lunes, 1 de septiembre de 2008

... Mis recuerdos...

Ayer, hablaba con un amigo mientras ibamos en el coche, rumbo a una discoteca...

Yo: Que ganas tenia de conocer gente nueva... buena gente coño...

Toni: Nosotros hemos hablado y tio, contigo ha habido una química cojonuda, te has integrado al grupo de puta madre, ya eres como uno más.

Yo: yo os lo digo en serio, los "amigos" que tenía antes, no eran amigos amigos, sólo llamaban cuando necesitaban algo y apenas te dejaban entrar en su reducido grupo, aparte que no congeniaba con casi ninguno de ellos.

Toni: Da gusto conocer gente nueva tio, nos hace falta, así siempre estamos en movimiento, y nunca nos aburrimos de nosotros mismos, es cojonudo... aunque macho, yo estoy ahora planteandome lo de la novia otra vez... se echa de menos ciertas cositas... eso de ponerte con la chavala a ver una película un domingo, mientras la abrazas y besas o simplemente tocarte con otra persona un par de horas... no?

Yo: si... se echa de menos... en fin cambiemos de tema..

Toni: no... tio, siempre te niegas a hablar de eso, quieres soltarlo de una puta vez.

Yo: a ver... no echo de menos a eva, echo de menos la sensación de la novia, y de compatir las cosas con alguien, de abrazar a una chavala como tu dices.

Toni: tio, si no quieres saber nada de ella, pero echas de menos tener novia... deja de tirarte todas las que te gustan y buscate una novia, pero olvida a la otra o se su amigo y ya está, deja de marear la perdiz.

Yo: nada tio, si luego no quiero atarme a nadie, sólo quiero estar sólo y tranquilo... pero de vez en cuando pues se echa de menos una chavala... aunque ahora prefiero ser un golfo... por un tiempo al menos.

Toni: Seguro que quieres ser un golfo como yo?

Yo: Creo.. que eso ya lo soy... aunque a lo mejor me debería reformar un poco no?.

Toni: Sabes que hay 5 amigas mias de despedida de soltera a donde vamos ahora?

Yo: esto... ya me reformo otro día si eso no?

Toni: ya decía yo...

Como echaba de menos tener un amigo de verdad con quien hablar... y con quien golfear... viva la amistad... buen lunes de vuelta al tajo!... ^^

25 comentarios:

jonelsitter dijo...

Buen diálogo con tu subconsciente!

Anónimo dijo...

Yo: yo os lo digo en serio, los "amigos" que tenía antes, no eran amigos amigos, sólo llamaban cuando necesitaban algo y apenas te dejaban entrar en su reducido grupo, aparte que no congeniaba con casi ninguno de ellos<--- ke grupo?¿
Me he perdido un tanto con tu parrafada de hoy.
un besote y buen lunes
katelijne

Hugo dijo...

tu katelijne, eres un caso aparte, a ti te quiero... me refiero sin duda a la gente que he conocido en tenerife desde que llegué...

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaja
Hazme casito ke soy un mensajito XDDD
Vale, ahora en serio!
Si no fuera asi no seria tan adorable desde siempre, reconocelo.
Soy un tanto mezcla entre Bridget, ally y yo ke se cuantas más xo x eso me kieres, no?XDD
P.D: Estoy más morena ke el palo del un churrero XDD
un besote Wy
katelijne

Anónimo dijo...

DEscansa y vete a dormirrrrrrrrrrrrrr!! Y date un baño x mi mña ke x ahora no tengo playa hasta dentro de unos dias..
otro besote!
katelijne

wan dijo...

Efectivamente.....vuelta al tajo :((

Bueno....¿y qué pasó con las 5 de la despedida? :)) Chicas y despedida de soltera, suele ser sinónimo de...... ;)

LISSI dijo...

Paso de hablar de la amistad ...k ya he cascado bastante sobre el tema en mi entrada...
Hugo...creo que el el fondo si que necesitas la novia esa de la que hablas...porque sino ni te lo planteabas...en fin nano que tu mismo ,ya sabes que paso de sermonearte...pero igual si que te venia bien.Aunque cuidado,cuando mas lo deseamos es cuando solemos conformarnos con lo 1º que encontramos...Hugui de mientras busca y compara jijij

LaLongoria dijo...

la encuesta está cerrada y los resultados son .... kg.

besos

muchojose dijo...

Estoy con lissi, cuanto más desees tener pareja peor te van a ir las cosas, así que no hay que obsesionarse.
Además hoy estamos a 1 de septiembre, y que era lo que empezaba hoy???????

LISSI dijo...

Es verda es 1 de septiembre Jose y yo lo se ,yo lose....empiezan mis vacaciones!!!!!!!
..........
ah k no era eso,no???
bueno ya me callo :P

Houellebecq dijo...

Me apunto a lo de la novia. Cuando comparo el grado de felcicidad de ser un "golfo" con el de tener alguien estable siempre pierde el golferío. A lo mejor soy yo pero esa libertad de estar sin nadie me agobia bastante. Y el sexo es como mucho más torpe... No sé. Como te dicen otros por aquí, busca y compara.

muchojose dijo...

Pues que pase ya rápido septiembre, que en 27 días el que se larga de vacaciones es el menda!!!!!!

Mandunguilla dijo...

jajajaja lissi :) que le llamas hugui también. ( buenas vacaciones, linda)


No hay terminos medios, me pregunto yo? y después las cosas vienen solas.

Petonets!

Nymph dijo...

hola...todos...no me veo capaz de reflexionar sobre nada...besoss

Nymph dijo...

lalongoriss te he leido, gracias por acordarte de mi...y efectivamente, estoy rozando el ataque depresivo...

Nymph dijo...

lalongoriss te he leido, gracias por acordarte de mi...y efectivamente, estoy rozando el ataque depresivo...

LaLongoriss dijo...

sabes que siempre me acuerdo ;)

sabes que siempre me acuerdo ;)

te doy solo dos días para que nos cuentes el ganao y lo que te has bebido

besos

LISSI dijo...

jajjajaj bueno como ta el patio tras las jolidays!!Ps preparaos patio k cuando venga del azkena rock haré la crónica jijij(espero poder contar muchas michas cositas..y ver muchos peluossssss!!ofú....es verdad k necesito esparcirme por otros lares ya...como siga así me llevan con correa y bozal)

Anónimo dijo...

Ya te gustaría, so perra!

LISSI dijo...

Perra??No se te ha ocurrido nada mas sugerente como insulto??Vaya con razon firmas como anónimo ...no has aprendido aun a escribir tu nombre verdad??o espera es que a lo mejor te acojona un poquito...da igual,ese tipo de comentarios van donde iria tu coeficiente mental...al archivador de un psiquiatrico en la b de border line.

Ellie dijo...

A palabras emitidas por anominos inconscientes oidos en estado letargico.

SOBRAS!!!

Anónimo dijo...

leete tus comentarios y veras de donde viene lo de perra!

LISSI dijo...

Necesito vacaciones pa olvidarme de los olvidados

Anónimo dijo...

eso significa que has visto de donde venía lo de so perra? o que me ignoras?

LISSI dijo...

Eso significa k si k lo vi ...joe y k tb me gustaria saber a kien me dirijo ...leches!!