miércoles, 1 de octubre de 2008

1 de octubre de 2008

Bienvenidos a octubre... otro mes más... una nueva teoria... un nuevo reto... empezé el blog a finales de enero, por lo que tengo 4 meses para bajar 50 kilos... una puta locura y una animalada... imposible?... no... poco probable?... si... hoy he estado con una amiga tomándome un café y me ha dicho que nunca podria salir con alguien como yo debido a mi "gordura"... ha dicho que lo decia por mi bien, las bromas sobre gordo, enorme y cosas así, siempre me las he tomado con humor... pero hoy no... me ha jodido que me dijese eso... nunca duele... hasta que duele de verdad... y aunque he estado con chicas preciosas hoy he querido mandar a tomar por culo todo e irme con una chiquilla como ella... y demostrarle como soy en realidad... no hablo de sexo... hablo de que vea lo ignorante que pueden llegar a ser las personas... pero luego la miras bien... 400 tios babean por ella a diario... es normal que piense así.. somos unos putos nabos con piernas.



En fin... hoy me he pesado, no he bajado nada, pero tampoco he engordado... algo positivo habia de haber... y lo he hecho al fin... me he puesto mis tenis... (deportivas)... mi pantalon corto, una camisa gris para ver cuanto sudo... y a correr... ... joder!... casi me muero... corri 3 minutos y los pulmones por la boca, paraba 3.. corria 2... paraba 5... corri otros 3... y me tumbé en un banco hasta mareado... no esperaba estar en tan baja forma... volviendo a casa me he cruzado con una vecina... "Bajando barriga mi niño? eso es bueno"... no he dicho nada y me he metido en casa... media hora después curaba mis pulmones en la ventana recien duchadito... osea, fumando... ha cruzado la misma vecina por la calle... "Asi no se está en forma!"... la he mirado... he mirado el cigarro... he apuntado bien... pero me he parado a mi mismo... tampoco voy a bajar corriendo con el extintor... mujeres...



Hoy es miércoles... tengo cosas que hacer... entre ellas... conoceros a una de vosotras... he accedido a ir... en terreno neutral... a ver como va... buen día mis niñas!... ^^

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Al carente de personalidad que tiene que suplantar al Jefe, a ver si se te ocurre hoy algo más inteligente, imbecil!! Ademas de porrero, gordo y baboso que eres guionista? Mamarracho a ver si te espabilas y te pones a trabajar al igual que la panda de holgazanes que pasais por aqui a decirles tonterias al pobre este. Trabajo mamones!eso es lo que teneis que buscar, trabajo!!Hugo lo tuyo es obesidad morbida!! y no tiene solución, al igual que tu encefalograma plano.

Un Jefe.

^Arateva dijo...

Hmmm... ¿A conocer a una? ¿Y su nick es...? :-D

Hugo, poco a poco con el ejercicio. Paciencia y constancia.

PD: Jefe, "panda de holgazanes que pasáis por aquí a decirle tonterías..", tendrías que incluirte, ¿no? Ya que no sólo estás aquí y dices tonterías sino que hoy has sido el primero, xD.

alfonsus dijo...

Joe como esta el patio de reprimidos con falta de autoestima.... Me remito a lo que puse hace poco de los anónimos... POrque mira que hay que ser idiota para molestarse en hcaer el esfuerzo de meterte en una página para ponerte a insultar a alguien que no conoces, ni este te conoce... en fin cada uno pierde su tiempo como buenamente le parece.

Y Hugo, creo que casi nunca te dao un consejo, pero esto te lo digo porque yo estuve como 6 años fumando.... si quieres de verdad ponerte un poquillo en forma deja de fumar.... No te digo ya los porros porque eso es otra historia, pero creeme que dejar de fumar fue la mejor decisión que tomé.
De las bromitas de estar gordo a mi tb (perdón por el lenguaje) me tocan los cojones!!
A ver, me miro TODOS los dias al espejo... acaso crees que porque tu me digas que estoy gordo, la tripa va a desaparecer por arte de magia? crees que haciendo bromas sobre mi tripa voy a pensar "hey, que guay es este tío, o que gran amiga tengo?" PUES NO... Adelgazar NO es tan fácil, y los que vivis en el mundo de los delgados no teneis NI IDEA de que estoy hablando.
Siento el tono del comentario pero este tema.... me toca un pelín la fibra... pero solo un pelín.
Weno, voy a seguir currando, y pido perdón al anónimo por perder el tiempo visitando a un gordo, porrero y baboso, ya que por lo visto se siente especialmente molesto porque lo hagamos.

