miércoles, 22 de octubre de 2008

De que es este blog?

...Dadle al play, encended los altavoces y leed el post...



Llevo dos dias sin escribir aqui apenas dos lineas, estoy sin ganas de una mierda en mi vida y ahora más... escribir un blog diario y más sin obligación es un placer, no comerme la cabeza en saber sobre que escribir... por eso voy a dejar de preocuparme de una puta vez sobre que contar y que no, mi vida es un puto desastre, mi habitación parece un puto vertedero, tengo todo tirado, no se ve casi ni el suelo ya, llevo casi 3 semanas con la misma ropa de cama y me suda la polla...


... Ayer quedé con tania en casa, me pasé 14 pueblos, la usé e incluso la trate como no se merece ni de lejos, me dijo de que le gustaría quedar conmigo en la calle, no sólo en mi casa para follar... mi contestación?... no quiero volver a saber nada de ti... debería cavar un agujero enorme y profundo... meterme en él y no volver a salir hasta que vuelva a ser coherente... ella me manda un Sms que lo deja todo claro: "Estás como una puta cabra, que coño te pasa tio? vete a tomar por culo".


... me pongo ropa de deporte y salgo a caminar un rato, llevo a craig davis a todo trapo... recuerdo épocas felices, chicas, sonrisas, mi ex vuelve a mi mente, siempre uno se acuerda de ese tipo de personas cuando está pasando una mala época no?... hablo con ella le cuento lo de londres, le hablo del concierto de extremoduro el 31... cuando le cuento que me han vuelto a ofrecer lo de londres se sorprende... "te vas a ir?"... pienso en pedirle que vuelva conmigo, sonrio... no me queda otra, imagino su respuesta e imagino la mia misma... no soy capaz de quererme a mi mismo, como puedo querer a alguien?...


... Javi... por dios... que me cuentas... quien coño eres tú?... donde está aquel tio del que me enamoré hace tantos años... tu te escuchas? por dios centrate... vuelve a ser tú... ... la oigo decirme eso después de contarle un par de cosas de mi vida... "todos cambiamos"... ni yo me creo lo que acabo de decir... cuelgo el teléfono y escucho al sR. Davis cantarle a alguien en ingles... apenas lo entiendo... tan dificil es volver a sonreir?... apago el movil, apago el ipod, vuelvo a casa y hago la maleta con un par de cosas... me voy... a donde no lo sé... pero no puedo estar más aquí ni así, desaparezco hasta nueva orden... volveremos a vernos... pero cuando yo mismo sea capaz de sentirme una persona normal otra vez... adios.

23 comentarios:

Jill dijo...

No sé que decir...

Reflexiona, rehaz tu vida y pídele perdón a Tania. ¬.¬u

No es que tú hayas cambiado tanto como crees, es que tu propio dolor nubla tu juicio y tus acciones. Ese dolor acabará desapareciendo, lo que pasa es que tiene que pasar tiempo y tienes que aprender a quererte a ti mismo.

¿Por qué no haces una lista de lo bueno que ves en ti?

Y si no ves nada bueno... planteate por qué tantas chicas se han fijado en ti.

¡Cabezón! >_<

MegaLOL dijo...

es craig daviD cabron

katelijne dijo...

