sábado, 9 de agosto de 2008

...Transformación...

Ya tengo preparada la habitación de la chica nueva, a ver cuando le hable del blog, si se deja presentar, sino escribiré de ella igualmente, aunque sin fotos... en fin, he arreglado el cuarto para alquilarlo, las imágenes son con el movil y el programita que trae de 360º, una mierda vamos, mañana a ver si hago un video... os dejo aquí el como estaba....



... Y como la he dejado...



En serio, mañana hago un video... ahora me voy de borrachera con el alemán... Ein bier bitte!!!... ya aprendí a decirlo hasta con acento alemán de muy al norte, esta noche lo compruebo... disfrutad del sábado noche y del domingo mis niñas!... ^^

3 comentarios:

muchojose dijo...

Menudo anfitrióní señor, aí da gusto.
Cuando necesite un decorador te aviso, jejeje
Convencela y que se deje ver, que no mordemos a nadie!

Anónimo dijo...

peasssssssssso cubiculo mare mia!!Si ella no se keda ya me mudo yo huguito,k me esta haciendo falta un cambio de aires.
Lissi

spence dijo...

joder vaya choza, no?

eh, mola tu blog. sobretodo la súplica sexual en el título, yo también soy de esos
juju

te voy leyendo