martes, 30 de septiembre de 2008

Realidad sin sueños

... seamos serios... ya toca...

Peso: 139,1 kg.

Altura: 1 m. 93 cm.

Tamaño: Enorme.

Comida: Ternera con cebolla y ensalada.

Cena: Ternera con mayonesa y poquito pan.

Alcohol: 2 carlsberg y 4 JB con Seven Up.

Ejercicio: Nulo.

Probabilidad de bajar de peso: Negativa total.

Cambios necesarios: ...(NO BEBER ALCOHOL GILIPOLLAS)... ya tenía que decir algo... (es que pareces tonto, tanto altura, comida y pollas y bebiendo whisky, que cojones quieres machango?)... esto... (a dieta pedazo de gilipollas o te capo vivo!)... vale... vale... tampoco hay que ponerse así... (A DIETA!!!! YA!!!!!!!!!!!)... joe... vale... feliz martes... y tal...

41 comentarios:

Ellieflotando dijo...

Sigo sin internet en casa....

Me alegro Hugo que te reconozcan... en serio, que pronto tu firma será importante tenerla. Al tiempo!!

Y.., bueno... que...

Me sonrie el amor! ;) aiiiiiiiiiins..

Bueno, que no tengo mucho tiempo, pero..que, me gusta. Y le gusto. Y es todo tan bonito...

Emma dijo...

Hugo, vamos a ver: la mayonesa y el pan, ya q te lo mandas, q sea al almuerzo, q lo digerirás mejor a esas horas; y así, la ensalada, la dejas pa por la noche. Tío, en serio, te va a dar cirrosis, déjalo ya, es q no entiendo porqué no te sabes divertir sin beber.

Houellebecq dijo...

Inspirado título el de "Realidad sin sueños". Y ahora que has dejado de soñar ya sólo te falta dejar de beber. Una persona que sabe diveritr a los demás cuando escribe y está sereno no debe tener problemas en divertirse sin beber cuando se va de fiesta. O hacerlo más moderadamente. De todas formas no veo en tu post ninguna señal de que pienses cambiar eso. Ya veremos...

Extraviado dijo...

O en vez de beber colocate solo fumando porros ¿NOOOOOOOOOOOOOOO ?


Un porro al año no hace daño, pero uno al día te extravía.

alfonsus dijo...

Enhorabuena Ellie!! si es que el amor es bonito que te cagas jejejej.

De tu dieta Hugo, como del alcohol por ahora no te vas a quitar (yo tampoco puedo salir sin beber....pero claro es que tu sales TODOS los dias jejejej)
Como no has puesto desayuno, y presuponiendo las horas en que llegas... pos imagino que solo haces desayuno y cena, y lo que caiga a la que vuelves de fiesta.

Asinque hasta que varíe tu horario de "actividad" te propongo que comas algo muy suave tipo ensalada o algo asi, algo pequeño.... y a la cena antes de salir comas algo mas consistente como la ternera con cebolla jeje, porque si luego sales y vas a beber, es posible que al tener estomago mas lleno, no te apetezca beber tanto y ademas el alcohol no te sentara tan mal.
He dicho :P

Sed Felices

El LXIX dijo...

Te diré que al final me hago asiduo visitante. Algo sé sobre dietas. Y sobre ejercicio. He visto a muchísimas personas perder 30, 40 y 50 kilos en algunos meses. En todos los casos, con muchísimo sacrificio.

Si no puedes dejar de comer, ni de beber, ni haces ejercicio, se me ocurren pocas maneras para conseguir tu objetivo. Si realmente quieres algo, puedes hacerlo o conseguirlo.

Cuando lo hayas conseguido, podrás permitirte tus excesos. Para perder peso hay que crear un balance calórico negativo. Gastar más de lo que se consume. Simple y llanamente. El problema es que las dietas, por sí solas, dejan de ser efectivas cuando el organismo se acostumbra a un régimen calórico bajo. Ahí cuando te entra la depre, cuando tienes más ganas de comer que nunca, cuando te parece imposible soportarlo, es cuando tu cuerpo más asimilará cualquier exceso. Tus niveles de hormonas sexuales y tiroideas descienden drásticamente. En estos casos, el ejercicio se vuelve fundamental. No sé si no haces ejercicio porque no quieres o porque no puedes.

Ánimo, y que la fuerza te acompañe!

Nymph dijo...

el likik tiene toda la razon...el lixix...el...lik....lxix?...ughh se me dispara la dislexia...

Yo tambien he engordado, como decia Alaska "tengo el cuerpo muy maal pero una graaan vida social" (gran frase)

He vuelto a la dieta, aunque por el momento...esto solo es una afirmacion hipotetica, una entropia, una... perturbacion en la fuerza?...algo es algo

Bsoss

Anónimo dijo...

shana tova!!

