jueves, 25 de septiembre de 2008

Mi vida empezó aquel día

... Hoy no he hecho nada... no hay trabajo... no hay mujeres... no hay dieta... no hay ejercicio... nada... me he puesto recordar... he recordado mi primer beso... la primera vez que sentí desesperación por no poder tocar a alguien... aquel día en que todo cambio y sentí el amor recíproco... y recordé como empezé a amar mi vida... como cambio todo... intentad pensar en las etapas de vuestra vida... toda historia tiene sus inicios, desenlaces, finales... la mia... la mía comenzó de verdad cuando me fuí un 8 de enero de 2003 a vivir a madrid... yo sólo, sin amigos, sin familia, fuera de mi casa por primera vez...



... como pasaron los dias frios... la necesidad de encontrar una persona con la que hablar... las ganas de salir de casa a hablar con alguien... recuerdo ir a comprar agua botella a botella a una tienda por hablar un poco con la chica que las vendía... o aquella señora que me servía el café con leche mientras me sonreía... buscaba cualquier detalle... hablaba horas por teléfono echando todo de menos... echando en falta cualquier detalle... hoy ya no lo hacemos, tenemos prisa por todo... ya ni aguanto una llamada de más de quince minutos... ni que me hablen de lo que no quiero oir...



... no bajo de peso como dije... no tengo el carnet de conducir como dije... no quiero sino salir de fiesta y no pensar en nada... no tengo trabajo... no tengo una vida normal... tengo la vida que soy capaz de llevar... cuanto tiempo?... no lo sé... sólo se que no puedo cambiar aún... hoy me han gritado, me han pedido que vuelva a ser quien era... y no... no quiero... no puedo... no aún... no se si es tiempo o falta de ganas... pero sólo quiero que me dejen en paz... mi familia... mis amigos... no me digaís más nada... ya se que mi vida es un desastre descontrolado... pero ... y si mi vida comenzó este día... y si comienza ahora... por qué tengo que ser como los demás?... por qué no puedo ser distinto... por qué no?

12 comentarios:

alfonsus dijo...

Joe tio, hoy (x ayer) toca sesión rallamiento cabecil.... ¿Y quien te ha gritado? Si es tu madre o Padre, todo bien porque asi son los padres (y que lo sigan siendo) Si ha sido un amigo/a ummm, ahi la cosa quiza jode un poco mas..... me imagino que por ello tas rallao un poco.
Retomo lo que dije hace un par de semanas... esta tu vida y siempre hay etapas y tu lo sabes. Si ahora SOLO te apetece fiesta, pues a saco, porque tu mismo sabes que tarde o temprano pasaras a la siguiente etapa....posiblmente del curro/novia/vida+o-normal con alguna fiesta de vez en cuando.... O no, o a lo mejor te conviertes en un Pocholo canario, quien sabe.
Nose, lo único que te diría es que hagas lo que hagas, que te haga feliz.....si estas en algo y no eres feliz, dejalo y pasa a la siguiente etapa (o como dices tu,cuando comienza tu vida)

Esta vida que hemos establecido es una putada tras otra e incluso las alegrías vienen con precio....por eso si ademas no eres feliz, te vas muriendo en vida.

Jodo que mistico-profundo ma quedao esto....eso me pasa por dormir 4 horas.

Sed Felices

Houellebecq dijo...

Hoy es un día de esos en los que te toca hacer balance como cuando en las series de televisión los personajes recuerdan episodios antiguos. Mañana o pasado ya volverás a lo tuyo y te sentirás bastante mejor. De todas formas Tania te podría sacar fácilmente de la nostalgia. ¿Se nota lo mucho que me gusta esta chica y su forma de ser? En fín. Que tengas un buen día. En Barcelona está saliendo el sol.

darkilusion dijo...

Estás atontado Hugo, despierta. No todo son flores en un mundo de color rosa.
Y todo por qué?Porque quieres salir de fiesta?Es increíble.
Hay cosas más importantes en esta vida, y tus amigos y familia(sobre todo esta última) están en esta lista.
Qué te aporta salir?Nada. Y esa gente con la que sales?
Medítalo

Y piensa que esos que ahora tanto te molesta, puede que un día no estén para hacerlo.

Valora lo importante, no las cosas de las que puedes prescindir.

Un saludo

ellie dijo...

Una vez más, todos los comentarios tienen su parte de razón.

Una vez más, Hugo llega de un buen fin de semana, en este caso Madrid, y ya le da el bajón.

Una vez más, cuándo nos dicen las verdades, nos joden más que las mentiras.

Hoy no te voy a dar consejo. Te digo mi manera de vivir y si te gustas, te copias.

El día es largo, la semana más, y el mes ni te cuento. Hay tiempo para trabajar (y sentirse realizado, es mi caso, sin trabajo yo me muero, me aburria en casa, y además, que no me permitiría pagarme mis viajes y mi música) irse a desfasar, perrear en casa, preocuparme por la econonía y la crisis, por los animalitos, y hasta por ti y el resto de mis amigos.

