viernes, 5 de septiembre de 2008

Entrevista

... He llegado a la entrevista... puntual... afeitado, bien vestido, oliendo de puta madre y preparado... me he sentado, hemos hablado de academias, de diseño, de la tecnología de hoy en día... de mil cosas menos del trabajo... han pasado 30 minutos y seguiamos sin hablar de nada... ya le he preguntado... por el trabajo... me ha dicho que le gustaba mi idea... (pero si aún no se la he explicado)... me pide que vuelva mañana viernes para vernos y hablar sobre los planes de trabajo... "Estoy muy interesado en ti hugo, eres muy bueno"... alucino.



Me vuelvo a casa y me preparo el papeo... me siento en la mesa y me olvido casi de la comida por primera vez en tiempo... no dejo de darle vueltas a la conversación subrealista... me siento extraño... vienen mis viejos a hablar conmigo a ver como me ha ido la entrevista, se lo cuento... me miran extrañados... me hablan del nuevo coche que van a comprar, de mi hermano, del sobrino precioso que tengo... "cuando vas a volver a ser uno más y dejar de estar alejado?"... mi madre sabe tocar la fibra moral.



En fin... a ver que pasa mañana... quisiera comentar algo que leo en los comentarios, no os insulteís... queda feo... con lo facil que es hablar bien y quedar de puta madre... he borrado 3 comentarios que eran todos insultos hacia mi... a ver esta es mi vida, es como estoy ahora, es como pienso y como siento... yo entiendo que haya cosas que no os guste y sois libres de opinar sobre ello, para eso escribo aquí... libre, no censuro a nadie, menos a los que ponen hijoputa para arriba sin ningún sentido, hace unos meses escribia de una manera, ahora escribo de otra, mañana escribiré de otra... soy muy cambiante... mi madre dice que es por ser géminis, yo digo que es porque me gusta sentir que no estoy muerto... buen fin de semana mis niños!... ^^



http://kddsinbarriga.blogspot.com

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrás suerte en tu entrevista, ya lo verás ;-)
Tus comentarios de ahora son todo de fiesta si.. xo tu mami en algunas cosas tiene razon, ya sabes por mcuho ke nos joda casi siempre tienen razon. No tienes a veces ganas de tenerla siempre?XD
Seguro ke echas de menos la cercania de tu familia, siempre ke hablas de ellos se te cae la baba reconocelo! Ahora ke los tienes cerca aprovechalos al máximo! acuerdate cuando vivias en Madrid, lo mucho ke les echabas de menos, hasta las cosas más ridiculas!
Por cierto mña a las 10:30 acuerdate de mi y mandame tus energias positivas ke me dan nuevo destino!
un besote
katelijne

eingelilla dijo...

niño, es muy facil y muy sencillo decir cosas detras de un anonimo.
Sinceramente todo lo que dices te hace vulnerable creo yo, al menos yo me siento asi con el mio, cada dia cuento menos cosas o eso intento porque siempre termino soltandolo todo como una gilipollas.
Pues eso, me gusta leerte y creo que aunque no me parece normal la forma de vida que nos cuentas que llevas ultimamente (entiendelo, todo no va a ser fiesta coleguita) estas en tu derecho de hacer lo que te venga en gana.
niño ¿no te parecio que el canbuyon estaba lleno de niñatos? es que creo que las fotos son de alli.
Te conoce medio Tenerife ya, y no se si eso es bueno o malo.
Has visto como mezclo tems cuando son la una de la mañana y tengo sueño???soy una maquina
Saludos huguito!!

Anónimo dijo...

POr cierto, dale alguna vez a la tecla y comenteame a mi jous:-(

me voy a dormir que si no mña lo flipo en el acto públicoXD

Anónimo dijo...

La anterior katelijne, joder tengo demasiado chute y se me piran las cosas xd

Anónimo dijo...

La anterior katelijne, joder tengo demasiado chute y se me piran las cosas xd

wan dijo...

¡Pues te deseo muchísima suerte tío! ¡Venga, que tú lo vales!

alfonsus dijo...

Pues eso... lo que decia yo ayer.

A lo mejor el recursos humanos esta loco....y el tío tiene un blog de como desquicia a los entrevistados con conversaciones subrealistas jejejej. En fin espero que sea como sea te pillen y consigas el curre (y que te guste el curro, claro)

Lo de geminis va a ser verdad, porque yo tb lo soy es verdad que hoy somos Jeckyll y mañana Hyde....pero weno, eso nos hace mas interesantes.

