viernes, 29 de agosto de 2008

Una noche

Yo: Estás segura que quieres hacer esto?... somos amigos...

Ella: Bueno... tampoco somos tan intimos... no?

Yo: hombre... si... pero...

Ella: Por dios Hugo... cállate ya... no puedo ponertelo más facil...

Yo: ya joder... pero...

Ella: No quieres?

Yo: No es eso...

Ella: Entonces? que pasa?

Yo: Y si no te gusta? y si no soy capaz?

Ella: Seguiré siendo frígida toda mi vida!!!... que más da si no lo consigues... venga por favor... sólo una vez... solo hoy...

Yo: vale... pero dejame hacerlo a mi manera... deja que apague la luz... deja de mirar el reloj... olvida el sol que siempre molesta en lo mejor... siente solamente mis manos... nota el calor que desprenden, haz que sean tu abrigo esta noche...

Ella: eres un camelador nato cabrón...

Yo: ya estás en donde cualquier camelador querría... ahora sólo soy yo, confia en mi... será mejor... ... sientes esto?

Ella: ... si... tienes las manos suaves...

Yo: avísame cuando creas que mis dedos llegan a tu estomago... bonito sujetador...

Ella: ...va... le... si... ese es mi.. ey.. eso... no.. es.. mi...ay...

...(Media hora después)...

Ella: joder tio, tengo que ser frígida... esto no es normal... sólo quiero tener un puto orgasmo en mi vida... sólo uno...

Yo: Por mis cojones que lo consigo... dame tiempo...

...(otra media hora después)...

Ella: cielo... no hay manera... lo has intentado todo...

Yo: todo no... aún queda el Sr. Smith... y pepito... el consolador... y... mmmm... se me está ocurriendo una idea... espera...

Ella: no te preocupes, si soy frigida pues soy frigida...

...(Diez minutos después)...

Ella: tu crees que un canuto de marihuana me hará algo?

Yo: Confia en mi... ahora escucha la música y cierra los ojos... limítate a sentir...

...(Nueve minutos después)...

Ella: TE QUIEROOOOOO!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Yo: Estás bien?

Ella: si... (se echa a llorar)...

Yo: Nene... que te pasa... no llores... joder.. lo siento...

Ella: no tio, si lloro de felicidad... no soy frigida... al fin... gracias gracias gracias... tu has acabado?

Yo: ...mmmm.... no.

Ella: pues ven aquí que te has ganado un especial de la casa...

Yo: Ahivaelebro...

Ella: Qué?

Yo: Nada... cosas mias... puedo subirme el ego al infinito ya?

Ella: si... eres un crack... lástima que no te mida 10 cm más...

Yo: juguetona como ninguna nena!

Ella: No irás a contar esto en el blog no?

Yo: Sabes que si... fue lo único que te pedí...

Ella: en fin... como vas a llamarme?

Yo: Ella... la más pura y la mas bella entre mis piernas...

Ella: me gusta...

Yo: y a mi terminar...

... Al dia siguiente quedé con tania... luego vino mi compañera de piso... y me pidio la dirección del blog... a ver que opina... esta noche creo que viene la chica que la madre le dio de tortas el otro día, a ver si la veo... buen viernes y feliz fin de semana... vuelve septiembre!!!... aprovechad el final de agosto y romped moldes, ligad hij@s mios... ^^

13 comentarios:

muchojose dijo...

Ligad hij@s mios porque a ti no te hace falta por lo que parece. Es este el retorno del Hugo de siempre? Tendremos que esperar al post de mañana para comprobarlo.

Paula S.J. dijo...

Encima buena gente... xD!

Demóstenes dijo...

BAh tío xD

Tú follando y yo estudiando (y esta vez con mi padre detrás revisando que no me entretenga) qué vida más injusta :P

Vas a conseguir crearte en la redl a fama de ser un buen follador, eh ;)

Nai dijo...

Joder Hugo... en unos días vas a tener una gran cola en la puerta de tu casa. Hazte gigoló xDDDDDDDD

Beso!

LaLongoria dijo...

Si es que...donde haya una buena causa Hugo es todo entrega y voluntad.
Vas a buscar una nueva cohabitante a partir de hoy? Saldrá por patas. Por cierto, un saludo.

Me voy a dormir otra vez, que esta noche tocaba insomnio, he hecho unas llamadas que tenía que hacer y vuelvo a la piltra.
besos a todos

Demos, de verdad, me tienes atrapada con tu nueva imagen.

Niki dijo...

demos, no te preocupes yo tambien stoy studiando y encima como stamos en el xalet con toda la familia cuando no me controla uno me controla otro. pero creo q es por mi propio bien, ademas sto ya se acaba... el lunes a las cinco stare saliendo del examen!!
hugo quien pudiera tener tanta fiesta como tu, eso si deberias empezar a plantearte hacia donde va tu vida
besitos dulces (:

Jesús dijo...

Españoles....Hugo ha vuelto!!
Buen finde a todos.

^Arateva dijo...

Marihuana??? Jajajaja... a la chica esa lo que le hacía falta era desconectar. Unos desconectan borrachos y otros fumados. En fin... a ver si ahora que ya sabe que es capaz no le hace falta fumar antes de pasarlo bien.


PD: Ya lo sé ya, yo y mis broncas, ;-)

LISSI dijo...

Y yo me pregunto Hugo....cuando estas de bajon y te sientes un piltrafilla porque no te lees post como este para "subirte" la moral??
En fin Huguito yo intento seguir tu consejo en lo de ligar pero no se k pasa k ultimamnete no me funciona mucho el sexapil...veremos si con las jolidays la cosa mejora...por cierto k hoy comienzannnnnn oleeeeeeeeeeeeee!! :D... admito sugerencias pa perder el tiempo jiji

Rosademetal dijo...

IM-IM-IMPRESIONANTE!! No dejo de leer tu blog, peró el post de hoy me ha dejado sin palabras.

mashomen dijo...

otra frígida para la cola?

maroche dijo...

mmmmm Hugo, te han pillado con el viejo truco de "soy frígida, nunca he conseguido un orgasmo, no consigo interesarme por el sexo, etc, etc"
En el caso de los hombres se solía usar el "estoy traumatizado, desde hace no se cuánto no consigo una erección, una mujer me destrozó la vida..." Nunca falta un buen samaritano/a que te echa una mano para salir del pozo.
Pero seguro que tú ya lo conocías...

Emma dijo...

Puede ser cierto, eh?, aunq ser frígida no es lo mismo q no tener orgasmos, a ella lo q le pasaba es q era anorgásmica. Y puede ser cierto porq yo lo era hasta no hace mucho, sólo hay q encontrar al hombre con el q estés dispuesta a abandonarte al placer y q tenga la paciencia necesaria (le pongo un cuño).