viernes, 12 de septiembre de 2008

Raquel

... Tanto caminooo, tanto buscarteee en otraaa piel, a tu destinooo, querias mantenerte fieeel, princesaaa heriiida, el teatro de la vidaaa, cambiaaa tuu paaaapeeeel... OUoOOOoOo oUooOooOO Raqueeeeeeeeeeeeeel...

No, chavales no... no es lo que os imaginais... ha sido.. subrealista... en fin, mejor os lo cuento desde el principio no?



...después de mucho hablar y decir, finalmente viene a casa, me habia mandado una foto, cinturita chiquitina, preciosa, cuerpazo... (sólo a dormir)... es lo único que me repetía pese a mi erección de pensarlo... limpie mi habitación... recogí... hice mil cosas... y entonces tocaron la puerta... joder que nervios... abrí la puerta y allí estaba... era ella, su cara... pero con 50 kilos de más... me mira con cara de no me eches... la saludo, la invito a entrar, se sienta en el sofa, yo a un lado... y empezamos a hablar... le pregunto porque manda una foto que no es ella ahora... me dice que prefiere mandar esa... no lo entiendo, al final la iba a ver... en fin, nos ponemos a hablar... sólo hablo yo, ella no dice nada, cuando cuenta algo son historias aburridas, cosas estúpidas... joder... como cambia la gente en persona... pasan 2 horas y me aburro como una ostra, no me gusta nada... mierda, lo de venir a mi casa fue malísima idea... le lanzo cinco o seis indirectas para que se vaya... me voy al baño... ahora vengo... oigo una puerta... mientras me lavo las manos...

...Salgo al salón y no la veo... cojonudo se ha ido!... me voy a la cocina y me pillo una botella de agua... me voy a la habitación de los ordenadores... me siento en el pc.. pero.. espera... salgo de nuevo... por qué está cerrada la puerta de mi habitación?... no... no... mierda... la abro y entro... miro la cama... ahí está la chica.. vestida y acostada... me cuenta ke tiene mareos y se encuentra fatal, le traigo una aspirina...



Yo: Llamo a alguien? tu familia? un taxi?

Raquel: nadie puede venir a buscarme, tengo el coche abajo y no tengo dinero para el taxi.

Yo: yo te lo pago, no te preocupes.

Raquel: mejor me quedo a dormir aquí esta noche.

Yo: no, a ver, me gusta dormir sólo y chica, es que estoy cansado de hablar sólo yo.

Raquel: bueno, entonces espera que me encuentre mejor... pon una peli.

Yo: de acuerdo, no hay prisa.

... enciendo el portatil, pongo una pelí aburrida... spiderman, seguro que la odia.... "me encanta, nunca la he visto"... joder... me siento en la cama, con el culo pegado a la pared, lejos de ella, empiezo a ver la peli... veo 20 minutos como mucho... y me duermo... de pronto... noto algo como si me tocasen... abro los ojos y me veo sus labios en forma de 0, ovalados, no se como coño puso esa forma y me besa, me araña con los dientes, me los clava... me asusto e intento huir... hacia el único sitio posible... el suelo... me doy un costalazo de cojones y me quedo medio roto en el suelo... salgo por patas de la habitación... entro sin tocar por la habitación de mi compañera de piso, se lo cuento mientras ella se descojona, no se como hacer que se vaya, no se que hacer... me voy corriendo al ordenador, cojo a un amigo... llamame en 3 minutos al movil... y vuelvo a la habitación 2 minutos después...



Yo: mira, creo que es mejor que te vayas.

Raquel: No te gusto?

Yo: No es eso, es que no se de que hablar contigo, y no me mola nada que se metan en mi cama asi... ni nada, además tengo una reunión ahora, tengo a mi socio que me tiene que llamar a ver si voy... mira, que casualidad, me suena el movil... (cojo el movil y contesto)... si?

AmigoMio: Joder tio, en que coño te has metido?

Yo: Joder, entonces va mal? necesitas que baje?

AmigoMio: eh... que dices melón?

Yo: Bueno, si, vale, bajo ahora mismo, espera que me cambie y venme a buscar.

AmigoMio: joder tio, estás con una tia y no sabes como quitartela de encima?

Yo: Si, si, ahora mismo me cambio.

