martes, 30 de septiembre de 2008

Realidad sin sueños

... seamos serios... ya toca...

Peso: 139,1 kg.

Altura: 1 m. 93 cm.

Tamaño: Enorme.

Comida: Ternera con cebolla y ensalada.

Cena: Ternera con mayonesa y poquito pan.

Alcohol: 2 carlsberg y 4 JB con Seven Up.

Ejercicio: Nulo.

Probabilidad de bajar de peso: Negativa total.

Cambios necesarios: ...(NO BEBER ALCOHOL GILIPOLLAS)... ya tenía que decir algo... (es que pareces tonto, tanto altura, comida y pollas y bebiendo whisky, que cojones quieres machango?)... esto... (a dieta pedazo de gilipollas o te capo vivo!)... vale... vale... tampoco hay que ponerse así... (A DIETA!!!! YA!!!!!!!!!!!)... joe... vale... feliz martes... y tal...

lunes, 29 de septiembre de 2008

Me han reconocido por la calle

Me han vuelto a reconocer por la calle, y eso que esto es un blog "pequeño"... ains... que ilusión, las copas me sentaron hasta mejor, me rei bastante y encima accede a hacer un video... y a escribir un post sobre mi... interesante... quetecambas, va por ti.



...buen lunes...^^

Post escrito por quetecambas

No me lo puedo creer!!!

El viernes fue el esperado concierto de Estopa, ya el dia empezo genial con firma de disco y fotito en el aeropuerto todo gracias a mi amiga Angela, por la noche a pasarlo del 20 en el concierto y cuando sali de alli... Vaya sorpresa!!!

Estaba en la puerta de un local de La Laguna cuando veo aparecer a Hugo!! lo reconoci por las fotos de su Blogg y aunque en principio me dio un poco de verguenza decirle algo.. pues con los Vodka que llevaba, me lanze ja ja ja que chico tan simpatico, estuvimos rato hablando, grabamos un video y quedamos en hacer una quedada a ver si los de Tenerife se animan y nos reimos un rato compartiendo unas cervecitas...

Y es que la camara y lo que llegamos a escribir aqui puede engañar...

Hugo, eres un tio genial, no aparentas para nada lo que haces pensar de ti en tu Blog y estas muy bien sigue asi que ya casi eres un “YOGURIN” ja ja ja

Muchos besos y espero que quedemos pronto.

PD: Esto aunque sea para ti va tambien para mi Bloog!!!


... a todo esto... que pensaís de mi según leeís mi blog?... (de verdad importa que opinen?)... bueeeeno... yo tambien soy morboso en saber cosas y más sobre mi.. así que estaría bien... (para mi eres un capullo)... estas son las cosas bonitas que me hacen quererte cada día más...

jueves, 25 de septiembre de 2008

test

... normalmente cuento cosas... pero hoy lo haré de otra manera... he visto un test en 2 blogs que suelo leer, así que nada, hoy toca test... respondedlo si quereis...

1. ¿Cómo decidiste tu nick? Hugo... es mi 2º nombre... sinbarriga... mi sueño...

2. ¿Le pides deseos a las estrellas? El último fue que no se cayese el avión en el que iba o era tirarme a aquella modelo? no lo recuerdo.

3. ¿La última vez que lloraste? Anoche de la risa... si es que esto no es serio.

4. ¿Pan con qué? ois... tortilla, mantequilla, mayonesa, tomate, jamón, ibéricos... con todo...

5. ¿Te gustan los animales? tengo un caniche asesino y odio los putos gatos

6. ¿Cuántos hijos tienes? mmmm... creo que ninguno.

7. ¿colaboras con alguna ONG? ASD es un organización con ánimo de no gastarse un duro... Amigos Sin Dinero... cabrones.

8. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? vaya pregunta, claro... (bueeeeno.. habría que valorarlo)...

9. ¿Tienes un diario de vida? Si, lo estaís leyendo... (pon algo interesante, no obviedades melón)...

10. ¿Eres sarcástico? Sólo se me han ocurrido 10 frases sobre el autor del test, así que si.

11. ¿Saltarías el bungee=puenting? Ya lo hice, los pantalones los tiré a la basura...

12. ¿Cuál es tu cereal preferido? No como de eso... desayuno tostadas y un juguito naranja.

13.¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? no, no no y no... asi estoy al dia siguiente cagandome en todo quitando el nudo.

14. ¿Crees que eres fuerte? mmmm... eso dicen, pero no tengo fuerza en las manos... pero me autoamoreo que te cagas.

15. ¿Tu helado preferido? yogur natural.. si es raro...

16. ¿Cuánto calzas? 47-48

17. ¿Rojo o Rosado? Rojo tinto en una copa alta con una doncella...

18. ¿Mar o montaña? Una playa, leyendo, fumandome un piti mientras oigo música... la mar salá sin duda.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? Pues mi pedazo de cacho de barriga o también puede que me joda tanto que la gente no se comporte como espero.

20. ¿A quién extrañas mucho? A mi abuela... a kateleijne... a la secretaría de universal... nadie me ponía el café con escote y sonrisa como ella... a igor... (amor homosexual)... follabamos mas cuando saliamos con él que en el último año!.

21. ¿Te gustaría que todos aquellos que lean este post te respondan? claro, es viernes, dejad de currar y responded esto...

22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos? camisa naranja que acabo de llegar de la playa... (no preguntan por la camisa)... ahivá... bermudas negras y voy descalzo... hacen 25º ^^

23. ¿Lo último que comiste hoy? No he comido aún estoy a dieta... puta dieta.

24. ¿que estás escuchando en este momento? A mi compañera de piso en el salón y a antonio flores no dudando en volver a sentir.

25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? Con los amigotes, me esperan en el pub de siempre ... (hace media hora)... ups.

26. ¿Trago favorito? J&B con seven up o agua, no me gustan los refrescos.

27. ¿Deporte favorito para ver por TV? NBA, futbol, tenis... veo casi todos los deportes la verdad.

28. ¿Comida? Todo... menos las aceitunas, odio las putas aceitunas... mi plato favorito es una animalada, tortilla, ensaladilla, empanadas de bonito y croquetas... mayonesa y un cacho pan y a reventar por ahí.

29. ¿Final triste o final feliz? Soy un romanticón empedernido, así que pelis moñas, las de final triste me dejan mal sabor de boca.

