jueves, 4 de septiembre de 2008

... He de vivir...

... Hoy es miércoles mientras escribo este post, son las 4 y media de la tarde... acabo de comer... lunes y martes he salido de fiesta, me han vuelto a dar las mil... pero hoy no toca hablar de eso... esta noche volveré a salir, eso es casi seguro... pero... hoy me he levantado a las 9... he salido de casa... y he hecho cosas!!!... he ido al banco... he ido por academias ofreciendo mis servicios de profesor... he encargado un cartel que llevo dos meses esperando por hacer...



... Y ha tenido sus frutos... al llegar a casa, me han llamado de una academia, quieren que vaya mañana para una reunión y explicar mis ideas, mis planes, que puedo dar en la academia... osease, llevo toda la tarde currando en eso, dandole mil vueltas, preparando documentos... haciendo esquemas... joder... que aburrimiento... (fiesta fiesta fiesta)... no no no... joder... me vuelvo a centrar en lo mio, dejo todo preparado para mañana, me afeito desde ya, saco la ropa de mañana, la dejo doblada y preparada para ponermela, estoy listo para mañana...



... Son las 9 de la noche... me aburro... me pongo una peli?... boh... enciendo un cigarro... miro por la ventana... miro el movil... miro los mensajes... lo dejo sobre la mesa... me pongo una peli.... son las 11 de la noche... miro el movil... he visto dos pelis pasandolas hacia adelante... pongo un mensaje a un amigo... "esto... ejem...bueno.. e... unas cañas?... mmm... si?" la contestación tarda menos de 30 segundos en llegar... "nos vemos en media hora en tu casa"... soy un desastre... la reunión es mañana a las 10 y media... no voy a salir mucho... (tio... no salgas)... ey... subconsciente que dices?... (soy tu compañera de piso... no salgas joder, mañana tienes la reunión)... sal de mi cabeza!!!.. AAAAAAAAAHHHH!!!! me cambio para salir... miro la báscula... el lunes... el lunes me peso...



Desde donde me visitaís? quien me visita desde islandia? y de australia? quien es la visita diaria de israel? y de EeUu?... de donde sois?... buen jueves mis niños...^^

15 comentarios:

Mandunguilla dijo...

Y yo me petao un grano no te joe, pa escribí eso casi que dinos que si no cuentas borracheras y juerga, te agurres, que si,que ya lo sabemos.

Salutti!

theosk dijo...

Se te ha presentado una buena oportunidad, no la cagues :)

jonelsitter dijo...

Quien se da por aludida es por algo.

Sólo lo dejo caer ;)

Anónimo dijo...

mandunguilla eres un coñazo, siempre diciendo gilipolleces, comete el grano, siempre habla de todo, solo sabeis quejaros cansinas.

muchojose dijo...

Espero que hayas llegado pronto a casa y te presentes con buena cara a la reunión, será posible?

Lord Brithuss dijo...

Querido Huguete: Créeme si te digo que llevo días pensando si escribirte esto o no. Te sigo desde el principio, lo sabes. Y te aprecio, en serio. Sigo pensando que eres buen tío. Me encantará tomarme unas copas contigo, para hablar de mujeres, de la vida del amor y de lo que quieras, tú y yo, sin quedadas ni movidas. Cuenta conmigo.
Pero creo que el blog ha perdido un poco el Norte, al igual que lo estás perdiendo tú. En fin, yo también pasé por eso. Es una lástima porque has perdido la chispa que me llamó al principio. Te seguiré leyendo, está claro, pero esto ya no es lo mismo. Cuando sepas a dónde vas, el blog volverá a ser lo que era o mejor incluso. Un abrazo, hermano... y suerte

L.B.

alfonsus dijo...

wenos Dias!! Espero que xa Hugo tb... , y que no se haya quedado sobado, despues de volver a las 7 de la mañana de fiesta.

Porque ese curro ha sido una mini batseñal, de que puedes cambiar tu modo de vida actual (si eso es lo que deseas)
Y me vais a perdonar los d+.... xo creo que el blog e SU blog, y aunque se haya perdido un poco el norte del tema de porque lo empezó, no deja de ser SU vida lo que nos cuenta y no creo que debamos decirle sobre lo que tiene que escribir o no....Que ponga lo que quiera, y los d+ decidimos si leerle o no... vamos que es mi opinión.

Sed Felices

PD: Mandunguilla, me tienes que decir que es "eso" que se supone que tengo que desavtivar.....

Nymph dijo...

Alfonsus tiene toda la razon, y no es que de la razon al ultimo que dice algo (me suele pasar en las discusiones) sino que la tiene. Este es el Blods de Hugo, y cuenta lo que le da la gana. Al que no le guste, puede optar por un elegante silencio o pirarse a mirar catalogos del corte ingles.

Sobre el tema de los visitantes de Tierrahueca que tenemos, que sosos que son, oiga. Nuuunca una frase divertida, aunque sea para insultar.

Luego esta Das Thema: saliste o no saliste ayer Hugo? que pasaria? a que hora volvistes, lokis?

Como fue la entrevista? Peor que lo que le paso a mi hermano no puede ser, que le dio un ataque de colitis galopante en mitas de la entrevista y les dejo el baño pero bien, bien (no le cogieron, por cierto).

Bsoss

Emma dijo...

Hugo, muchísima suerte. Entendí lo del enlace, no te contesté mosqueada, pero, por tu contesta, creo q pudo parecerlo. POr aquí uno no sabe con qué entonación se habla y es un poco lío, pero nada. Espero q hayas llegado puntual a la entrevista y te haya salido muy bien. Chaito.

Mandunguilla dijo...

anónimo, lo sé que soy un coñazo y que hacemos apartir de ahora? lo asumimos o nos tiramos los pelos... así que tu decides.

A mi ya me parece lógico y normal que cada cual se mueva como siente y si a hugo no le parece bien algo, ya hará lo que crea necesario, no crees?

Por cierto, si te refieres a alguien enconcreto, lo de cansinas y que nos quejamos de todo, sobra :) yo no soy abanderada de nadie.

ale pues, bacci.

PD: Alfonsus, es complicado de explicar :)) no tiene importancia.
Besicos.

Anónimo dijo...

YO, soy la que te visita desde Dublin. Eres un enlace de un enlace. Pero la verdad es que te leo erery day. Y cuando no hay nada nuevo hasta me enfado un poquito.
Tatiana

Anónimo dijo...

Pues yo soy de Graná, pero te leo desde Ecuador.
Es lo que tiene :P jeje.

Un saludo.

PD. Hugo, suerte en tu suerte.

Hugo dijo...

invitadme a veros coño!

siempre he querido ver dublin

Anónimo dijo...

No te interesa saber quien te lee desde Uruguay???
Queda lejos de España tb!!!!!

Jill dijo...

¡Céntrate! ¡No salgas! ¡Resiste!

Mucha suerte para mañana. >_<