viernes, 3 de octubre de 2008

No puedes decir mi nombre en el blog

..."hugo no puedes decir mi nombre en el blog, ni nada de lo que hemos hecho"... normalmente haría caso a esta frase... normalmente... pero es que investigaba algo... llegué a casa a las 2 de la mañana tras unas cervezas, unos cuantos chistes y tocarme la moral llamandome blandito... me toco mucho la moral... y que me toquen al Sr. Smith literalmente me encanta... pero que lo hagan con palabras... me infla los cojones... vinimos ambos a casa y la dejé en el salón mientras iba a la habitación... me desnudé y pese... 139,4... me volví a vestir y salí a buscarla... abrí vino y hablamos un poco... me lanzé a besarla, ella me devolvió el beso y la llevé a la habitación en brazos... por ser romántico? ... no... porque pensaba reventarla viva ... con el Sr. Smith por testigo la puse contra la pared... en la alfombra con ella boca abajo... en peso clavandola literalmente mientras la miraba con odio... pero de pronto se viró contra mi... me tumbó en la cama y me cogió al Sr. Smith con la mano... y puso sus dientes en la cabeza del Sr. Smith... "Y ahora Sr. SMith quien manda aquí?"... me acojoné ... para que mentir... me acojoné de verdad... por un momento me vi sin pito por sus dientes... pero no ella siguió y acabo felizmente... bueno... eso de felizmente...



... me senté en la alfombra mientras pensaba en que tenía que cambiar las sábanas... tania viene a dormir mañana... encendí un cigarro y le di la espalda... me quedé mirando a oscuras la luz azul que tiene mi minicadena... cuando de pronto... "zzZzzZ"... la oí roncar... me di la vuelta y encendí el movil para verla... no veia una mierda... di la luz del vestidor y ahí estaba ella... espatarrá y roncando como una bendita... me fui al ordenador por miedo a despertarla ... hablé con demostenes un par de horas e hice tortitas para desayunar... hablé con mi compañera de piso... le pedí algo... ella cree que no soy como digo aquí... me va a escribir un post sobre mi, desde su punto de vista... a ver que opinión tiene sobre mi ella que comparte piso conmigo... un par de horas después... llevé las tortitas recien hechas, un juguito naranja y café a la cama... ella se despertó... me sonrio y vistio... "ves?... eres blando... tenías que haberme echado anoche".



... se fue y oí cerrar la puerta... sonreí... no me quedaba otra... bebí el zumo... oh mierda, espera... pesarme... 138,8... que quereís que os diga... viva la dieta del cucurucho... me voy a zampar las tortitas... mierda... me apetecia uno mañanero... pero esto de comer en la cama oyendo los pajaritos y viendo futurama después de una noche entretenida... tampoco está tan mal... gordo, enorme, con barriga... si... pero nunca había tenido tantas chicas a las que llamar en mi puta vida... pero por qué ninguna me gusta para salir?... buen viernes mis niños y feliz fin de semana... un buen post para terminar la semana... ^^

56 comentarios:

Ellie dijo...

Veis!!!!!!!!!!???

Lo que yo decía!!! La chica iba a hacer ganchillo!!!!!

-----

Por cierto, sevillanos, jefes, la que quiere denunciar a Hugo...llevamos un año casi casi aqui, tranquilitos, con nuestras historias,

¡¡LARGAROS CON LAS VUESTRAS Y CON VUESTROS INSULTOS a vuestros blog. Déjarnos tranquilos!!

Lo bien que hemos estado sin vosotros, queremos que siga así.

Si Hugo es un enferno y nosotros por leerlo, también, dejarnos en nuestra locura, y volver a vuestras paranoias, que por la menos, las nuestras, son sanas.

Vuestra mierda, en vuestra casa. No en la de los demás.

Hugo, hace tiempo que no te mandaba besitos ni nada, ¿no? pues eso..muuuuacks

Anónimo dijo...

Hola ¿Qué tal? Tranquilidad , por favor .No te muevas . Continua con lo que estabas haciendo como si yo no estuviera.Imagina que soy invisible ¡Uy , perdón! Soy una maleducada . Todavía no me he presentado . Mi nombre es Chumi Jinjoles. Te estarás preguntado el porqué de mi inesperada visita. Verás dentro de muy poquito tiempo se inician las votaciones en los Premios 20 Blogs y me gusta votar en conciencia. Así que me ha pasado por aquí para echar un vistazo.(De nuevo tranquilidad , yo me presento en la categoría de Humor , así que no puedo quitarte el Premio) Es como cuando entras a una tienda sin intención de comprar nada , solo para echar un vistazo. Es por eso que al princioio te rogaba por favor tranquilidad y que siguieras con tus labores como si yo no estuvuera. Odio que las dependientas me sigan y se abalancen sobre mi preguntandome si buscaba algo en particular o si pueden ayudarme en algo.No Gracias Señorita , me gusta comprar tranquila y recrearme con lo que veo.Parece que te ven como a una sospechosa y que en cualquier momento vas a coger algun producto y a meterlo disimulafdamente dentro de tu bolso.(“¿Qué culpa tengo yo si ese C.D. de Georgie Dann tomó conciencia de sí mismo y saltó desde su expositor hasta mi bolso?” Fue lo que le dije a aquel tipo de seguridad que se acercó velozmente a retenerme, tras el sonoro pitido de las alarmas situadas a las puertas del Alcampo , en el momento en que me disponía a abandonar el centro).Pero no me veas como a esa vecina cotilla y entrometida que se cuela en tu casa para pedirte un poco de sal y aprovecha para ver si tienes limpia la casa. No , yo no soy así. Simplemente quiero tomar la mejor decisión con mi voto ya que hoy en día elegir no es nada facil . Todos los días nos vemos obligados a elegir :

¿Con Leche o sin Leche?