30. ¿Tienes mascotas? Un caniche asesino... (ese chiste ya lo hiciste)... es que el caniche es mucho.

31. ¿Día Favorito del Año? Mi cumpleaños es el dia más importante del mundo.

32. ¿Besos o abrazos? Beso apasionado mientras me abrazan?... soy más de besos, el sindrome oso amaroso me toca los webecillos.

34. ¿Eres una persona alegre? si... si... mucho... la verdad que si.

35. ¿Quién crees que te responderá? Pues seguramente alguno... o alguna... ojala 30... por soñar...

36. ¿Qué libro estás leyendo? El ocaso de los dragones de la dragonlance... y en el baño tengo zahir de cohelo... así reflexiono en mi trono.

38. ¿Color favorito? Negro y azul...

39. ¿Qué viste anoche en la tele? El barca ganas 3 a 2... o fue el canal porno al llegar...

40.¿Rolling Stones o los Beatles? beatles... cosas de mi padre.

41. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? mmmm... seychelles creo.

42. ¿Cómo ves el vaso? A veces borroso, otras no deja de moverse.

43. ¿Practicas algún deporte? El arte del autoamor... ah si y los bolos... el tenis... el boxeo... el golf... en la wii por supuesto.

44. Desde dónde escribes? Desde mi humilde morada.

Ya está? ahora que me habia emocionado... vaya mierda... mmmm añadamos preguntas...

45. Donde fue el polvo más raro de tu vida?

46. Donde te gusta ponerte?

47. Alguna vez has espiado a alguien desnud@?

48. Te gustan las nalgadas?

49. Tu sueño erótico?

50. Como crees que acabará este blog?

Las últimas seis preguntas son obligatorias, todas las demás pues no... pero si os aburris... YUJU... feliz fin de semana, sed felices mis niños!... ^^

Mi vida empezó aquel día

... Hoy no he hecho nada... no hay trabajo... no hay mujeres... no hay dieta... no hay ejercicio... nada... me he puesto recordar... he recordado mi primer beso... la primera vez que sentí desesperación por no poder tocar a alguien... aquel día en que todo cambio y sentí el amor recíproco... y recordé como empezé a amar mi vida... como cambio todo... intentad pensar en las etapas de vuestra vida... toda historia tiene sus inicios, desenlaces, finales... la mia... la mía comenzó de verdad cuando me fuí un 8 de enero de 2003 a vivir a madrid... yo sólo, sin amigos, sin familia, fuera de mi casa por primera vez...



... como pasaron los dias frios... la necesidad de encontrar una persona con la que hablar... las ganas de salir de casa a hablar con alguien... recuerdo ir a comprar agua botella a botella a una tienda por hablar un poco con la chica que las vendía... o aquella señora que me servía el café con leche mientras me sonreía... buscaba cualquier detalle... hablaba horas por teléfono echando todo de menos... echando en falta cualquier detalle... hoy ya no lo hacemos, tenemos prisa por todo... ya ni aguanto una llamada de más de quince minutos... ni que me hablen de lo que no quiero oir...



... no bajo de peso como dije... no tengo el carnet de conducir como dije... no quiero sino salir de fiesta y no pensar en nada... no tengo trabajo... no tengo una vida normal... tengo la vida que soy capaz de llevar... cuanto tiempo?... no lo sé... sólo se que no puedo cambiar aún... hoy me han gritado, me han pedido que vuelva a ser quien era... y no... no quiero... no puedo... no aún... no se si es tiempo o falta de ganas... pero sólo quiero que me dejen en paz... mi familia... mis amigos... no me digaís más nada... ya se que mi vida es un desastre descontrolado... pero ... y si mi vida comenzó este día... y si comienza ahora... por qué tengo que ser como los demás?... por qué no puedo ser distinto... por qué no?

martes, 23 de septiembre de 2008

Que significa

No tengo ganas de escribir.. no tengo ganas de hablar.. no tengo ni putas ganas de nada.. empezemos por el principio, me he pasado el día durmiendo para recuperarme del viaje a madrid, acto seguido, he llamado a tania para una visita esporádica, ha venido a verme, hemos hablado, hemos reido y he terminado de relajar al Sr. Smith, le hacia falta... (((ALELUYA, dos semanas de reclución mamón)))... acto seguido habia quedado con una chica que conocí en persona hace unas semanas y que tenía novio, pero me dio su msn....



... como casi siempre se me hizo tarde... habiamos quedado a las 9 y a las 9 menos cinco seguia en casa sin acabar de vestirme... cuando por curiosidad, que siempre lo hago, miro el ordenador... menos mal... "No puedo ir, lo siento, habia quedado con una amiga"... hija de fruta... le hablo por el msn, me pide perdón... si si... perdón... llamo por el movil a otra chica, la chica de las fotos.... "Te apetece una birra?"... me llama a los dos minutos... "SI"... me acabo de vestir y me despido de la chica del msn... le digo que he hecho otros planes... "Me vas a dejar solita por irte por ahi, cuando estoy fatal con mi novio?"... pero que coño...



... "pero tia, no has quedado con otra amiga, pues habla con ella, me has dado plantón y tengo otro plan, lo siento, besitos..."... me desaparezco sin leer su contestación y llego donde esta chica de ojos azules... llamemosla... elena... (no es mal nombre, pero prefiero violeta)... violeta?... pues nada... me da igual... elena sea... (mamón)... pues nada, me he tomado unas birras con ella, osease heineken, y me ha dado un dolor de cabeza horrrrrrible... de estos que te matan... desde las 11 de la noche, son las 3 de la mañana y acabo de llegar, que puto dolor de cabeza... la chica me ha abrazado, me ha dado cariño... me ha querido... pero me ha llamado... AMIGO... y la he acompañado a su casa... AMIGO... oh... mierda.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Que es un viaje relámpago?

Yo os lo explico... todo comienza cuando te das cuenta que vas a estar en madrid 32 horas... un viernes noche y todo el sábado... es... especial... si vas por curro, pues bueno... pero si vas a divertirte... ois señor.. que divertido es... que pasón.. que... en fin, que me fui de jaleo como bien indica la palabra, el viernes me fui a quedar con mi amigo cristian, el que vino a tenerife hace un tiempo, nos fuimos de juerga por vallecas, en el metal room, luego en el excalibur... me aburro... me aburrí un huevo y parte del otro que coñazo de música, ni una chica interesante con quien hablar... no es mi tema definitivamente.. así que llegué tempranito a las siete y media la mañana...



