lunes, 25 de agosto de 2008

...Vuelvo a la vida....

...Ya lo sé... me habeís echado de menos... así que empezemos por el principio... ha sido una semana repletita de cosas... pero una jartá y media... así que nada... comenzemos...

Ya ha llegado la nueva chica a vivir conmigo, le he hablado sobre el blog, llamemosla... mmm... ana.... venga, buen nombre, ana... en fin, le hablé a la semana del blog, quiere leerlo entero... me da un poco de cosa... pero bueno, en esta semana lo leerá y a ver que opina, eso si... me ha dejado clara una cosa... no quiere salir... no quiere que nadie la pueda reconocer, entonces no me deja poner fotos ni con la cara tapada, ni hablar sobre su vida personal, lo cual entiendo y respeto, por lo que sólo hablaré de ella en algo que tenga que ver directamente conmigo... bueno... os digo unas cositas... la casa está increiblemente limpia, yo por amor propio y algo de verguenza hago más de lo normal e intento no ensuciar... es un gran esfuerzo para mi...



Ana flipa con mi manera de vivir, no entiende como puedo salir todos los dias... se rie cuando me ve a las 4 de la tarde tirado en mi sofa medio muerto con resaca... yo lo entiendo... verme así debe ser horrible... al menos me acuerdo que no vivo sólo y me pongo algo de ropa... (((me tienes coaxionado)))... en fin... sigamos....

He conocido a unos nuevos amigos... cojonudos todos ellos, para que os hagais una idea... frase de uno de ellos... "Te gusta acabar en la playa de borrachera?"... "Claro tio"... "traete un bañador y una toalla y dejalos en la maleta"... me gusta como piensa... llevo dos semanas pillandome unas mierdas cojonudas con esta gente, así que sin problema ninguno, el viernes noche hice botellón en casa, menuda se lió... hubo incluso sorpresón incluido, de los malos eso si...



...Pero eso ya os lo cuento mañana... no?... estoy en la playa cogiendo sol con el portatil robando la wifi de un bar, tengo pinta de friki... actualizando mi blog desde la playa... pero que bañito más feliz me voy a dar ahora....

Yo: Mamaaaaaaaaaaaaaa vigilame el portatil que me voy a bañar!

Mami: Huguito lindo de mi corazón, llevas 20 minutos sentado ahí y yo ya me metí en el agua, ahora toca irnos a comer que tu padre nos está esperando...

Yo: vale.. joder... UY mira!!! papa en bañador detrás tuya!

Mami: No te tires al agua!!! No Te sumerjas!!! No respires!!!.. (esa fue en mi imaginación bajo el agua)... Sal ya!!! eres peor que tu sobrino!!!... o sales o no comes...

Yo: vale vale... tampoco hay que pasarse... que hay de comer?

Mami: Comida cristiana...

Yo: Todos los dias lo mismo...



En fin, mañana más y mejor, se os quiere pequeños... me voy ya que no como, buen lunes!... ^^

13 comentarios:

Nai dijo...

Bueno espero que te haya servido de algo el descanso.

Beso!

LaLongoria dijo...

Hugo por diosss, pero tu dónde te buscas a tí mismo? en los posos del JB????
Yo, si fuese tu inquilina, y leyera el blop...saldría por patas.
besos


encuesta cerrada....genial, esperanzada pensaba cambiar mi voto la víspera.
tenemos nuevo planning?

muchojose dijo...

Pensaba que iban a ser unos días de recogimiento y no unos días de más de lo mismo...
De todas maneras espero que de algo haya servido.
Bienvenido de vuelta

^Arateva dijo...

¡Ah, claro! Los amigos más cojonudos son esos con los que se pillan unas cogorzas de cagarse. Qué profundo. Huguito, ¿sabrías estar sereno más de 6 meses? Eso es, sin gota de alcohol... Seguro que sí, pq lo que te propones lo consigues, la lástima es la poca fuerza de voluntad que tienes...
:-(

Ellie dijo...

No sé si alegrarme de que tu "retiro" sea más de lo mismo (por lo poco que ha sido de retiro) o de que realmente no te hace falta ningun retiro, simplemente, basta con no parar.

Respecto a la compi, lo que es raro es que no haya salido ya por patas de tu piso.

En otro ordén de cosas, hay algún manual que explique porque la gente, más concretamente, el sexo masculino, no responde a un sms que sólo pregunta cómo va la cosa? De verdad, que hay cosas, que por m´`as que la piense, no le encuentro sentido.

En fin, voy a comer pipas. Por lo menos pasaré el tiempo.

Mañana no voy a Madrid :( EStoy triste. Y este Sábado no sé si ir o no. El jueves a currar ya. Bufff que dura es la vida.

Ellie dijo...

No sé si alegrarme de que tu "retiro" sea más de lo mismo (por lo poco que ha sido de retiro) o de que realmente no te hace falta ningun retiro, simplemente, basta con no parar.

Respecto a la compi, lo que es raro es que no haya salido ya por patas de tu piso.

En otro ordén de cosas, hay algún manual que explique porque la gente, más concretamente, el sexo masculino, no responde a un sms que sólo pregunta cómo va la cosa? De verdad, que hay cosas, que por m´`as que la piense, no le encuentro sentido.

En fin, voy a comer pipas. Por lo menos pasaré el tiempo.

Mañana no voy a Madrid :( EStoy triste. Y este Sábado no sé si ir o no. El jueves a currar ya. Bufff que dura es la vida.

ellie dijo...

soy ellie y me repito

ellie dijo...

soy ellie y me repito

LISSI dijo...

jajjaja elli guapa el sexo masculino no tiene sentido !!!
Huguito como sigas asi le va a dar un infarto ala pobre Arateva k sufre en silencio tus borracheras!!
En fin Huguito yo tb me pregunto como tu compi no ha salido ya corriendo...aunk fijate tu k creo k te va a venir bien la compañia femenina y ademas parece una tia responsable...a lo mejor te hace un hombre de provecho ....JAJAJAJAJAJAJAJ!!!
un besote hugo y re-bienvenido

Mandunguilla dijo...

Nadie puede hacernos alguien de provecho hasta que decidamos serlo... así que hasta que nuestro eterno adolescente decida serlo (y quien yo me sé se lo siga permitiendo) No veo cambios a la vista.

Ellie que sea leve, si no vas a Madrid por los motivos que sean, vente a bcn y nos sentamos a comer pipas tijuanas juntas en un parque, viendo pasar a la gente.
( Una que es tranquilita y no toma alcohol) jejejeje

Besos babys!

Ellie dijo...

Lo de soy Ellie y me repito, ese comment, NO ES MIO. (el otro si es verdad que se duplicó)


¿Suplantar identidades es delito?

Mandun me interasaa mucho esta noche ir a Madrid, pero bueno, estoy en casa. Estoy estudiendo de ir este finde...y es que Barna, SALE CARO! A Madrid voy y vuelvo por muy poco "aurelios" Barna, entre el tren y el autopista.. tela.

De todas formas, si tengo que subir a Barna, taviso!!! Y nos tomamos pipas, y alguna birrita, para calmar los labios "salaos" ¿no? jejejeje

Kisses!!

Lissi, ni siquiera un manual para tontos?

LISSI dijo...

Pues creo k no Ellie creo k tristemente no....no hay manual para esta makinaria desfasada...kiza un formateo les iria bien a mas de uno,jijiji.

Jill dijo...

Es difícil no alucinar ante tu ajetreada y juerguista vida. Si fuera tú ya estaría muerta. >_<

Y lo de empalmar marcha con día de playa... ¡Sois inhumanos!