jueves, 2 de octubre de 2008

Dieta

... tengo hambre... mierda...

Comida: he zampado pisto con ternera y he cenado unos manices viendo el barca... snif.

Ejercicio: He pintado dos habitaciones en casa de mis viejos con 30º fuera, así que imaginad dentro con todo abierto... y un autoamor...

Peso: No me he pesado, mejor dejarlo para los viernes... más emoción.

La cita de ayer: interesante... me dijo que me esperaba más "duro"... que si no tenía cojones para ser un hombre... en fin... no todo iba a ser perfecto... en cuanto se levante de mi cama le pregunto porque me dijo eso... buen dia.

19 comentarios:

Conchi dijo...

Que fuerte... ja ja ja pero supongo que te lo dijo porque en el blog pareces un tio "duro" y en persona dan ganas de achucharte.
En fin, el comentario no es tan malo si al final termino en tu cama no?
Besos

Anónimo dijo...

De ikusiones tambien se vive.

El LXIX dijo...

No te autoengañes. Pintar dos habitaciones no es ejercicio, es actividad. Y la "dieta" pues... ¿manices?

Siempre será peor la actividad cero y comer como un cochino, pero aún puedes mejorar un poquito, Sinbarriga = Convoluntad. Sinvoluntad = Conbarriga.

Empieza a parecerme a mí que el fin último de tu blog es fornicar y no adelgazar, aunque pensándolo bien, es el fin último de casi cualquier hombre jakjakjakja...

Ánimo y movimiento!

Hugo dijo...

gracias 69 pero quien fornica?... mal pensados sois cojones.

El LXIX dijo...

Es verdad, que dejamos volar la imaginación y suponemos sin saber. Y si no fornicaste, mal hecho, jakjakjakjakja... o bien... quién sabe...

Venga tío! Muchos ánimos!

Ahora que ya estoy bañadito en endorfinas después de mi plan mañanero (café y ejercicio), todo se ve de otro color. Feliz Jueves!

Ellie dijo...

Hugo eres un toca pelotas.

Si dices "se lo preguntaré cuándo se levente" pues que quieres que pensemos? que ha hecho ganchillo para tejerte un jersey y se le hizo tarde?? Manda huevos contigo tb y tus medias insinuaciones, que te están permitidas, pero a los demás no!!

El LXIX dijo...

Jajajajaja joder ellie! Vaya carácter!!! Pues las insinuaciones molan. Más que nada porque dependen de la interpretación del lector. En realidad nunca ha dicho que fornicara, pero nuestras mentes sucias ven sexo donde hay delfines. Aún así, está claro que si durmió en tu cama, ese huevo quiere sal.

Lo que está claro, es que este jodío se pone en 90 kilos y es capaz de levantarse a medio Tenerife jkajkjakjakja.

Espero que cumplas tu objetivo, aunque no sea en el plazo. Un hombre con objetivos, es un hombre con futuro. Dale duro!!!

P.D.: Ya veo que se te dan bien los números romanos...

Anónimo dijo...

Está claro?

Nymph dijo...

Hombre yo muy duro no te veo en el blog. Por otra parte, si el autoamor es ejercicio, los nenes de 14 años estarian como palillos.

Ayer 41 cometarios, parece que el blog se anima de forma paralela a la vida sentimental de Hugo y la adopcion de medidas dieteticas urgentes. Bueno y tambien por los trolles de Tierrahueca.

Respecto a la teoria de la finalidad del blog, yo diria que las dos objetivos son compatibles. Más aun, que mejor metodo para adelgazar que el follings? El mejor sistema.

Claro, que no habiamos caido que si hubo selfsex esta mañana, quiza no hubo ñacañaca por la noche...jorl..cero perspicacia policial...

Me parece bien que Hugo no censure nada, aparte de los insultos mas jebis. Si no fuera asi, quiza acabaria siendo censurada yo tambien si suelto alguna impertinencia. Que se me escapan a veces, que hoy he ido al banco a pagar una cosa de impuestos (esa cartita de la agencia tributaria que abres con tembleque) y he soltao al de la caja:

-Ya me podria a mi el Estado inyectarme dinero, y no a los Bancos...uy perdon!