Sed Felices

Lebowski dijo...

Hugo, mi consejo es que intentes no beber alcohol cuando salgas de fiesta, supongo que ya lo sabrás y te lo habrán dicho mil veces pero es la verdad, se que cuesta salir y no ponerse hasta el culo de cubalibres para verlo todo mas bonito pero ya sabes, sin sacrificio no hay recompensa.

Un saludo y ánimo.

EL LXIX dijo...

Uy! Así la cosa va a estar difícil Hugo. Se supone que se empieza a quemar grasa de forma efectiva a partir del minuto 40 de ejercicio aeróbico. Ten paciencia y constancia.

Sé que es protagonismo lo que busca (Un Jefe), pero aquí mando una encuenta:

¿Quién es Un Jefe?

a.- Una tía resentida como la que Hugo invitó a "salir" de casa por gorda.

b.- Un/una currante/a deprimido/a cansado/a de lamer testículos y escupir pelos ensortijados de sus superiores, que se desahoga anónimamente.

c.- Una flatulencia cósmica que invade los blogs con su apestosa envidia.

d.- Un "ser" que aprovecha el anonimato para decir lo que en persona no se atrevería. Llámese cagón-cagona, cobarde-maricona, lalo-lalona, tontorrón-tontorrona.

e.- Todas son ciertas.

Sea como fuere. Los kilos se pierden. El cigarro se deja. Pero la gilipollez y la cobardía, son para toda la vida. Saludos y feliz miércoles!

Anónimo dijo...

jajaja como que es muy complicado y esforzado meterse en un blogggggr puaj como estos y ponerse a insultar. No veas lo que se suda eh.
Con pensamientos como estos asi sois de vagos y gente mierda. El Jefe al menos se da cuenta que este tipo y su legion de gordas fans (hay una bizca BIZCA y no VIZCA inculta de mierda) no tienen solución y su jodida obesidad mórbida junto a la afición a las drogas son patéticas. Luego hay otro conjunto de incondicionales subnormales lameculos y que seguro que o son minusvalidos y les sobra el tiempo o son deficientes mentales. Y mas de uno que tiene un trabajo de mierda (enhorabuena reponedor) y se las da de saberselas todas. Pedazo de mamones.

GhostBuster dijo...

Cuidadín, cuidadín, que el anonimato en internet no existe. Jefita, porque eres una tía o una maricona, igual te llevas una sorpresita... esa forma torpe y simple de expresarte... me resulta tan familiar...

"...y que seguro que o son minusvalidos y les sobra el tiempo o son deficientes mentales. Y mas de uno que tiene un trabajo de mierda (enhorabuena reponedor) y se las da de saberselas todas..." Fíjate. Aquí encajas perfectamente.

Te conozco bacalao...

Anónimo dijo...

¿un blogr? se escribe blog
a guana peichh a cande morr
tu eres otro incurto de mierda
anonimo subnormal

VIVA YO Y MI CURTURA

Anónimo dijo...

Hugo ya vale de castigarte y autocompadecerte.Tu amiga la verdad no tiene tacto ninguno y encima no está en lo cierto para nada.Yo tengo sobrepeso y vivo feliz con mi pareja y nunca he tenido problemas para relacionarme con nadie, igual que tú.
Levanta ese ánimo y no le prestes tanta atención a las palabras , que esas se las lleva el viento.
Quiérete a ti mismo , eres precioso.

Anónimo dijo...

ghostbuster jajaj que me meo

claro que no existe el anonimato especialmente en quien publica sus fotos, enlaza con las bloxxxxch fos de los colegas (gordi-fans) que tambien tienen fotos

no veas si no existe por supuesto que no

Emma dijo...

Huguito, estoy con Arateva: paciencia y constancia. Yo tenía diez quilos de sobrepeso, ahora sólo me sobran tres. Llevo un año sacrificándome, cenando ligerísimo, dejé de fumar (aunq tampoco es q estuviera demasiado enganchada), ya no bebo y, lo mejor de todo, hace casi dos meses q hago deporte hora y media todos los días sin faltar uno. La clave está en eso, porq, por mucho q bajes, tu piel está acostumbrada a tener el "relleno" de la grasa debajo y te quedarías con las carnes colgantes como me empezó a pasar a mí. En este poco tiempo he notado un montón de cambio. Y te digo una cosa, no ha pasado un día sin q me coma mi chocolate de después del almuerzo y, de vez en cuando, hasta pizzas o cosas así, pero sólo al almuerzo, de merendolas y cenonas, nada. Una cosa más: tu amiga no es más superficial porq no puede. Por lo menos lo confiesa, pero anda q... ni q sólo pudieras ser feliz con tíos flacos, qué tendrá q ver, de hecho, yo tiro pa los entraditos en carnes; siempre le estoy diciendo a mi novio q es mi pequeñajo, porq no estoy acostumbrada a estar con chicos así de delgados, jijiji.