Conchi dijo...

Hugo, controlate un poco y ya esta que ni estas tan gordo ni eres taaaaaaaaaaaan grande (o sai te vi yo... pero pudieron ser los Vodka) de todas formas tampoco te amargues con esa tonteria que la vida son dos dias y ya perdimos uno ja ja ja
Besos Guapo!!

Anónimo dijo...

y el otro se lo pasa pensando que hará o dejará de hacer... de las cosas mas absurdas...

LISSI dijo...

Vaya tela Hugo ...no lo digas mas y ponte a ello de una vez joer!!!Vamos a tener k apoyar al señor smith pa k te pongas ya en serio con la dieta killo!!
Por ciero felicidades Ellie se te ve mas guapa ...sera el amolllll?? :P

^Arateva dijo...

¿Soy yo o la cabecera de este blog es diferente? ^^

No sé si me acaba de convercer... eso de tu cara mirándo hacia la barriga... mejor quita la barriga o pon tu cara mirando pal frente, Huguito!

Anónimo dijo...

ba-balance negativo de calorías la misma mierda de teoría de siempre

hugo tú que eres un tipo listo o eso parece, aplicate la máxima: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

simplemente come lo que te apetezca pero sano y ya me entiendes, nada de guarradas y excesos y un poquito de ejercicio no te hará daño

Anónimo dijo...

Mariconadas y mas mariconadas!!!Ponte a trabajar y a sudar Cabrón!! y a los demas lo mismo, dejad de escribir mariconas y tonterias de niñatos y poneros a producir o pensais vivir toda vuestra puta vida de los papas?

Un Jefe

Nymph dijo...

Si, lo pensamos

Nymph dijo...

Pero tambien puedes sponsorizarnos tu si lo deseas, un jefe

Demóstenes dijo...

El perder peso no depende sólo del balance calórico, claro que si comes 10000 caloráis diarias engordarás, igual que si tomas 1000 adelgazarás... pero lo importante para perder grasa y no masa muscular es controlar el tipo de comidas y tomarlas en las proporciones correctas (nada de dieta atkins ni polleces).

Pero bueno, lo importante aquí es que te lo has de tomar más en serio ;), el ejercicio es importante y el alcohol hazte a la idea de que lo has de abandonar completamente, se metaboliza directamente como grasa.

Anónimo dijo...

En primer lugar queria pedir disculpas por haber insultado a la gente que pasa por este y otros blogs, en realidad padezco una enfermedad en las que sufro crisis, se llama sindrome de tourette, y no puedo parar de insultar a la gente, es incontrolable para mi, lo estoy pasando bastante mal, ayer fui al medico y me dijo que era urgente que retomara la medicación, y hoy me encuentro algo mejor.

Un Jefe

LISSI dijo...

jajajja un jefe vaya morro tienes!!!!
Osea k el sindrome no solo te da para insultar a la peña de viva voz sino k te obliga a escribirlo...ya te vale...aunk es original, todo hay k decirlo.
jajajajaaj

El LXIX dijo...

Me encantan los anónimos. ¿La misma mierda de teoría de siempre? Qué sabréis jajajajaja... Soy un experto en la materia, y quiero echar una mano. Pero sin faltar.

Un jefe. Tú tienes el Síndrome del "Tolete", no de Tourette. De todas formas me lo paso bien leyendo tus comentarios, dado que podemos ver la persona que realmente eres debajo de tu máscara de resentimiento. Nadie pierde tanto tiempo en insultar, aún enfermo.

Yo tengo un tratamiento para tu síndrome. Es experimental, pero quizás funcione. Tú me insultas. Yo te tiro dos dientes. Y así sucesivamente hasta que no te quede ninguno. Que conste que no defiendo la violencia, es todo muy científico.

En fin, bromas aparte, hay que ver las cosas que hay que leer... joder... Saludos!

El LXIX dijo...

Por cierto, ya siendo pesados, pero en tono más distendido.

Demóstenes. El balance calórico es fruto de la suma de muchos factores. Lo que comes, lo que tu cuerpo absorba por un lado. Y tu metabolismo basal más la actividad y el ejercicio por el otro. El cuerpo no quema masa muscular, habiendo 30 o 40 kgs de grasa "fresca" por medio. Para no perderla, basta con mantener una buena cantidad de proteínas, pero eso Hugo ya lo sabrá. Está claro que a más masa muscular, mayor consumo de energía.

Podríamos empezar a hablar de índices glucémicos, combinación de nutrientes, aeróbico ideal y muchas cosas interesantes. Al fin y al cabo es un blog (con una sola "g" por favor) de "Sinbarriga".