Paro aqui, que me salio larguisisisismo

Bsoss

alfonsus dijo...

uuumm, enga, vamos en pensar en modo sucio....
Si te dijo que no eras suficiente hombre...quiza tu reacción, gallardía al viento, pecho palomo mediante, fue echarle un polvazo de esos que se les abren los dedos de los pies en abanico jejeje....
Si pensamos en modo bueno, es posible que salieras de farra hasta las mil, etilismo alcoholil mediante, y como buen anfitrión la dejaste DORMIR en "tu cama" y tu te fuiste a dormir al salón....

De todas formas, creo que los 130 kg y el 1.93 de estatura predispone a pensar que eres un "tio duro" supongo....

Sed Felices

Nymph dijo...

Para llegar a los 40 mensajes como ayer, y en tanto Hugo nos despeja la duda de quien durmio en su cama y en que circunstancias, yoratansionplis ATENCION TEST:

- Decid los tres primeros adjetivos que se os ocurran sobre la palabra CAFE -

Anónimo dijo...

Negro, humo, cigarrillo.

???

Anónimo dijo...

Vale, bien, o sea mal.
Rectifico:

Negro, suave, caliente.

???

María dijo...

ERES UN GILIPOLLAS INTEGRAL !!!, que lo sepas !!! que no importa el sobrepeso..., que lo que importa es el interior.... y tu, aunque tuvieses el físico de Richar Gere, seguirías siendo un MEDIOCRE!!! sabes????, porque eres un PERVERTIDO!! Tan solo por haber publicado una foto, en una de tus entradas, de un bebé..., ya te puedo denunciar por PEDÓFILO!!!.... que lo sepas!!!, y lo voy a hacer, así que prepárate!!!

astalapolladelassevillanasysuscolegas dijo...

Mira quién fue a hablar. Las personas como tú, María, son las que están jodiendo esta sociedad. ¿Denunciar por la foto del bebé? Eres una ENFERMA. Tú si que estás enferma. Porque de esa foto, que por otra parte es preciosa, a la pedofilia, hay un gran trecho. Hugo no es ningún pervertido, pero a diferencia de muchos tíos, dice lo que piensa. ¿El interior? Sí, por eres tú tan feliz ¿verdad? Bájate del árbol, y pisa el suelo, que esto es el mundo real. Tú si eres una perversión para las arcas del estado. Una garrapata que succiona a base de bajas por agora... ¿agoraqué? CUENTO, es lo que tienes. Encima eres una envidiosa, que pones a parir a tus compañeras nuevas, sólo por estar buenas. ENVIDIOSA. Otra que no ve un pene, desde hace quién sabe cuanto. Por fortuna, no todas las tías son como tú, pero PIENSA un poco antes de calumniar con algo tan grave como la PEDOFILIA, oligofrénica premenopáusica. Caradura. Me he calentado. Coño. :(

Jill dijo...

¿Algo más duro?

¿Y qué quería? ¿Un Steven Seagal que no cambia de cara?

Nymph dijo...

Bueno pues el CAFE es sinonimo de Sexo, asi que para Anonimo es negro, suave, caliente (mmm... interesante, pena que no haya dicho si es masculino, femenino o neutro)

Maria: no me puedo creer que sea capaz de entrar a un blog a insultar de esa manera, firmando con tu propio nombre. Asi que supongo que alguien te ha pillao la identidad. Aunque, por otra parte, lo de que te guste "Pretty Woman" tambien tiene bastante delito, ejem...

Bsoss

Bsoss

Demóstenes dijo...

Exijo que la chica en cuestión se presente para que nos explique lo bien o mal que lo hace hugo xD

Anónimo dijo...

La anónima del negro, suave y caliente soy yo, femenina.
Vicky, encantada. No tengo cta. y leo a hurtadillas en los blogs. Un día de estos me uno al club y me presento en condiciones.
Café sinónimo de sexo? No sé..., lo relaciono más con charlas con amigas, ratos agradables, ambiente relajado..., ok, cierto. El sexo también.
Respecto al comentario de María..., creo que tu opinión sobre la imagen del bebé dice mucho más sobre ti que sobre Hugo.