viernes, 19 de septiembre de 2008

Y si fuera ella

... es que no se que decir... todo es tan bonito...







mañana llego a madrid de noche... si alguien quiere quedar e invitarme a una cervezita, este es el momento de decirlo... no en serio, si os apetece, escribidmelo aquí y os invito a unas rondas ^^ buen finde... la fuga me espera.

27 comentarios:

Nita dijo...

impresionan sus ojos...

pásalo bien en el concierto!!!


Besos

Nita

muchojose dijo...

Al menos ya conocemos sus ojos.

fandamia dijo...

a mi me coge lejosss lo siento
que te lo pases muy bien en Madrid!
¿quien es esa chicaaa? who´s that girllll (a ritmo maddonil)

Un Jefe dijo...

Pues nada otra gorda como tu!!!!Si es que al final........Los gordos os entendeis muy bien.

fandamia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ellie dijo...

Tiene los ojos bien bonitos.

Pero esta chica - yo la llamaría ya mujer - es más mayor que tú.

Cuántos años tiene¿?


No desmadres en Madrid y no la vayas a cagar con la ojazos! Que ya sabes que los fans luego te reconocen y entran a cascarlo!!!


PD: Subnormal. Ale, para quién se sienta aludido, será porque va para él.

Anónimo dijo...

Que poco te explicas ultimamente, lo hace bastante soso.
Un post asi ok, xo varios ya... cae en la monotonia.
Menos mal ke este finde estas en Madrid xa ke me informes!
Me voy a arreglar ke he kedado con Almu xa irnos a cenar y de copas!
un besote
katelijne

Nymph dijo...

ayss yo que soy de Madrid, no puedo ir...ya me gustaria!

Esa niña con esos ojos...no es del Planeta Tierra! el Hugo se ha ligao una lagarta extraterrestre de la serie V! Comienza la invasion de los ultracuerpos!.

Y han empezado con Hugo, que se ve que tiene buen cuerpo por invadir...poss...a mi que me invada un lagarto en forma de Bradd Pitt, que yo me dejo...pero ná, que mando mensajes y ná.

Hoy es viernes y no salgo, pero mañana tengo juerga...y el miercoles me voy a la Oktoberfest!

Besos a todoss

Anónimo dijo...

Para Fandamia: Mira estupida, si tu tambien eres gorda, no es mi problema.Lo que si es un problema es tu vision y tu forma de ver las cosas. Acude aun profesional. Julai sera tu madre!Esa tia esta gorda de cojones, igual que tu.

Un jefe.

Nymph dijo...

Para el anomimo gilipollas: eres...gilipollas...juass

No suelo relacionarme con los habitantes de TierraHueca, pero tenia ganas de llamar gilipollas a alguien y este se ha ofresio de voluntario.

fandamia dijo...

nymph yo ni le contesto , vamos es que paso de perder el tiempo en algo que ni existe para mí.


Por cierto , a mi la chica no me parece mayor que Hugo no? no se.. es que así con la cara tapada es dificil--- de todos modos a ver si este niño nos aclara algo!!

Anónimo dijo...

sinceramente, pon las estadisticas, nene y veremos como esto va de capa caida ya

LISSI dijo...

y si esta gorda k pasa?...a lo mejor es que este "otro"(paso de ni siquiera nombrarlo) es un canijo con muy mala hostia y desesperado por pillar cacho porque sino no se entiende la falta de neuronas...(bueno que tontería si que se entiende ...falta de neuronas haberlas "hailas" porque vaya comentario mas poco original chiquillo)
En fin cerremos las orejillas ante comentarios necios.
Hugo tu a lo tuyo ...tiene unos ojos muy bonitos,si señor . :D
Besines y Coces en los dientes (a cada cual lo suyo jajajajaj)

Demóstenes dijo...

A mí lo que me impresiona es el pulso de Hugo para hacer las fotos sin que se le muevan...

Sí, también me encantan esos ojos, ¿los has dejado detapados porque sabes que son bonitos? xD

que vaya bien por madrid chavalote ;)

Nymph dijo...

pa mi que el anonimo gilipollas es una tia celosa

prrrrttttttt! pedorreta pa ti

jijiji (si no fuera por estos ratos..)