AmigoMio: capullo, gilipollas, subnormal, melón, cacho carne, como mola, te insulto sin que puedas decirme nada.

Yo: si, nos vemos en 10 minutos y hablamos eso profundamente...

AmigoMio: mejor mañana... asi ya te has olvidado... jejeje

Yo: si, mejor, ahora te veo...

... cuelgo el teléfono mientras ella me mira... "lo siento, debo irme"... ella se viste al momento y se va hacia el salón, salgo tras ella y le abro la puerta, me despido y ella va a cerrar la puerta... "Hugo, ven un momento"... me doy la vuelta... ella coge la mano y tira a mi Sr. Smith con fuerza... me tranca todo el paquete y dice "esto es para que veas que no soy una calientapollas"... y se va... me quedo en el suelo, lo ha hecho en plan sexy y me ha clavado dos dedos en el huevo izquierdo... me quedo en el suelo y me ve mi compañera de piso... estoy pálido y con sudores frios... mi compañera se descojona... "esto te pasa por quedar en casa en vez de un bar"... mierda... tiene razón... me duele un huevo... (literalmente)... reconocerlo, pero soy gilipollas, como se me ocurre traerla a casa... mierda...

Lo cuento a los amigos... uno me dice... "Y si hubiese estado buenísima, pese a que estaba medio loca, la hubieses echado?"... me quedo callado... que hubiese hecho?



El lunes empezamos la dieta... buen fin de semana a todos... suerte... ^^

20 comentarios:

redjhawk dijo...

Me mola ser el primeeeeeeee:D (Como en el cole)

Personalmente,me muero contigo xD Si es que eres la leche...¿cómo lo haces?

Que se aguante...si no quiere decepciones con la gente,que se muestre tal como es:D ¿o no?
Yo por ejemplo siempre digo la verdad...alto, 1'80, atlético.... xDxDxD

muchojose dijo...

Por eso yo trato de no llevar gente a casa hasta que no la conozco medianamente bien. Para nno tener que dar esquinazo de esa manera.

Emma dijo...

Dios mío. Sólo puedo conectarme cuando estoy en el curro. No veas la mala hostia q me daba cada vez q, a media historia, llamaban pa pedir cita. Queeeeeeeeeeeé?????, pa pedir cita??????????, llame más tarde q tengo el programa bloqueadoo!!!!!!. Por fin ya la acabé. Enfermos del mundo: ya puede venir en manada a pincharse!!! Tás loco, Hugo. Yo una vez quedé en un bar con uno q conocí por el terra. Sin cortarme un pelo, hice como q me sonaba el móvil y le dije q tenía q irme. Cobarde pero efectivo. Y si no, q me hubiera dicho q le faltaba un año o dos pa tener la misma edad q mi padre!!!.

alfonsus dijo...

Joer tio, que frikicosas que te pasan.... Lo de que te trancó el paquete a mi me hubiera acojonado mogollón... jejeje. Yo que tu miraba de vez en cuando hacia atras y debajo de la cama cuando te vallas a mimir jejjeje.

Joe, debo ser de las pocas personas que ha quedado con alguien de internet (conocida a través de un juego de cocacola) y ha tenido suerte jejej. La única vez que lo he hecho, Ni foto ni hostias, nos conocimos a pelo... la chica muy guapa (se parecía un poco a felicity, pero con mas curvas) reimos, hablamos, bailamos, nos dimos amor mutuo, mas besos, mas amor mutuo, dormir, desayunar y que seas feliz en la vida jejejeje....es de esas veces que ya sabes que es lo que hay y punto, pero vistas las experiencias de la peña he debido tener mucha suerte jeje.

Por muy buena que este una chica, no hay peor que sea un coñazo... e inculuso si la madre naturaleza no se ha portado bien con ella, como la chica sea un encanto como que la vez con otros ojos.

Sed Felices y buen finde

Nymph dijo...

jijiji emma que graciosa con los enfermos del mundo, jjiji

Ya me daba a mi mala espina la tal Raquel, eso de meterse en la cama "solo a dormir" solo puede hacerse con un hombre al cual tu le tengas confianza y el a ti cariño y/o respeto (jorl parezco el "Cosmopolitan", que horror). Y eso no es asi, si os acabais de conocer.

En fins, que como no le sirvio el calientapollismo inicial acoplandose en la cama con el truco del mareo, al final se decidio por la accion, pero ya era tarde, chica.

