viernes, 17 de octubre de 2008

Mi pie

... estoy de bajón... el pie que me jodí cuando me operé del Sr. Smith y me caí... hoy me he vuelto a resentir un montón... apenas puedo caminar... he estado en urgencias y en el fisioterapeuta... 3 dias de reposo absoluto un jueves... viernes... sábado... en casa... por qué señor? por qué?... ya me decian que hacer deporte no era sano... cagon todo...



Bueno... nunca pongo cosas en plan graciosas que veo por las webs... pero hoy sin embargo... encontré este video musical... por favor vedlo... ya ya ya lo se.. que coñazo y tal... joderos y ved el puto video que si lo pongo es por algo... (te has pasado)... fue desde el amor... mola el video eh?... (un webo)...



... que paseís buen fin de semana, el finde os cuento cositas... pasaos!

14 comentarios:

muchojose dijo...

Pues si que tiene que ser una putada hacer reposo todo un fin de semana...
Aunque falta ver que hagas caso al médico.
Por cierto, el video muy chulo, habrá que aplicarlo y ponerse hecho un figurín.
Saludos y que te mejores!

MrTopo! dijo...

Mola el video. Y la cancion tb.

wan dijo...

Ya lo dice un gran amigo mio: "correr es de cobardes!"
Pues nada, a verse otra vez la saga de la Gerra de las Galaxias ;)
Que te sea leve!

LaLongoria dijo...

Siempre te pasa lo mismo, deberías ir pensando en otro tipo de ejercicio que no sea correr o jugar a baloncesto.
Espero que este finde no te de otro bajón y pares otro mes. Intenta hacer flexiones y otros ejercicios que no te afecten al pié.
Y sobre todo que no te falle el ánimo.
besos para todos

alfonsus dijo...

Muy inspirador el video ;) Joe, sales un día a correr y ya jodido del pie ;P .....si es que correr pa no llegar a ningún lado... Yo por un problemilla que tengo en los pies, no puedo estar mas de 8 o 10 minutos corriendo, pero creo que partir de cero y salir a correr es un poco burro. Entrenate en la cinta del Gym, y cuando te veas listo sal a la calle......
Peeeero, y siento decirte esto, con 130 kilos, tío, antes tienes que bajar algo, porque sino las articulaciones se resienten...

Para este finde de relax, te recomiendo ver una peli, MUY original, de esas de final rallante que te cagas > PRIMER < Seguro que te da pa comerte la cabeza un poco y asi estar ocupao.

SED FELICES y pasar buen finde.

Anónimo dijo...

No he visto el vídeo, no recuerdo ya lo que has escrito, crfeo que ya pierdes. Piensalo.

Un jefe.

Anomínimo dijo...

Hola Hugo! Una verdadera lástima lo del pie. ¿Qué tienes exactamente? ¿Dónde te duele? Es que hablas de una lesión que tenías en abril y no te lo has jodido corriendo por lo que parece.

Espero que no te dejes llevar por el desánimo. Con tu peso (cuántas veces habrás oido eso) es normal que tus pies sufran al caminar o correr. La cinta del gym no es solución, porque es perfecta para destrozarte tobillos y rodillas de una sola vez.

Si realmente quieres que se te cure el pie, aplícate baños de calor-frío-calor, masaje del pie con alguna crema antiinflamatoria y largas caminatas mejor en un terreno que no sea piche. Arena o tierra. Eso si realmente quieres que se te quite. Si es la excusa perfecta para no moverte, no hagas nada de eso.

Mejórate y anímate, que la del video se cansó de pensar en perder peso y se quedó igual. Pero sin acción, no hay reacción. Xao!

Miriam dijo...

Uops! valla faena lo del pie! bueno, seguro k kuando mejores volverás a la karga kon más ganas xDD

Si, he vuelto a eskribir. Me parece k tngo la suficiente madurez como para preokuparme de otros problemas en el mundo, en vez d las gilipolleces ke dice alguien ke no tiene otra kosa k hacer nada más k ntrar a un blog a insultarme...
(kizá la gente k a lo largo d mi vida me ha despreciado, me ha faltado al respeto y esos rollos, ke no han sido ni el 1% d toda la gente ke me kiere y me adora, me ha hecho abrir los ojos y saber pasar d los komentarios..... XK YO ESTARÉ GORDA, PERO LO MÍO TIENE ARREGLO.. LA ESTUPIDEZ E IGNORANCIA HUMANA NO............... :)
Asike, vulgarmente hablando, los comentarios d la gente maleducada, con poco cerebro y ... sin descripción fija x mi parte... ME LA REMPAMPINFLA xDDD
Lo peor de todo es ke esta gente ke habla sin respeto(más bien ladran...) lo hace sin conocimiento. No saben la de límites y obstáculos ke trae esta enfermedad, xk es una enfermedad.
Asike, señor anónimo toka-pelotas.... ke sepa usté! k sus komentarios ni me duelen, ni me afectan xD kizá m hacen más fuerte y me hacen kererme más de lo ke me kiero, xk m doi kuenta k si, estaré gorda, pero ante todo el respeto, la educación, los buenos modales y la personalidad... pueden con todo..!
aún kon 17 años, kreo ke te supero en madurez....

(x cierto, primer día kon la medikación y la dieta, ESTUPENDAMENTE!! kreo ke esto va a buen puerto ^^)
Sin más, un saludo a todos!

LISSI dijo...

Ole Miriam!!Eso se llama dar una bofetada sin manos.
Felicidades por tus progresos.

Emma dijo...

Me alegro mucho por ti, Miriam. Y acostúmbrate, los comentarios de este blog son como los contenedores para reciclar basura: unos te animan, otros te divierten, otros son simplemente curiosos y otros... en fin, tiene q haber de todo. Lee y sigue.

encontrada dijo...

hola,
me ha gustado el video, aunque hubiera molado más que fuera la misma tía, jeje, y que hubiera tenido otro final :(
Oye, existe algo como un trasbase de peso? yo estoy como loca por engordar. En fin, la vida es así ;)
Besos y ánimo con ese pie, tres días no son nada ;)

Hugo dijo...

loca x engordar? siempre he soñado con inventar una máquina así.... añademe al msn, yo te mando quilos corriendo!

katelijne dijo...

Los pies y esguinces, etc ke malos son...
Conociendote te pasas el reposo ya sabemos por donde XD
un beso
katelijne

P.D: También puedes darle tu a las teclas y comentarnos a los demás jeje

Laura dijo...

Lamento lo de tu pie, pero no te desanimes. El vídeo está bien como cuento infantil, porque una historia así no hay quien se la crea, más que nada por el tipazo que se supone que se le queda a la chica.
Ánimo y besos.