miércoles, 10 de septiembre de 2008

mierda



Joder... joder... joder... JODER!!!!!!!!!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

No puede ser...!! DE VERDAD??

Jill dijo...

Vale, sí, son cuatro quilos más que hace unos meses... ¡Pero son once menos que cuándo empezaste!

¡Sigue así Hugo!

No vuelvas a distraerte (el alcohol tiene muchas calorías -¡Zas! ¡En toda la boca!-) y ya está. ^^

A ver si para cuando hagas un año de blog has logrado tu peso ideal.

¡Ánimos!

Ellie dijo...

Ya sabes, que yo no entro aquí por la evolución de tu peso. Pero Hugo, en serio, ¿creias que ibas a bajar el precio despúes del trajin que llevas? El trajin, a todos, nos pasa factura, y en estos tiempos que corren, con crisis o sin ella, o salimos de casa, golfeamos, hacemos excesos y nos damos alegrias, o la vida, seria más cruel. Esto consiste en ser feliz, me da igual que tengas 4 o 5 kilos arriba o abajo. Quieres perder peso? es sacrificado, mucho, yo sinceramente, no me sentiría ni capacitada ni constante.. asi que, me controlo, pero vivo. Y así, soy feliz, a quién le guste bien, y a quién no, ahí tiene la puerta, que vaya con cuidado no se la cierre en las narices.

ilusa dijo...

Es lo que tiene el verano....
que si un helado por ahí, que si un helado por allá...
no desesperes, a mi me ha pasado lo mismo,XD
Es cuestión de ponerse otra vez :)
Ánimo!

Anónimo dijo...

Hombre, no se si realmente has tenido una y exclusivamente la juerga que dices que has tenido ni si has seguido la dieta como tenias pensado hacer, pero despues de todo un verano sin parar de juerga... pos tampoco me parece tanto haber ganado 4 kilitos sobre unos 140 que tienes Eso es aproximadamente un 3% de oscilacion, esta en cierto modo tolerado.

Un consejo... cuando bebes es mas dificil perder peso. Segun tengo entendido el alcohol ayuda a fijar las grasas y no quemarlas. No te estoy diciendo que no bebas nada, pero quizas bajar tu ritmo de bebida ayude.

Animo y a seguir con la dieta!

wan dijo...

¿Te sorprende? ¿Qué esperabas? Si quieres perder peso, tendrás que hacer los deberes...

muchojose dijo...

Acaso pensabas estar en los 100?
Al menos has adelgazado desde el inicio, y durante todo este ajetreado verano tampoco has cogido muchos kilos, yo he cogido más que tú, asi que date por satisfecho.

Mandunguilla dijo...

me cachis y yo que creia que pesarías unos 98, ains :) a joderse!! y a seguir con lo que a uno le salga de las pelotillas, que es lo tuyo Þ

qué delgà me veo joer, jajajajaj
que hago bromaaaaaaaaaa.

Emma dijo...

Pero Hugo, no nos cuentas lo de la chica de msn??? Cómo durmieron?. Lo delos kilos... es q era de esperar, chico.

Nymph dijo...

Debe ser el "mierda" nº 673987 que se dice al mirar la balanza despues del verano, correspondiente a entre 3 y 7 kilitos de mas.

A partir de 7 kilitos, suele añadirse "mecago entodoloquesemeneayenloquenosemuevetambien".

Es decir, que 4 kilitos no es mucho, y en la relacion calidad/precio (juerga/peso) no es mal resultado.

Yo me he puesto 3 kilos de mas y no he tenio ni la mitad de juergas! Mi relacion juergas/peso es una kaka...cachis...

Daniel dijo...

No te preocupes ya solo queda bajar 50 mas. Asi estamos mas de uno xD

Demóstenes dijo...

bueno, sin ánimo de ser repetitivo no es para tanto. Si te sobran 40kg, 4kg no es mucho, es una semana o dos más de dieta.

Ánimo, que tú lo consigues muchachete ;)

alfonsus dijo...

Joe tío, tampoco es pa tanto... Ademas en cierto modo es hasta lógico, porque no has comido un montón, sino bebido un montón, y el alcohol como tal no engorda mas que el azucar de la cocacola con la que lo mezclas....(Sprite en tu caso, si mal no recuerdo)
Esos kilos los bajas en 2 semanas, y compara 2 semanas, con 3 meses de fiestaza.....

En mi caso ha sido al reves, he adelgazado en verano ejjeje. Sera por eso de que no he parado de moverme de akapallá.... o porque como Nymph juergaza como tal, solo he tenido 7 días jejeje.

Sed Felices, y mas hoy que se acaba el mundo jejeje

Niki dijo...

tampoco son tantos, ademas piensa en todo lo q has vivido este verano,,, seguro q ha merecido la pena

por cierto me he hecho un blog... si quieres pasate

besos

Ellie dijo...

Alfonsus... durante el verano hemos hablado de las fiestas y las borracheros de Hugo.. no nos ha dicho que ha comido, pero comer ha comido seguro, y es posible, que más de una vez, en exceso.

Pero que le quiten lo bailao! Tanto perder peso tanto perder peso!! pa que?¿! Si te ves y te ven divino, has follado más este verano ¿ que en toda tu vida junta?

Que lo disfrutes coño, que no te martirices con una bascula!

Hugo dijo...

la verdad es que he follado más en otras ocasiones... pero tampoco ha estado mal...

maroche dijo...

Nada, Hugo. No es para tanto. Ahora plantéate como si fuera inicio de curso, buenos propósitos..., apúntate a alguna academia de idiomas..., busca entretenimientos que te mantengan fuera de la comida y la bebida la mayor parte del día, y por la noche a follar, que también quema calorías.
Sólo 4 kilos?? Eso no es nada. Yo puedo ganar 2 o 3 en dos días, en cuanto me descuido.

LISSI dijo...

Y hablando de follar Hugo...COMO NO HAS PERDIO MAS CON TANTO EJERCICIO COÑE!!!
En fin mas dieta del cucurucho Huguito y a bajr k tienes nuestro apoyo.
Besiños

LISSI dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vinagreta dijo...

no se ni cómo llegué aqui pero llevo tres tardes seguiditas leyéndote. en un principio pensé que me servirías para animarme a perder los 30 kilazos que me sobran, pero al final vivo tus alegrías y penas como si fueran mías.se te coge cariño.
un besazo desde londres!! y ánimo, ánimo y más animo!!

Ellie dijo...

Hugo, imagino que con tus ex si habrás follao más, pero hablo de la vida de soltero.

Esta temporada te estás forrando. Han habido mejores??

Anónimo dijo...

Me pareces PATÉTICO!!