martes, 7 de octubre de 2008

Mi voz se oye en el mundo

... joder esto de no saber que escribir y poner el título antes... suena horrible... mi voz se oye en el mundo... que puta chorrada... en fin... me he ido de fiesta... conocí una tia interesante... baje 1 kilo... ni un proyecto de curro... listo... ala hasta mañana... (pero pero pero... que pedazo de mierda es esta?... quieres escribir como una puta persona normal)... joder... (((JALEOOOO)))... ya está el otro... que cuento?... (tu sabrás)... lo del autoamor en la azotea mientras veia las estrellas y oia música con el ipod?... (no se como puedes ser tan romántico)... (((HAHAHAAHHA)))... (a nadie le interesa donde vatuebro)... mmmmmm... puedo contar algo que a algunos les hará ilusión... los más veteranos... (a ver)... chicos... chicas... hoy... he ido... a... la... psicóloga... si... (SI)... (((jojojo)))...



... Me llamo ayer para retomar las sesiones donde las habiamos dejado por una enfermedad que había pasado su marido... obviamente dije que si... y para allá que me fuí...

Psicóloga: hola hugo, cuanto tiempo, estas bien?

Yo: a las buenas... si... como siempre... algo distinto a la última vez...

Psicóloga: Hoy he leido tu blop antes de que vinieses.

Yo: En serio... es blog con G GEEEEEEEEE asi como si escupieses... vamos... inténtalo.

Psicóloga: y quitarte ese chiste del bloT... no, tranquilo... a ver... explícame una cosa... como es que sólo has escrito en 3 meses, de fiesta, alcohol, mujeres... por qué?

Yo: mmm... directitos al tema no?... a ver... no tengo ganas de nada... me levanto sin ganas, vivo en una rutina sencilla, dormir de dia, salir de fiesta, beber alcohol no hasta perder el control y conocer mujeres sin corazón...

Psicóloga: deja las palabras estúpidas y las frases tontas para otra persona, habla claro.

Yo: ... joder... quiero estar de fiesta, follar y reirme y divertirme como si me fuese a morir mañana, no veo más alla de eso... mejor así?

Psicóloga: ves.. no es tan dificil... hugo... la vida es muy larga o muy corta... muy bonita o muy dura, depende de los caminos que te toquen recorrer, tu tomas tus decisiones y vives con ellas... que quieres ahora eso? hazlo, pero ten en cuenta que no puedes vivir siempre así, piensa en los demás, en la gente que te quiere, en tu propia vida... mírate... estás demacrado, con ojeras, ojos inyectados como si acabases de levantarte y son las cuatro de la tarde... que quieres de ti mismo?



Yo: yo... busco trabajo... no hay proyectos en 3D porque nadie hace nada... no hay trabajo de lo mio en la isla... me vuelvo a ir?... no quiero irme de nuevo a la península... y si no... tengo ahorros y vivo de ellos... pero bajan... y me jode... digo que busco una novia... pero no creo que ninguna tia le guste un cuerpo como el mio, no no estoy de bajón... simplemente soy realista, soy enorme y muchas chicas me miran con otros ojos por eso, lo noto, lo sé, me lo dicen... no busco sexo... busco amor, busco una chica.

Psicóloga: dicen que mientras más buscas peor es, haz caso, deja de buscar, centrate en lo que consideres más importante... sal de fiesta, pero no bebas, sal a reirte, pero sin alcohol... vamos a hacer una cosa... tengo una nieta de 23 años, estudía psicología... le he hablado de ti, ha leido tu blog... por qué no sales una noche de fiesta con ella y sus amigos?... ella está de acuerdo...

Yo: ... esto... cómo dice?



...Mañana más... y mejor... buen día...

26 comentarios:

Nymph dijo...

Estaba aqui sin dormir, como siempre, y...

Pero NOOO...que te encasqueta la nieta! que a lo mejor esta buenorra y/o es interesante. Pero si te la quiere endosar para que "te lleve por el buen camino" en plan ejercito de salvacion antialcoholico, no es muy probable que asi sea.

Pero vamos a ver, un tio joven y sano, es normal que quiera juergas, follar y divertirse, hombre! Tanto rollo para que te sientas culpable de no se sabe que...son sesiones de psicologia o de moral lo que te dan?.

Que tonteria...ojito con lo que te dice la señora, porque has salido de ahi sintiendote bastante peor, por lo que parece. Y eso no es, oiga, I WANT MY MONEY BACK

Yo no se hasta que punto tiras el dinero, eh

Bsoss Insomness

EL LXIX dijo...

Hola Hugo! Nymph, yo creo que la psicóloga le ha dicho lo mismo que yo en un comentario, pero cobrándole. Carpe diem, con common sense. No nos engañemos, vivir así es una escapatoria hacia ninguna parte. Una forma de hacer que los días pasen más rápido, dejando de escuchar a nuestra parte responsable, dejando de lado los pequeños sacrificios que al final nos hacen felices.