Por cierto, y aunque no venga a cuento de nada, un beso para Tania, por lo del otro día nene, que no te portaste bien (en mi humilde opinión)
Hugo repite conmigo y en voz alta "A una chica desnuda, NO se le echa de la cama"

Sed Felices y Buen finde

Lord Brithuss dijo...

Sólo te escribo para pedirte disculpas si mi comentario al post anterior te ha ofendido o molestado (a ti especialmente, pero también a alguno de tus seguidores/as). Sólo quería expresar una idea, no te critico ni me parece mal que evoluciones o que hagas con tu vida y con tu blog lo que quieras, que para eso son tuyos. Lo de que te seguiré leyendo es una promesa y que nos tomaremos un par de copas y que te daré un abrazo si vienes a Salamanca, también. Un abrazo, hermano

L.B.

Mandunguilla dijo...

jajajaja Alfonsus, que no le dijo que se metiera :) pos si le molesta no le dira, que si que si, que siga, digo yop.

Creo que una debe darse cuenta de que sobra o no es el momento.

Yo soy libra y tambien tengo unos cambios de humol que te mueres, yo creo que tiene más que ver con la sensibilidad y la percepción de la vida, que con el signo.

( aparte de ser irónica :) pero eso ya es de nacimiento )

Nah, que no me enrrollo más, pero... que entrevista más estraña, se parece a la mía que he tardado 5 días a saber qué horarios quería que hiciera, así me guta que vayas guapo, goliendo bien y bonico :)

Besos!!!

Hugo dijo...

lord Brithuss no me molestaste tio, simplemente han sido muchos seguidos y prefiero decir algo, para darle más juego... por dios que entrevista señores, que cosas, que estress... que de todo... el lunes os lo cuento es que es... buf...

No se le echa de la cama
No se le echa de la cama
No se le echa de la cama
No se le echa de la cama

CurlMartillo dijo...

Yo sólo puede decir por experiencia: joder con l@s géminis, son la caña !!

Al menos los géminis hembra que he conocido son muy sacrificadas, lo cual me da que no es tu caso (confirmalo a ver, igual es por ser tio), se dejan hacer de todo (si eso va por el tema sexo también) y siempre te cederán parte de su comida cuando te vean con hambre o que te has acabado tu plato, a costa de pasar ellas hambre.

Voy a anotar eso en mi lista de cosas que hacer: tener un listado de chochos géminis para el futuro.

Nymph dijo...

Geminis como Marilyn

Pues son muy buenos amantes, segun he leido y confirmado empiricamente con algun par que otro.

Lo de la entrevista que raro. A que juega ese señor? te llamo para que le entretuvieras la mañana? y el viernes sigue la cosa? hablareis entonces de tus ideas o seguira el lunes?...es como una entrevista-interruptus o entrevista culebron. Quiza una prueba de resistencia mental, joer.

Yo seguro que no la paso, porque hoy viernes "si-no-hablamos-de-mi-libro" (es decir las condiciones, el sueldo y demas detalles concretos), le hubiese mandado a cagar. No creo que le hubiese gustado.

En realidad no me han cogido nunca en ninguna entrevista que haya hecho, me pasa como a Groucho con los clubs.

El trabajo de ahora lo tengo porque deje hablar al CV. No tuve que sentarme delante de un payo a aguantar la brasa que me quisiera soltar, como otras veces.

En finss...mucha suerte y que sea un buen trabajo! Feliz finde- y sal de juerga pa calebrarlo, hombre

Tempo dijo...

suerteeeee con todo, supongo que nos contarás que tal fue el finde celebrándolo, no?!

Demóstenes dijo...

A ver si tienes suerte tío, lo de las entrevistas de trabajo siempre me ha parecido algo un tanto surrealista.

lau dijo...

Hola, no soy una asidua pero de vez en cuando me paso. Y solo decirte q creo q el cambio y el ser cambiante es la naturaleza humana, suegun como nos sentimos asi nos expresaremos. No he conocido a nadie q sea igual todos los dias. No te agobies por la gente este es tu diario y te expresas como te sale y si a la gente no le gusta que lo diga pero q respete