No sé, creo ke a veces hiur no es enfrentarse al problema.
Tampoco creo que lo tengas, simplemente tu vida ha cambiado, es diferente a la de Madrid, a la de la Vuelta a la isla y en la isla.
Hay cosas que han cambiado si, es una putada también, has roto una relación con una persona que era muy importante para ti, el trabajo... vale parece que todo tu mundo se viene abajo pero... Joder Hugo, reacciona!
Eres joven, estas sano (el resto son momentos chocheantes), has conseguido una compañera de piso, nuevos amigos de los que dices que son geniales. ¿El resto?
Vendrá y si no buscalo tu, esfuerzate un poco más, eres fuerte y lo has demostrado en numerosas ocasiones.
¿Qué se cae tu mundo?Levantalo con esfuerzo, no lo veas caer más aun sentado en el culo en la habitación. Por que asi que consigues? NADA
Volver al espiral en el que estas, que está lleno de nadas.
Y deja de buscar coño(sabes a que me refiero) disfruta del momento y punto. Ya llegará uno de ellos que te llenará, te entenderá, etc.
Y a pesar de que me mandó a la mierda sin comerlo ni beberlo, sin haber echo nada. Date con un canto en los dientes que la tienes ahi, para hablar cuando lo necesitas (este fué un ejemplo), te escucha y la tienes como "amiga".
SU consejo de volver a lo de antes, pues mira si, a mi me encantaria que fueras el de antes pero no se, todo tiene su tiempo y tu estas en él de ver las cosas.
A lo mejor nunca vuelves a ser el de antes, a lo mejor te reconviertes en alguien mejor pero... eso depende de ti Wy, no de los demás.

Aparte no digo que no salgas de fiesta, nos encanta a todos! Pero también puedes hacer otras cosas con tus amigos, aqui lo hacias.
la noche está bien pero quema mucho y las penas no se ahogan en el alcohol, las cabronas siempre insisten en flotar, en dejarnos más depresivos y .. este sermon ya te lo sabes, nos lo han dicho a todos en varias ocasiones.
Sabes que estoy aqui si necesitas hablar, aunque no encontremos los momentos a veces.
Pero todo es proponerselo,no?
un besote
Ty <-- katelijne

Anónimo dijo...

yo creo que es todo ficcion, pero oye si fuera verdad todo eso por lo que pasas ...

te puedes tirar por un puente y asi acabas con tanto dolor y pena

o te puedes hartar a pastillas de algun tipo y tambien morirte

no se , yo que tu haria eso, buscar algun metodo rapido y oye si es como si te durmieras mejor

total no haces falta en este mundo tio

es tu vida, y decides como quieres morir, a lo mejor te espera una mejor o simplemente nada, pero nada es mejor que lo que tienes ahora

animo, quitate la vida

Nita dijo...

por qué tu ex te llamó Javi?


en fin, eso es lo que menos importa... ánimo... a veces nos empeñamos en buscarnos a nosotros mismos cuando sólo nos hace falta mirarnos al espejo y reconocernos, con nuestras virtudes y nuestros defectos.

Ahora miso yo me encuentro en una situación parecida, pero al revés. Yo he vuelto a ser yo misma y todo el mundo me reconoce menos una persona en concreto que es la que más problemas me está dando.


Lo importante es saber mirar dentro de uno mismo. Y da igual dónde lo hagas. No importa lo que corras, ni los kilómetros que te metas entre pecho y espalda... tu yo irá contigo, y en algún momento aflorará. Y será cuando eches de menos a los de siempre...

Muchos besos

Nita

darkilusion dijo...

SIEMPRE huyes...y eso es de cibardes.


Hugo, me exasperas. Te daría una bofetada en la cara si te tuviese delante para ver si despiertas de los mundos de yupi en los que vives...

Te lees?Examina lo que piensas desde un punto de vista objetivo...


O te vas a un psicólogo por depresión, o le hechas huevos y afrontas los problemas.


PD: Sigue habiendo problemas más importantes que el peso, el no tener trabajo, y el no estar enamorado, se llaman enfermedades, duelos,desastres naturales, etc.


Ya te lo dije una vez...ESPABILA

LuNaTicO dijo...

Dijiste que pondrías tu peso en cada entrada, nos instabas a te que lo exigieramos. Bueno, me lo tomo al pié de la letra, van 3
Y no veo tu peso
xD
Para todo lo demás, que te vaya bonito...
Me jode perder uno de mis entretenimientos en internes ;)
Un saludo desde alicante... PD:hace ni 2 meses estuve en londres.. si necesitas lo que sea, será un placer ayudarte

Anónimo dijo...