Siempre he pensado que atraemos lo que queremos. Quizás llevas una vida contraria a lo que en realidad quieres. ¿saldrías con una chica que lleva tu vida?

Discrepando con nymph, no creo que la psicóloga te haga sentir culpable, solamente te pone los pies en el suelo y te repite lo que tu consciencia y lo que las personas que te aprecian no paran de gritarte.

Un saludo!!!

EL LXIX dijo...

Por cierto, la última foto de este post... Un muro beige, unas piernas bonitas apoyadas en él, una montaña familiar al fondo, ¿Las Teresitas?

Anónimo dijo...

Que te follen Hugo a ti y a todos los subnormales que leen este cutre blog. Eres pesimo inventando historias y tonterias. Deberias dedicarte a la comedia chaval. Anda y que te den por donde gotean las jarras!!!

Hugo dijo...

me encantaria que me follasen algunas mujeres... sabes que la comedia es lo más dificil? el ritmo es la clave... por donde coño gotean las jarras?...

Anónimo dijo...

Gotean por el culo, supongo, como los coches por el tubo de escape.

Anónimo dijo...

Efectivamente, gotean por el culo, paleto!!!

Anónimo dijo...

la verdad el que se crea tus historias le falta un agua

la mitad o la mitad de la mitad es fantasia

todavia recuerdo cuando metias publicidad de este blog en el idem de ezcritor, en putalocura, en 20minutos

joder si es que te has alimentado de todo eso y encima hay peña dandote consejos e interesandose como si fuera real. pobres mentes

Demóstenes dijo...

Sí, yo creo que lo saqué del blog de ezcritor... y mira tú, el blog de ezcritor ya no lo leo y este sí xD

Qué fuerte lo de la nieta de la psicóloga... que me ha matado lo de que tiene una nieta de 23 años. ¿Qué edad tiene esta mujer? ¿Cómo sigue ejerciendo y no se ha jubilado? ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Lo sabremos en el próximo programa.

EL LXIX dijo...

Anónimo, no te rayes hombre. No entiendo por qué te molesta tanto. Sencillamente, hay gente que se entretiene leyendo por aquí. ¿Es eso lo que te jode?

¿Realidad o ficción? Muchas veces he leído párrafos que me han parecido muy fantasiosos, quizás inventados, quizás no. De una forma u otra, aquí interaccionamos muchos seres humanos, distintos, para bien o para mal, y es un blog vivo. Uno escribe, muchos leen, algunos contestan.

A lo mejor el/la palet@ y cort@ de mente seas tú, o a lo mejor tienes un blog con 0 comentarios en cada post... a saber... prefiero ser una pobre mente, que una mente pobre.

Fantasía o no, entras, lees y opinas. ¿Qué cosas no? Buen día!

Emma dijo...

Jjkajkajkajkaja, yo también pensé lo mismo q Demóstenes en relación a la edad de la psicóloga.

Ellie dijo...

Y queeeeeeeeeeeeeeeeee que sea inventao¿?

Que no nos importa coño!!

Algunos estamos tranquilos y felices, leyendo y comentando, sobre situaciones. Dejarnos tranquilos, si no nos metemos con nadie. ¿pensáis que estamos locos o nos falta un riego? Me la suda!!! Me importa tres pimientos vuestra opinión!!!

Por cierto Hugo.. que este "cambio" radical de tema, y el reintroducir a la psicológa de esta manera, es inevitable que plantee sus dudas, después de tántoo tiempo.

Pero lo dicho, que me importa tres pimientos. Que seguimos por aqui. Sin internet, pero seguimos! :P

Nymph dijo...

Bueno quiza ahora Anonimo haya aprendido que no necesariamente algo tiene que ser real, para que exista. O quiza no. Al fin y al cabo, la metafisica queda lejos de Tierrahueca.

Pero volviendo a la discusion de la psicologa y los puntos de vista. Si se limita a decirle que tiene que arreglar su vida y beber menos, pues vaya consejo. Habria que empezar por analizar las causas.

A mi me parece que le mete demasiada moralina al asunto, la psicologa. Le aconseja como si ella fuera su abuela y Hugo un jovencito discolo y superficial, y no una persona hecha y derecha con sus preocupaciones y la presion del mundo.

En fins...queseyo...si digo lo que opino en general de los psicologos...me van a meter un paquete...asi que...eso...a veces uno mismo sabe prefectamente lo que tiene que hacer, sin que tenga que decirselo nadie cobrandole una pasta además.

Bsoss

LISSI dijo...

Pues yo tengo una curiosidad increíble de ver que pasa con la estudiante de psicología....te psicoanalizará por dentro y por fuera ;)?
Estoy de acuerdo con lo que dice LIXIX la psicóloga te dice lo que en su momento te han dicho tus padres, nosotros y to el que te quiere...así que tu haz lo que quieras pero no lo hagas a ciegas...PIENSAS LUEGO EXISTES...pues piensa lo que haces...todo tiene sus consecuencias en esta vida Txikitin ;)
Un besote Grandullón y déjate ya de tontos complejos por ser como eres...acéptate y te aceptarán...

alfonsus dijo...