...Solté los bartulos y me quedé dormido en el sofa la friolera de 3 horas, increible eh!... habia dormido 2 horas la noche anterior y la anterior sin dormir... cinco horas en 72... estoy hecho una puta mierda... después de zampar nos fuimos directos al centro, al concierto... al palacio de deportes... unas cervezitas mientras esperamos con unos amigos que vinieron a verme... y a dentro...


Este tipo de videos hay que verlos para entrar en ambiente


...El concierto fue... brutal... magnífico... increible... lleno de sorpresas... la mejor es que cuando estaba el telonero acabando me suena el movil... era una de mis mejores amigas, a la que fui a la boda a madrid hace unos meses... "me he enterado que estás en la fuga, estoy en la puerta nueve, cogeme dos asientos"... salgo corriendo a buscarla, la veo... la abrazo... saludo al marido, me paso el concierto con ella en el asiento de delante saltando y cantando como hicimos tantas veces en mi habitación encerrados... que tiempos... estoy feliz...




... pensad en esto... un concierto de vuestro grupo favorito... rodeado de amigos... todos sonriendo por verte... tu gritando por la felicidad de ver todo a la vez... y entonces tocan tu canción favorita... que quereís que os diga... el mejor orgasmo de mi vida... sin ninguna duda... acaba el concierto mientras intento caminar, me duele todo, me pican los ojos... estoy roto... (déjame dormir cabrón)... ya habrá tiempo mañana...


Al final del video salgo yo cantando unos segundos


...me voy a ver a otros amigos para irnos de jaleo, vamos por la zona de juan bravo, acabamos en el doblón, chicas preciosas, música comercial... 4 whiskys... (no te animes... no...)... jaleooooo... me suena el movil, un mensaje de marta... está de fiesta, si nos vemos, me descojono de la risa y pongo en silencio el movil, me animo mogollón, me pongo a bailar, salto, brinco, me rio... he hablado con katy... (la que firma kateleijne)... teniamos que hablar algo pendiente... arreglamos un poco las cosas, le vuelvo a pedir que venga a verme a la isla, la abrazo, la quiero como pocas personas de mi vida, es como la hermana que nunca tuve.



... Seguimos de parranda y miro la hora, son las 4 y media, cristian está sentado y casi dormido, me despido de todo el mundo y nos vamos a su casa, el cae inconsciente en la cama mientras yo me ducho, me voy al sofa a jugar con la psp y a hablar con otra invitada en su casa, le pido que me hable para no dormirme... el cuerpo ni me responde apenas... consigo que cristian se levante al 4º intento una hora después... salgo al aeropuerto... gracias por todo cris... la maquina de iberia se traga mi tarjeta plus... miro la hora... mierda... el técnico llega, me da la tarjeta, salgo corriendo... se ha hecho tarde... (mierda, no puedo más por dios)... cuando llego a la puerta de embarque dicen mi nombre por megafonía... me miran mal... miran mis ojeras enormes, mis ojos hinchados... tengo pinta de drogadicto con esta barba... me siento en el avión mientras todos me miran mal... me bajo las gafas de sol... silencio... ... "Disculpe caballero... SEÑOR POR FAVOR!!!"... abro un ojo, donde coño estoy?... joder, ya me puse a roncar... "si, digame, perdón"... "Es el último pasajero en embarcar y ahora el último en desembarcar, por favor, desaloje el avión"... miro a todos lados... hay 3 azafatas mirandome descojonadas... "Estamos ya en tenerife???"... ellas me miran y se rien... miro por la ventanilla.. joder... que gozada!!!!... me levanto sonriente, 2 horas y media de vuelo en un segundo, ni me he enterado de nada... YUJU!... llego a casa...



... me tiro en la cama directamente... me suena el movil... mensaje... es tania... "Ya llegaste? voy a mimarte?"... apago el movil... me despeloto... me pongo a mirar las fotos del movil... aiz que gozada de viaje... cierro los ojos... mañana será otro día pero este finde lo tendré siempre guardado... que bonito es viajar y disfrutar... pero ahora toca dormir... (graciaaas señor!).

viernes, 19 de septiembre de 2008

Y si fuera ella

... es que no se que decir... todo es tan bonito...







mañana llego a madrid de noche... si alguien quiere quedar e invitarme a una cervezita, este es el momento de decirlo... no en serio, si os apetece, escribidmelo aquí y os invito a unas rondas ^^ buen finde... la fuga me espera.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Y si?

...pero hugo... y si me voy en un mes... porque me haces esto... no me hagas sufrir...

no quiero que sufras... pero no quiero dejarte ir... no te vayas...

.. no por favor... no me digas eso... por favor...

... lo siento... no quiero que te vayas a la península... nos conocemos hace poco... pero me encantas... déjame conocerte...


...no... si.. no se... necesito pensar... lo siento... tengo que irme... no puedo pensar contigo mirandome... o tocandome... o besandome... o... hugo...

... me encantas...

... y tu a mí...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

...Las fiestas del cristo...

En mi ciudad, las fiestas del cristo, son las megafiestas... muchos fuegos, muchos puestitos y mil cosas, como siempre este año allí he estado... Salimos a ver la procesión por la calle, mientras intentabamos bailar con la banda pero eso del ritmo interesante no lo tenian muy cogido, así que serios y callados viendo el cristo de la laguna, nos fuimos directicos para arriba y llegamos a la plaza del cristo, donde está todo montado... como siempre, me mande un perrito caliente de 2,50€, osease, una puta estafa, pero es como una costumbre estúpida... me fijé en la jartá de niñas que había, no sabía donde mirar... tras el paseo de turno con los amigos y visitar las atracciones de cuando era niño, me fui a arreglar un problema del año pasado...



