lunes, 8 de septiembre de 2008

...Un Lunes...

... He estado saliendo de fiesta durante 2 meses y medio por no decir 3, todos los santos dias, me he emborrachado hasta vomitar, he conocido mujeres que he amado toda una noche, he vivido locuras que nunca pensé que haría, he visto maravillas que nunca pensé ver, he besado chicas preciosas que siempre pensé que estarían lejos de mi alcance, he comido nata en estomagos perfectos, me he vuelto completamente loco este verano... y sigo sin saber por qué... sólo tengo una ligera idea, y es porque me salia de los cojones, así de literal y claro... este fin de semana hice una timba de poker en casa, acabamos a la 1 de la mañana y nos ibamos de parranda...



..Pero yo no salí... todos me miraron extrañado, siempre voy a todo menos ese dia... no quería, necesitaba hacer algo que más nadie puede hacer por mi, me puse el ipod, encendí el portatil y me senté a leer este blog desde el principio, lo escribia para esto, para ver como me sentía hace unos meses, como empezé, mis motivaciones y mis ganas de hacer cosas... releo los carnavales con la tortuga ninja, mi 1º polvo soltero, releo a marta, toda su historia... ahora ni me hablo con ella... veo mis bajones con mi ex... ahora me da igual su vida y por una vez es de verdad... miro la 1º foto que puse mia acojonado porque alguien me conociese... miro las 300 más que he puesto... esta es mi vida... leo los comentarios, los más de dos mil comentarios que hay... son todos para mi...



... la noche sigue su camino, el humo del cigarro flota en todo el ambiente, releo y releo, y sigo sin saber en que he cambiado estos meses, buscaba amor al cortar con mi ex, encontre sexo de reciclaje que no servía de nada, encontré un buen sexo con una buena chica, la acabé odiando, sólo busco sexo?... esa es la respuesta... tanto hablar del sexo, del Sr. Smith, de todo y que tengo?... nada, sigo sólo siendo yo volviendome loco por no saber que hacer... chicas del msn me dicen que antes era un caballero, ahora un cabrón... me rio, no puedo hacer otra cosa que reirme... se equivocan todas y todos... todos sabeís lo que yo os dejo leer, nadie me conoce de verdad... y eso amigos mios, es lo mejor de todo... esto es un blog, un diario personal, donde suelto toda la mierda que se me pasa por la cabeza, ni siquiera releo lo que escribo... odio y adoro este blog, porque no se donde coño estaría sin soltar todo lo que pienso, estoy leyendo el post a mi ex... joder, sentia exactamente eso, releo uno en especial, el 1º con tania... fue una noche desenfrenada... ya se que voy a hacer, ya se lo que quiero, ya lo sé...



... Vuelvo... a la dieta... y a un trabajo... y a una vida "normal"... vuelvo... volvemos chavales?... (vuelvo)... (((mmm... Habrá sexo no?)))... si... (((vuelvo)))... (esto... y esas fotos haciendo el mendrugo?)... ya que las hice... hay que usarlas no?... (tambien es cierto, desea buen lunes)... hazlo tú, yo estoy viendo entourage... (viciado... buen lunes!)... faltan los ojitos... (joder... ^^).



Os quiero!

24 comentarios:

Susana dijo...

no pasa nada hugo seguiras siendo tu con los altibajos y altos en tu vida como las de los demas pero lo q pasa es q esta vez es publico y nos dejas a los demas meter la cabecita en tus cosas y pensamientos

yo particularmente , me ha gustado mucho y me sigue gustando te leo y espero a q vuelvas a poner algo mas para saber de ti

q esta nueva etapa q empiezas cuando la vuelvas a reeler te parezca lo mismo o saques las mismas ideas q cuando ahora has vuelto la vista atras y has leido lo q has hecho estos meses

alfonsus dijo...

Y que te quiten lo bailao!! Ole Ole y Ole.... Si es que es lo que siempre yo digo; Uno no deja de ser uno mismo... ya sea desfasando a saco, o con traje,corbata y una toga en un tribunal (esto en mi caso jejeje) pero siempre eres tú... Por eso tio, siempre me ha parecido bien hicieras lo que hicieras........ porque cada cosa que hacemos nos va construyendo lo que somos y seremos, ya sea una entrevista de trabajo, o una fiestaza monumental.....
Y eso que se ha ido construyendo en tu cabeza sólo lo sabes tu.... por aki es solo una pequeña ventanita por la que nos demas nos asomamos.