Porque no te pegas un tiro y dejas dignamente este mundo?

S. dijo...

porqué no te lo pegas tú anónimo?lo sé lo sé,eres demasiado cobarde,no hace falta que lo admitas.
Hugo correr es de cobardes,vuelve y afronta la vida.

S. dijo...

desde luego eres tela de pesaito

Anónimo dijo...

Vete. Allá tu.

Hoy, no te pongo parrafada. Ya te he puesto muchas.

Si quieres aparecer por Valencia, tienes mi número.

ellie

Anomínimo dijo...

Vaya fenómeno. Yo lo llamo "Crack" David. Se ve que estás pasando un momento delicado de tu vida, pero ni estás entendiendo qué te pasa, ni estás sabiendo afrontar la situación para salir adelante.

Desgraciadamente, no hay peor mentira que la que intentamos endosarnos a nosotros mismos. Puedes engañar a los demás, un tiempo. Pero autoengañarse sólo lleva a lo que estás pasando ahora.

Cuando huyes de las responsabilidades y te aferras a la comodidad, el resultado termina siendo de lo más deprimente. Aparte del alcohol... ¿Cuántos canutos te tronchas al día? ¿Sabes la capacidad de anulación de la voluntad que puede llegar a ejercer el cannabis en individuos susceptibles?

Estás en un momento jodido, en el que solamente tú puedes ayudarte, y en el que te podrán ayudar los demás siempre y cuando te dejes. Algún día verás estos dias en el pasado, lo habrás superado todo y pensarás lo tonto que fuiste. Es humano. Ánimo y a superarlo.

Anónimo dijo...

Pesaditos, cobardes, imbeciles,y todo lo que querais es lo que sois todos por estar una y otra vez acudiendo a la voz de la miseria.Me dais asco y pena.Os estan tomando el pelo y dale que dale, vuelve la burra al rio!Pues nada seguid asi panda de inutiles y de imbeciles.Yo hare lo que me salga de los mismos puesto que puedo permitirmelo.Ahora panda de ineptos y de cenutrios, en vez de autocriticaros podeis intentar nuevamente hacerme reir.

Un Jefe.

Anónimo dijo...

chi no ?

mira como me lo paso yo:

http://www.myimghost.com/images/tj1ttevsb8vxxzfutnw.jpg

Anónimo dijo...

Aprende a hacer fotografias.

http://foto.microsiervos.com/

Un Jefe.

^Ara dijo...

Bon voyage! :-D

lissi dijo...

Pero si aparece el blog del Jefe!!!!

Anónimo dijo...

jugo confiesa que estas mamado pq eres como este:


http://www.youtube.com/watch?v=O8tIbFPJRwQ

Anónimo dijo...

Insisto es mejor que acabes con todo esto de una vez. Nadie te echa cuenta y pasan de ti y del blog.

Anomáximo (diámetro 5 cms-como el de La Lefa, o Jefa) dijo...

Cómo le gusta a la gente ser cruel con los demás. Por fortuna todos, tarde o temprano, terminan pagándolo. Tiempo al tiempo :)

Al final internet, no es tan buen invento puesto en manos de ciertos proyectos de ser humano no llevados a buen puerto. Lástima.

LISSI dijo...

joder acabo de llegar y veo k ya me han suplantado!!!Madre mia k falta de personalidad!!

Anomínimo dijo...

Yo en realidad soy un maricón reprimido. Por el culo, unos se meten un dedo, y yo me meto la mano.

Saludos.

lau dijo...

Más se perdió en la guerra!!!!! No te agobies q una mala tarde la tiene cualquiera!! No en serio dias malos los tenemos todos lo q tienes q hacer, pienso yo, es aferrarte al dia en el q te sientes mejos y aprovecharlo y en los dias malos almenos duchate guarrete!!!