Emma dijo...

Lo de kilos con Q...se me fue el baifo, jijiji.

Anónimo dijo...

A alguien les molesta las verdades?

Un Jefe

Nymph dijo...

De lo que ha dicho el lxix voto por la opción a) y la d), me parece que son dos, una ex amargada y un currante deprimio.
Parece que Ghostbuster vota tambien por la pedorra amargada, jiji.

En todo caso, hay que ver lo que entretienen. Yo con lo del sindrome del torete me he partido, juasss que risa.

Hugo, estoy empezando a dudar de tu gusto en lo que se refiere a las mujeres. Una tia que te suelta eso no es que no tenga corazon, es que es idiota (y maleducada).

Supongo que estara acostumbrada a que le consientan las estupideces porque esta muy buena. Pero a medida que vaya pasando el tiempo, ya vera como la cara de los tios se va volviendo menos sonriente. El tiempo no es amigo de las tias buenas. Si no tienen nada dentro, las deja pal arrastre.

En fins..me pongo a filosofar y es miercoles..que raro...a guana peichh a cande morr, como dice ghostbuster

Y tambien me ha gustado mucho lo de las gordifans! Yo quiero ser una gordifan!

Bsoss

Anónimo dijo...

Evidentemente ya lo eres, ademas de imbecil. Podeis soltar por vuestra boca todo lo que querais pero a que jode tener que trabajar? Y ir a comprar ropa y que no haya de vuestra talla? Pues si a eso le añadimos vuestra falta de cultura y la mala baba que gastais, teneis la radiografia de la mediocre juventud española.
Perded el tiempo en otras cosas corazones.

Un Jefe.

^Arateva dijo...

Jajajaja... vaya giro de blog, xDD. Yo me parto con los comentarios que intentan ofender...

En fin, yo sólo apunto una cosa: "dime de qué presumes y te diré de qué careces". Y quien se de por aludido... :-D

Nymph dijo...

Piensa en tallas y dice corazones (jijji que cursi)...mmmm...

el torete es una tia, lero leroo

Y en todo caso un untermenschen

ja jo jajota XXXD

(ves? esta tambien el insulto fino, hala buscate un diccionario)

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver chavalin, si cuando se acuño ese termino (Subhumano) en Alemania, tu aun no eras ni un proyecto de escurriura, chaval!!! A Noé le vas a hablar de lluvia? No me hagas reir!!!Te recomendaria algunos libros de la epoca, pero no creo que tengas el nivel intelectual suficiente como para poderlo asimilar.De todas maneras leete algo de Tombee (culturilla universal) que no te vendra nada mal.

Un Jefe.

Anónimo dijo...

Ah! y si crees que soy una mujer, puedo mearte el culo para que huelas a hombre!

Un Jefe.

Nymph dijo...

No das una, jamia.

Te puse nerviosa? jijji

Bueno, pero ya paso de contestarte mas, que te estas aficionando y eres mas pesá que un collar de melones. Puedes decir la ultima palabra...o no...no importa...por mi parte...aaadios

END OF DATA

LISSI dijo...

Esto sa desmadrao compadre!!!

Anónimo dijo...

este jefe al final ha pasado mas tiempo metido en el blog de hugo que todo el resto...

Anónimo dijo...

Que culto eres Un jefe con el google delante ¿ a quien quieres engañar?
so subnormal!!!

MeCagoenelJefe dijo...

Hugo que pasa , pon paz aqui tio, que esto se desmadra

eingelilla dijo...

Y DALE CON QUE SOY BIZCA!!!!! KJAKAJAKJKJAKJAKAJKAJA SERÁ SUBNORMAL.
ANDA QUE TU ABUELA DEBERIA DE HABER REVENTAO ANTES DE PARIR A TU MADRE...
KETY FOLLEN JEFE

El LXIX dijo...

Paz, lo que se dice paz, no hay. Pero nos damos todos de hostias que da gusto verlo.

Una cordialidad y un afán por evitar el insulto insuperables.

No te ofende quien quiere, sino quien puede. Y si puede, mal asunto. Y me pregunto, ¿Qué culpa tendrán la abuela y la madre?