... siempre gano algo, siempre, soy bueno tirando cosas, diana, bolas, lo que sea... siempre acierto... el año pasado ganè un pez... pero fallé con los dardos 3 veces... mierda... tenía una espina clavada... mi compañera de piso quería un muñequito... y yo, el rey de tirar bolas... (te das cuenta lo gilipollas que suena el apodo no?)... esto... ah si, pues pagué los 3 €urazos para tirar, y lanzé un cañonazo.. caen 5 botes, vuelvo a lanzar, caen los 4 restantes.... SI NENA SI!!! bailo el baile del pollo... mientras me doy la vuelta veo que mis colegas me observan... elijo una especie de vaca rara y se la doy a mi compañera de piso... y veo... unos ojitos... me miran con envidia... dolor... mierda... es la hija de un amigo... no tiene muñeco... joder...



... mi corazoncito se reciente y salgo de nuevo a tirar con 3 nuevos €urazos... miro a la niña... oiZ que mona es... que ojitos... y sin muñeco... esto lo soluciono yo... me recuerda a mi sobrino no puedo evitarlo... apunto... y PUM!... todos los botes a tomar por culo, quizas me he pasado con la fuerza, pero lanzo los 9 al suelo de un tiro... la chica del puestito hace sonar una especie de flauta rara que suena mogollón "PREMIOOOOO!!!!" ... me da a elegir cualquier muñeco de los grandes, grandes, la niña se enamora de una ratita presumida de un metro casi, la abraza y me sonrie... oiz... los padres me dan las gracias... mi compañera de piso mira el muñeco de la niña, mira el suyo... "tienes envidia?"... "si, jo"... perfecto, gano premios... dejo feliz a una niña pequeña y mi compañera tiene envidia, mola...



... Empiezan los fuegos, y la gran atracción es después de los fuegos artificiales, hay 2 minutos para desalojar la plaza, porque comienza una traca enorme en medio de la plaza... este año no... la han hecho en la montaña... lo divertido que era correr para salvar el culo de los palos que caian del cielo... el año pasado se me clavo uno en el hombro... es divertido hasta cierto punto, siempre intentas verlo desde abajo pero protegido... este año... en medio la plaza... viendolos tranquilo... sólo es ruido... que mierda... jo...



... El trabajo en la academia, se ha parado, las licencias de los programas que necesitamos cuestan 4.ooo €, y el dueño ha pedido un crédito para aparte comprar 10 ordenadores más... así que hasta nuevo aviso sigo sin un puto duro... no quiero coger el trabajo del pub, pero es que no se que hacer ahora... si no sale nada... mañana vuelvo a mirar todo a ver que sale... hoy es un mal día... me he levantado de bajón... hasta que recordé que en 3 días estaré viendo a la fuga en concierto... oiZ... que subidón... y nadie se va a tomar una birra conmigo en madrid del blog... que depresión... buen miércoles mis niñas!... ^^

martes, 16 de septiembre de 2008

Seguro de eso?

... Hugo estás seguro?... de verdad quieres esto?...

Eres lo mejor que me ha pasado este año... déjame disfrutar de ti..

... hugo... no me mientas...

...nunca se me ocurriría... ven... te fias de mi?

...si...

...ven...

...confio en tí...

lunes, 15 de septiembre de 2008

Fin de semana

Ya ha pasado el fin de semana, es domingo por la noche y estoy sentado delante del ordenador... miro mis ojos en el reflejo del cristal, menudas ojeras... salí viernes y sábado, he reducido de 6 noches a la semana a sólo dos, no esta nada mal... he conocido a una chica... llamemosla... rachel green, como la de Friends, ojos azules, preciosa y lo mejor... me ha retado al quinito con cervezas... a mi... casi lloro de la emoción... a ver quien bebe más... (esta chica sabe como interesarme)... si suena patético lo de beber, pero es que me ha hecho mucha gracia que alguien de 1.70 y 55 kilos, me pique a mi a beber cervezas... espero no perder, me apuesto un viaje... tengo que llamarla el lunes para echarnos una birra... que ganas...



Mañana es fiesta en mi ciudad, son las fiestas del cristo de la laguna, así que día libre para todos... el gimnasio cierra, llevo 3 dias mentalizandome de ir y hoy pasé por delante y vi el cartel de "Lunes Cerrado", y mañana tengo un almuerzo para celebrar el día... si es que desde luego, el mundo va contra mis intentos... nueva fecha de comienzo de dieta... 16 de septiembre vuelvo al redil... a correr cada día... a comer sano... a dejar el alcohol... a... (ánimo campeón)... AY... (siempre nos quedará el sexo)... bueno, algo es algo...



El viernes me voy a madrid a ver a la fuga, tocan el día 20 en el palacio de deportes, si a alguien le apetece tomarse una cervezita, que me avise, os dejo que me inviteís encantado, tengo ganas de salir de fiesta por allí hasta que el cuerpo aguante, una buena fiesta de las antiguas, hasta que no pueda más... concierto... mis mejores amigos... juergas bárbaras... chicas calientes... puede ser un buen fin de semana... ah si, reconozco que estoy medio acojonado por el avión, pero supongo que es normal ahora mismo... en fin... si quereís y os apetece decidmelo en los comentarios y nos vemos en los bares!... buen lunes mis niños!... ^^

...Mi compañera de piso dice, que sólo pongo fotos de tias desnudas, nunca chicos guapos que alegren la mañana, así que nada, aqui teneís la foto de un hermoso semental para el disfrute de las féminas del blog... (que cabrón)... así yo parezco más atractivo...

sábado, 13 de septiembre de 2008

...Sms de mi ex-novia...

Mi ex novia me acaba de poner un sms a las 5 y pico de la mañana, ayer cuando me echó en cara una mentira, le dije: "Has leido mi blog?"... lo hice adrede, quería que lo viese... hoy me a respondido a mi sugerencia con un mensaje:

"Acabo de ver el blog eres un desgraciado para que pones mis cosas en ninguna parte? vete a la mierda con tus nuevos amigos y tu querida katy"

Eso es que se ha molestado no?... a lo mejor ahora se da cuenta de que siempre cuento las cosas como son, no me hace falta mentir ni decir tonterias a nadie... o quizas nunca más vuelva a saber de ella...

viernes, 12 de septiembre de 2008

Raquel

... Tanto caminooo, tanto buscarteee en otraaa piel, a tu destinooo, querias mantenerte fieeel, princesaaa heriiida, el teatro de la vidaaa, cambiaaa tuu paaaapeeeel... OUoOOOoOo oUooOooOO Raqueeeeeeeeeeeeeel...

