martes, 28 de octubre de 2008

JALEO

Jaleoooooo... primera semana de dieta... ha sido un puto suplicio... me la he saltado una noche que arrasé con la nevera... no podía más... pero hoy me he pesado y... bueno lo pongo al final del post... mejor... mañana voy a irme a comprar una bicicleta estática... que os parece? la pongo en medio del salón y la dejo ahí... la uso viendo películas... o al despertarme un rato de ejercicio no?...



Esta foto me la sacó la chavala que me gusta... no es del grupo de amigos... pero estaba ahí... AY... señor... el viernes curro de portero en la facultad, un pub de aquí, celebran halloween, es el mismo dia que el concierto de extremoduro, me han dado por el culo... quería ir.. y ahora de portero, con mi pinganillo y todo... ay señor... fiesta de las chicas de derecho... donde yo soy portero... AY!!!!!! JALEOOO!!!...

Ha sido un dia extraño... reuniones todo el día... corriendo por la tarde... claro... ya se que pasa... la falta de costumbre... diciembre allá voy!.... JALEOOOO... (pastillas para el mareo)... bueno, ya acabé de escribir el post... (esto... verás)... si? que pasa... (((JALEOOOO!!!)))... en fin... hoy bajé vicky cristina barcelona... (penélope cruz y la scarlet haciendo un rollo bollo)... AYYYY... (((AHIVAELEBROO!!!!)))... si es que... esto no es serio...



... esta foto regresará a mi mente en cada autoamor de aqui a un año... cabrón... (HAHAHAHA)...

8 comentarios:

muchojose dijo...

Si aceptas un consejo, no te gastes la pasta en una bicicleta estática, la usarás una semana, dos a lo sumo, y luego la usarás de perchero.
Vuelve a correr (si tienes bien el pie).
Y a disfrutar de tu dia de curro, yo me pasé el viernes en la puerta de la discoteca hablando con el portero y me puse malo de todo lo que por alli apareció. Así que sonrisa profiden y a gozar!

lau dijo...

Yo la verdad q no me compraria la bici al final esas cosas quedan arrinconadas a la semana de comprarlas y valen una pasta y con la crisis... Yo aprovecharia ese dinero para gastarlo en algo q me hiciera feliz pero allá cada cual con lo suyo. Na Nit!!!!!!!!!

S. dijo...

no te la compres,es gastar para que se quede en un rincón,es muy aburrida,se te ve mas contento.Un beso

Anónima33 dijo...

Tal como te han recomendado ya en comentarios anteriores, no te compres la estática!
Yo me compré hace unos años un chisme andador paseador que allí está, el último uso que le di fue el viernes pasado, para colgar una funda del nórdico que no se me había secado del todo...
Si quieres probar aparatejos te lo envío, una ganga, oye, usado pero impecable, casi km. 0.
Saludos y besos a repartir, según gustos.
Vicky.

Hugo dijo...

anonima enviamelo encantado, yo lo uso de verdad que si

Vanity dijo...

me parece un coñazo los blogs de gordos fracasados que tienen que decirle a todo el mundo que van a adelgazar y que todo el mundo tiene que enterarse.

En serio, ahorrate tu dieta y el deporte que haces y deja de intentar atraer la atención de gente que siente miseriordia por ti y por tu trasero de campo de fútbol

Nymph dijo...

Hombre, vanity, provocar no es tan facil como ponerse a insultar y ya, modus simplex...

Hugo, te encuentro animado otra vez, me alegro mucho! Y que vuelvas a escribir y que no sean cosas que ya tenias por ahi (cachovago)

Yo tambien tengo fiesta de Jalowirns el sabado, me voy a disfrazar de Amy Winehouse, llevo tres dias ensayando la raya (del ojo, eh).

Bsoss

Anónimo dijo...

coño, y el peso dnd sta???