lunes, 29 de septiembre de 2008

Me han reconocido por la calle

Me han vuelto a reconocer por la calle, y eso que esto es un blog "pequeño"... ains... que ilusión, las copas me sentaron hasta mejor, me rei bastante y encima accede a hacer un video... y a escribir un post sobre mi... interesante... quetecambas, va por ti.



...buen lunes...^^

Post escrito por quetecambas

No me lo puedo creer!!!

El viernes fue el esperado concierto de Estopa, ya el dia empezo genial con firma de disco y fotito en el aeropuerto todo gracias a mi amiga Angela, por la noche a pasarlo del 20 en el concierto y cuando sali de alli... Vaya sorpresa!!!

Estaba en la puerta de un local de La Laguna cuando veo aparecer a Hugo!! lo reconoci por las fotos de su Blogg y aunque en principio me dio un poco de verguenza decirle algo.. pues con los Vodka que llevaba, me lanze ja ja ja que chico tan simpatico, estuvimos rato hablando, grabamos un video y quedamos en hacer una quedada a ver si los de Tenerife se animan y nos reimos un rato compartiendo unas cervecitas...

Y es que la camara y lo que llegamos a escribir aqui puede engañar...

Hugo, eres un tio genial, no aparentas para nada lo que haces pensar de ti en tu Blog y estas muy bien sigue asi que ya casi eres un “YOGURIN” ja ja ja

Muchos besos y espero que quedemos pronto.

PD: Esto aunque sea para ti va tambien para mi Bloog!!!


... a todo esto... que pensaís de mi según leeís mi blog?... (de verdad importa que opinen?)... bueeeeno... yo tambien soy morboso en saber cosas y más sobre mi.. así que estaría bien... (para mi eres un capullo)... estas son las cosas bonitas que me hacen quererte cada día más...

13 comentarios:

Nymph dijo...

Que simpatica ketecamma!

Estoy de acuerdo en lo que eres muy guapo, y que al natural estar mas delgado (la camara engorda)

Me he pasao el finde durmiendo, mi cuerpo se tenia que recuperar del pasón de la Oktoberfest=bastante alcochol+miles de cigarros+lloviendo a mares+solo tres horas cada noche de zzzzz.

Bsoss

Bsoss

Stewie dijo...

La de quetecambas está buena .

Conchi dijo...

Que risa, ni yo me creo que te haya asaltado por la calle... ahora lo pienso y me muero de verguenza....
Besos

Demóstenes dijo...

Qué pienso de ti?

Bueno, pues que pareces un tío extrovertido, bastante echao p'alante y con una buena autoestima a pesar de que lo de la barriga a veces te dé bajones. Tambíen pareces basatnte listo, pero sólo lo pareces... xD

Ah sí, eres un picajoso >.<

underworld dijo...

espera que me lo apunto:conocer a hugo,ese sera mi objetivo para el año 2010,esperemos que para bien jijijijiji,un saludo,tio eres el ombligo del mundo,me quito el sombrero ante ti(es sarcasmo por si alguien no lo pilla)

Anónimo dijo...

underworld eres un pedazo de mierda que no sirve para nada y encima diciendo gilipolleces, ve a comer mierda a algun lavabo feo de mierda

underworld dijo...

que guay,un anonimo,me encanta ,por fin alguno me escribe jajjajajajajajja,mira chav@l,hugo sabe la entonacion en lo que lo digo,pero si tu no lo entiendes,psssss,me la trae floja,un saludo hugo,y perdona que conteste asi a ti@s como est@s,y mas en tu blog,pero tio ,en el tuyo es en el unico que hay tanto idiota que insulta en anonimos,ya parace un chat.

Demóstenes dijo...

underworld no te puedes sentir orgulloso hasta que te insulte un hoigan reguetonero xD, por ahora esto es chusmilla trolera de baja calidad :P

Nymph dijo...

Desde luego el anonimo, como insultador, es un desastre. No ha podido perpetrar tres parrafos sin repetir tres veces la misma palabra (una en cada parrafo).

Casi le recomendaria un manual de autoayuda.

El insulto es un Arte que hoy en dia se deja, desgraciadamente, en manos de los mas brutos de nuestra sociedad. Esto es una pena y un sindios, y asi nos va.

Y por no enrrollarme con los anales del insulto del siglo XVI hasta nuestros dias solo dire, en resumidas cuentas, que...

...para todo hay que tener algo de gracia, hombre!

Bsoss

LISSI dijo...

jajajja nimph...tu si k eres una ilustre ...si señor :P

MrTopo! dijo...

Ostia pisha, no t imaginaba cn esa vos, ni con ese asento!!

Anónimo dijo...

Ya es coña, eh?XD
Que pienso de tu blog? Que tienes cambios bruscos de caracter y animo.Y.. el resto ya sabes ke opino.
un beso
katelijne

Demóstenes dijo...

Es difícil superar al Quevedo de Alatriste diciendo "dicen que eres hidalgo... pero yo digo que eres hidealgo" xD