Weeenas!! Joe,vaya juicio + raro he tenido hoy....
YUJU!! el Retorno de la Psicologa!!
Con sinceridad, no te da cierto morbillo la cita a ciegas? CHAN CHAN!!

Solo una opinión (y perdoname Lissi)
pero yo creo que todos nos "aceptamos" como somos.....pero yo por muy contento que este con mi yo interior (y mira que lo estoy) la puta tripa no desaparece.... y cuirosamente la puta tripa es lo primero que ven las chicas jejeje.

Hugo, este ritmo de vida que llevas ahora, parara en cuanto tengas curro (que tarde o temprano tendras) y es probables que sino... dure hasta año nuevo (mas que nada por eso del año nuevo vida nueva jejej)

lissi, de verdad que el comentario de arriba no es contra ti :) (yo soy mu pacifico) es solo el tema... que me calienta los dedos sobre el teclado.

Sed Felices
Hoy es el cumple de mi Papi!!

Anónimo dijo...

¿Cita a ciegas? No me gustan nada, normalmente es todo lo contrario a lo ke imaginas, y casi siempre suele ser lo peor del mundo mundial.
O un salido o una tarada xo xa gustos colores.
SIgue lo ke kieres, ke te ekivocas? pues nada, ya sabes xa otra vez ke no tiens ke ir x el mismo camino...
Sigo con mi gripazo...agobio, estoy hasta los eggs de la oposicion y aun me keda.
un beso
katelijne

Ellie dijo...

Aprovecho para "restregar" un poco de amor...

Cita a ciegas? Pues... a mí me ha salido bien.

HAce 4 Viernes, conocí por el Mys un "perfil" 30 años, Valencia, fisio.. y después de intercambiarnos un par de mensajes muy generales, nos dimos los msger, el Jueves por la noche nos encontramos, estabamos los dos un poc de "bajon" y nos preguntamos el Viernes que íbamos a hacer. Fue el Viernes que el Hugo estaba en Madrid y yo le dejé tirado, y me estaba dándo cabezados contra la pared de querer estar alli y no poder, y el , por otros motivos.

Muertos de asco los dos, decidimos conocernos, tomar unas cervezas, compartir charla, y bueno... ahora estoy que no sé ande meterlo... Que bonito lo veo todo.

Si es que.. está claro. Tanto con la solteria cómo con pareja, la vida se disfruta!!! Yo he tenido tiempo mucho, de disfrutar la solteria, ahora, me apetece mimos, muchos mimos, dejarme querer y querer... asi que.. voy a disfrutarlo. Y cuando se termine, volver a disfrutar de ser soltera...

Ya está es facil. Todo es cuestión de actitud. La vida es muy perra, para que nos vayamos lamentando de ella más de la cuenta.

BESITOS ENAMORADOS!!

LaLongoria dijo...

Yo siempre he pensado que la psicóloga se quiere beneficiar al Hugo.Como es generosa,y ve que Hugo no está por la labor, ahora le brinda a su nieta. Pero como su nieta habrá leído el blop.....no sé, no sé.

Otra cosita, los anónimos deberían numerarse, yo me armo mucho lío para distinguirlos.

Anónimo dijo...

Ellie otra putilla del grupo. Pero esto que coño es? donde estan vuestros padres? Panda de olgazanes y de golfas!!!!

Un Jefe.

LISSI dijo...

Ainsssssssssssss Ellie sa namoraooooooooooooooo k gonitoooooooooooo!!
felicidades guapa,omo tu dices disfruta lo que dure..espero k sea para muuuuuuuuuuuucho.
;)

Anónimo dijo...

Lissi, mas conocida como la tragona del Plaza Mayor. Reconocida adolescente amante del roce. Vamos que le gusta mas un roce que a una dinamo.

LISSI dijo...

jajjaj ahi esta ....como me gusta tener a mi propia anonima...ole hija k divertia eres...k pena k estes ya criada ...con lo vacios k estan algunos manicomios..

LISSI dijo...

ostia ma dicho adolescente??joer k guai!!!

Nymph dijo...

(h)olgazanes

EL LXIX dijo...

Nymph dijo...
(h)olgazanes


Cómo me gusta el humor inteligente... La verdad que este blog, con sus participantes y las historias de los anónimos, no tiene desperdicio.

Sigo sin entender qué prentede esta gente. Llegamos a ¿amenazas? ¿calumnias? Qué triste tiene que ser la vida de alguien para malgastarla criticando la de los demás... en fin, en su ser, está su penitencia. Amén.

Ellie dijo...

Que guay! Soy puta!!!

" La más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras" - J. Sabina

Ni me canso en descalificarte. No llego tan bajo cómo tu. Mi vida es muy plena, y descalificarte, no va a hacer que sea mejor. La tuya debe estar muy muy vacia.

Un abrazo querido anónimo. Espero que te sea reconfortante.