martes, 2 de septiembre de 2008

...Fiesta winston...

buenos dias chiquitines... el viernes tuve una fiesta de winston... habia que ir a celebrar... que no estamos muertos... básicamente eso... fuimos en plan megafiestón de despedida del "verano"... barra libre... regalos... mujeres... sonaba cojonudamente... hubo un ligero detalle, uno de los que venia con nosotros llegó 2 horas tarde... por lo que hicimos la puta cola tres veces...



Cuando al fin entramos, sólo te obligan a comprar una cajetilla de tabaco... una pena... pero me la fume igual... ahora os explico el detallito de la barra libre... conseguimos entrar a la 1 de la mañana.. y se acababa el bebercio a las 3... que significa eso? recolecta de copas... se empiezan pidiendo de dos en dos... acabé pidiendo de 4 en 4, teniamos una esquina de la barra con 20 copas de los 3... si somos unos animales... mientras jugabamos a las chorradas de camel, jugar un trivial... poner los sitios de donde a donde iba el crucero que regalaban... y luego estaba izar la vela...



...en la vela me acerqué a la cola y habian 3 chicas, dos de ellas habian hablado con nosotros en la cola... después de alguna coña, de algún vacilón y poco más... una de ellas me dijo que tenía un problema con el ordenador, que no le funcionaba internet... yo te lo puedo arreglar fue lo único que mi cerebro ebrio de alcohol fue capaz de decir... pero eso no fue lo peor... una hora después casi a las 4 ya y con unas 14 copas entre pecho y espalda, la chica se me acercó a despedirse... y sólo se me ocurrio decir la subnormalidad de... "Si quieres que te arregle el pc me tienes que dar un beso"... si lo sé... estúpido, baboso e imbecil... la chica me dio doscientas disculpas en un minuto mientras yo pensaba como coño dije semenjante tonteria... así que hice lo único que podía... dar media vuelta y olvidarme de ella para siempre...



Nos conseguimos ir a las 4 y media... ibamos en el coche y yo sólo podía decir 3 palabras... "llevameee a casaaa"... a veces incluso 4... "tioooooo... llevame a casaaa"... todo esto mientras ibamos a un after... toni me decia que me callase que ibamos de fiesta... "tiooo llevame a casaaa.. esa no era la salida para el after?"... "mierda"... media vuelta y llegamos al jodido after... echo mierda... borracho... el suelo se empeñaba en moverse mientras yo caminaba... pero salió el golfo que llevo dentro... nada más pasar por la puerta.... "FIESTAAAAAAAAAAAAA!"



No aprendo... nada más cruzar la puerta me animé como un animal... gritos, saltos, juerga, bailes... que bien que me lo paso... una chica de unos 35 o 40 años me mira... no deja de mirarme... la miro... cierro un ojo para verla bien... está con un maromo de mi tamaño y unos 20 años más... cuando el tio se va al rato supongo que al baño, me llama con el dedo... me acerco... ni siquiera me habla... me va a dar besos mientras me da la mano y con la otra... me coge la cabeza y me planta un morreo... yo me quito asustado... me mira y sonrie... "nsdoiofj kijdkjf caracol"... que coño ha dicho?... joder con la música... "QUE DIJISTEE?"... "Que lo tengo como si hubiese pasado un caracol"... "perdona?"... "el tanga... mojado... eres cortito? que mono..." ... esto es un castigo por lo de la rubia de la fiesta winston... seguro... el maromo vuelve y me mira como se mira a un cabrón enfermizo... me voy mientras ella le cuenta algo... el maromo viene hacia mi... me acerco a mis amigos y les aviso... se me planta delante y se me acerca al oido... "no vuelvas a acercarte a mi chorva o te rompo la cabeza"... le miro... la miro a ella... me acerco a su oido... "si me vuelves a amenazar te rompo la cara contra la mesa, y no me interesa tu chica, me llamo ella, preguntale que quería, deja de molestarNOS"... el me mira serio... mira a mis amigos alrededor y sonrie... (me va a romper la boca)... se da la vuelta y se va... nos vamos al rato... se me ha ido el pedo y la fiesta... nos vamos a casa... miramos por si viene el maromo... no se le ve... joder... tengo que dejar de ser tan chulo... nos vamos a desayunar y estoy que me muero... llego a casa a las 9 de la mañana... joder... que fiesta... que noche... que resaca voy a tener mañana... buen martes... ay... ^^

...Me han dicho 3 personas ya de hacer una quedada, yo encantado así que... se hará en octubre en principio, abriré un blog aparte para ideas, opiniones, etc... aquí lo teneís... http://kddsinbarriga.blogspot.com/

25 comentarios:

theosk dijo...

¿Qué fue de la dieta? ¿Y de los posts que describían las encarnizadas luchas con la loquera? ¿Y de la interacción con variopintos personajes alejados del mundo de la noche (enfermera y cia)? ¡El número de posts de temas cubatiles ha subido de forma alarmante!

Ains, cómo ha caído la calidad de los guiones en esta nueva temporada xDD (nótese que es coña todo, o gran parte). Saludos de un lector que lleva aquí desde el primer post :P

muchojose dijo...

Se lo que significa la frase "esta noche no quiero mucha fiesta, me quiero ir a casa"... vuelta a casa a las mil y en muy malas condiciones, se lo que es eso.