Porque para estar 3 meses de fiesta no hacen mas razones que tu "porque me ha dado la gana".... y tu mismo te has dado cuenta que ahora tienes/debes/quieres/necesitas hacer "otra cosa"

Sea lo que sea, mucho animo (sobre todo con la dieta) y espero que Smith y tu corazón lleguen a un entendimiento :D

Tened buen lunes y Sed Felices

muchojose dijo...

Hacía tiempo que no me gustaba tanto un post tuyo, un post en el que hablas serio. Eso quiere decir que septiembre ha empezado con buen pie. Has pasado el verano que has pasado, genial por cierto, y ahora quieres tomaártelo todo con más calma, ojalá lo consigas.
Aqui estaremos para comprobarlo si nos dejas.
Saludos!

Hugo dijo...

son las 3 de la mañana
yo no tengo sueño
y me fumo un mecho
a las siete en pie
joder que estres
me voy a sobar
que me toca ya

YeaH

Nita dijo...

¡Ánimo Hugo! volver a lo que la humanidad considera normal (a mí que me expliquen por qué es normal curar de sol a sol por una mierda de sueldo si la vida son dos días) es duro.... Besotes


Nita

LaLongoria dijo...

Qué guapo eres Hugo, esa sonrisa que tienes vale millones.

Has tenido que flipar releyendo el blog...qué bien nos lo hemos pasado.

Cuenta, cuenta, sigue contando.
Muchos besos Huguito.

Demóstenes dijo...

Vaya, parece que asientas de nuevo la cabeza... xD. Es broma hombre, yo no creo que en mi vida vaya a salir tan a menudo como tú (aunque pienso pillarme una buena para celebrar que hoy por la tarde termino los exámenes xD), pero eso no quiere decir que no entienda tus "razones" (sí, hacerlo porque te pasó por los santísimos órganos sexuales me parece una buena razón).

No me parece tan guay que dejaras de hacer dieta, porque se supone que tu ejemplo debía servirnos de algo xD, yo desde que me vine aquí a vivir otra vez, me he puesto a dieta y me noto los pantalones más anchos :P, hoy me toca pesarme (¡qué nervios!).

Besos guapa... digo Hugo xD

^Arateva dijo...

Enga, parece que septiembre te ayuda a sentar un poco esa cabeza loca que tienes, xD. Ánimo!

LISSI dijo...

Alguien me dijo una vez:"ponte delante de un espejo y mírate atentamente...te ves?pues nadie jamas estará tan cerca de ti como ese reflejo,porque ese reflejo eres tu y nadie te conoce mejor"

Besiños Hugo...a ti y tus evoluciones.
PD:HELLO EVERYBODYYYYYYYYYYYYY YA ESTOY ASKI....(JODER AUN ESTOY FLIPANDO..)

underworld dijo...

hola don hugo,veo que vuelve la tranquilidad a tu vida,eso es bueno,aunque de vez en cuando siempre es bueno desmadrarse,bueno que me alegro por ti,un saludo

Anónimo dijo...

tu piensas que la gente no te conoce,puede que sea cierto.pero hay gente que si que te conocemos y la verdad esque ultimamente no se te reconoce.
has pasado de ser una persona que siempre estabas hay a ser una persona que aparentas pasar de todo y creo si me lo permites que deberias de centrarte un poco mas en tu vida y en lo que realmente quieres hacer porque el caxondeo esta muy bien pero al final de todo se termina cansando uno.
espero que te encuentres y ya veras como se te quitan todos los bajones.
cuidate

LaLongoria dijo...

Anónimo está bien lo que dices porque,si Hugo ha estado siempre ahí, ahora va a ver si con todos esos que se portó como un señor le responden de la misma manera. Que uno también se cansa de estar siempre ahí recargando las pilas a los demás.
Esta vida va por rachas, como las olas, y de una racha a otra uno se lleva a los que le merecen.
Lo de encontrarse está muy bien, pero desencontrarse de vez en cuando ayuda a crecer.
Un saludo, y espero que Hugo sepa quién es ese anónimo....

