viernes, 1 de agosto de 2008

Una noche triste, nos conocimos...

Hoy he estado de fiesta, de ahí que el post sea a las siete de la mañana, las ocho en la península, en fin que acabo de llegar a casa y después de una buena noche, he llegado a una conclusión las tias son raras de cojones, he conocido una chica preciosa que me ha encantado, después de hablar con ella más de 2 horas, le he pedido el número de teléfono y me ha ignorado, me he sentido gilipollas... muy gilipollas...(cada cual con lo que es)...



He ido al gym esta mañana, ha sido un puto coñazo, dos horas sudando como un cabrón porque se había roto el aire acondicionado y encima no había casi ninguna mujer para alegrarse la vista, vamos, una mierda de día en el gimnasio... eso sí, me saqué una foto sudado como un animal en celo justo al bajarme de la cinta de correr, para que veáis lo que me esfuerzo por conseguir mi peso.



...(((tras muchas discusiones, gritos y peleas, hemos llegado a un consenso, esta tarde o mañana sábado viene tania a casa a jugar a los médicos)))... en fin, es que no me gusta estar peleado con mi Sr. Smith, me da cosa que no me hable... subrealista si lo piensas fríamente, en fin, que os tengo una novedad, busco compañer@ de piso, preferiblemente mujer, me llevo mejor con ellas que con ellos, vamos a ver como va la cosa, pero me vendría de puta madre un dinero extra ahora que estoy sin trabajo y sin paro, porque no me lo dan al tener 10 meses cotizados... (los anteriores los consumí en madrid)... vamos que es una putada no tener un €, pero igualmente salgo y me divierto, como ahora por ejemplo...



Hecho de menos el enamoramiento, recodáis esa sensación que da un beso que te hace temblar el mundo, una caricia que te recuerda a mil mundos, una mirada que dice tanto que no puedes ni descifrarla... echo de menos eso, el amor en el aire, hoy he vuelto a ver a una chica que me muero por besar, tiene novio, pero daría mil noches por besarla una sola vez, no puedo evitarlo.... cuando fue la primera vez que sentisteis el amor?...



Buen viernes y buen finde mis niñas!... ^^

21 comentarios:

wan dijo...

Hola Hugo. Por si te sirve de consuelo, aquí más de uno está como tú. Yo ayer estuve de fiesta, me acosté a las 3 y hoy tenia que haberme levantado a las 6 para ir al curro, pero me he quedado dormido y acabo de llegar ahora...el jefe está que echa leches...
Ayer fuí a un concierto, y antes de que empezara, estaba yo con mi birra tranquilito, y vino una chica de Intermón para que firmara en pro de no sé qué causa, no me enteré, porque era preciosa, y me quedé alelado. Le di conversación y estuve media hora hablando con ella, todo para nada, porque al final no me atreví a pedirle el teléfono, creo que soy gilipollas. En fin....buen día a todos.

diccionario dijo...

buenas hugo

solo una cosa: echar de menos es sin h

Cernícala dijo...

Sigue con la rutina e irás a mejor jejeje (lo dice quién lleva dos años pa cojer una mísera rutina ^_^)

¿Dónde tienes el piso y precio?

¡Saludos!

LaLongoria dijo...

Yo del primero que me enamoré fué de Mowgli,en serio.

Qué contenta estoy de que se haya impuesto el Sr.Smith, promete...

Ayer me acordé de ti, Huguito, cuando en la comida me plantaron una botellita de Muga. Al verla me salió una sonrisa y un comensal me preguntó a ver a qué venía esa sonrisa de tonta.

besos pa todos

Nai dijo...

Bufff no me acuerdo ya de la primera vez, me acuerdo de la última, es una sensación que se va perdiendo poco a poco y terminamos echando de menos...

Por cierto... todavía espero vuestros correos para enviaros las fotos xDDD

wan dijo...

Ahí va la mía nai:
blattella@hotmail.es

Mi Sr. Smith particular está impaciente ;)

LaLongoria dijo...

oye wan, aparte de llegar tarde al curro, no te distraes demasiado en él? ein?

wan dijo...