Hugo dijo...

vaya que si lo se que es lunes... o martes.. y vuelven a ser las siete casi... si es que no aprendo...

Anónimo dijo...

Me sabe un poquillo mal decir esto..porque ya te considero amiguete, pero, para eso están los amigos... para decirnos las cosas ¿no?

Theosk tiene razón. A mi lo de la dieta, desde el primer día me da igual, pero es cierto que empiezan a aumentar mucho los post de copas, y fiestas.

Ellie dijo...

PD: Lissi felices vacas!!! Nymph welcome!!!

Fdo: Ellie

Demóstenes dijo...

La verdad que parece que lo único interesante que haces es irte de marcha xD

Que por cierto, una de las razones por las que no me gustan las discotecas es por los chulillos que a la mínima te dicen "que te parto la cara", alguna vez he contestado más o menos como tú xD. Aunque teniendo en cuenta tu tamaño tío... ese pavo debía ser gilipollas cuando se le ocurrió amenazarte xD.

Mandunguila dijo...

iba ha hacer la broma de turno, pero no m'apetece ponerme irónica.

Pero si tres han dicho lo de la quedada y se lo plantea...

Pensaba que si tres le dicen lo de los post, se lo planteará?

Nah dejalo, es solo una etapa, y aún hace buen tiempo...

Kises a todos y todas

Lamu dijo...

Yo lo que no entiendo es como haces para aguantar tanta fiesta. A mi el cuerpo se me queja con solo salir dos noches seguidas... Si es que ya no soy lo que era...

^Arateva dijo...

"Alcohol, alcohol, alcohol, alcohol, alcohol... hemos venido a emborracharnos, la consecuencia nos da igual..." ¿Esa que es la banda sonora de tus noches de fiesta, Huguito? Por desgracia, no sólo la tuya sino también la de cada día más jóvenes y niños... Me parece muy fuerte y super grave la letra de esta canción... Cuando he ido por ahí y he visto a grupos cantándola, me dan ganas de... de... coger una mano gigante e hincharlos a tortás a tos para que se les quite la tontería... Puta incultura de creerse mayores o mejores por beber más y más rápido... Pena, penita, pena...

Paula S.J. dijo...

LO del caracol me mata... pero lo de la CHORVA... ¡xDDD!

LISSI dijo...

A mi me da miedo comentar ...k luego llegan algunos anonimos y me ponen a parir...y encima me censuran!!
PD:Gracias Ellie...intentare desconectar...ya os contare
Besiños

Nymph dijo...

Graciass ellie!

Y bueno sobre los ultimos temas y el temporal abandono de cuerpo y mente, lo que pasa es que en verano es muy dificil pasar de alcohol y sexo (aunque uno engorda y el otro adelgaza).

Tu ves al personal poniendose hasta arriba de cervecitas y de ñacañaca, y no va a quedarse uno ahi solito en un rincon con un vaso de agua y un trozo de apio. Que tristeza.

En fins, que como estuve en Kreta me puse hasta arriba de chuflakis y alcoholes. Un sitio maravilloso, por cierto: playas virgenes, pueblos preciosos, gente amable, juerga...y unos kilitos de mas. Vamos que he mutado en foca, en vez de avion hubiese podido volver nadando, visitar a mis coleguis las focas monjes, desarrollar una vida social plena entre ellas.

Pero no, he tenio que volver al trabajo...buaaarrhhh...buarrhhhh...y encima gordis...aunque me tenga que grapar la boca HOY NO CENO

Ellie dijo...

No puedo dejar un comment en el blog de la quedada si no estoy registrada. Y cómo no recuedo la contraseña, y tampoco me voy a crear un usuario nuevo porque no lo voy a utilizar....

Pues eso, que a ver si tienes el gusto de configurar para que pueda yo dejar comentarios cómo hasta ahora.

Bicos

Anónimo dijo...

lizzi a parir no, que no son malos, jopetasssssssssssss.

LISSI dijo...

toy estresa...necesito jolidays
perdonnnnnnn

Anónimo dijo...

vente paquí que te cuidamos, va!

LISSI dijo...

lalongoria edez tuuuuuuuuuuuuuuuu??jodez!!dime kie edez!!!

LISSI dijo...

no estoy estresa...no estoy estresa....1,2,3...yo me calmare todos lo vereis....

Emma dijo...

Hola Hugo. Ya volví de mis vacas y me pasé por aquí a ver qué tal vas. Tengo una pregunta: cómo es posible q sigas la dieta con tanto alcohol??? ya me contarás. Me quedé con ganas de saber qué te dijo la tía del maromo en la disco, no lo cogí muy bien.

LaLongoria dijo...

nooooo lissi, no me dedico a marear a la gente.

Nymph, qué cachonda eres, de verdad.

LISSI dijo...

paso...

Anónimo dijo...

yo zi!

Anónimo dijo...

yo zi!

underworld dijo...

facha? creo que el alcohol te juega malas pasadas,eso me recuerda al anuncio de la D.G.T. en el que el chico "creia· que aparcaba nien el coche y en realidad lo iva chocando con todo,to crees que te dicen algo y en realidad es tu mente ebria la que inventa tus aventuras y luego las cuentas como azañas,patetico

Hugo dijo...

hazañas, tontin, un troll de mi isla, que ilusión