P.D.: "Demos", me he pasado también por tu blog y me ha parecido muy interesante... Qué cabrones, los hadrones.

Anónimo dijo...

Al gilipoyas o a la comepollas que se hace pasar por mi le dire que no hace falta que lo haga, escribo lo que me da la gana y cuando me da la gana, de todas formas gracias por intentar suplantarme, veo que te importo y te intereso. A los demas lo mismo de siempre, trabajad malditos perros! Crisis? que crisis ni pollas! Perros y mas perros mal criados como vosotros, que estais hasta el culo de porros y drogas!Trabajad mamones y vereis como no teneis ni un puto gramo de grasa.

Un Jefe.

Anónimo dijo...

Ay dios mio, no puedo controlarlo, cuando no me retraso en la medicación me dan crisis como esta, cambios de personalidad, lo estoy pasando muy mal.
Mis mas sinceras disculpas

Un Jefe

Anónimo dijo...

pido disculpas por lo de anoche y no me perdonais ¿qué tengo que hacer para que me comprendais? Lo siento , me siento fatal, necesito ayuda , estoy muy solo.Sois unos perros niñatos!Cabrones!comepollas!!

Un jefe

Anónimo dijo...

¿quereis dejar de hacese pasar por mi niñatos de mierda? sois unos pedazos de gilipollas que no teneis otra cosa que hacer que escribir vuestras subnormaladas aqui..
diossss que hago con el toulette??

Un Jefe

Anónimo dijo...

Me encanta lo capullo que podeis llegar a ser y lo falto de personalidad. Veis como sois basura? Seguid asi queridos, me encanta!!!

Un Jefe.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja!!!! eres genial Jefe!!! Has conseguido con n par de comentarios sacar todos los imbeciles que leen este cutre-blog. Me encatas tio, a ver si me pasas tu dirección o tu telefono.

Sandra (no-ega@hotmail.com)

El LXIX dijo...

Para empezar, ya que escribes tanto, podrías aprender a hacerlo con fundamento. Hay que ser cateto, inútil e ignorante. Confundes tiempos y géneros.

Viendo la paja en ojo ajeno y sin ver la viga en el tuyo. Criticas a los que postean "subnormaladas" y eres el nº1 en posteos, insultos y sandeces.

En fin, contradicción pura, adicción al insulto burdo y fácil (insultar es un arte, no al alcance de cualquiera) y mucho tiempo libre. O no trabajas o lo que es peor: efectivamente, eres Un Jefe inútil que mata las horas haciendo el ganso (así va este país de mierda llamado Espanya).

Gente como tú, hace que me replantee si realmente pertenecemos al mismo eslabón evolutivo. En cualquier caso, te espero al final de la escalera. Y el "Toulette" ya sabes qué puedes hacer con él, golosa. Agur!

Anónimo dijo...

Ixis, lavate la boca y perfumate antes de hablar conmigo. Efectivamente la ironia es un arte que no esta al alcance de todos. Dios le da mocos a quien no tiene pañuelos. Pero quien te crees que eres? No eres mas que una mierdecilla ignorante que efectivamente pierdes el tiempo aqui en vez de estar produciendo.Replanteate el eslabon evolutivo y preguntate en que falló para que un simple simio tenga mas valores que tu.

Un Jefe.

El LXIX dijo...

A ver Jefa (a partir de ahora, eres La Jefa, con todo mi cariño y acierto) no te enfades. ¿En qué momento hablé de ironía? Dije insulto, que es el recurso más sencillo, para personas sencillas, como tú. Porque tú lo vales.

Cuando hablaba de ausencia de anonimato, obviamente no me refería a los casos en los que hay fotos por medio. Es mucho más sutil. Buscando hilos, se encuentra a la marioneta. Además me muero de ganas por conocerte y perseguirte hasta conseguir un autógrafo, porque no entiendo como se puede ser tan tonta. Te admiro. O si estás buena, un polvete, que igual lo que tienes es falta de sexo. Ay! Resentidilla! Cuchi, cuchi, cuchi...

¿Tus jefes te tratan mal mi niña? Oooohhhh venga... eaaa.. eaaa... ya pasó, desahógate con nosotros, que ya te conocemos más de lo que piensas.

Besitos flor! jakjakjajkaja

P.D.: Mi nick no es tan difícil. Ele equis i equis. No entiendo por qué blogger se cepilla las mayúsculas de los nombres...

Anónimo dijo...

disculpame lxix, doy un necio, espero que me perdones

Un Jefe

Anónimo dijo...

Un jefe ¿qué pasa? ¿no soy suficiente para tí o que te crees ?
a mi no se me ignora !
Contéstame, quiero quedar contigo por favor!!

