sábado, 13 de septiembre de 2008

...Sms de mi ex-novia...

Mi ex novia me acaba de poner un sms a las 5 y pico de la mañana, ayer cuando me echó en cara una mentira, le dije: "Has leido mi blog?"... lo hice adrede, quería que lo viese... hoy me a respondido a mi sugerencia con un mensaje:

"Acabo de ver el blog eres un desgraciado para que pones mis cosas en ninguna parte? vete a la mierda con tus nuevos amigos y tu querida katy"

Eso es que se ha molestado no?... a lo mejor ahora se da cuenta de que siempre cuento las cosas como son, no me hace falta mentir ni decir tonterias a nadie... o quizas nunca más vuelva a saber de ella...

10 comentarios:

muchojose dijo...

Creo que va a ser lo segundo, que no volverás a saber nada de ella. Porque quien es de mentir, lo seguirá haciendo por mucho que lo publiques en un blog.

Emma dijo...

Tío, no nos cuentes las cosas a mitad. Qué te puso en el primer sms de las 5 y pico? Hoy estoy en el podio?, cómo se nota q es sábado y la mayoría no trabajan, Deséenme suerte q hoy me toca currar desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche! Arrrrrrggggggggggggggg!!!!

Emma dijo...

Si seré idiota... leí y comprendí mal el comentario. Na, no me hagas caso. Corto y cambio.

maroche dijo...

Espero que no creas que te acusara de mentir y contar trolas (ahora que lo pienso, quizá sonaba un poco así). De hecho conozco unos cuantos blogs bastante fantasiosos y fantasmosos, pero el tuyo me suena bastante sincero. Sobre todo porque te retratas bastante anti-héroe, sin ningún tipo de pudor ni de rubor.
Pero también es verdad que a veces nos contamos mentiras a nosotros mismos, y nos las creemos y todo.
Esa ex-novia debería cortarse un poquito, si no quiere pasar a ser ex-amiga, también.
Besos de fin de semana. Me voy a seguir pintando mi Vespa.

Nymph dijo...

Cuando los ex continuan apareciendo, se vuelven unos pesaos....como dice el tango... ...fantasmas son del viejo pasado que ya no se puede recuperar, y como tales insisten en aparecer y aparecer dando sustos uhhhh y la brasa en general....lo mejor es pasar la aspiradora, y tirar la bolsa a la basura.

aaayss ayer me puse de bacardis hasta arriba y ahora tengo una resacaaaa XXL BRAIN DESTROYER.

encima no me han contestado con el OK los singapurienses o como se diga, y todavia no se seguro si me voy o no, cachiss.

en fin como dice Chavez YANKIS DE MIERDAA VAYANSE TODOS AL CARAJO jajajja que tio, es un crack...pues a los ex igual

Mandunguilla dijo...

que raro todo...

Ellie dijo...

Me he perdido. No me entero de nada.

Si me haceis un resuemen... agradecida quedo.

LISSI dijo...

yo es k tampoco me hayo chicas....:(

Anónimo dijo...

LLego de Salamanca y me encuentro este pastel.
Joder ke fuerte sin comerlo ni beberlo jajajajaj.
Me voy a dormir ke mña empieza elcole con los niños.

Firmado: Tu querida katy
XDDDDDDDDD
katelijne <-- un besote

Demóstenes dijo...

Yo últimamente también estoy teniendo problemas con mi ex, y mira... y a grandes rasgos te digo: Envíala a la mierda, porque parece que es lo único que se puede hacer, al final será verdad que mantener amistad es imposible.