miércoles, 3 de septiembre de 2008

...Sábado...

... no quiero salir... no quiero salir... con la fiesta de anoche tuve... no seais cabrones... dejadme en paz... que no voy... no me sirvas una copa... iros de mi casa cabrones... fuera... mierda... tanto jB no... joder...

...Ninguna excusa funcionó aunque tampoco es que me quejase muy alto...



Fiesta... otra vez... joder... estamos en los bares... casi nadie ha salido... yo estoy echo una mierda... aún me dura la resaca... encima me levanté a las 12 para irme a comer con mi familia... estoy roto... pregunto en la barra por las chicas del otro dia, la madre y la hija que acabaron a tortas... no han vuelto... la noche pasa entre alguna copa... pero pocas... no hay ganas... volvemos al after de anoche...

Sigue la fiesta... me animo por momentos... pero no estoy para muchos trotes... mi compañera de piso ha venido con nosotros... bailo un rato con ella... pero es que estoy cansadisimo... no puedo más... alguien dice de que va siendo hora de irnos... me subo al carro rápido... llego a casa e igualmente son las 7 y media de la mañana... joder joder joder... me acuesto a dormir... y... me suena el movil... acabo de cerrar los ojos no?... (quien coño será... es domingo joder!)... paso de cogerlo... sigo sobando... vuelve a sonar... (me cago en todo)... ("QUIEN ES!?)... cuelgo el teléfono... miro la hora... las 11 de la mañana... he dormido 5 horas en 2 dias de megafiesta... me cago en todo... que querrá tania?



... voy a la cocina y abro la puerta... estoy cansadisimo... abro la puerta... se me tira al cuello y me besa... (joder)... "Que haces aqui tania?"... "tenía ganas de verte... joder menudo careto"... apenas puedo mantenerme en pie... miro el suelo, miro la ventana... hay luz... joder... me doy la vuelta y tiro para el dormitorio, quiero dormir... me tumbo en la cama... la oigo entrar... abro un ojo... se desviste... se tumba a mi lado desnuda... me pongo de lado me besa con ganas, me muerde el labio, me hace sangre... joder... me aparto... estoy empanadisimo... el alcohol sale por todos mis poros... me coge del pelo... "AYYY la gomina cuidado!!!"... joder... no quiero que esté aquí... ella sigue a lo suyo, me quita los gayumbos se pone a lo suyo... (como coño he llegado a esta situación?...



...tengo a una tia haciendo lo que millones de tios matarian que les hiciesen y yo quejándome... pasan más de 30 minutos, le digo que pare, estoy hasta los huevos de todo... le pido que se vaya... "no quiero estar con nadie ahora, sólo quiero dormir"... "hugo... no me eches de tu vida"... "déjame sólo"... ella se va... me levanto a abrirle la puerta me mira desde la escalera... cierro la puerta... ... pero que coño me pasa? quien es este tio que piensa por mi? quien coño soy?...

19 comentarios:

Mandunguilla dijo...

Que pasarà... chi lo sà.

Bacci.

muchojose dijo...

Por si aun no lo recuerdas estamos en septiembre, deja de contarnos tus farras de finales de mes y cuenta tus progresos, porque, ¿hay progresos verdad?

Hugo dijo...

Puedo prometer y prometo, ya que soy el escritor de este blog, que la proxima semana hablaré de la dieta... de la báscula... y de otras cosas... os lo prometo...

wan dijo...

Espero que así sea Hugo, pues esto se torna cansino y repetitivo (sin acritud, eh!).
Saludos!

LISSI dijo...

Eso de k te muerdan el labio y sangre...me ha dolido...iggg...
besitos mañaneras...(me keda pokito pa irme ya)
Huguito aprovecho pa despedirme ya k tu no pasas por el blog aunk te maten xaval!!
Ala besines(repartirlos y k seais mu felices ) :D

^Arateva dijo...

Si es que... seguro que estar to resacoso y matao en la cama sin poder ni reaccionar es mejor que estar sereno, despejadito y listo pa disfrutar del día a día... mucho mejor donde va a parar...

Lissi ---> Pásalo bien, wapa!
Wan --> Que aún no te había dicho nada, welcome back! :-D

alfonsus dijo...

