martes, 9 de septiembre de 2008

Extrañamente... extraño...

Hoy es lunes son las 18:09... ha pasado algo... extrañisimo... es que no se como explicarlo... a ver... me dio una amiga una web de contactos en plan coña, entré y empezé a mirar chicas... mire muchísimo y mande unos 4 o 5 mensajes personales... hasta ahí todo más o menos bien... de pronto alguien me añade en el msn... "Eres del blog" pregunto... y me dice... "Blog? que es eso?... me mandaste un mail"... mierda... casi la cago desde el inicio... eso fue el domingo por la tarde... estuvimos hablando 8 horas por el msn... más 40 minutos por el movil... y esta mañana en el msn... luego me fui a una reunión de trabajo... volví y seguimos hablando cuando ella dijo... (ponle un nombre)... a ver... raquel?... (vale)...



Raquel: yo quiero dormirme contigo... acostada en tu pecho, eso me encantaria, sabes cuando notas el corazón de alguien?... me encantaría.

Yo: Pues ven a dormir a mi cama, sólo dormir.

Raquel: Vamos hugo, eres un tio, y como te pongas pesado te pondria los huevos de corbata.



Yo: Te prometo que no te tocaré, sólo te besaré y dormir.

Raquel: Y si eres un loco?

Yo: Tranquila, sólo un depravado sexual en ocaciones.

Raquel: Que mal te vendes... pero bueno iré...

Yo: SI?... hoy?



Raquel: Hoy?... no sería mejor el sábado?

Yo: Hoy.

Raquel: pero tio...

Yo: Hoy... no te arrepentirás.

Raquel: Sin sexo? nada de nada... como mucho besarnos... seguro?

Yo: Prometido.

Raquel: bueno... no se.. a ver.. dime tu dirección...

Yo: Te veo aquí a las 7 vale?

Raquel: Eres un puto liante...

Yo: Lo sé... pero tu dormirás mientras te acarician las espalda, asi que no te quejes tanto.

Raquel: Tampoco te vendes tan mal...

Yo: mmmm... sabes jugar al stripoker?

Raquel: HUGOOO!!! Comportate!

Yo: sólo era una sugerencia...



...(Que coño te ha dado con las fotos?, la de tus ojos pareces retrasado)... parecemos capullo... (mierda!)... en fin mis niños... mis niñas... mañana... me enfrento a la báscula... deseadme ... que pese poco.

11 comentarios:

redjhawk dijo...

Pues con lo huevón que has estado últimamente, sólo en el peso de estos dos caballeros, ya deberías estar por los 400 o 500 kg.... xD

muchojose dijo...

Esto...
No decias que habias vuelto a racionalizar?
O es que este post se refiere a lo que te pasó hace tres semanas?

wan dijo...

Extraño pero atractivo, ¿no?
Estoy expectante a ver qué cuentas hoy ;)
Saludos!

Anónimo dijo...

Cortate el pelo.

Ellie dijo...

Cortate el pelo.

Y prometo no darle a publicar antes de escribir mi nombre.

Nymph dijo...

Si que es raro, si

Conoces a un tio, hablas con el intensamente, y antes de que hayan pasado 24 horas estas en su cama pero...solo para dormir?.

No entiendo ná, y por eso no voy a decir ná....aunque me ronda una palabra por la cabeza...me ronda...no es eso..es...un poco...de..(no lo digas)...calientapollas?..ejem...hala ya, se me escapo al final

En fins, será que como dice la cancion, no todo va a ser follar.

LISSI dijo...

Pues a mi me parece mu bonito...si es así como lo cuentas, otra cosa será si os acostáis...ahí se joderá todo(nunca mejor dicho jiji)...
PD:me estoy reblandeciendo...me he vuelto una romanticona :P
Ojalá que salga bien y te veamos con novieta ...uyyyyy...eso dará para muchos post ;)

Mandunguilla dijo...

que peses lo que tengas que pesar, que si pesas poco me dará envidia y si pesas más tampoco me hará ilusión Þ así que mmmm a ver si adivino cuantos...98?

Laura dijo...

que cosas pasan eh!!suerte huguito!!!

Demóstenes dijo...

A mí estas cosas no me pasan, será falta de magnetismo personal xD.

Von Spencer dijo...

Puedo ir dormir ai tambien?