No, chavales no... no es lo que os imaginais... ha sido.. subrealista... en fin, mejor os lo cuento desde el principio no?



...después de mucho hablar y decir, finalmente viene a casa, me habia mandado una foto, cinturita chiquitina, preciosa, cuerpazo... (sólo a dormir)... es lo único que me repetía pese a mi erección de pensarlo... limpie mi habitación... recogí... hice mil cosas... y entonces tocaron la puerta... joder que nervios... abrí la puerta y allí estaba... era ella, su cara... pero con 50 kilos de más... me mira con cara de no me eches... la saludo, la invito a entrar, se sienta en el sofa, yo a un lado... y empezamos a hablar... le pregunto porque manda una foto que no es ella ahora... me dice que prefiere mandar esa... no lo entiendo, al final la iba a ver... en fin, nos ponemos a hablar... sólo hablo yo, ella no dice nada, cuando cuenta algo son historias aburridas, cosas estúpidas... joder... como cambia la gente en persona... pasan 2 horas y me aburro como una ostra, no me gusta nada... mierda, lo de venir a mi casa fue malísima idea... le lanzo cinco o seis indirectas para que se vaya... me voy al baño... ahora vengo... oigo una puerta... mientras me lavo las manos...

...Salgo al salón y no la veo... cojonudo se ha ido!... me voy a la cocina y me pillo una botella de agua... me voy a la habitación de los ordenadores... me siento en el pc.. pero.. espera... salgo de nuevo... por qué está cerrada la puerta de mi habitación?... no... no... mierda... la abro y entro... miro la cama... ahí está la chica.. vestida y acostada... me cuenta ke tiene mareos y se encuentra fatal, le traigo una aspirina...



Yo: Llamo a alguien? tu familia? un taxi?

Raquel: nadie puede venir a buscarme, tengo el coche abajo y no tengo dinero para el taxi.

Yo: yo te lo pago, no te preocupes.

Raquel: mejor me quedo a dormir aquí esta noche.

Yo: no, a ver, me gusta dormir sólo y chica, es que estoy cansado de hablar sólo yo.

Raquel: bueno, entonces espera que me encuentre mejor... pon una peli.

Yo: de acuerdo, no hay prisa.

... enciendo el portatil, pongo una pelí aburrida... spiderman, seguro que la odia.... "me encanta, nunca la he visto"... joder... me siento en la cama, con el culo pegado a la pared, lejos de ella, empiezo a ver la peli... veo 20 minutos como mucho... y me duermo... de pronto... noto algo como si me tocasen... abro los ojos y me veo sus labios en forma de 0, ovalados, no se como coño puso esa forma y me besa, me araña con los dientes, me los clava... me asusto e intento huir... hacia el único sitio posible... el suelo... me doy un costalazo de cojones y me quedo medio roto en el suelo... salgo por patas de la habitación... entro sin tocar por la habitación de mi compañera de piso, se lo cuento mientras ella se descojona, no se como hacer que se vaya, no se que hacer... me voy corriendo al ordenador, cojo a un amigo... llamame en 3 minutos al movil... y vuelvo a la habitación 2 minutos después...



Yo: mira, creo que es mejor que te vayas.

Raquel: No te gusto?

Yo: No es eso, es que no se de que hablar contigo, y no me mola nada que se metan en mi cama asi... ni nada, además tengo una reunión ahora, tengo a mi socio que me tiene que llamar a ver si voy... mira, que casualidad, me suena el movil... (cojo el movil y contesto)... si?

AmigoMio: Joder tio, en que coño te has metido?

Yo: Joder, entonces va mal? necesitas que baje?

AmigoMio: eh... que dices melón?

Yo: Bueno, si, vale, bajo ahora mismo, espera que me cambie y venme a buscar.

AmigoMio: joder tio, estás con una tia y no sabes como quitartela de encima?

Yo: Si, si, ahora mismo me cambio.

AmigoMio: capullo, gilipollas, subnormal, melón, cacho carne, como mola, te insulto sin que puedas decirme nada.

Yo: si, nos vemos en 10 minutos y hablamos eso profundamente...

AmigoMio: mejor mañana... asi ya te has olvidado... jejeje

Yo: si, mejor, ahora te veo...

... cuelgo el teléfono mientras ella me mira... "lo siento, debo irme"... ella se viste al momento y se va hacia el salón, salgo tras ella y le abro la puerta, me despido y ella va a cerrar la puerta... "Hugo, ven un momento"... me doy la vuelta... ella coge la mano y tira a mi Sr. Smith con fuerza... me tranca todo el paquete y dice "esto es para que veas que no soy una calientapollas"... y se va... me quedo en el suelo, lo ha hecho en plan sexy y me ha clavado dos dedos en el huevo izquierdo... me quedo en el suelo y me ve mi compañera de piso... estoy pálido y con sudores frios... mi compañera se descojona... "esto te pasa por quedar en casa en vez de un bar"... mierda... tiene razón... me duele un huevo... (literalmente)... reconocerlo, pero soy gilipollas, como se me ocurre traerla a casa... mierda...

Lo cuento a los amigos... uno me dice... "Y si hubiese estado buenísima, pese a que estaba medio loca, la hubieses echado?"... me quedo callado... que hubiese hecho?



El lunes empezamos la dieta... buen fin de semana a todos... suerte... ^^

jueves, 11 de septiembre de 2008

Premios

Hoy no voy a hablar de peso, ni de fiestas, ni de chicas, ni de nada de lo normal, hoy simplemente os haré una pregunta y quiero que me respondaís todos los que podaís... Me debo presentar a la 3º edición de los premios 20 blogs, de 20minutos.es?... que hago?

miércoles, 10 de septiembre de 2008

mierda



Joder... joder... joder... JODER!!!!!!!!!!!

martes, 9 de septiembre de 2008

Extrañamente... extraño...

Hoy es lunes son las 18:09... ha pasado algo... extrañisimo... es que no se como explicarlo... a ver... me dio una amiga una web de contactos en plan coña, entré y empezé a mirar chicas... mire muchísimo y mande unos 4 o 5 mensajes personales... hasta ahí todo más o menos bien... de pronto alguien me añade en el msn... "Eres del blog" pregunto... y me dice... "Blog? que es eso?... me mandaste un mail"... mierda... casi la cago desde el inicio... eso fue el domingo por la tarde... estuvimos hablando 8 horas por el msn... más 40 minutos por el movil... y esta mañana en el msn... luego me fui a una reunión de trabajo... volví y seguimos hablando cuando ella dijo... (ponle un nombre)... a ver... raquel?... (vale)...