Te respondo 3 minutos después, así que va a ser que sí...
Bueno, es que hoy no es mi día ;)

Nymph dijo...

megggddd habia escrito una cosa larguisima y se ha ido al darle a no se que tecla

como iba diciendo...el amor es una neurosis benigna

tambien decia que me dais envidia con vuestras juergas...cabritos...ultimamente yo me aburro...me aburro..me aburro muuuucho...cantese con la letra de besame mucho...

menos mal que el dia 15 me voy a una isla donde dicen calispera, calimera y logaritmo

agapimu a todos

Hugo dijo...

buenos dias... la virgen que resaca... anoche salí con mi primo acaba de llamarme su madre, me ha llamado de todo, menos enano mental, o eso lo dijo al principio, no lo sé... como grita... como se nota que es hermana de mi madre... la virgen.


wan, eres un profesional... lo del curro fue un detalle tecnico sin inmportancia.

diccionario cierto, pero escribe tu todo eso borracho sin corrector.

cernicala, ya volveré a la rutina, aún no toca, 275€ en el coromoto.

lalongoria... snif... me ha llegado... snif... me ha emocionado... bebiendo muga sin invitarme!!!... pedazo de %&$$&# ... ejem... jijiji es que el muga es sagrado, y cuentame que le dijiste al comensal?

nai, las fotos son las ke ia me mandaste o hay más?

wan... es un profesional, 3 minutos en contestar.

nymph... que te aburres jodia, pero si no paras, donde te vas ahora?... hazme un favor, dime los sitios que has ido en 2008..

esto es interactuar y lo demas boberias...

Emma dijo...

Qué tal, Hugo, No sé si te acuerdas de mí. Hace tanto q no me metía en mi blog q no había visto q tenía un comentario tuyo. Yo te conocí por el blog de Ángela y hace tiempo q vengo leyéndote. Me encanta cómo escribes. Yo no echo de menos la sensación de estar enamorada porq lo estoy hasta las trancas. Y nada, q sigo por aquí. Saluditos.

LaLongoria dijo...

Voy a interactuar un poquito yo también.
Huguito, ante la pregunta alargué más la sonrisa y no contesté. Como comprenderás no era el momento para explicar cómo un día, buscando perder un par de kilillos, encontré el blog de un tarado que me hacía reir mucho y me asombraba por el desparpajo que tenía contando sus ligoteos. Y cómo me hice adicta a la peña que comentaba aquí. Y para colmo un día habló del Muga y pensé: "Hugo for ever". Y mientras sonreía recordé la aportación mía del día de ayer a tu blog y....le pegué un buen trago al vino, glupss!

Y ahora le toca a Nymph, le voy a echar(sin hache) doble bronquilla....Primera: que te qué? que te aburres? si, ya....yo contabilizo varios viajes (Georgia, Miami,...),varios fiestones y no sé cuántos bacardises...
Segunda: que yo sepa la entrada de ayer de Hugo vino inspirada por un comentario tuyo del día anterior, así que no te hagas la sueca y......mojateeeeeeeee( te dejo que lo hagas en la entrada de ayer que siempre va a quedar más escondidita).

Y ahora siestecilla que después del Muguita me tiré hasta la noche bebiendo machacados.

Más besos

Nai dijo...

Hugo hay muchiiisisisisisisisimas mas xDDDD depende de lo que se pague que soy una profesional xD

Nymph dijo...

que en donde fui en 2008?...el culo te abrocho!

jijjiji no lo he podio evitar

la verdad es que ha sido un año exotico en viajes, estuve en Jordania, en China, en Georgia, en Miami y en Berlin, por ese orden. Ahora estoy por irme a Creta, a ver si hay algo por ese secarral aparte de Knossos y un monton de gays y gayshas (ah no, que eso es Mikonos...Mikoños?).

pero es que soy una mimada, si no hay actividad, movida o algo en perspectiva todos los dias (y noches!) me abuuuurro...necesito carpe diem y esas cosas

mientras tanto este finde me voy de excursion, a ver otros bares, digo otros pueblos ;)

Bsoss

^Arateva dijo...

