lunes, 22 de septiembre de 2008

Que es un viaje relámpago?

Yo os lo explico... todo comienza cuando te das cuenta que vas a estar en madrid 32 horas... un viernes noche y todo el sábado... es... especial... si vas por curro, pues bueno... pero si vas a divertirte... ois señor.. que divertido es... que pasón.. que... en fin, que me fui de jaleo como bien indica la palabra, el viernes me fui a quedar con mi amigo cristian, el que vino a tenerife hace un tiempo, nos fuimos de juerga por vallecas, en el metal room, luego en el excalibur... me aburro... me aburrí un huevo y parte del otro que coñazo de música, ni una chica interesante con quien hablar... no es mi tema definitivamente.. así que llegué tempranito a las siete y media la mañana...



...Solté los bartulos y me quedé dormido en el sofa la friolera de 3 horas, increible eh!... habia dormido 2 horas la noche anterior y la anterior sin dormir... cinco horas en 72... estoy hecho una puta mierda... después de zampar nos fuimos directos al centro, al concierto... al palacio de deportes... unas cervezitas mientras esperamos con unos amigos que vinieron a verme... y a dentro...


Este tipo de videos hay que verlos para entrar en ambiente


...El concierto fue... brutal... magnífico... increible... lleno de sorpresas... la mejor es que cuando estaba el telonero acabando me suena el movil... era una de mis mejores amigas, a la que fui a la boda a madrid hace unos meses... "me he enterado que estás en la fuga, estoy en la puerta nueve, cogeme dos asientos"... salgo corriendo a buscarla, la veo... la abrazo... saludo al marido, me paso el concierto con ella en el asiento de delante saltando y cantando como hicimos tantas veces en mi habitación encerrados... que tiempos... estoy feliz...




... pensad en esto... un concierto de vuestro grupo favorito... rodeado de amigos... todos sonriendo por verte... tu gritando por la felicidad de ver todo a la vez... y entonces tocan tu canción favorita... que quereís que os diga... el mejor orgasmo de mi vida... sin ninguna duda... acaba el concierto mientras intento caminar, me duele todo, me pican los ojos... estoy roto... (déjame dormir cabrón)... ya habrá tiempo mañana...


Al final del video salgo yo cantando unos segundos


...me voy a ver a otros amigos para irnos de jaleo, vamos por la zona de juan bravo, acabamos en el doblón, chicas preciosas, música comercial... 4 whiskys... (no te animes... no...)... jaleooooo... me suena el movil, un mensaje de marta... está de fiesta, si nos vemos, me descojono de la risa y pongo en silencio el movil, me animo mogollón, me pongo a bailar, salto, brinco, me rio... he hablado con katy... (la que firma kateleijne)... teniamos que hablar algo pendiente... arreglamos un poco las cosas, le vuelvo a pedir que venga a verme a la isla, la abrazo, la quiero como pocas personas de mi vida, es como la hermana que nunca tuve.



... Seguimos de parranda y miro la hora, son las 4 y media, cristian está sentado y casi dormido, me despido de todo el mundo y nos vamos a su casa, el cae inconsciente en la cama mientras yo me ducho, me voy al sofa a jugar con la psp y a hablar con otra invitada en su casa, le pido que me hable para no dormirme... el cuerpo ni me responde apenas... consigo que cristian se levante al 4º intento una hora después... salgo al aeropuerto... gracias por todo cris... la maquina de iberia se traga mi tarjeta plus... miro la hora... mierda... el técnico llega, me da la tarjeta, salgo corriendo... se ha hecho tarde... (mierda, no puedo más por dios)... cuando llego a la puerta de embarque dicen mi nombre por megafonía... me miran mal... miran mis ojeras enormes, mis ojos hinchados... tengo pinta de drogadicto con esta barba... me siento en el avión mientras todos me miran mal... me bajo las gafas de sol... silencio... ... "Disculpe caballero... SEÑOR POR FAVOR!!!"... abro un ojo, donde coño estoy?... joder, ya me puse a roncar... "si, digame, perdón"... "Es el último pasajero en embarcar y ahora el último en desembarcar, por favor, desaloje el avión"... miro a todos lados... hay 3 azafatas mirandome descojonadas... "Estamos ya en tenerife???"... ellas me miran y se rien... miro por la ventanilla.. joder... que gozada!!!!... me levanto sonriente, 2 horas y media de vuelo en un segundo, ni me he enterado de nada... YUJU!... llego a casa...