Sandra (no-ega@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Sandra que te follen asquerosa

Un Jefe

Anónimo dijo...

Qué cruel eres ¿cómo te puedes reir de una chica que quiere quedar contigo porque le has molado y decirle asquerosa?
Me has partido el corazón
Sandra (no-ega@hotmail.com)

Anónimo dijo...

Vamos a ver, hay un capullo que se esta haciendo pasar por mi (Sandra) y que ademas escribe post en mi nombre y empiezo a creer que tambien en nombre de otros. Su correo electronico es mundo-hipocrita@hotmail.com. Tengo sospechas de quien puede ser pero hasta atar cabos no dare mas pistas.
Aviso a navegantes: Esta es mi ultimo comentario en este blog.Cualquier otro donde aparezca mi nombre o mi direccion de correo sera falso. Lo siento Hugo pero veo que alguno de la peña que te sigue le falta una tuerca.

Sandra.

El LXIX dijo...

A ver. Retrasadita mental. Se ve que el iPod, además del chichi, te oculta la capacidad de razonar. Ese correo que has puesto, es mi correo. Y yo siempre posteo con un nombre, no tengo que suplantar la identidad de nadie.

Evidentemente quieres confundir, te estás montando una película que ni tú te crees. Sandra, Un Jefe, Una Jefa, y la que se traga mi lefa, la misma persona.

Ni tienes puta idea de quién soy, ni la tendrás nunca. Si quieres atar algo, prueba a atarme una soga al cuello, que eres rematadamente idiota... por dios... pero diviertes jakjakjakja

Besitos! Que si eres la de la foto, un polvillo al menos tienes...

Mandunguilla dijo...

jajajaja lo que me he reido, que locos!!!

entre las explicaciones tan xulas de esos dos, sobre dietas o cuidados...

y los locos que se suplantan, que se pelean, que se enamoran o que son los mismos, que mas dá. me he reido mogollon.

Besines peña!!

Anónimo dijo...

Vaya! parece que al capullin del Ixis con "s" de soplapoyas le han pescado!!! ja,ja,ja!!!!!Tu ves como no se puede tener la lengua tan larga, capullo!

El LXIX dijo...

Si que es divertido, sí. Como una telenovela. Yo creo que esta pobre se compró un vibrador con KERS, se electrocutó y entró en un loop vicioso de posteo sin sentido.

La falta de sexo provoca trastornos graves... siempre lo he dicho. Y fijo que hoy no llueve. Es Hugo que llora porque Sandra ya no escribirá más en su blog...

A ver como sigue la historia.

P.D.: KERS (Kinetic Energy Recovery System). Molaría en un vibrador ¿qué no?

Demóstenes dijo...

La quema de calorías depende de más factores que una buena cantidad de proteínas. Eso es, de hecho, el principio de la dieta Atkins; pero no hace falta preguntar a 20 nutricionistas para que te digan que no están seguros de sus efectos a largo plazo.

Si le echas un vistazo al libro de "Dieta para estar en la zona" te explica por qué no basta con ingerir proteínas. Al menos no basta si quieres además estar en un estado de máxima salud.

Pero vamos, yo hago la dieta de puntos xD, pero porque soy demasiado vago para otra cosa. En realidadn i siquiera hago dieta ahroa y debería, bueno hago mediodieta (he perdido algo de peso, increíble).

El LXIX dijo...

O yo me explico muy mal, o tú no me entiendes bien. Cuando hablo de proteínas, digo que es bueno mantenerlas a un buen nivel para no perder masa muscular. Por sí solas no queman calorías... claro!

De todas formas se necesitaría todo un blog para explicar tantas y tantas cosas de nutrición y ejercicio, y por supuesto debatirlas, dado que nadie es poseedor de la verdad absoluta. Yo creo en lo que me funciona.

Lo más saludable es comer moderada y sanamente y quemarlo todo. Claro que eso es mucho "esfuerzo". El ser humano no es sedentario, pero lo estamos convirtiendo en eso, y asociado a este sedentarismo a los excesos alimentarios de los paises "desarrollados" = Obesidad.

Me refiero, evidentemente, a aquellos casos de obesidad que no tienen una causa patológica (tiroides, páncreas, impedimientos físicos, etc). Y me refiero a obesidad como patología que compromete la salud de un ser humano. Las cuestiones estéticas son gilipolladas, sujetas a gustos y modas. A mí, personalmente, me gustan las chicas rellenitas...

Si te resulta más "cómodo" quedarte en el sofá viendo la tele a salir a correr al parque... luego no hay motivo alguno para lamentarse por estar obeso. Mejor guardar las energías de la lamentación en ir a correr la próxima vez.

Saludos!