Ellie dijo...

y si mi vida comenzó este día... y si comienza ahora... por qué tengo que ser como los demás?... por qué no puedo ser distinto... por qué no?

Ah por cierto.. (si es que al final no me puedo morder la lengua, que me enveneno!!!)

Si quisieras eso, ya lo habrías hecho! Y te rotaría lo que pensaran los demás si estuvieras convencido. Lo harías. Y diferente a los demás? Te refieres que tu diferencia conmigo u otros sería sría una vida de fiestas y borracheras?? Pues que vida más VACIA.

No me interesa entonces, tenerte cómo amigo, si tu nueva identidad, va en ese camino. No me aportarías nada.

muchojose dijo...

De verdad no te importa nada?
¿Entonces por qué escribes?
A mi entender te quieres justificar ante algo que tú ves que no es lógico pero en cambio no dejas de hacerlo.
Supongo que tendrás que ponerte otra fecha para empezar tu vida, pero convencido de qué y cómo vas a hacer.

Mandunguilla dijo...

yo diria que eso que hay escrito esta en el cristal de tu baño, después de una ducha, a quien le dices eso? a ti? o a los demás?

Yo creo que uno tiene que hacer lo que crea, pueda y quiera, si el mundo se acaba mañana no arrepentirse de nada, ni lo hecho ni lo por hacer.

Besines gente!

Emma dijo...

Joder, de verdad q no puedo ser más influenciable. Siempre me pasa lo mismo: el post me convence, pero después leo los comentarios y digo: pues sí, tiene razón alfonsus, después houelle... me parece más acertado, claro q no le falta razón a darkilusion, ... y así, q no acabo nunca. Lo q tengo q hacer es pasar de leer los comentarios antes de escribir el mío y dejarlo pa después.

Anónimo dijo...

Tú necesitas un mal menor: hora y media esperando a la grúa porque se te avería el coche, que te roben la cartera y renovar la documentación que llevabas en ella, una noche sin dormir por dolor de muelas o un mal día de trabajo que te haga desear que lleguen las 19:30 ya...
Y así, con el coche reparado, la documentación renovada, que el dolor de la muela vaya a menos, o la llegada de la hora de cierre de chiringuito y pá casa, te sentirías feliz a ratos.

Anónimo dijo...

Está claro ke tienes un día negativo de los ke no te saca nadie pero... no creo ke estes asi xq la gente diga o haga algo.
Nunca te ha importado mucho lo ke piensen o lo ke te digan, has tenido normalmente las cosas claras xa hacer lo ke kerias y es lo ke haces.

De tus amigos no voy a hablar xq con algunos estoy de acuerdo y con otros no, de tu familia... no sé, creo ke la voz de la experiencia siempre es un grado y repito lo ke te dije la otra vez, cuando estabas en Madrid echabas de menos hasta eso, ke te dijeran este tipo de cosas, ke te pusieran los pies en el suelo o pensaran ke lo hacian.
No te kejes de algo ke ahora puedes disfrutar, acuerdate como lo añorabas.
¿Qué kieres seguir de fiesta? Hazlo
¿Qué no kieres? No lo hagas.
Es tan sencillo como eso, no es una decision tan dificil.
Creo ke es un buen dia xa ke te pongas en tu sofá,a escuchar a tu grupo favorito, bebiendo una buena cerveza y uno de tus platos favoritos.
Dedica el dia a hacer cosas ke te gustan y no pienses más allá.
Un besote Wy
katelijne

El XLIX dijo...

Llegué a tu blog, como casi siempre se llega, de casualidad. Este momento de rebeldía, de debilidad, de rabia, no tenías que haberlo enfocado en atacar a aquellos que te dicen lo que no quieres oir.

Pareces buen tío, pero dices que por qué tienes que ser como los demás. Tú solo te respondes. Es obvio. Porque eres tremendamente infeliz. Y por eso escribes así. Además tener curro, cuidar de tu familia y tus amigos y llevar una vida "coherente" no es ser como los demás. La novia es opcional, dado que no esté demostrado que la felicidad que otorgan sea indefinida. Es un contrato basura.

Échale dos huevos, coño. Que eres un hombre como un castillo y estás perdiendo tu tiempo en pensar en el pasado y en dudas existenciales para escapar de todas las responsabilidades verdaderamente enriquecedoras que evitas en tu vida.

Y dirás. ¿Quién coño es este fulano? Pues alguien que sólo te conoce por el blog, pero que ha llegado bastante más bajo de lo que tú estás. Piénsate las cosas. Retoma tu vida sin agobiarte y ofrece lo mejor de ti a los demás. Los colegas de "alcohol" están siempre para la fiesta, pero para lo demás, desaparacen, como un espejismo.

Un saludo y ánimo! Cojones!

Anónimo dijo...

por qué tengo que ser como los demás?... por qué no puedo ser distinto... por qué no?

No es por nada, pero no tienes absolutamente nada de distinto a la multitud de gente de tu edad que lo único que quiere es emborracharse y pasar de tener responsabilidades consigo mismo y con los demás.

"Soy distinto", dice, hay que joderse.