¿Ázucar o Sacarina?

¿Falda o Pantalón?

¿Edición Especial o Sencilla?

¿Doblada o Versión Original?

¿Obama o Mccain?

¿Salgo de Marcha o me quedo viendo otro insufrible programa de “La Noria”?

En los aseos públicos ¿secador de manos eléctrico o papel del vater?

¿BlueSky o Ecron?

¿Toallita o Bidé?

¿Piedra Pomez o Lija?

¡¡¡Qué dilema!!!


En fin , no quiero que pienses que soy una pesada , así que ya me voy . Ha sido un placer.Un blog muy acogedor.Me ha gustado lo que he leido y tomo buena nota. ¡¡¡Mucha Suerte en el Concurso!!!

Recibe un Cordial Saludo :

La Chumi

http://yosoylachumi.wordpress.com

Anónimo dijo...

Otra gorda reprimida a la que la unica neurona en servicio acaba de recibir un cortocircuito. Si quereis montar un club privado estupendo, hacerlo! pero para ello dejad de contar vuestras porquerias en publico.

Un Jefe
Astalapolladelassevillanas
Mecagoentoloquesemenea

Emma dijo...

Hugo, de verdad, qué suerte tienes con las tías. Lo normal es q nos hagamos las remolonas para conquistarles y resulta q a ti se te lanzan a las primeras de cambio. Sólo te digo una cosa: cuando yo me lanzo así, es porq el tío no me interesa para más q un polvo. Puede q no veas a ninguna como novia por eso mismo, porq ella no te ven a ti así, y lo q te muestran es sólo el lado pasional.

wan dijo...

Ey ellie!!!! No generalices que acabas ofendiendo. Yo también soy de Sevilla, y también llevo casi un año aquí, comentando de vez en cuando, nunca he insultado, y no creo tener ninguna paranoia.

Hugo, últimamente comento menos, pero sigo tus andanzas diariamente. Saludos.

LaLongoria dijo...

diosss Hugo qué tangana,no? qué pasa aquí con tanto pirado?
Y tu, tan contento....a régimen de tortitas...
Espero con ganas el post de tu compañera de piso. Seguro que tiene mucho que decir.

Un beso para todos

P.D. No te ofendas wan, sabes que te amamos profundamente en este blog.

alfonsus dijo...

Jurl como esta el patio....
Manda huevos y yo ayer abogando por el pensamiento limpio y pensando que todo había sido bucólcio y el mamón de Hugo montandose una sesión de pornoalegría... si es que eso me pasa por pensar bien ;P

Y esta noche con Tania! (mi favorita) si es que no paras macho.... y deja de pensar en que ninguna te gusta para salir.... que manía de pensar eso qtiene la peña soltera...tengo 10 tipos de chocolate en la nevera, pero ninguno me gusta lo suficiente como para SOLO comer ese.... que problema hay!! Pues tu sige con los chocolates, porque cuando pruebes EL chocolate ya te daras cuenta solito de que no quieres comer otros chocolates....

Joder que ganas ma dao comer chocolate :P

Pasar buen finde. Sed Felices

In Wetamir we trust dijo...

"Sólo te digo una cosa: cuando yo me lanzo así, es porq el tío no me interesa para más q un polvo"


y luego que digan se ofenden si decimos que las mujeres son unas putas

típica actitud de tía: si un tío gusta se hacen las estrechas, si no les importa echan el polvo de su vida, le comen la polla, el culo, los pies y lo que haga falta, el polvo salvaje que con su pareja no echarían.

todas putas

Anónimo dijo...

Asi esta el pais, lleno de gentuza como esta.

Un Jefe

Anónimo dijo...

no es un jefe
es el jefe
si no te enteras compayyyyyyyyyyyyy

Emma dijo...

In wetamir...: Pregúntale a mi novio si no son salvajes los polvos q echo con él. Y ves?, a eso me refiero, si nosotras nos acostamos con un tío porq nos apetece, ya somos unas putas, ahora, ese mismo tío, con el q yo me acuesto, no es un putón, ni muchísimo menos. Y no, no me hago la estrecha con los q me gusten de verdad, sólo los mantengo más a raya para q no pierdan el interés. Cuando ya caen en mis redes, follo más salvajemente porq hay confianza, jkajkajkaja. Nunca me molesto en contestar los post insultantes, pero este no lo hacía para arremeter contra tí, sino para ver si, en tu pequeña mente, eras capaz de entender porqué muchas chicas utilizamos esa táctica. Perdona, si no me expresé con suficiente claridad para q, especialmente tú, pudieras comprenderme. Besitos, In wetamir...

