

Tania: Nene si quieres fumarte un cigarro, no me importa, disfrútalo lo mejor que puedas.

Yo, mi subconsciente y el Sr. Smith, tenemos una charla... siempre hemos tenido un sueño erótico... podemos cumplirlo ahora... es machista a más no poder... pero... como resistirse... me enciendo un cigarro... y... agarro el mando de la wii, la enciendo y le doy a la tele... pongo el juego del golf... y hago el primer hoyo... ella me mira... y sonrie.... oh dios mio... me hacen una mamada mientras me fumo un cigarro y juego a la wii, jodeos frikis del mundo, lo he cumplido antes que vosotros!!!!!... (momento de la risa de bender)...



Nos vamos a la habitación, no se asusta en exceso de lo echa mierda que la tengo, tampoco le importa que este gordo y fofo, es más no deja de acariciarme... seguimos en la cama y pasamos a mayores, tengo un día de esos que te pasan uno al mes cuando tienes pareja... espléndido, soy un dios del sexo durante ese dia, no me lo creo ni yo, hago todas las burradas que se me pasan por la cabeza, ella no dice no a ninguna, ni siquiera a... bueno, eso... le aviso que me queda poco, no quiero ser un cabrón... (será más cabrón)... bueno, la aviso para no dejarle la jeta hecha un cristo.

Tania: Relájate y disfruta, no me quites mi premio, este es tu día...

Grito como un puto energumeno mientras muerdo las almohadas, tiro la lámpara al suelo y se me convulsiona todo el jodido cuerpo... como señor, pude no querer sexo... soy gilipollas... (((Nunca retes al maestro)))... (((gracias señor, gracias)))... la chica sonrie encantada, la miro... no se va al baño... claro... no hay nada que limpiar... joder... sólo de pensarlo el Sr. Smith vuelve al ataque, en serio un día espléndido... .... ... miro el reloj, han sido dos en casi 2 horas y media... miro al Sr. Smith, está rojoooo... la tengo hinchada... joder ... me enciendo un piti y pongo música...

Tania: Quieres que sigamos?... a ver, dejame bajar a ver si se anima...

Fito y los fitipaldis nunca volverán a sonar igual después de esa noche... no señor... ... me quedo haciéndole caricias y se duerme... me levanto de la cama... me siento en el suelo del pasillo... mi sitio... sigo desnudo... dios... como echaba de menos esto... no hay mejor cigarro que el que me fumo ahora... no hay mejor música que después de hacer el acto físico del amor durante un par de horas... (se echaba de menos el cuerpo femenino)... (((mucho)))... (la entramos a ver dormir?)... entro a la habitación... me encanta mirar un cuerpo desnudo de mujer bañado en el reflejo azul de la minicadena...



La despierto con cuidado, he quedado a las 00...

Tania: Por cierto, no te regale nada en tu cumpleaños...

Yo: No te preocupes de eso no me jodas... (yo no se ni cuando es el tuyo).

Tania: toma... son dos tonterias...

Yo: Qué?...

... Me quedo de piedra, son dos paquetitos, uno de ellos con mi nombre hecho en letras plateadas...


Una oveja de jabón, un llavero y una piruleta


Yo: No.. se que decir... gracias... yo no te tengo nada...

Tania: Con darme tu cuerpo aunque sea una noche, tengo.

... Me quedo de piedra de nuevo... ella se viste, yo me visto... llamo a un taxi... la acompaño hasta abajo... se sube al taxi... y baja la ventanilla mientras le dice al taxista que espere...

Tania: Deberías quitar la dirección del blog del perfil del msn...

Yo: QUE?

Tania: Cuéntalo todo sin problemas bonito... nos volveremos a ver...

Y el taxi arranca... me quedo con un careto de gilipollas que flipaís... no se que decir... (ya borré la dirección del blog del perfil)... me voy al italiano a por algo de comer... ni siquiera me he duchado aún, voy a llegar tarde como casi siempre... entro y pido mi escalope napolitana... y oigo que dicen mi nombre... está mi ex novia eva, sentada en una mesa con la soplapollas de su mejor amiga... mierda... me acerco a saludarla...



Eva: hola... joder... hueles raro.

Yo: Ehh? ah si, es que estuve en el gimnasio...

Eva: A las 11 y media?

Yo: Fue a las 8... es que .. soy un guarro...

Eva: Pues a mi no me huele a sudor...

(Sabía si me fumaba un canuto con un amigo nada más entraba por la puerta)

SoplapollasDeSuAmiga: Apesta a sexo barato.

