jueves, 18 de septiembre de 2008

Y si?

...pero hugo... y si me voy en un mes... porque me haces esto... no me hagas sufrir...

no quiero que sufras... pero no quiero dejarte ir... no te vayas...

.. no por favor... no me digas eso... por favor...

... lo siento... no quiero que te vayas a la península... nos conocemos hace poco... pero me encantas... déjame conocerte...


...no... si.. no se... necesito pensar... lo siento... tengo que irme... no puedo pensar contigo mirandome... o tocandome... o besandome... o... hugo...

... me encantas...

... y tu a mí...

12 comentarios:

ilusa86 dijo...

Ohhhhhhhhhh....

Love is in the air...tananananaanaaa

:)

muchojose dijo...

Y dale con la intriga...

Houellebecq dijo...

¿Pero quién es ella que no puede pensar cuando la tocas?

alfonsus dijo...

A que al final va a ser tu compañera de piso? ;P
Y encima te lo pasaras teta viendo como estamos todos intrigados y especulando por aki.

Por cierto, un favor ciberespacial... mi niña se examina a las 4 del ultimo examen de la última asignatura de la carrera (medicina, ahi es na) Ha sudado sangre y tinta para llegar aki y se merece aprobar....os pido que receis, pongais velas, griteis, penseis, deformeis matrix, os pongais el anillo de Sauron....lo que sea para enviar buen rollo y que apruebe. Thank you :D

Sed Felices

Ellie dijo...

Yo rezo si termina siendo buena médico. Que hacen falta!!!!


No es la manera de "hablar" o de "actur" de Tania. ¿no?

Hugo, al carajo. Cuándo te rote, lo sueltas.

^Arateva dijo...

Jejeje, Alfonsus!!! que sepas que ya tengo los dedos cruzados para que tu niña apruebe, seguro que sí!

^Arateva dijo...

Por cierto, vengo del Myspace de Nymph y qué me encuentro?!?!?!?! que su nick allí es "Ara". Halaaaaaaaaaaa!!!

Nymph: ¿Y eso que tú eres "Ara" en Myspace y no "Nymph" como aquí? Me quedo loca, :-O

Ellie dijo...

Ara ya te no arrejunto... y el mio no lo has visitao?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buaaaaa buaaaa buaa...

Lo de los nombres de Nymph ya me lo ha explicao... pero cómo no mas venio a visitar, ale, te quedas con las ganas, que yo pongo cremallera. Si quiere, que te lo cuente ella.

^Arateva dijo...

Ellie!! Si tb te he visitado a ti gracias a tu comment en el space de Nymph, pero como no tengo una cuenta de myspace no he podido hablaros por ahí, :-(

Nu te me enfades!!

Nymph dijo...

Es que Nymph y Palomanegra que son mis habituales ya estaban pillaos. Y por no ponerme Vaca Galactica, (demasiado realista), he acabado en Ara con cero points de imagineision, porque me llamo Araceli.

Alfonsus llego tarde a los buenos deseos para las 4, pero mando mi (((juerza mental)))) para cuando recoja los resultados del examen

Hugo..ejem...se esta poniendo como abstracto el blods?..quiza una descripcion de escenarios, el como y el porque, quien es ella, en que lugar se enamoro de ti, a que dedica el tiempo libre...

Como sigas condensandolo mas, se va a quedar en tarjeta de felicitacion de esas de Hallmarks

Y ademas esta aburriooooo...y esto es lo mas peligroso...puedes ofender, hacer reir, llorar, gritar, lo que quieras, pero nunca aburrir...

Ellie dijo...

Nymph.. el otro dia en conversaciòn con Hugo, hablablamos de los nicks, de todos nosotros. De tí comentamos que no daba info personal.. que vaya vida y curro debías tener.. y en dos dias.. de la de cosas que nos hemos enterao!!!!!

Además, que sigues siendo un ejemplo a seguir, las dao a Hugo dónde le tiene que doler.. aburre un poco tanto secretismo...

Es por ello que estamos desviando los comments a otro tipo de "conversaciones" nada que ver con el post? Será....


Cabreanos, anda, aunque sea. Di algún comentario fuera de lugar, para que por lo menos discutamos...

Anónimo dijo...

eso os pasa por leer a un soseras, joderos, nenas