martes, 23 de septiembre de 2008

Que significa

No tengo ganas de escribir.. no tengo ganas de hablar.. no tengo ni putas ganas de nada.. empezemos por el principio, me he pasado el día durmiendo para recuperarme del viaje a madrid, acto seguido, he llamado a tania para una visita esporádica, ha venido a verme, hemos hablado, hemos reido y he terminado de relajar al Sr. Smith, le hacia falta... (((ALELUYA, dos semanas de reclución mamón)))... acto seguido habia quedado con una chica que conocí en persona hace unas semanas y que tenía novio, pero me dio su msn....



... como casi siempre se me hizo tarde... habiamos quedado a las 9 y a las 9 menos cinco seguia en casa sin acabar de vestirme... cuando por curiosidad, que siempre lo hago, miro el ordenador... menos mal... "No puedo ir, lo siento, habia quedado con una amiga"... hija de fruta... le hablo por el msn, me pide perdón... si si... perdón... llamo por el movil a otra chica, la chica de las fotos.... "Te apetece una birra?"... me llama a los dos minutos... "SI"... me acabo de vestir y me despido de la chica del msn... le digo que he hecho otros planes... "Me vas a dejar solita por irte por ahi, cuando estoy fatal con mi novio?"... pero que coño...



... "pero tia, no has quedado con otra amiga, pues habla con ella, me has dado plantón y tengo otro plan, lo siento, besitos..."... me desaparezco sin leer su contestación y llego donde esta chica de ojos azules... llamemosla... elena... (no es mal nombre, pero prefiero violeta)... violeta?... pues nada... me da igual... elena sea... (mamón)... pues nada, me he tomado unas birras con ella, osease heineken, y me ha dado un dolor de cabeza horrrrrrible... de estos que te matan... desde las 11 de la noche, son las 3 de la mañana y acabo de llegar, que puto dolor de cabeza... la chica me ha abrazado, me ha dado cariño... me ha querido... pero me ha llamado... AMIGO... y la he acompañado a su casa... AMIGO... oh... mierda.

11 comentarios:

muchojose dijo...

Y lo bonito que es tener amigas? jejeej
Lo siento por ti, pero olvidate entonces de esos ojazos, a no ser que solo los quieras ver al otro lado de la mesa mientras tomas un café.

alfonsus dijo...

Buenos dias!!
weno, es posible que se convierta en amigaconderechoaroce.... cosa que siempre se agradece :D
Que pena que estuvieras en Madrid y yo fuera... me hubiera gustado verte.

El Doblón, el garito de Madrid de Juan Bravo? pues ahí es donde empezó la relación con mi novia..... Nose porque pero ese sitio tiene "algo", xq solo me han pasado cosas buenas ahi.

Sed Felices

eingelilla dijo...

hogo, me parece fatal, que aun no me tengas enlazada!!! es que si te veo por la calle te tiraria de los pelos fijate!!!El otro dia te vieron mientras te comias un perrito en la fiesta del cristo...asi no vamos a adelgazar nuncaaaaaa!!!!
Lo dicho que me parece fatal kjakjakajkaj besituuusss (era broma)

Lebowski dijo...

Hola!

He llegado a tu blog por casualidad, yo tambien estoy a dieta, te agrego a favoritos y te iré leyendo.

Un saludo y ánimo!!

eingelilla dijo...

jejejeje gracias gracias!!! aunque haya tenido que pedirtelo yo...cuando te vea ya no te tiraré de los pelos

Anónimo dijo...

Juas el Doblón está bien, siempre te lo pasas genial y conoces a bastante gente!
Lo malo su magnifico y genuino garrafon! es Mitico!

katelijne

Anónimo dijo...

pero en septiembre no empezabas a currar y a tomarte todo en serio? :S

Hugo dijo...

que mania con meterme en problemas preguntando esas cosas.... que tiene de malo salir con una chavala?

Nymph dijo...

jorl pues para no tener ganas, has escrito un monton, jijiji

Hugo esa chica con el novio y sus maniobras de perro del hortelano no me convence...hiciste bien en buscar otros planes...la de los ojos extratosfericos parece simpatica...

por cierto que hago la maleta pa Munich, con ropa de invierno, me pruebo las cosas...y...no me cabe nadaaaa

buaaarrrrr

buarrrrrrrrrrr

estaba mucho mas delgada antes...mecagoentoloquesemeneayenloquenosemuevetambien...habia adelgazado dos kilillos pero no han sio suficientes...claro si todavia me sobran 6!...cachiss

Besos para tos y para Ellie un besote!

Auf wieder lessen

Hugo dijo...

diviertete en alemania jodida.. no nos das envidia... no... LLEVAME!

Emma dijo...

Yo creo q la tía del noviete se acojonó en el último momento y le dió más morbo seguir por el chat. Últimamente estás un poco gandulillo pa escribir, no? (ya sé q yo escribo como una vez por semana, pero lo mío viene de siempre, eh?)