Raquel: yo quiero dormirme contigo... acostada en tu pecho, eso me encantaria, sabes cuando notas el corazón de alguien?... me encantaría.

Yo: Pues ven a dormir a mi cama, sólo dormir.

Raquel: Vamos hugo, eres un tio, y como te pongas pesado te pondria los huevos de corbata.



Yo: Te prometo que no te tocaré, sólo te besaré y dormir.

Raquel: Y si eres un loco?

Yo: Tranquila, sólo un depravado sexual en ocaciones.

Raquel: Que mal te vendes... pero bueno iré...

Yo: SI?... hoy?



Raquel: Hoy?... no sería mejor el sábado?

Yo: Hoy.

Raquel: pero tio...

Yo: Hoy... no te arrepentirás.

Raquel: Sin sexo? nada de nada... como mucho besarnos... seguro?

Yo: Prometido.

Raquel: bueno... no se.. a ver.. dime tu dirección...

Yo: Te veo aquí a las 7 vale?

Raquel: Eres un puto liante...

Yo: Lo sé... pero tu dormirás mientras te acarician las espalda, asi que no te quejes tanto.

Raquel: Tampoco te vendes tan mal...

Yo: mmmm... sabes jugar al stripoker?

Raquel: HUGOOO!!! Comportate!

Yo: sólo era una sugerencia...



...(Que coño te ha dado con las fotos?, la de tus ojos pareces retrasado)... parecemos capullo... (mierda!)... en fin mis niños... mis niñas... mañana... me enfrento a la báscula... deseadme ... que pese poco.

lunes, 8 de septiembre de 2008

...Un Lunes...

... He estado saliendo de fiesta durante 2 meses y medio por no decir 3, todos los santos dias, me he emborrachado hasta vomitar, he conocido mujeres que he amado toda una noche, he vivido locuras que nunca pensé que haría, he visto maravillas que nunca pensé ver, he besado chicas preciosas que siempre pensé que estarían lejos de mi alcance, he comido nata en estomagos perfectos, me he vuelto completamente loco este verano... y sigo sin saber por qué... sólo tengo una ligera idea, y es porque me salia de los cojones, así de literal y claro... este fin de semana hice una timba de poker en casa, acabamos a la 1 de la mañana y nos ibamos de parranda...



..Pero yo no salí... todos me miraron extrañado, siempre voy a todo menos ese dia... no quería, necesitaba hacer algo que más nadie puede hacer por mi, me puse el ipod, encendí el portatil y me senté a leer este blog desde el principio, lo escribia para esto, para ver como me sentía hace unos meses, como empezé, mis motivaciones y mis ganas de hacer cosas... releo los carnavales con la tortuga ninja, mi 1º polvo soltero, releo a marta, toda su historia... ahora ni me hablo con ella... veo mis bajones con mi ex... ahora me da igual su vida y por una vez es de verdad... miro la 1º foto que puse mia acojonado porque alguien me conociese... miro las 300 más que he puesto... esta es mi vida... leo los comentarios, los más de dos mil comentarios que hay... son todos para mi...



... la noche sigue su camino, el humo del cigarro flota en todo el ambiente, releo y releo, y sigo sin saber en que he cambiado estos meses, buscaba amor al cortar con mi ex, encontre sexo de reciclaje que no servía de nada, encontré un buen sexo con una buena chica, la acabé odiando, sólo busco sexo?... esa es la respuesta... tanto hablar del sexo, del Sr. Smith, de todo y que tengo?... nada, sigo sólo siendo yo volviendome loco por no saber que hacer... chicas del msn me dicen que antes era un caballero, ahora un cabrón... me rio, no puedo hacer otra cosa que reirme... se equivocan todas y todos... todos sabeís lo que yo os dejo leer, nadie me conoce de verdad... y eso amigos mios, es lo mejor de todo... esto es un blog, un diario personal, donde suelto toda la mierda que se me pasa por la cabeza, ni siquiera releo lo que escribo... odio y adoro este blog, porque no se donde coño estaría sin soltar todo lo que pienso, estoy leyendo el post a mi ex... joder, sentia exactamente eso, releo uno en especial, el 1º con tania... fue una noche desenfrenada... ya se que voy a hacer, ya se lo que quiero, ya lo sé...



... Vuelvo... a la dieta... y a un trabajo... y a una vida "normal"... vuelvo... volvemos chavales?... (vuelvo)... (((mmm... Habrá sexo no?)))... si... (((vuelvo)))... (esto... y esas fotos haciendo el mendrugo?)... ya que las hice... hay que usarlas no?... (tambien es cierto, desea buen lunes)... hazlo tú, yo estoy viendo entourage... (viciado... buen lunes!)... faltan los ojitos... (joder... ^^).



Os quiero!

viernes, 5 de septiembre de 2008

Entrevista

... He llegado a la entrevista... puntual... afeitado, bien vestido, oliendo de puta madre y preparado... me he sentado, hemos hablado de academias, de diseño, de la tecnología de hoy en día... de mil cosas menos del trabajo... han pasado 30 minutos y seguiamos sin hablar de nada... ya le he preguntado... por el trabajo... me ha dicho que le gustaba mi idea... (pero si aún no se la he explicado)... me pide que vuelva mañana viernes para vernos y hablar sobre los planes de trabajo... "Estoy muy interesado en ti hugo, eres muy bueno"... alucino.



Me vuelvo a casa y me preparo el papeo... me siento en la mesa y me olvido casi de la comida por primera vez en tiempo... no dejo de darle vueltas a la conversación subrealista... me siento extraño... vienen mis viejos a hablar conmigo a ver como me ha ido la entrevista, se lo cuento... me miran extrañados... me hablan del nuevo coche que van a comprar, de mi hermano, del sobrino precioso que tengo... "cuando vas a volver a ser uno más y dejar de estar alejado?"... mi madre sabe tocar la fibra moral.