No entiendo nada :S

eingelilla dijo...

ay por favor que barbaridad...es chistosa la frase no me digan que no...
no te escandalizes, se fuerte

Demóstenes dijo...

te has fijado que ahora que hablas de la dieta tienes más comentarios? xD

me alegro de que te animes, y te entiendo con lo de que no te vaya bien correr, yo el viernes iré... a ver si puedo xD

Hugo dijo...

si, me he fijado

Anónimo dijo...

A la vizca acojonada que solo permite a amiguitos en su blog, que no se moleste, pero es vizca!.

Anónimo dijo...

dos no discuten si uno no quiere.

eingelilla.

Anónimo dijo...

Hugo sinceramente , esto apesta , lo que menos le importa a la gente eres tú , pasan de tus mensajes , de tus inquietudes y sentimientos y hay dos o tres gilipollas que no paran de insultar.
Mi hermana no es ni bizca ni idiota ni floja ni nada de nada asi que dejenla en paz de una vez y no pierdan en tiempo.
Y una cosa Hugo, me haces el favor de borrar mi enlace y el de mi hermana de tu blog ya que no eres capaz de controlar a los anónimos yo no voy a volver a comentarte en tu blog y no quiero que tengamos enlaces del que alguna gente como la que entra aquí vaya al nuestro, asi que por favor quítanos de tus enlaces.Eres un tio genial pero a mi no me va que la peña insulte por aqui y tu no hagas nada al respecto.
Quitanos por favor.
Suerte

fandamia

astalapolladelassevillanas dijo...

Vaya cojones que tienen algunos.

A ver si lo he entendido: 1º Eres la primera que entra al trapo a las descalificaciones, soltando todo tipo de insultos rastreros y barriobajeros (que se vean esos orígenes) porque te han llamado gorda a ti y a tu hermana. ¿Es mentira? 2º Pretendes que todos los blogs sean una puta mierda como los vuestros, en los que os creéis acreedoras de la verdad absoluta y en los que no postea ni dios (lógico). 3º Presionas a Hugo para que quite los enlaces de su blog y encima le pides que censure los comentarios.

¿Pero quién cojones te has creido que eres?

Lo que tenéis que hacer es: 1º Borrar vuestros blogs de mierda, que a nadie le interesan y no son más que una apología al resentimiento, el patetismo y la pusilanimidad. 2º Poneros a dieta de una puta vez y dejar de ser dos gordas amargadas y acomplejadas. 3º Hacer un poco de autocrítica e instrospección. Si no te gusta oir las verdades, haz tu blog privado y así os contestais entre vosotras (que al final es lo que pasa), malditas hipócritas engreídas. Es lo que tiene creerse el puto centro del universo. 4º (y último) No hacer a los demás culpables de vuestras desgracias. ¿Agora qué? Mariconadas! A una puta isla desierta te mandaba, para que veas como se te quitaba toda la gilipollez que tienes encima, vaga del carajo. Aunque te morirías antes de no tener internet que de no comer, sospecho...

Gilipollas hay en todos lados, pero este me parece un blog vivo, con muy buena gente, y con mucho envidioso también, sólo que por ahora tú y tu hermanita protegida no salen muy favorecidas

Hugo dijo...

obviamente leo los comentarios y los censuro... ya lo dije, no borro nada, a no ser insultos directos como "hijaputa, zorra, gedionda" cosas así, sois libres de contestar o callar, pero no voy a censurar a nadie, a mi me llaman foca morsa y me rio, porque escribo mi vida y tengo claro que la gente opina como quiere, que no gusta lo que escribo, pues me da igual, esto no es para nadie sino para mi, y vosotros sois unos lectores con opiniones libres... punto final, ah si, y tranquila, los blogs los borro sin problema y sin ningun mal rollo, si no quieres estar en esa lista, lo respeto. besines.

Ellie dijo...

Yo paso de guerras... pero me da la impresión que esto es una guerra de blogs, y cómo mi guerra está por los mys, este mundo os lo dejo para vosotros..


Pues lo dicho, que aquí hay buena gente y mucho envidiosos. Gente, cómo a mi, que le importa tres pimientos el peso de Hugo, pero sí me importa saber de él, y de Ara, Lissy, Nymph, Alfonsus, Demos..

Los demás, lengua fuera y pedorreta!!! brrrrrr

Anónimo dijo...

astalapolladelassevillanas eres gilipollas profundo colega...que de enfermo suelto...
Y encima anonimo el hijo de puta
no se te ocurre nada mejor que llamarnos gordas subnormal???de verdad que hay que ser imbecil y cobarde.
Si no te gusta lo que escribimos no te metas coleguita!!! pa que cojones lees nada...por cierto ¿sabes leer? anda y que te folle un pez polla mamarracho.