Eva: Ah... (se le queda una cara de mosqueo del 15)...

Yo: Es ejercicio no, pues ala, a tomar por culo, que disfruteís de la cena.

Nadie me va a joder esta tarde, ha estado de puta madre... me voy a casa a comer relajado... hacía tiempo que no me sabía tan bien la comida... me ducho... la tengo toda roja e hinchada... (((normal, menudo pasón animalito, estás aún en recuperación de la operación)))... en fin... dondeeee todoooo empiezaaaaa dondeeee todooo empiezaaaaaaa.... me pongo a bailar no lo puedo evitar... llega el alemán a mi casa mientras bailo... nos vamos de fiesta... y menuda nochesita... encuentros con otra ex, conversación con una mujer a las siete de la mañana... pero eso ya, os lo cuento mañana que pedazo de monólogo llevo... os quiero a todos... ^^



Buen martes mis niñas!

18 comentarios:

WAN dijo...

Pues si ayer me dabas envidia (sana), hoy ya ni te cuento. No tengo palabras.....bueno sí, una: ¡¡¡ENHORABUENA!!!

Nai dijo...

Yuju yuju yuju por fin!!!! Tania mola, me cae bien, me encanta!!!!

Felicidades al sr smith xD

Beso!

LaLongoria dijo...

o é oé oé oé o é o é!
De aquí a Pekín, Sr. Smith.
besos

Houellebecq dijo...

Sé lo que se siente cuando llegan esos días y por eso me gusta más el relato. Siempre qu eel sexo venga a tí, aprovéchalo.

Anónimo dijo...

siempre me pareces medio capullo, pero el relato de hoy mola un puñao

^Arateva dijo...

Uiuiuiu... la Tania esta va a ser la próxima Martita... va detrás de la fama, pq esa última frase del blog... lo hace todo para que hables de ella aquí, pero bueno... es tan válido como cualquier otra cosa. Sólo espero que disfrutes de los momentos y que no te sientas utilizado.

AL dijo...

Simplemente. Eres el P... amo. jejeje

A seguir en la linea

LISSI dijo...

Huguito...sin palabras.Has pensado vender los derechos de tu biografia a alguna productora, joer canio tienes vida de cine!!!jajajaj
Felicidades "pisha"(Ja, nunca mejor dicho!!)
Un besote

LISSI dijo...

Por cierto WAN ab cuando te decides a decirnos kien eres o a escribir un blog k el "anoni-miedo" ya no esta de moda,jijijijij!!

ellie dijo...

Pues... pues... pues...

No sé. Por el momento me voy a ahorrar la opinión sobre Tania.

Hasta que no tengo más info, no opinaré.

Desde luego, con el sexo, no le hace ascos a nada.

wan dijo...

Esta mañana se me ha pasado comentar lo que más gracia me ha hecho de toda la entrada, aún me descojono. Es esto:

Eva: hola... joder... hueles raro.
Eva: Pues a mi no me huele a sudor...
SoplapollasDeSuAmiga: Apesta a sexo barato.

juas, juas, juas.....me parto la polla....

Lissi, te voy a escribir un mail; agrégame al msn si quieres y así sabrás quién soy, pero corres el riesgo de enamorarte de mi, allá tú ;))

Hugo dijo...

es que eres un crack wan, es natural... si se enamora de ti

LISSI dijo...

buenooooooooooooo pa enamoramientos no estoy yo y menos ahora.
(k tengo el patio mas complicado k el pijama de un pulpo)
Pero de k te agrego te grego erso fijo...es k la curiosidad mato al gato(espero k esta vez me deje viva ...k ya me kedan pocas k gastar,jiji)

Anónimo dijo...

Hijo puta

Hugo dijo...

pensemos una cosa, todas las mujeres siempre buscan algo, dinero, poder, riquezas, amor, entonces todas son medias putas porque quieren algo, nosotros somos unos putos sin ninguna duda, porque más cabrones y no nacemos, por lo tanto todos somos un poco hij@s de puta, en tu caso, más.

Demóstenes dijo...

Felicidades por lo del buen sexo, yo ahora mismo no tengo ni del mediocre, tengo del malo (es decir, auto-sexo con la mano, si fuera con la boca sería mediocre xD).

Y encima luego encontrarte a la ex y poder restregarle sin que parezca que quieres ponerla celosa... notiene precio xD.

Ellie dijo...

Oye y porque tienes tantos relojes?No te sobra uno "for mi" ?

Hugo dijo...

porque me flipan los relojes, cuando quieras te cambio uno por un beso