En fin... a ver que pasa mañana... quisiera comentar algo que leo en los comentarios, no os insulteís... queda feo... con lo facil que es hablar bien y quedar de puta madre... he borrado 3 comentarios que eran todos insultos hacia mi... a ver esta es mi vida, es como estoy ahora, es como pienso y como siento... yo entiendo que haya cosas que no os guste y sois libres de opinar sobre ello, para eso escribo aquí... libre, no censuro a nadie, menos a los que ponen hijoputa para arriba sin ningún sentido, hace unos meses escribia de una manera, ahora escribo de otra, mañana escribiré de otra... soy muy cambiante... mi madre dice que es por ser géminis, yo digo que es porque me gusta sentir que no estoy muerto... buen fin de semana mis niños!... ^^



http://kddsinbarriga.blogspot.com

jueves, 4 de septiembre de 2008

... He de vivir...

... Hoy es miércoles mientras escribo este post, son las 4 y media de la tarde... acabo de comer... lunes y martes he salido de fiesta, me han vuelto a dar las mil... pero hoy no toca hablar de eso... esta noche volveré a salir, eso es casi seguro... pero... hoy me he levantado a las 9... he salido de casa... y he hecho cosas!!!... he ido al banco... he ido por academias ofreciendo mis servicios de profesor... he encargado un cartel que llevo dos meses esperando por hacer...



... Y ha tenido sus frutos... al llegar a casa, me han llamado de una academia, quieren que vaya mañana para una reunión y explicar mis ideas, mis planes, que puedo dar en la academia... osease, llevo toda la tarde currando en eso, dandole mil vueltas, preparando documentos... haciendo esquemas... joder... que aburrimiento... (fiesta fiesta fiesta)... no no no... joder... me vuelvo a centrar en lo mio, dejo todo preparado para mañana, me afeito desde ya, saco la ropa de mañana, la dejo doblada y preparada para ponermela, estoy listo para mañana...



... Son las 9 de la noche... me aburro... me pongo una peli?... boh... enciendo un cigarro... miro por la ventana... miro el movil... miro los mensajes... lo dejo sobre la mesa... me pongo una peli.... son las 11 de la noche... miro el movil... he visto dos pelis pasandolas hacia adelante... pongo un mensaje a un amigo... "esto... ejem...bueno.. e... unas cañas?... mmm... si?" la contestación tarda menos de 30 segundos en llegar... "nos vemos en media hora en tu casa"... soy un desastre... la reunión es mañana a las 10 y media... no voy a salir mucho... (tio... no salgas)... ey... subconsciente que dices?... (soy tu compañera de piso... no salgas joder, mañana tienes la reunión)... sal de mi cabeza!!!.. AAAAAAAAAHHHH!!!! me cambio para salir... miro la báscula... el lunes... el lunes me peso...



Desde donde me visitaís? quien me visita desde islandia? y de australia? quien es la visita diaria de israel? y de EeUu?... de donde sois?... buen jueves mis niños...^^

miércoles, 3 de septiembre de 2008

...Sábado...

... no quiero salir... no quiero salir... con la fiesta de anoche tuve... no seais cabrones... dejadme en paz... que no voy... no me sirvas una copa... iros de mi casa cabrones... fuera... mierda... tanto jB no... joder...

...Ninguna excusa funcionó aunque tampoco es que me quejase muy alto...



Fiesta... otra vez... joder... estamos en los bares... casi nadie ha salido... yo estoy echo una mierda... aún me dura la resaca... encima me levanté a las 12 para irme a comer con mi familia... estoy roto... pregunto en la barra por las chicas del otro dia, la madre y la hija que acabaron a tortas... no han vuelto... la noche pasa entre alguna copa... pero pocas... no hay ganas... volvemos al after de anoche...

Sigue la fiesta... me animo por momentos... pero no estoy para muchos trotes... mi compañera de piso ha venido con nosotros... bailo un rato con ella... pero es que estoy cansadisimo... no puedo más... alguien dice de que va siendo hora de irnos... me subo al carro rápido... llego a casa e igualmente son las 7 y media de la mañana... joder joder joder... me acuesto a dormir... y... me suena el movil... acabo de cerrar los ojos no?... (quien coño será... es domingo joder!)... paso de cogerlo... sigo sobando... vuelve a sonar... (me cago en todo)... ("QUIEN ES!?)... cuelgo el teléfono... miro la hora... las 11 de la mañana... he dormido 5 horas en 2 dias de megafiesta... me cago en todo... que querrá tania?



... voy a la cocina y abro la puerta... estoy cansadisimo... abro la puerta... se me tira al cuello y me besa... (joder)... "Que haces aqui tania?"... "tenía ganas de verte... joder menudo careto"... apenas puedo mantenerme en pie... miro el suelo, miro la ventana... hay luz... joder... me doy la vuelta y tiro para el dormitorio, quiero dormir... me tumbo en la cama... la oigo entrar... abro un ojo... se desviste... se tumba a mi lado desnuda... me pongo de lado me besa con ganas, me muerde el labio, me hace sangre... joder... me aparto... estoy empanadisimo... el alcohol sale por todos mis poros... me coge del pelo... "AYYY la gomina cuidado!!!"... joder... no quiero que esté aquí... ella sigue a lo suyo, me quita los gayumbos se pone a lo suyo... (como coño he llegado a esta situación?...



...tengo a una tia haciendo lo que millones de tios matarian que les hiciesen y yo quejándome... pasan más de 30 minutos, le digo que pare, estoy hasta los huevos de todo... le pido que se vaya... "no quiero estar con nadie ahora, sólo quiero dormir"... "hugo... no me eches de tu vida"... "déjame sólo"... ella se va... me levanto a abrirle la puerta me mira desde la escalera... cierro la puerta... ... pero que coño me pasa? quien es este tio que piensa por mi? quien coño soy?...

martes, 2 de septiembre de 2008

...Fiesta winston...

buenos dias chiquitines... el viernes tuve una fiesta de winston... habia que ir a celebrar... que no estamos muertos... básicamente eso... fuimos en plan megafiestón de despedida del "verano"... barra libre... regalos... mujeres... sonaba cojonudamente... hubo un ligero detalle, uno de los que venia con nosotros llegó 2 horas tarde... por lo que hicimos la puta cola tres veces...