Hugo suerte!!!

Anónimo dijo...

ay por favor cuanto mas leo lo que has puesto mas necio te encuentro

astalapolladelassevillanas dijo...

Si decir la verdad, es ser necio, pues vale, soy un necio. Prefiero ser eso a un pusilánime, cobarde y carente de voluntad. Eso es lo que sois, independientemente de vuestra gordura, la cuál no utilicé en sentido peyorativo. Sois las primeras acomplejadas por vuestra gordura y os hacéis las víctimas en base a eso. Y de paso a tupirse de barbitúricos, drogas y a no dar un palo al agua. Con eso me meto. Además nadie os introduce la comida en la boca. Que para tragar no hay miedos ¿verdad? pues ajo y agua y a llorar con la piragua. Imbécil, enfermo, cobarde, anónimo, hijo de puta (mi madre puta no es, ni tiene culpa de que yo sea un necio) y que no sé leer. Leer sé. Y escribir. Cosa que vosotras, malditas catetas porreras analfabetas, no. A ver si aprendéis un poquito de Hugo, que al menos es coherente. Y el pez polla, el insulto preferido de estas andaluzas de barrio (que poco originales), igual os viene bien usarlo, que la falta de sexo provoca agresividad. Os peleais con todo el mundo, allá donde vais. Pero claro, es el resto del mundo es el que está en vuestra contra... que malos son todos... En fin, siento haberte enguarrado un poco el blog Hugo, pero a mí este tipo de "gente" me puede... Muackis mis gorditas!!!

astalapolladelassevillanas dijo...

Ah! por cierto soy el Jefe.

astalapolladelassevillanas dijo...

Usúrpame el nombre si quieres. Es muy fácil saber quién es quién. Tanto, como que en 6 palabras, has cometido 3 faltas. [Ah! Por cierto, soy Un Jefe] vs. [Ah! por cierto soy el Jefe]. Ni eres yo, ni eres Un Jefe. Ni tú sabes quién eres...

astalapolladelassevillanas dijo...

Uy! no sé que me pasa? de repente me desdoblo o me desdoblan!

Comeme la polla o la prefieres con "y"? Comeme la poya!

Un Jefe.

astalapolladelassevillanasplagiadoras dijo...

La palabra "polla", no ha aparecido ni en uno sólo de los comentarios de Un Jefe, así que ya sabemos quién eres, que tienes siempre la boca llena de pollas (no literalmente claro; ya quisieras...). No te voy a dar más bola, sencillamente porque no lo mereces. Curioso es que Un Jefe habla como una tía, y tú como un tío. Paradojas. Vaya patético espectáculo. Aquí me bajo. Bye!

PezPollaDura dijo...

yo me he hecho un par de pajas con la bizca, me imagino que la caido leche en ese ojo y listo !!! cual roboc !!!

Anónimo dijo...

Valiente GILIPOLLAS he HIJO DE PUTA!!!!!, el gordo este!!!!!
que no le basta con utilizar su sobrepeso para "dar pena y conseguir audiencia en su blog"..., cuando lo importante en esta vida es la "ESENCIA" y no las APARIENCIAS!!! que bastante de tí dices con tus exposiciones, con tus publicaciones sobre los polvos que echas con tus ligues.... mal educado!!!, y poco hombre!!!!, y para eso dá igual el peso o sobrepeso que se tenga!!!!
Y lo mas FUERTE Y HASTA DENUNCIABLE!!!, publicar esa foto con un bebé!!!! que pasa??? que también eres pedorasta?????
No me extraña!!, con lo que has demostrado ser!!!!!
Andate con ojo!!!! y cuidado con lo que publicas!!!, que te DENUNCIO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO!!!!

astalapolladelassevillanasysuscolegas dijo...

Mírala otra vez. Dios mío! Me duelen los putos ojos de leer tantas gilipolladas. A ver, María, por segunda vez. ¿Te caíste de una Higuera de pequeña o ya naciste con tu deficiencia? Encima lo llamas gordo. ¿Y tú que eres? ¿Una bailarina de Ballet? ¿Esencia? ¿Pedorasta? Tú si hueles a esencia de pedo rasta. Y que sepas, que por lo pronto, aquí el único que puede denunciar es Hugo. Pero a ti. Por calumnias y perjurias. Así que, a ver quién va a tener que abrir el ojo al final, que vas comiéndote el mundo, en vez de disfrutarlo con la boquita cerrada. Calladita, estás más guapa. Caradura. A mamarla.