miércoles, 29 de octubre de 2008

Anónimos

hola queridos amigos... como veis, llevo 210 comentarios ayer de alguien MUY aburrido... pero mucho... mi primer troll real como decía demostenes... es que una ilusión que me hace... que no puedo con ella... es tal la emoción que... (tachÁn tachÁn)... quito los comentarios de los anónimos, lo siento por aquellos que valeís la pena... pero debeís registraros para comentar... seguro que el trollito viene y se registra porque no puede vivir sin mi... pero oye, dejadle... así es feliz... bueno así y masturbando gatos o ahorcandolos.. una de dos.

Actualizado 4:02 am... pero claro... y lalongoria... mi niña... y wan joder.. y... todos los demás... joder... espera... no había una opción de esperar a que yo acepte los comentarios?... ah si... oye... voy a activar eso...

9 comentarios:

Esperanza dijo...

Hola!!! debo decirte que me he reido muchisimo con tu blog eres simpatico y real jajajaja
ah y no le hagas caso a la pobre gente patetica que al parecer tiene mucho tiempo libre
cuidate mucho
ahh y en vez de bici estatica te recomiendo una eliptica o una plataforma vibratoria, yo tengo las dos y funcionan de maravilla
cuidate y pasalo bien
bye!

Demóstenes dijo...

No sé, yo creo que deberías haber pasado un poco, ahora el chaval estará feliz...

Me sabe mal por lalongoria que comentaba de forma anónima, por ejemplo. Pero en fin...

Demóstenes dijo...

He dicho la longoria porque es la que recordaba xD

Hugo dijo...

longoria y wan sobre todo, pero seguro que pueden hacerse una cuenta y comentar, pq así puedo bloquear cuentas y es mas sencillo

Nita dijo...

La bici estática es un coñazo supremo... terminas más aburrido que nada... y adema´s castiga el cuerpo. ¿Has probado la elíptica? es más suave y utilizas todo el cuerpo....

wan dijo...

Ayer se cabreó conmigo, porque pinchó mi enlace, jeje.
Haz lo que quieras Hugo, tampoco pasa nada por registrarse.

LaLongoria dijo...

joer, joer....si hay que hacer un esfuerzo, pues se hace.Soy muy vaga para registrarme, ya lo comenté por aquí una vez. Al leer esta entrada he pensado que por Huguito estoy dispuesta.
Pero después de leerle a Demos....vamos, que lo hago fijo, me tiene loca con su avatar :)
Yo de todas formas voto por moderar,así entra más gente.
besos

Ellie dijo...

Y que pasa conmigo???

Hugo dijo...

tu mueves cielo y tierra por postear, no cuentas, tu vas un paso x encima