Anónimo dijo...

eso, pon las estadísticas

Niki dijo...

pues a mi la xica me parece guapa, y ademas el fisico de uno persona no es lo mas importante una relacion. De q sirve tener una pareja guapa si no se puede hablar con ella?

ademas a huguito se le nota digamos enamorado o al menos muy feliz


dejate de misterios y aclaranos la historia, q no me puedo concentrar con mi amiga la quimica

besoos

Anónimo dijo...

un jefe....yo me cago en to tu puta madre y en to tus muertos, que seguro que estan mas agusto muertos a tener una familiar como tu...porque eres una tia, zorrrita y muy cobardica, te voy a dar dos nalgaditas en el culo que se te van a quitar las tonterias guapa.

En fin, tu que eres flaca??gorda??? o es que eres muy guapa!!! que lastima que solo nos dejes ver de ti lo ignorante que eres, podias deleitarnos con tu belleza extrema pedazo de puta

fandamia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero mira que sois capullos e ignorantes ademas de mal hablados!No me cago en vuestro padre para no daros pistas de quien es.Que pasa que no se pueden decir las verdades al viento?A ver si dejais las drogas y os poneis a hacer algo por este pais, panda de perros drogadictos!

Un Jefe

Anónimo dijo...

Y para la capulla de Sevilla, esa que no deja poner comentarios porque le dan miedo lo que diran, seguro que es una zorrilla de Nervión, del Store o del Calonge.

underworld dijo...

comenterio para un jefe:envidia?creo que si,se nota su cultura ,sobre todo por los insultos de barriada que tiene,jajjajajaj
insultas a la gente por su fisico? te voy a imaginar en mi mente,mmmmmmmmmm,esqueletico,feo,y con poca personalidad,no sete pegan ni las moscas,complejo de inferioridad,te lo digo yo que soy psicologo y trato a mucha gente como tu,jajajajja,carajo y te e dicho todo eso sin insultar,a seme olvido,seguro que la figura paterna o materna era obesa y lo maltratava,por eso esa opinion de la obesidad,ahi queda eso y ahora espero tu replica,a y estoy con fandamia,julai,seme olvidava ,hugo ,un saludo paara ti

eingelilla dijo...

kjakjakajakj hay que ser gilipollas "jefe". si si, somos de nervión, nooo nooo somos de los remedios, ah noooo kjakjakja lástima que aun habiendonos criado en un barrio pobre tengamos mas clase que tu, es una lástima, y no! yo tampoco aceptaré en mi blog ningun comentario anonimo en el que intentes ofenderme, porque no ofende el que quiere sino el que puede.
Y tu no puedes ofendernos, y menos llamandonos gordos...¿es que piensas que somos ciegos? kjakajkaj es que me parto de la risa de ver como te picas.
En fin...pa mear y no echar gota!

Hugo dijo...

uno llega de viaje... y mira que se encuentra uno... la leche...

fandamia dijo...

jajajaja Hugo si..
reconozco que empezé insultando yo (bueno.. insultando con palabras soeces porque el mensaje del tal "un jefe" no tenía ninguna palabra malsonante pero si muy mala leche con eso de que otra gorda como tu y que los gordos os entendeis muy bien.
Despues este individuo no sólo no ha intentado meterse en mi blog para insultarme cosa que no puede hacer como anónimo encima diciendo que tengo miedo a lo que me digan.. me lo dice un nota que va de anónimo por aqui.. jeje
¿miedo? jaja se lo que es el miedo pero no por gilipolleces como esa ni mucho mejos !! jejejeje
Y no contento con eso me llama puta y que ejerzo en no se donde .. desde luego se sabe bien los puntos de prostitución en mi ciudad por algo será y bueno.. ahi va eso..
yo retiro mi mensaje donde le digo julai y subnormal porque soy una señora y reconozco las cosas que hago mal.Cada uno allá con su culpa.
Te pido disculpas a tí por encabronar a este tipo de gente en tu blog, esa es la única disculpa que debo.Y a esta persona que no pierda el tiempo que me es indiferente todo lo que diga , además es absurdo porque ni siquiera nos conocemos jaja es de locosss
Y punto!
se acabó la discusión.

fandamia dijo...

ahh y otra cosa retiro mis insultos , tambien me gustaria que los que son dirigidos hacia mi en varios comentarios como capulla, zorrilla y demás perlitas sean retirados pero ya!

Anónimo dijo...

En este blog hay mas cabrones que perros descalzos!!!!! Poneis a parir al Jefe y sois vosotros los peores. Yo estoy con el.Deberiais reconsiderar vuestra vida y dejar las drogas y el alcohol.

Que corra la sangre!!!!!! o bajen las compresas