Habia pasado el tren, y lo hizo cuando estabais hablando al principio. Si no estaba muy buena, tenia que haber hecho un esfuerzo con la conversacion, excitando en vertical primero, antes de pasar a la horizontal (y encima con mareos, con lo poco sexy que es eso como excusa).

Lo que pasa es que debia estar acostumbrada a como la trataban cuando era la tia buena de la foto. Le permitirian caprichos y tonterias, sin necesidad de hacer ningun esfuerzo por su parte para seducir.

Y claro, de gordis ya no es lo mismo. Los hombres (todo hay que decirlo) no se portan igual con una preciosidad o que con un fardo.

Joer y tanto fufu y tanto dormir juntos romaticamente, y luego va y le agarra todo el asunto a Hugo!

De verdad que...en la cabeza no tenia todos los jugadores del equipo, eh... y que largo me ha salio esto...

^Arateva dijo...

O.o Subrealista total! Jajaja, es que es imposible que te pase todo eso Huguito!! Jejeje...

He llegado a una conclusión: o te pasa de verdad y entonces tu vida es una aventura (cosa que molaaaa) o te lo inventas (casi todo) y entonces tienes una imaginación de la hostia (y eso tb molaaa).

Ale, a seguir felices, jejeje. Por cierto, menos mal que no era más grande que tú pq si encima se hubiera puesto violenta... Es el tipo de cosas en las que una mujer corre más riesgo que un hombre... por eso de la fuerza bruta y tal...

En fin, lección aprendida: a casita no se lleva a desconodid@s, xDDD.


Bss!!

fandamia dijo...

bueno... te voy a echar la bronca.. ya que parece que nadie te la echa...
Primero.. a ti todo lo que te echó para trás es que la tía no te gustaba físicamente nada y encima estaba gorda (vaya Hugo... tu tambien) y encima fuiste tú el que la invitaste a tu casa y sólo para dormir cuando en realidad estabas pensando todo el rato en la chica de la cinturita fina de la foto y en follartela.
Como no te ponía nada buscaste la excusa de que la tía era aburrida... de todos modos a ver a quien se le ocurre meter a una desconocida en casa , una desconocida que sólo quiere dormir y que la acaricien.. encima decía que se sentía enferma o algo..
en fin colega, lo siento por ser tan dura pero te lo tienes bien empleado por aprovechado y superficial.
O points for yuu

Hugo dijo...

snif snif... achiSsSsss... mierda, creo que me he resfriado, puto tiempo, anoche llovio y me moje... accHIiISSssSs.. joder!... me piro a la punta del hidalgo a darme un baño para joderla del todo o ponerme bueno... ACHISSSS:. CoñO!... mi vida nenes, es una aventura y es lo que más me gusta.

LISSI dijo...

Hugo...no te parece k es demasiado raro pa creerselo???Venga ya k no tienes experiencia como para pedir mas de una foto y kedar en un bar????
Huguito muy buena la historia pero....jijij esta no me la creo ;)

Nymph dijo...

jiji me hace gracia como interactua Hugo con los de aqui del blods...pero anda queee....hombre un blods no es una chat...aun asi...unas palabrillas aparte de estar resfriado...bueno esto son lentejas, por otra parte...bah cuando me aburra de sentirme autista me piro

me voy, que ya se ha acabado el intermedio de se lo que hicisteis

Val dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con fandamia. Me da lastima la muchacha...

maroche dijo...

Yo también coincido con Fandamia, pero me da más lástima Hugo: Al final resulta que también es de los que come con los ojos!!!
Me parece triste que con 139 kilazos reproches a una chica no tener la cinturita de avispa que te esperabas. Mal por ella por darte una foto falsa, siempre podría haberse hecho fotos parciales: los ojos, los labios, las manos, sonrisa, el pelo.
Al final, Hugo, te estabas haciendo "pajas mentales" literalmente, soñando con meter a Kate Moss en tu cama aunque luego no te dejara meterle mano, en lugar de una amiga que que te hiciera sentir menos solo, aunque su cintura no la pudieras abarcar con las dos manos.
Deberías confesarnos aquí: Cuántas amigas (de follar, también) tienes por encima de la talla 48, tú que pasas ampliamente de la 54??
Y qué decir de su IQ (cociente de inteligencia)? ¿También se lo mides?
A ver si tú también nos estás dando una imagen falsa...

maroche dijo...

