martes, 26 de agosto de 2008

...Viernes noche...

... Después del botellón en casa salimos de parranda, nos vamos a un par de bares como siempre, pero me suena el movil, me avisan que vaya al club 70 un momento, me acerco y me encuentro a una amiga llorando en la puerta... "Que coño pasa?"... en eso sale su madre que es una "vividora" y la agarra del pelo y se pone a darle tortazos, me meto en medio y las separo... la madre me mira... la mira a ella... "ERES UNA HIJAPUTA MALA HIJA!!! Y YO UNA GUARRA!!!"... y se me desmaya en los brazos... pero que coño es esto... llamo dentro, vienen a ayudarme, la tumbamos en un sofá... le da un ataque de yo que coño se... y empieza a gritar, los clientes miran asustados, nosotros la intentamos calmar, su hija llora al lado mio, me mira con ojos de angel roto, joder... me acerco a su madre al oido ya se ha medio calmado... "Si esto es en serio, vale, sino, tómate el sevenup que te acaban de traer y levantate, porque tienes a tu hija destrozada y no vas a volver a entrar al bar, a no ser que te muevas..YA!"... ella abre los ojos y me mira...


... Le doy la copa de seven-up en la mano... me mira... se la toma... pide ayuda para levantarse... la pongo en pie... un amigo se ofrece a llevarlas a casa, ella me mira... quiere que vaya... me niego... me vuelvo dentro... y me tocan el hombro... es su hija... "ven conmigo, por favor"... me cago en la puta... salgo del bar... me monto en el coche... que coño hago aqui... la hija se sienta a mi lado detrás... me toma la mano de mi regazo y me la aprieta... me coge la mano y no la suelta... entrelaza sus dedos con los mios... me sonrie... me mata...


...Las llevamos a su casa, o al menos donde se quedan ahora... me suelta la mano, me da un beso... la madre me mira desde delante... "lo siento"... la miro... la chica ya se ha bajado... pienso en que decirle... ella habla... "me ha dejado mi novio y no se que hacer con ella, necesito un hombre que me mantenga"... no... mejor me guardo mi opinión... "No pasa nada nene, no te preocupes, descansa y relajate con tu hija, sino quiere salir a ligar contigo, entiendelo... pero no vuelvas a hacer esto en el bar"... ella me mira... me viene a dar un pico... giro la cara... miro a su hija, le sonrio y me monto en el coche...

... llegamos al bar... el dueño está que se sube por las paredes, está desalojando el bar... el suelo está inundado, alguien ha llenado de papel higienico un meadero y roto la manguera del agua... está todo lleno de agua... mierda... miro para fuera... mis amigos me esperan... miro al bar... el dueño me mira pidiendo ayuda... amigos y fiesta ... limpiar y aburrirme... me acerco al chaval y me despido, ya ha sido suficiente por una noche y encima sin cobrar... me voy de fiesta... como debe ser... a tomar por culo... HOOOOY ME HE LEVANTADOOO DAAANDOOOO UN SAAAALTO MOOORTAAAAL... YEAH! VOYYYY A PASARMELOOO BIEEEEN!!!!... en fin, nos fuimos al tangara una especie de discoteca entonces...

Mama: Vas a volver a meterte en el agua justo antes de irnos o vas a cerrar el jodido portatil ya y disfrutar de la playa...

Yo: Que hay de comer?

Mama: Comida cristiana.

Yo: Si es que no se para que pregunto... mÁ hoy estás especialmente guapa lo sabias?

Mama: Que quieres?

Yo: Es injusto, te llamo guapa y siempre crees que quiero algo!!!

Mama: Perdona es la costumbre... gracias mi niño...

Yo:... me llevas a la laguna?

Mama: Hijo de tu padre tenías que ser, tira anda... date un bañito...

En fin, madres pa' esto... si es que... buen martes mis niños!...^^

15 comentarios:

LISSI dijo...

