lunes, 15 de septiembre de 2008

Fin de semana

Ya ha pasado el fin de semana, es domingo por la noche y estoy sentado delante del ordenador... miro mis ojos en el reflejo del cristal, menudas ojeras... salí viernes y sábado, he reducido de 6 noches a la semana a sólo dos, no esta nada mal... he conocido a una chica... llamemosla... rachel green, como la de Friends, ojos azules, preciosa y lo mejor... me ha retado al quinito con cervezas... a mi... casi lloro de la emoción... a ver quien bebe más... (esta chica sabe como interesarme)... si suena patético lo de beber, pero es que me ha hecho mucha gracia que alguien de 1.70 y 55 kilos, me pique a mi a beber cervezas... espero no perder, me apuesto un viaje... tengo que llamarla el lunes para echarnos una birra... que ganas...



Mañana es fiesta en mi ciudad, son las fiestas del cristo de la laguna, así que día libre para todos... el gimnasio cierra, llevo 3 dias mentalizandome de ir y hoy pasé por delante y vi el cartel de "Lunes Cerrado", y mañana tengo un almuerzo para celebrar el día... si es que desde luego, el mundo va contra mis intentos... nueva fecha de comienzo de dieta... 16 de septiembre vuelvo al redil... a correr cada día... a comer sano... a dejar el alcohol... a... (ánimo campeón)... AY... (siempre nos quedará el sexo)... bueno, algo es algo...



El viernes me voy a madrid a ver a la fuga, tocan el día 20 en el palacio de deportes, si a alguien le apetece tomarse una cervezita, que me avise, os dejo que me inviteís encantado, tengo ganas de salir de fiesta por allí hasta que el cuerpo aguante, una buena fiesta de las antiguas, hasta que no pueda más... concierto... mis mejores amigos... juergas bárbaras... chicas calientes... puede ser un buen fin de semana... ah si, reconozco que estoy medio acojonado por el avión, pero supongo que es normal ahora mismo... en fin... si quereís y os apetece decidmelo en los comentarios y nos vemos en los bares!... buen lunes mis niños!... ^^

...Mi compañera de piso dice, que sólo pongo fotos de tias desnudas, nunca chicos guapos que alegren la mañana, así que nada, aqui teneís la foto de un hermoso semental para el disfrute de las féminas del blog... (que cabrón)... así yo parezco más atractivo...

10 comentarios:

Houellebecq dijo...

Yo estoy de acuerdo en que sigas poniendo tías buenas.

muchojose dijo...

No te fies de las apariencias, que una chiquitita puede tener un aguante que ni te imaginas, mira que te tumba y luego se aprovecha de un pobre borracho...
Esta bien eso de complacer a tu compañera de piso, sí señor, ya era hora, jejej

Nymph dijo...

1.70 y 55 kilos de peso, que zorris la rachel green

Anónimo dijo...

Seguro que es un chico¿?

Yo creo que es una chica.

Clarisse dijo...

Llevo como 3h leyendo tu blog, asi que te pondré como excusa si me echan del curro.
Madre mía, tienes historias tan buenas... y lo que me he reído esta mañana no tiene precio, GRACIAS.
La psicóloga, tu operación, la odisea de comprar ropa grande... puf, que me has encantado!
La dieta pues ni puñetero caso supongo, o más abajo que arriba... pero coño, hay que centrarse, y con esa vida, cómo se va a centrar uno??? al menos disfrutas más que nadie, eso es más sano que nada, ea!
Te añado y sigo leyendo... me uno a tus fans (sí, somos much@s).
Un besazo!

Demóstenes dijo...

Es como si te retara para ver quién mea más lejos xD

alfonsus dijo...

1.70 y 55? joe que manejable...

Uffff que peligro eso de los retos... Pues andate con ojo.. porque la última vez que me retó una chica a beber (yo aguanto la bebida una barbaridad) acabe llevándola a casa casi en brazos y potando en cada esquina jejej, una experiencia.

Eso si, no os llama la atención que hay chicas que son lindas hasta para potar? jejeje, ya se como suena, pero en serio.... hay chicas que echan el bofe, y se incorporan como si nada jejeje.... Si es que hay chicas que hasta diciendo la palabra "tocino" suena a algodón con su voz.

Ay Ay Ay el alcohol el alcohol como dirá la mami LaLongoria ;P

Sed Felices

Jill dijo...

1'70 y 55 kilos???

Urg, debe ser semitransparente. x_D

Iba a hacer un chiste bestia, pero mejor me callo. ú___ù

Así te gane a las cervezas y tengas que dejar el vicio por humillación. :P

Suerte con la dieta. :**

LISSI dijo...

Pues la foto del tio...en fin o yo necesito gafas o ese tio es mu,mu,mu desagradable carajo!!!
En cuanto a la churri....en fin huguito ab k si ligas no la desmontes k la muchacha es de talla minima y tu un gran danes...jajjajjaj
besotes y pasalo mu bien en el concierto

Mandunguilla dijo...

Lo curioso es que una tia buena , sea una tia de menos de 55kg... en fins!