... me tiro en la cama directamente... me suena el movil... mensaje... es tania... "Ya llegaste? voy a mimarte?"... apago el movil... me despeloto... me pongo a mirar las fotos del movil... aiz que gozada de viaje... cierro los ojos... mañana será otro día pero este finde lo tendré siempre guardado... que bonito es viajar y disfrutar... pero ahora toca dormir... (graciaaas señor!).

12 comentarios:

muchojose dijo...

Que manera de disfrutar el finde a tope, ahora a pasar el lunes dormitando y cargando pilas.

fandamia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fandamia dijo...

vaya finde!!!
Pero aqui anda media España queriendo saber quien es la chica de los ojos claros del post anterior asi que no te escaquees y suelta algo ya!
jajajaja

^Arateva dijo...

Que envidia más sana!! Así me gusta, que seas capaz de hacernos disfrutar con tus posts de fiesta sin entrar en detalles de cuanto bebiste (que seguro que bebiste), ;-)

Por cierto, cuanta peña en el concierto, qué wapo!

Nymph dijo...

Que intensidad mas intensa de findesemana!

Me recuerda el año pasado por Navidades, que me hice Alicante-Palma-Munich-Madrid-Miami-Madrid-Alicante en cinco dias y la mitad de ellos iba pedo y la otra mitad resacosa, juas.

Desde entonces odio el Vodka con Redbull, puaj.

Y es verdad...who´s that girl of the green eyes? No cuentas nada ya. Una pista, hombre!

Bsoss a todoss

Anónimo dijo...

será katelijne la de las fotos del post anterior???

Anónimo dijo...

Estimado anonimo no es katelijne, katelijne tiene los ojos oscuros XD
tendreis ke seguir imaginando kien es jajaja

Wyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Demasiado corta se me hizo tu visita, hasta el rato ke estuvimos hablando fué como si fueran 5 minutos
Por cierto, como me gusta la foto!jajaja
un besote enorme!!
Ik ook van jou

Anónimo dijo...

No soy yo jajajajja
un besote
Katelijne

ellie dijo...

ANONIMOS COTILLAS Y COBARDES...

A ver la última, que me apuesto la mano izquiera que es mujer.. identificate!! Dinos quien eres!! Dinos quién es la de los ojos!!!

Y un BESO ENORME A NYMPH, Xq me da la gana ! Mi Alicantina Madrileña preferida.

Bona nit a tots!

CurlMartillo dijo...

Tengo hambre joder.

Por cierto mucha fiesta y te lo pasas pipa y tal y cual, pero la dieta, ¿cómo llevas la dieta?

El verdadero sacrificio se demuestra pasandolo mal, sufriendo calambres en el estómago porque estas privado de alimentos, de esa comida basura y engordante que te llena y hace feliz.

Vamos que ponen una magdalena con nocilla (que es lo que me apetece ahora) colocada con gracia con su base de monte de venus, y le pego un bocado que me zampo pelos, carne y magdalena todo junto.

Voy a beber agua a ver si paso esta agonía.

Anónimo dijo...

Ellie la última era la misma ke la ke firma detrás solo ke le dio demasiado rápido al intro XD
Katelijne vamos jajaj
un besote a todos

criscace dijo...

a ver si la próxima tenemos más tiempo, o mejor aún... en tu pueblo xddd

besos