Cuando al fin entramos, sólo te obligan a comprar una cajetilla de tabaco... una pena... pero me la fume igual... ahora os explico el detallito de la barra libre... conseguimos entrar a la 1 de la mañana.. y se acababa el bebercio a las 3... que significa eso? recolecta de copas... se empiezan pidiendo de dos en dos... acabé pidiendo de 4 en 4, teniamos una esquina de la barra con 20 copas de los 3... si somos unos animales... mientras jugabamos a las chorradas de camel, jugar un trivial... poner los sitios de donde a donde iba el crucero que regalaban... y luego estaba izar la vela...



...en la vela me acerqué a la cola y habian 3 chicas, dos de ellas habian hablado con nosotros en la cola... después de alguna coña, de algún vacilón y poco más... una de ellas me dijo que tenía un problema con el ordenador, que no le funcionaba internet... yo te lo puedo arreglar fue lo único que mi cerebro ebrio de alcohol fue capaz de decir... pero eso no fue lo peor... una hora después casi a las 4 ya y con unas 14 copas entre pecho y espalda, la chica se me acercó a despedirse... y sólo se me ocurrio decir la subnormalidad de... "Si quieres que te arregle el pc me tienes que dar un beso"... si lo sé... estúpido, baboso e imbecil... la chica me dio doscientas disculpas en un minuto mientras yo pensaba como coño dije semenjante tonteria... así que hice lo único que podía... dar media vuelta y olvidarme de ella para siempre...



Nos conseguimos ir a las 4 y media... ibamos en el coche y yo sólo podía decir 3 palabras... "llevameee a casaaa"... a veces incluso 4... "tioooooo... llevame a casaaa"... todo esto mientras ibamos a un after... toni me decia que me callase que ibamos de fiesta... "tiooo llevame a casaaa.. esa no era la salida para el after?"... "mierda"... media vuelta y llegamos al jodido after... echo mierda... borracho... el suelo se empeñaba en moverse mientras yo caminaba... pero salió el golfo que llevo dentro... nada más pasar por la puerta.... "FIESTAAAAAAAAAAAAA!"



No aprendo... nada más cruzar la puerta me animé como un animal... gritos, saltos, juerga, bailes... que bien que me lo paso... una chica de unos 35 o 40 años me mira... no deja de mirarme... la miro... cierro un ojo para verla bien... está con un maromo de mi tamaño y unos 20 años más... cuando el tio se va al rato supongo que al baño, me llama con el dedo... me acerco... ni siquiera me habla... me va a dar besos mientras me da la mano y con la otra... me coge la cabeza y me planta un morreo... yo me quito asustado... me mira y sonrie... "nsdoiofj kijdkjf caracol"... que coño ha dicho?... joder con la música... "QUE DIJISTEE?"... "Que lo tengo como si hubiese pasado un caracol"... "perdona?"... "el tanga... mojado... eres cortito? que mono..." ... esto es un castigo por lo de la rubia de la fiesta winston... seguro... el maromo vuelve y me mira como se mira a un cabrón enfermizo... me voy mientras ella le cuenta algo... el maromo viene hacia mi... me acerco a mis amigos y les aviso... se me planta delante y se me acerca al oido... "no vuelvas a acercarte a mi chorva o te rompo la cabeza"... le miro... la miro a ella... me acerco a su oido... "si me vuelves a amenazar te rompo la cara contra la mesa, y no me interesa tu chica, me llamo ella, preguntale que quería, deja de molestarNOS"... el me mira serio... mira a mis amigos alrededor y sonrie... (me va a romper la boca)... se da la vuelta y se va... nos vamos al rato... se me ha ido el pedo y la fiesta... nos vamos a casa... miramos por si viene el maromo... no se le ve... joder... tengo que dejar de ser tan chulo... nos vamos a desayunar y estoy que me muero... llego a casa a las 9 de la mañana... joder... que fiesta... que noche... que resaca voy a tener mañana... buen martes... ay... ^^

...Me han dicho 3 personas ya de hacer una quedada, yo encantado así que... se hará en octubre en principio, abriré un blog aparte para ideas, opiniones, etc... aquí lo teneís... http://kddsinbarriga.blogspot.com/

lunes, 1 de septiembre de 2008

... Mis recuerdos...

Ayer, hablaba con un amigo mientras ibamos en el coche, rumbo a una discoteca...

Yo: Que ganas tenia de conocer gente nueva... buena gente coño...

Toni: Nosotros hemos hablado y tio, contigo ha habido una química cojonuda, te has integrado al grupo de puta madre, ya eres como uno más.

Yo: yo os lo digo en serio, los "amigos" que tenía antes, no eran amigos amigos, sólo llamaban cuando necesitaban algo y apenas te dejaban entrar en su reducido grupo, aparte que no congeniaba con casi ninguno de ellos.

Toni: Da gusto conocer gente nueva tio, nos hace falta, así siempre estamos en movimiento, y nunca nos aburrimos de nosotros mismos, es cojonudo... aunque macho, yo estoy ahora planteandome lo de la novia otra vez... se echa de menos ciertas cositas... eso de ponerte con la chavala a ver una película un domingo, mientras la abrazas y besas o simplemente tocarte con otra persona un par de horas... no?

Yo: si... se echa de menos... en fin cambiemos de tema..

Toni: no... tio, siempre te niegas a hablar de eso, quieres soltarlo de una puta vez.

Yo: a ver... no echo de menos a eva, echo de menos la sensación de la novia, y de compatir las cosas con alguien, de abrazar a una chavala como tu dices.

Toni: tio, si no quieres saber nada de ella, pero echas de menos tener novia... deja de tirarte todas las que te gustan y buscate una novia, pero olvida a la otra o se su amigo y ya está, deja de marear la perdiz.

Yo: nada tio, si luego no quiero atarme a nadie, sólo quiero estar sólo y tranquilo... pero de vez en cuando pues se echa de menos una chavala... aunque ahora prefiero ser un golfo... por un tiempo al menos.

Toni: Seguro que quieres ser un golfo como yo?

Yo: Creo.. que eso ya lo soy... aunque a lo mejor me debería reformar un poco no?.

Toni: Sabes que hay 5 amigas mias de despedida de soltera a donde vamos ahora?

Yo: esto... ya me reformo otro día si eso no?

Toni: ya decía yo...

Como echaba de menos tener un amigo de verdad con quien hablar... y con quien golfear... viva la amistad... buen lunes de vuelta al tajo!... ^^