viernes, 31 de octubre de 2008

halloween

buenas... perdón por actualizar tarde, pero lo escribi ayer y puse la fecha para que se actualizase sólo y puse el 1 de noviembre en vez del 31 de octubre, fallo técnico... en fin... ahi va...

...Hoy me ha llegado un mail muy curioso... quieren hacerme una "ENTREVISTA" a mi!!!... no tengo ni idea de que decir... que hariais vosotros?...

Que tal Hugo, un saludo desde Málaga,no conocia tu blog y me lo recomendo kpital, bueno estoy leyendo y estas un poco loco jajaja bueno como yo, comentarte que tambien soy GORDO ajajja y tengo un podcast en el que trato de este tema, espero que te pases y me des tu opinion.

un abrazo y mucha suerte con la perdida de kilos, ya me cuentas como vas con la dieta y demas, seria interesante hablar y poder hacerte alguna entrevista para el podcas de Yo Gordo...¡


... en fin... hago la entrevista no?... ... bueno, cambiando de tema... que tranquilidad con los comentarios eh?... ninguna subnormalidad... así da gusto... esta noche es halloween y trabajo de portero en la facultá un pub de la zona... con pinganillo y todo... pero hoy me siento raro... es halloween... quiero ir disfrazado o algo... y no me dejan... todas las chicas esta noche enseñan su verdadera cara... van de BRUJAS!!!!... (alaaa)... ejem... buen fin de semana!!!

9 comentarios:

Emma dijo...

Jkajkajakjkaja, qué cabrón, de brujas?. Pues esta noche me toca ir sí o sí a Extremoduro, ya q mi novio ha ido por mí a tres conciertos salseros, o sea q hoy me jodo yo, q tú, al menos, ganas pasta por estar de portero, eh?. Bueno, q lo pases bien y ligotees mucho. Y sí, haz la entrevista.

Hugo dijo...

si te aburres pasate por la facultá y saluda... soy facil de ver... extremoduro... en mi isla... y no puedo ir.. MIERDA!!!

Ser Inferior dijo...

yo quisiera saber porque quitaron el bar que habia justo ahi

las papas con mechadas y los croasanes de mechada o pollo eran mis preferidos

joder !!!!!!!!!!!!!!!!

buena suerte de portero, espero que no te metan muchos goles ; P

Ser Inferior dijo...

por cierto yo soy el que ha puesto imagenes de contenido dificil (mutilados, guarradas, etc) pero no lo tomes a mal, es que tengo gustos raros y aveces se me va la pinza

pero en el fondo soy buena persona

Akematon dijo...

Si quieres y tienes tiempo pasate por mi blog y exale un vistazo y si te gusta puedes votarme en la categoria de mejor blog personal, gracias de antemano

http://akematon.blogspot.com

SALUDOS

LISSI dijo...

Pues molan los Extremoduro yo los vi hace tiempo...
En fi en cuanto a la entrevista hazla y habla de nosotrossssssssss!!!jijii
Besines :D

Jesús dijo...

Hola Hugo.
Llevo ya varios meses siguiendo tu blog y espero de veras que consigas lo que buscas. Acabo de votar tu blog en el concurso de 20 minutos. Si puedes visita el mio, y si te gusta tal vez te apetezca votarlo. Muchas gracias. Un saludo.

Luz de Gas dijo...

Yo tengo que adelgazar ya como sea o reviento

TheosK dijo...

Hola Hugo. No sé si te servirá de orientación, pero en un momento delicado, una obra mía causó algo de polémica en los medios (un videojuego sobre pateras que fue mal interpretado) y me vi acosado por mails y llamadas telefónicas para ser entrevistado. Yo nunca quise fama, ni por algo bueno ni por algo malo, así que cuando se me atacó con tan mala fe quise defenderme, pero pensé muy fríamente a qué medios debería atender.

La conclusión fue que acudir a tv era muy mala idea, más sabiendo que la cosa no era en directo y era muy fácilmente manipulable (sobre todo sabiendo lo morbosas y amarillistas que son las cadenas de nuestro país). Ya sabemos que para la TV y periódicos convencionales los videojuegos son el mal.

En cambio, tuve muy buenas vibraciones con una conocida web que contactó conmigo cuando pasó el temporal, y no me equivoqué. Pude charlar con ellos muy a gusto, y mis palabras fueron publicadas tal y como salieron de mi.

La gente que se ha puesto en contacto contigo parece maja, creo que son de fiar y podría ser una experiencia muy positiva esa entrevista.