A mí no me parece demasiado raro. Creo que he tenido citas más "fantasmales", y con gente que se había enamorado locamente de una persona imaginaria (porque ésa no era yo, ni de coña) por vernos un rato en un bar...
Otro interrogante: ¿Te imaginas que hubiese sido igual de guapa que en la foto, pero hubiera resultado un travesti? ¿Sólo besar y dormir juntitos?... jijiji

LaLongoria dijo...

jajajjajaa, pues yo me he reído un montón. Si es bola me parece ingeniosa. Si es verdad no me parece censurable nada de lo que ha hecho Hugo, salvo la torpeza de quedar en casa. Y claro que comemos con los ojos, a ver a quién le apetece más un plato de lentejas que una merlucita mariscada de no ser que esté con dismenorrea. Además no se puede enseñar una foto y ser otra y encima sosa y lerda.
besos pa todos

Demóstenes dijo...

Vaya percal, chavalote. Eso te pasa por quedar directamente en casa xD, y bueno, la gente por internet a veces pierde bastante en persona, probablemente en la quedada verás que alguno no es tan molón en persona como por aquí.

Lo de la tía enviando unafoto de cuando estaba delgadita y buenorra, pues buff... xD, ya le vale, que vaya con la verdad por delante, si está rechoncha pues que envíe la foto así y no vaya engañando, y más si sabe que la van a ver! Si es que... xD

Demóstenes dijo...

Ahora he leído los comentarios que habéis puesto. Y bueno, puede ser que Hugo perdierae el interés al darse cuenta de que la tía en vez de estar buena estaba gordis (es este el nuevo eufemismo? xD). Pero también os digo una cosa, una chica gordita (o gordota) es capaz de dar un morbazo que no veas xD (tengo ejemplos).

Es lo que tiene, si no tienes un físico atractivo, has de tener un carácter atractivo para compensar, a Hugo mismo le pasa, pesa 139kg y no tiene un cuerpazo (aunque a mí no me parece que esté demasiado gordo, en serio) pero con su carácter no tiene problema de abastecimiento de féminas :P.

Y si la tía no era atractiva físicamente, era una sosa, empezaba con mentiras... a ver, Hugo no va a follarse a una tía que no le atrae ni lo más mínimo simplemente porque él no tiene un cuerpazo. Sería como conformarse con una mierda cuando tú crees que te mereces algo mejor (y quiero pensar que en el baremo de "mejor/peor" de lo uqe mola una chica, no entra sólo su atractivo físico).

Hala, ya está dicho xD

fandamia dijo...

ahhh pero si no era para follar.. era sólo para dormir no ???
a ver quien estaba engañando a quienn

Ellie dijo...

Pues yo tb voy a regañar un poco...

Vale que la tia mienta, y vale, que "comemos por los ojos" y seamos como seamos, el fisico nos importa.... pero, Fandamia te ha clavado, empalmado la recibiste.

No te gusta? No colabora y no te hace las cosas fáciles para pirarse? Pues tu en tu sitio, no pierdas los papeles, y le dices las cosas cómo son.

Joder Hugo, que me pongo en la piel de la chica y se habrá sentido cómo una mierda. Y si quieres, buscamos un par de post tuyos dónde nos explicas cuán mierda te sientes, y seguro, que no te resulta agradable.

Todos somos unos putos falsos. Unos más que otros, pero lo somos. Y los que tenemos lorzas, deberíamos dar más ejemplos que el resto, y respetarnos. Que para encontrarse a gente que rechazan los michelines, ya hay muchos, cómo para encima, unirnos a ellos.

Un poquito de por favor.

fandamia dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo.. todos somos falsos en algunos momentos.. y los que tenemos lorzasss como yo deberíamos ser más sensibles que los demás , esto es una lección para todos..
Hugo tampoco te enfades conmigo pero es que cuando te estaba leyendo lo sentí así y así te lo dije...
Ella te engañó con las fotos y tu con las intenciones.. creo que estais en paz
Un abrazo y tómate esto como una critica constructiva para crecer y aprender de los errores no como un ataque...
más errores que tengo yo !!

Hugo dijo...

no me lo tomo mal, tranquila ^^ besitos