Hugo me ha encantado el post de hoy....tiene una especial claidez literaria y me engancho k te cagas....Felicidades!!
Y sola primeraaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeee jijiji me voya sobar k estoy un poco pasada de vueltas jijij

LISSI dijo...

k malamente escribo...CALIDEZ literaria y SOY LA primera....anda k ya me vale con el parkinson ofu!

jonelsitter dijo...

uff si quien lo diría, ni Unamuno xD

CurlMartillo dijo...

Cuánto estás pesando ahora, puntal ?

NarU dijo...

Nueva por el blog!

Me he estresado bastante sólo de leer esta entrada....menuda noche de fiesta!!

Nos vemos :-)

muchojose dijo...

naru, pues esto no es nada, es de las noches más tranquilitas del amigo.
hugo, hay algo que no te pase a ti? Me alegra ver que sacaste tu lado caballeroso para acercarlas a casa, en el fondo ties corazon!

Mandunguilla dijo...

Me rio yo con lo de mis niños :)

Que podría ser tu madre! jajajajaj

Ale, que me salió la vena ácida.

Houellebecq dijo...

Desde luego muy honesto cuando admites que no puedes renunciar a la fiesta por limpiar el water. Eres altruista pero con límites.
Por cierto... ¿Cómo puedes escribir frases coherentes después de esos fiestones? Yo es que si llego de una noche así caigo fulminado en la cama.

^Arateva dijo...

Jajaja... de película. ¿Para cuando cedes los derechos a Tarantino? xD.

Por cierto, si no lo pregunto me da algo... ¿qué es comida cristina?
:-D


PD: Bien bien bien por el post sin borracheras, comas etílicos, beber hasta reventar, colocones, cogorzas, etc. etc.

Ellie dijo...

Ara, no sé yo , si después de la noche, no se cogería una cogorza, aunque no haga referencia a ella.

Comida cristiana, debe de ser, de la buena buena, que nos preparan las mamis, y que después, intentas hacer tu, y no vale la pena ni intentarlo. Hugito, el día que vaya a visitarte, le dices a tu mami (iré con la bandera blanca por delante, por si acaso, que es una mujer de caracter) que la valenciana quiere comida cristiana para comer.

Por cierto.. Hugo, la chica esta, la amiga de su mami. ¿quién es? vamos a volver a "leer" sobre ella?

Mala espina me da cuándo describes lo de las manos entrelazadas. Se te quedaron ojitos de corderito? ains ains ains, demasiadas mujeres vas tu conociendo. Te están mareando!!!

Yo kiero que me mareen muchos! bueno, con uno, me apañaria. Pero vamos, que no, que no debe ser mi época.

Demóstenes dijo...

estaba pensando hugo... qué tal llevas la dieta? xD, hace bastante que parece que la tienes medio aparcada :S

LaLongoria dijo...

jajajjajaja,Hugooooo, que pareces psicólogo de emergenciassss.
El wc lo atascó la madre fijo...
Y yo pienso que al dueño del garito le tenías que haber ayudado, luego esos pagan en especias de esas que a ti tanto te gustan.
Lissi, estaba clado lo que has dicho.
Mandun a ver si nos vamos a reir a dos bandas,jeje.
Ellie, fuera bajón ya?eh? se te ha pasao?
Ara, no te hagas ilusiones....éste bebe y bebe y bebe.
Naru, Hugo es 1,90 de puro stress.
Curl, cuánto tiempo...buena pregunta la tuya.
Demos,a ti te he dejado el último, me impresiona tu nuevo look, estoy por ir a buscarte....

Besos para todos, hoy estoy contenta me he quitado uno de los tres marrones que arrastraba desde junio....me quedan dos, todo se hará.

LISSI dijo...

Felicidades lalongoria a por el resto ;)

Jill dijo...

Uffff, qué mal lo debió pasar la pobre chica.

La actitud de la madre fue mala... pero también hay que tener en cuenta que los padres son humanos (por desgracia).

Y bueno... aunque pasaste del dueño del bar eres un trozo de pan. xD Sé que lo hiciste para anivelar el karma: por cada acción buena te mereces un vale por "lo que debería haber hecho". xD

LaLongoria dijo...

Qué Hugo.....has tenido alguna emergencia esta noche?

gracias lissi, allá voy!

besos