lunes, 27 de octubre de 2008

Historia

Hoy he encontrado algo que escribi con 17 años y nada, a ver que os parece...

Me llamo Zeth ,vivo en un mundo ideal donde mi familia es perfecta , tengo una novia que me quiere y unos amigos que me entienden, mi historia es unica , aunque nos pueda suceder a todos es a mi a quien le ha ocurrido.

Todo empezo el dia que conoci a la novia de uno de mis amigos, empeze a hablar con ella y me contaba como sufria queriendo a su novio, deseaba ser feliz y poder experimentar un amor reciproco , pensaba en la suerte que tenia al tenerlo yo, despues de esto pense acerca de mi manera de ser, como conseguia mantener a mi novia junto a mi, como jugaba con sus sentimientos, como permitia que sufriera pensando en mi, en ese momento me di cuenta que no era como deseaba, mi comportamiento estaba influido por los demas, no podia ser quien yo queria, hable con mi confidente , mi mejor amiga siempre me ayudaba, se enfurecio cuando le exprese mi intencion de volver a empezar una nueva vida, despues de hablar con ella reflexione sobre la ultima semana habian pasado demasiadas cosas en mi vida, ojala hubiera sabido que solo era el principio.

Llevaba demasiado tiempo engañandome para poder cambiar en un solo dia, pasado un tiempo la novia de mi amigo me llamo, queria darme las gracias por abrirle los ojos , cuando estaba con ella , mientras me hablaba , me di cuenta que eso era lo que quiera, preferia alguien a quien amar, pero que fuese mi amiga a parte de mi novia, ese dia comenzamos una relacion de amistad, que poco a poco fue llegando a ser una relacion de amor, estaba siendo infiel a mis principios, tenia novia y una amiga a la que queria, al igual que ella a mi, me pidio que me fuese con ella que me olvidara de todo, y me convencio, corte con mi novia puesto que solo pensaba en estar con ella, la llame seguro de mi decision y quedamos, me vio y me beso, pense en la felicidad del futuro junto a ella, pero el destino no estaba de acuerdo, ese beso era un adios, llorando me reconocio que no podia amarme ,solo queria saber si podria hacerle lo mismo a ella que a mi novia, y alli en medio de la multitud se marcho para siempre llevandose con ella mi corazon.

Ese mismo dia fui a buscar a mis amigos los notaba distantes, separados, ignoraban mis comentarios incluso mi confidente me bajaba la vista , en ese momento me di cuenta que me odiaban por amar a una ex de uno ellos, el novio de mi confidente me echo en cara que besase a su novia tiempo atrás , antes de que empezasen ellos, solo buscaban una escusa para hacerme daño, pense en porque aguantar esas tonterias, porque sufrir cuando realmente no me siento agusto con ellos, llego mi turno y saque todo de mi interior , les conte que pensaba de cada uno de ellos, le puse enfasis para asegurarme que mis palabras les hicieran mella y sufrieran en silencio el dolor de la verdad de mi corazon, mientras me iba mi confidente salio tras de mi, me dijo que sentia que pensase asi, pero que ella no queria cambiar sus habitos, me pidio que me mintiese a mi mismo y les pidiera perdon que no queria perderme. Perderme? Por ser sincero y decir lo que pienso, por estar cansado de aguantar sus tonterias? Tras decirle esto me miro y me dio la espalda, mientras caminaba a casa empezo a llover, veia la gente resguardandose bajo techos o abriendo paraguas, pero yo agradeci la lluvia , gracias a ella mis lagrimas no se veian.

Vuelve a llover,estoy sentado llorando y pensando en mi futuro, el sufrimiento que he pasado y el que me queda por pasar, necesito alguien que me ayude a ver la luz y volver a sonreir, he cambiado de pensamiento, prefiero oir a hablar ,se aprende mas y descubres quien es realmente la gente que vale la pena ,mientras tanto sigo aquí mojandome para que nadie me vea llorar.

8 comentarios:

S. dijo...

me gusta,es muy bonito.

Nymph dijo...

Poss...perdoname Hugo, no he podio leer tu historia. Me quedan lejos las movidas yoguriles de novios y novias. Estoy en la edad de la ironia (pero no tan vieja como para haberla convertido en sarcasmo). En todo caso, el tema de la historia...me la...refanfinfla, con perdon...ejem...(es lunes y estoy de mala leshe)

Bsoss

Houellebecq dijo...

No me desagrada. A veces tengo la humildad suficiente como para reconocer que no he avanzado tanto desde la adolescencia. Ahora entiendo mejor lo que me pasa pero sigo sin saber cómo evitar que me siga pasando.

alfonsus dijo...

Weenas!!
Ma gustao la historia.... y como estaba escrita.
El tema de los ex de los colegas....puff, eso da para una mesa redonda de horas y horas... en esto hay opiniones para todo.. Pero nunca he considerado que la ex sean sagradas (no del todo, solo un poco)

¿que edad tendrá Nymph? porque me ha chocado lo de que te quedan de lejos las movidas Yoguriles.....mas que nada porque movidas yoguriles he visto (y vivido) con 15, con 20, con 25 y ahora a mis casi30 ...

Espero que hoy hayas ido al gimnasio, y que ya no eches todo el bofe al salir a correr.

SED FELICES

Ellie dijo...

Bravo Hugo

Algo interesante que leer.. aunque tenga un par de años...

Muuuuuacks

Joe amiguita Nymph... que mal te ha sentado el Lunes..si te hubieras venio a Madrid.... tarias pletórica! jajajajaj

wan dijo...

Hola Hugo!
A mi me pasa como a Nymph, que al menos por el momento no estoy para estas historias, por eso he leído sólo el principio y he pasado de seguir leyendo.
Pero en principio no me parece mal que introduzcas algo diferente de vez en cuando.
Saludos!

lau dijo...

Le falta mejor redacción esta todo un poco confuso, pero es algo q todos hemos vivido de cerca de una u otra manera.

Anónimo dijo...

Hola Hugo!
A mi me parece que no actuabas bien, hacer sufrir a alguien no es un comportamiento sano, y al final sufres tu. Si la gente se da cuenta que no te importan los demás, pierdes su respeto, al final, nadie quiere alguien que te hace sufrir, va en contra del bien común. Yo valoro la gente que se esfuerza en procurar que los demás estén agusto, tambien cuesta, pero al final él que está más feliz eres tu