miércoles, 17 de septiembre de 2008

...Las fiestas del cristo...

En mi ciudad, las fiestas del cristo, son las megafiestas... muchos fuegos, muchos puestitos y mil cosas, como siempre este año allí he estado... Salimos a ver la procesión por la calle, mientras intentabamos bailar con la banda pero eso del ritmo interesante no lo tenian muy cogido, así que serios y callados viendo el cristo de la laguna, nos fuimos directicos para arriba y llegamos a la plaza del cristo, donde está todo montado... como siempre, me mande un perrito caliente de 2,50€, osease, una puta estafa, pero es como una costumbre estúpida... me fijé en la jartá de niñas que había, no sabía donde mirar... tras el paseo de turno con los amigos y visitar las atracciones de cuando era niño, me fui a arreglar un problema del año pasado...



... siempre gano algo, siempre, soy bueno tirando cosas, diana, bolas, lo que sea... siempre acierto... el año pasado ganè un pez... pero fallé con los dardos 3 veces... mierda... tenía una espina clavada... mi compañera de piso quería un muñequito... y yo, el rey de tirar bolas... (te das cuenta lo gilipollas que suena el apodo no?)... esto... ah si, pues pagué los 3 €urazos para tirar, y lanzé un cañonazo.. caen 5 botes, vuelvo a lanzar, caen los 4 restantes.... SI NENA SI!!! bailo el baile del pollo... mientras me doy la vuelta veo que mis colegas me observan... elijo una especie de vaca rara y se la doy a mi compañera de piso... y veo... unos ojitos... me miran con envidia... dolor... mierda... es la hija de un amigo... no tiene muñeco... joder...



... mi corazoncito se reciente y salgo de nuevo a tirar con 3 nuevos €urazos... miro a la niña... oiZ que mona es... que ojitos... y sin muñeco... esto lo soluciono yo... me recuerda a mi sobrino no puedo evitarlo... apunto... y PUM!... todos los botes a tomar por culo, quizas me he pasado con la fuerza, pero lanzo los 9 al suelo de un tiro... la chica del puestito hace sonar una especie de flauta rara que suena mogollón "PREMIOOOOO!!!!" ... me da a elegir cualquier muñeco de los grandes, grandes, la niña se enamora de una ratita presumida de un metro casi, la abraza y me sonrie... oiz... los padres me dan las gracias... mi compañera de piso mira el muñeco de la niña, mira el suyo... "tienes envidia?"... "si, jo"... perfecto, gano premios... dejo feliz a una niña pequeña y mi compañera tiene envidia, mola...



... Empiezan los fuegos, y la gran atracción es después de los fuegos artificiales, hay 2 minutos para desalojar la plaza, porque comienza una traca enorme en medio de la plaza... este año no... la han hecho en la montaña... lo divertido que era correr para salvar el culo de los palos que caian del cielo... el año pasado se me clavo uno en el hombro... es divertido hasta cierto punto, siempre intentas verlo desde abajo pero protegido... este año... en medio la plaza... viendolos tranquilo... sólo es ruido... que mierda... jo...



... El trabajo en la academia, se ha parado, las licencias de los programas que necesitamos cuestan 4.ooo €, y el dueño ha pedido un crédito para aparte comprar 10 ordenadores más... así que hasta nuevo aviso sigo sin un puto duro... no quiero coger el trabajo del pub, pero es que no se que hacer ahora... si no sale nada... mañana vuelvo a mirar todo a ver que sale... hoy es un mal día... me he levantado de bajón... hasta que recordé que en 3 días estaré viendo a la fuga en concierto... oiZ... que subidón... y nadie se va a tomar una birra conmigo en madrid del blog... que depresión... buen miércoles mis niñas!... ^^

17 comentarios:

muchojose dijo...

Para la próxima feria ya sabes, al primer puesto y a conseguir la muñeca chochona para la compi.
Si el concierto fuese en Barcelona, tendrías la birra pagada, pero siendo donde es...
Ánimo con lo del curro, algo saldrá, tarde o temprano, algo te saldrá.

Demóstenes dijo...