Houellebecq dijo...

"he besado chicas preciosas que siempre pensé que estarían lejos de mi alcance"

Te íba a preguntar cómo lo has conseguido pero luego dices que no lo sabes. Una pena.
Espero que te vaya bien la dieta y que sólo te pongas a régimen de comida pero no de sexo. Eso ni mata ni engorda.

Hugo dijo...

no se quien es anonimo, pueden ser muchas personas, por eso se escudará en lo de anonimo no?

Nymph dijo...

Pues yo soy como las abuelas (y como Alfonsus), me parece bien todo lo que haga Hugo. Es normal que se vaya de juerga en verano, es normal que se canse tambien del descontrol.

Lo que no me parece tan bien, Hugo, es que da la impresion que tengas mala conciencia, y eso no puede ser. No creo que tengas razones para ello, no me imagino que seas capaz de hacerle daño a alguien de forma consciente. Y como eso no es posible, no debes tener mala conciencia por nada. Hala!
Si quieres parar un poco, tu higado y/o dieta te lo agradecerá, pero tampoco desaproveches las ocasiones. Solo se es joven una vez (se me sale la abuelilla).

Nosotros seguiremos aqui de voyeurs de tu vida hasta que tu quieras. Comentaremos lo que se nos pase por la chola, con razon o sin ella. Habra siempre opiniones contrarias, diremos que lo que haces esta bien, esta mal, es horrible, es maravilloso, y un anonimo dira que puta mierda y que sois todas unas guarras. No nos hagas mucho caso.

Besos y feliss luness (que me habre tomao que es lunes y no estoy especialmente depre?)

Laura dijo...

Hola, cuantas cosas me he perdido, ahora tengo que leerlo completo, ¿me lo resumes?
Te deseo dias felices Hugo

Mandunguilla dijo...

La última foto que has colgado del post, me guta y lo que dices en el post :) me ha hecho sonreir...

Un beso!

LaLongoria dijo...

Pues si, Hugo, sí, he querido ser suave. Tanta moralina y sin dar la cara....

Qué te has tomao Nymph? jajajajja, casi vuelvo a mirar el calendario mientras te leía.

Voy a ver si Lissi cuenta por qué esta flipando todavía.

Jill dijo...

Estas en el ciclo post ruptura, es normal que te hayas desmadrado tanto. ¡Quién no lo hace no es humano!

Ya irás reestructurando tu vida poco a poco, no te estreses bonito.

LISSI dijo...

lissi esta preparando el post...pero con pacencia jos mios pacencia...todo llegara lalongoria
;)

Anónimo dijo...

Hello Wy:
Hoy tuve mi primer día de cole sin niños aun, hasta el 15 nada.
Y... este año... me ha tocado ser...TUTORA DE SEXTO!!!
Pero en ke coño estan pensando joder, ke yo kiero a mis enanos de siempre aghhhh.
Ya te iré contando xq estoy en shock aun XD
Bienvenido a la trankilidad, regreso al curso escolar!
un besote
katelijne

ellie dijo...

Adoro este blog.
Adoro a Hugo.
Adoro a las Guarritas. Somos adorables.
Adoro a los anónimos, cobardes y excasos.
Adoros a los Varones.
Que bien, entrar, leer las palabritas del Hugo, y que bonito, leer vuestros comments.
Os dais cuenta que esto crece? Sois conscientes?
Que colaboramos todos para hacer de este blog, una auténtica maravilla?
Hugo tio, por tus santos órganos sexuales, debes de ser feliz, por lo que estás consiguiendo.

Feliz regreso a Lissy!!!!!! Feliz?? Se te han terminado las vacas?? Bueno, por lo menos que no sea muy dramática la vuelta!!!!

LISSI dijo...

ellieeeeeeeeeeeeeeeee tanta felicidad me asusta!!(tas tomao la medicacion a tu hora?jijij)
gracias pero como bien dices de feliz na de na...pero weno me keda un grato recuerdo :D

Mandunguilla dijo...

katelijne, debo ir fatal, que empiece el cole ya!! porfavó!

He leido Tutora de Sexo!

O debe ser el curro, o la regla o lo que sea :)

Besos