lunes, 20 de octubre de 2008

Dime tu que puedes saber

a ver... hoy hablaré de chicas... la número 1 llamada... amanda, preciosa, ojos dulces, labios carnosos, insiste en que busca un chico como yo, cuando doy un paso más y le mando un mensaje para quedar, me contesta diciendo que no sabe quien soy... le mando otro explicandole quien soy y ella no me vuelve a contestar... el sábado me ve y viene corriendo, me toca el culo y se rie, pero se va sin despedirse.

Chica número 2 es nuria, morena, bellísima, cumplio 29 ayer, el otro día me trajo a casa porque nos quedamos los dos de amanecida hablando, lo tiene casi todo que busco en una mujer, con un detallito... no se que más decirle para gustarle... ya he hecho todo lo posible y ella sigue sin hacerme "caso" en el modo que yo quiero.

Chica número 3, elizabeth, que decir de ella, me perderia mirando sus ojos dos años, es increible pero tiene una "familia" un tanto particular, solos es increible, pero con su familia delante es un coñazo bárbaro porque esta a la sombra de su familia y no parece ella.

Chica número 4... donde estás?

Que opinaís?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que eres Gay!

S. dijo...

Amanda,Nuria,Elizabeth...los nombres parecen sacados de un puticlub...mejor esperar a la chica número 4(agarrame el aparato)

alfonsus dijo...

Wenas!!
Amanda esta loca, algo que tampoco es malo del todo....o te calienta, que entonces si pasa de ella.
Con Nuria, vas a reventar como te suelte el "es que me gustas como amigo"...
Con Elisabeth....ummmm, si te gusta y viceversa, pues adelante con los faroles.... y ya pensaremos como aprovecharnos de la familia rara ;P
Tb opino que mejor esperar a la nº 4,o a la 5 (rima evidente e inevitable)

Sed Felices

Emma dijo...

La primera, está claro q es como ustedes, los tíos, le gusta jugar, jijijij. A la segunda creo q no le gustas porq si no, ya habrías recibido "la señal". La tercera está bien. Yo también cambio mi forma de ser delante de mi familia, y no sé porqué. Me quedo cortada, supongo. Así pasa lo q pasa, q después se creen q una no crece nunca. Lo q no entiendo es porqué conoces a su familia ya. No vas un poco rápido?. Primero conócela a ella y después, si te gusta de verdad, ya te pones con ese asunto.

Anónimo dijo...

va a ser mejor que bajes de peso.

Juperto dijo...

todas son de sexocanario ?

pues la mejor calidad precio

Anónimo dijo...

este blog no esta mas que lleno de golfas tuning y pollas

LISSI dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE....no tengo mas k decir Hugo...

Ellie dijo...

Sr o Sra S

Me dices xq Amanda, Nuria o Elizabeth parecen sacados de un puticlub??

Más que nada, xq uno de ellos, es el mío.... y serás la primera persona que se atreve a decir algo de mi precioso nombre.


Habrán otros.. pero no tan bonitos.

LuNaTicO dijo...

No veo tu peso por ninguna parte de este posteo...






Pd: a mi me gustan los 3 nombres...

Demóstenes dijo...

Yo me quedo con la chica nº 69, será la más zorra fijo

wan dijo...

Según mi agenda, hoy es San Hugo, así que.....¡FELICIDADES!

LISSI dijo...

Pues según el mio es Sta Úrsula....Felicidades!
jajjajajaj

Anónimo dijo...

Ninguna la verdad.
Estate solo un tiempo, no tengas prisa.
katelijne

Anónimo dijo...

esto SI es un PIBON:

http://www.myimghost.com/images/5ojim1xyzcknqz37s7ro.jpg

Ellie dijo...

Ande te metes que hoy es Miercoles y no hay F5 ????


Besitos

La 4 Chica dijo...

Quédate con la primera