Sí, y luego los madrileños piden que se haga ahí la kdd xD, que se vayan al carajo :P

Dile a tu compi que no sea envidiosa, que si quiere un peluche de 1.90 (o algo así) ya te tiene a ti :P, que además sabrías satisfacerla más que una mierda peluche ;)

Y poco más...
Ah sí, que mañana me voy a Cancún! :P. Disfrutar de un septiembre lluvioso... pringaos :P

alfonsus dijo...

Que cabrón Demos.... eso no se dice :_(

Tío, yo encantado te invito a unas birras... o mejor a un bar que hay por el centro que tienes el grifo de cerveza en la mesa y te sirves todo lo que tu quieras jejejej (eso si es la ruina jejeje) peeeeeeero, me piro el finde a Malaga (Mojacar mas exactamente creo) a pasar unos días de amor con mi niña que la pobre ha estado todo Septiembre empollando a saco y nos merecemos unos días de amor y cariño.
Por cierto, 9 botes de una tirada... eres una bestia parda.

Sed Felices

PD: Si de verdad no te sale nada coge el curro del garito, porque el dinero es dinero y del aire no se vive.

^Arateva dijo...

Ohhh qué mono con los peluches! A mí personalmente tb me encanta que mi novio me gane cosas en los puestecitos esos, xDD.

Por cierto, eso no son fuegos artificiales... es una traca o algo así porque los buenos fuegos artificiales tienes colorines, formas y eso... nada que ver con ese vídeo ;-).

LaLongoria dijo...

Hugo, qué buenorro estás en la foto del peluche, no? Nada que ver con los barrigones que nos enseñabas al principio.
Por cierto, no hablas mucho de ella pero la tía con la que compartes piso me cae de puta madre, no sé por qué.
Con este post me han entrado ganas de quedar contigo,pero en una feria de esas. Te retaría con la chimbera(la de perdigones), soy un crack.
A Demos decirle que, mientras leía su comentario, pensaba en lo locuaz y contento que se le veía últimamente.... A la Riviera Maya...en fín, luego me paso por tu blog a meterme contigo, te lo mereces, cabronazo.

besos pa todos.

Nymph dijo...

ahh lalongoria pues yo tambien soy un crack con la de perdigones...competicion, si!

Hugo dijo...

arateva... la foto es de los fuegos, el video de la traca... lo pone claro no?... ains... tas dormidita...

lalongoria soy un crack con los perdigones, me cargué 9 latas en 10 tiros, y me gané el calico electronico el año pasado, os reto chicas ^^

Nymph dijo...

Por cierto me he pillado un sitio en myspace y estoy entretenidisima. Me he puesto como Myspace.com/negrapaloma por si me quereis ver..aunque solo salgo la mitad...

Anónimo dijo...

Nymph voy pa allá!!!!!

Por fin, alguien que tiene mys!! Me sentia rara entre tanto blogs y yo sin... :P

Ellie dijo...

Soy yo.. soy yo...

Se me ha escapao OTRA VEZ el deo!!!

Dónde está el botón de borrar?! :S

Ellie

Ellie dijo...

Joder que envidia... vaya fotos :S

LaLongoria dijo...

Huguito, con la de perdigones se tira a palillos de dientes, si es a latas te perfilo el nombre de la cerveza.....

Rachel dijo...

Hoy es un mal día, i am agree..

fandamia dijo...

tiras todas las bolas.. si es que estas hecho un chicarrón fuerte como los que a mí me gustan coño!!
Los de las tómbolas cuando te vean venir harán sonar una alarma o algo jajajaja
que bonito lo de la niñaaa

Ellie dijo...

No seas perro y explica el post de ayer, q ultimamente dejas mucho juego a la insinuación y largas poco, y aqui somos marujas y entramos a marujear!

Ale, buenas noches

redjhawk dijo...

licencias....¿quién quiere licencias existiendo software libre?

Conchi dijo...

Cierto es que te estabas comiendo un perrito en el Cristo... te vi pero me dio verguenza ir a saludarte , pero pense: asi no va ha perder los 60 Kg ja ja ja.
Por cierto los fuegos de los Hermanos Cabrera fueron los mejores... hay que ver con los Palmeros!!!
Besos Hugo