Weeenas a todos!! Ayer escribi aki, pero noseporque nosemehapublicao :(

Nene, te decía que si ahora lo que quieres es que tu vida salte de fiesta en fiesta y que sea la luz de la luna la que te levante....pues a por ello (xq sabemos bien que esto se te pasará) Y a mi si me parece bien que nos hables de todo ello, porque es lo que "vives" ahora y es tu "vida" la que nos estas contando...

Pero eso si.... ¿Como se te ocurre echar a Tania? Será porque me declaro Tania´s Fan nº1 peeeero a una chica desnuda NUNCA se la echa de la cama....

Tu mismo te estas empezando a dar cuenta que el coco, por si solo, no puede aguantar tanto tiempo de fiesta.... y en breve (y para alegria de Ara)seguro que te vuelves otra vez ave diurna.

Pufff, que puto infierno es volver al curro despues de un mes de playa.

SED FELICES

Houellebecq dijo...

Pobre Tania. Qué desperdicio de mujer que te da todo lo que tú sabes que quiere un hombre y a la que no le das nada de lo que quisiera una mujer. Pero estas historias son frecuentes. ¿Qué importa lo que tienes si lo que realmente deseas es tener otra cosa?

Mandunguilla dijo...

Alfonsus, buenas de nuevo :) a ver si desactivas eso para poderte dejar un mensajillo; besos.

underworld dijo...

wenwas,e leido un par de veces tu blog,mmmmmmmmmmsin animo de ofender,dime que fumas,que bebes ,porque esas historias que cuentas solo tienen que salir de tu imaginacion,tenias un blog fantastico en el que podias ayudar a mucha gente y ahora solo parecen delirios de una mente calenturienta,sin pies ni cabeza e inventados en una noche de borrachera en la que "crees" que sucedieron esas cosas

alfonsus dijo...

Mandunguilla... a ver si desactivo el que? porque yo encantao que me dejen mensajitos .... jejeje. Que es "eso"? que dices que tengo que desactivar?

Nymph dijo...

Houllebecq, amen, amen, muy bien escrito además.

Pobre Tania. Aunque tambien hay que reconocer que es un poco pesadita. Mira que quedarse e insistir e insistir...jorl un poco más de savuaferr, hombre! Cualquiera que haya estado resacoso lo comprenderia y dejaria al "enfermo" dormir la moña.

Era mi favorita pero ha perdio bastantes puntos. Le falta orgullo...o que sabrá namorao? ay ay...espero que no...de un hombre que prefiere otra que lo torea como quiere y cuando quiere...mal negocio.

Y luego sobre el tema juergas si-juergas no, mi opinion es que fundamentalmente lo que nos da es envidia..muuucha envidia

Hugo dijo...

nymph, te echaba de menos, bienvenida mi niña :*

Emma dijo...

Hugo: estoy harta de tener q ir a tus respuestas en mis post para poder entrar en tu blog, así q intenté, con todos mis mediocres medios, agregarte a mi lista de enlaces; no pudo ser, pero bueno, así la gente q me lea, también te conocerá. Por otro lado: qué coó hace Tania en tu cocina???, lo entendí mal o realmente estaba dentro de tu casa sin tú saberlo?. Opino q deberías dejarla libre (pero de verdad), para q pueda tener la posibilidad de conocer a alguien q la trate mejor q tú (sintiéndolo mucho. Besos.

jonelsitter dijo...

AmiGordo, te copian:

http://cambiatucuerpo.blogspot.com/

jonelsitter dijo...

PD: sigo diciendo que Tania no te llena, que todos necesitamos a nuestro amor verdadero, y a ver si se entera alguna guarrilla de aqui que tengo razón ;)

Ellie dijo...

Lo de guarrilla te lo podrías evitar?

maroche dijo...

Te faltaron reflejos para decirle a Tania que no podías abrirle la puerta, que estabas enfermo, que la llamarías luego...
¿Qué coño hace esa chica a las 11 de la mañana llamando a tu puerta? ¿Es que no trabaja? ¿No tiene gimnasio ni amigas para ir a la playa?
Explícale que ésas no son horas, hombre ya!!

Mandunguilla dijo...

alfonsus algo que sale en tu blog a la hora de dejar mensajes, entra en tu blog como si fueras otro usuario y miralo , anda :) que cuesta explicarlo.

Besillos!

( pol cierto, yo, envidia, nasti de plasti )