Nympg: Creta está muy chula. Eso sí, en el palacio de Knossos cuando yo fui hacía un calorrrrrr que pa qué. Como Creta es tan grande nosotros fuimos al final del viaje (después de llevar casi 2 semanas viajando por el resto de Grecia) y estuvimos en un hotel de esos paradisiacos con piscina desde la que se ve la playa en donde hacen actividades por el día en la pisci y por la noche en un salón o al aire luibre. Aissss... tengo que volver ahí algún día :-D.

Buen finde! Yo me voy esta noche a ver la 3era entrega de La Momia, que promete ^^.

Susana dijo...

hola a todos : aqui estoy por burgos y me han chivado q habia un ciber y aqui estoy joder q recuerdos hacia mucho tiempo q no esta en uno desde q lo tengo en casa q comodo de vuelve uno , y ahbaer hoy como salgo por ahi , me imagino q todavia se puede salir una choca sola de copas por la noche , ya os contare , un besito hugo , y no te preocupes por las tias solo se estaba entreteniendo pero no querian nada mas
y respecto a lo del autoamor , desde q descubri el anillo vibrador soy otra persona , umh........ me lo tenia q haber traido por q como me compre uno aqui se lia gorda ,,


un beso para todos

Anónimo dijo...

Nymph, yo de mayor quiero ser cómo tu.

Bueno, que yo también bajo, pero claro, sin salir de mi península.. si sirve.

Mañana, me iré a casa de mi amiga Susana, que me ha invitado a pasar el finde en Benicassim!! Empezamos las vacas!

Estoy perra, muy perra. Bueno que coño, estoy agotada, llevo yo el día currando en casa para "arreglarla" para la boda de mi hermano la semana que viene. Y cuando termine con la casa de mis padres, tengo que irme a mi piso a "aseearlo" que me vienen los amigos, hacen noche.

Manda huevos que vacas........

Besos!!

Hugo, eres un cielo. Se te quiere, lo sabes no?

Ellie dijo...

La Ellie, que ya le he dado antes dónde no se debe.

Besos de nuevo

alfonsus dijo...

Lo primero y mas importante --> NAI: toma nota "chumi_xx@hotmail.com"
Aunque tardaré algo en verlas, porque en 6 horas... ME VUELVO PA TARIFA jejeje, si es que me ha encantado ese sitio. Pero ahora voy mas tranki, porque voy con uno de los que fui la semana pasada (mi mejor amigo DIEGO) su ex-chica SANDRA (que es mi muy mas mejor amiga) y MARIA la niña que tiene mi corazón. Asinque no será tan de desfase jejeje peeeero algo se podrá hacer.....empieza mi MES DE VACACIONES!! muUUaaHHaahhAAhaaa

Me ha hecho gracía que encontre este estupendo Blog de la misma forma que Longoria :)

Hugo, no desfallezcas en tu encrucijada barreguil... el camino es largo y dificil, pero merecerá la pena.... todos te animos. y mas ahora que el Sr Smith esta en fase Jedi ;P

Senti el amor de verdad, con 21 años... Duró cuatro increibles años, pero la distancia y otros problemas que algún día con mas confianza y tiempo contaría, acabaron por romperlo..

Sed muy Felices

Paula S.J. dijo...

Lo sentí y creo que lo sigo sintiendo... Hace 4 años aprox. empezó todo y aunque hemos estado juntos más de una vez, cada uno lleva su vida... es lo mejor, supongo.

Mandunguilla dijo...

Hola gente, ya veo que seguiis escribiendo tanto como siempre, yo apenas conecto, curro nuevo, 12h nocturnas me dejan baldada. Un día sí otro no, así que ando dormía.
:)

Me gusta más la primera imagen Hugo, pero la veo poco... de grandes, molaría algo más destroyer.
Que más... ya me pillaba yo una habitación en tu casa, jajajaja, cuanto pides?
Me gustaría cogerme un finde en setiembre e irme a Tenerife, que además tengo una amiga allí.
Un abrazo gente!!!!!!