Nymph dijo...

clap, clap, clap, ellie

LaChumi: que te pillen mangando un CD quiza resulte embarazoso. Pero que ese CD sea de Georgie Dann puede provocar un incremento tal en el nivel cuántico de verguenza propia y ajena, que se abra una perturbación en la materia oscura por la cual caigan dosmil millones de huevos fritos poco hechos en Omicron Persei IV, matando a todos sus habitantes por exceso de colesterol (segun se cuenta en la Guia del Autoestopista Galactico).

La longoria, jijiji a regimen de tortitas...

...pero a mi Hugo me da mucho EGE (Eine Grosse Envidia), entre los ligues, las tortitas y Futurama.

Que vidorra, ays...no sabria que me daria mas placer. Quiza primero Futurama, luego el ligue y de "segundo postre" las tortitas.

Lo que me llama la atención es que no "las quiera para salir".

Bueno, pero mientras decide, lo pasa bien con el "chocolate"...mmm a mi tambien me dio hambre como a Alfonsus. Pero tiene que ser Godiva, o en su defecto Neuhaus. Soy muy gourmet en esto del "chocolate", no como de cualquiera, jeje

Besoss

Ellie dijo...

Ey ellie!!!! No generalices que acabas ofendiendo. Yo también soy de Sevilla, y también llevo casi un año aquí, comentando de vez en cuando, nunca he insultado, y no creo tener ninguna paranoia.

WAN!!! Si por ti no va!!! Ni por los sevillanos!! Pero como paso de leer las paridas de los anonimos o no identificados estos, muy rápidamente vi que se referian a alguien cómo "sevillanas" y a ellas y a la fauna que llevan detrás, va dirigido esto. Sólo que no escribí bien.

PELDONAME!! Y para tirar de "casa Hugo" a los sevillanos con el arte y los buenorros que están, y si no, que me pregunten a mí lo bien que lo pase con un compi de los tuyos.. hace ya.. algunos años!! ;P

Este finde pocholate?! hmmmmmm veremos!


Nymph tendrás tu queja?! Envidia¿? tu? de Hugo? Amos venga... envidia tenemos TODOS DE TI!!!!

Ves Alfonsus?! Si taba cantao!! Lo de Hugo y la filosofia... ya quedó atrás. Ahora sólo folla. Es lo que tiene ser un bloggero de éxito.

Por cierto!!! que acabo de pensar.. MAL. si, otra vez mal, que pasa?! soy asin!!!

La chiquita del video, la que lo reconoció.... dónde durmío la otra anoche?!!

^Arateva dijo...

Jajaja... o sea que al final nos quedamos sin saber el nombre de la afortunada ^^.

Engaaa, cuéntanoslo, ponlo en letra pequeña o a modo de mensaje cifrado en el próximo post, xDD.

Bss a tod@s! (Ellie, Wan, Nymph, Emma, Longoria, Alfonsus, Demos, etc. etc.)

PD: Sólo decir que me he quedado flipada con la mujer que dijo lo de denunciar a Hugo, es María y yo la veo siempre que comenta en un blog que yo leía tb todos los días (Cosas de fandamia) y digo "leía" pq ya no puedo leerlo pq ha restringido el acceso :-(. Vaya kk, pero ella verá. Lo de meterse con unas tales sevillanas no sé si empezó por ella que es de Sevilla, pero si es así quien lo dijera está confundido pq Fandamia siempre ha hablado bien de Hugo y le ha apoyado. En fin...

Hugo dijo...

nada nena, que fue que insultaron en comentarios y a ella le sentó mal, así que han restringido el acceso a su blog sólo a invitados, aunque no lo entiendo, que le vaya bien, una pena la verdad, pero bueno... en cuanto a la flipada que dice de denunciarme por poner una foto de un niño pequeño besando una muñeca... nena... comprate una vida por dios... es una foto preciosa y simpática, si en tu mente ves algo sexual, creo que no soy yo el que tiene un problema... miratelo... en serio, por tu bien...

Demóstenes dijo...

Si es que las tnoterías del mundo real se mezclan con las del virtual, una pena...

que pro cierto, casi me saltan las lagrimitas... ya va la segunda ves que me mencinoes en elblog

qué emoción xD

In Wetamir we trust dijo...

epa que yo no he hecho mas que citar lo que has dicho y llevarlo a mi terreno y no voy muy desencaminado

otra perla:
"Y no, no me hago la estrecha con los q me gusten de verdad, sólo los mantengo más a raya para q no pierdan el interés. "

típica manipulación a través del sexo

y echaras buenos polvos con tu novio pero fijo que los echas mejores con un desconocido porque no te importa un carajo. Triste realidad, las tias son asi, le dan todo a un desconocido y migajas a los que supuestamente aman.

por supuesto la mayor parte de los tios estamos despertando y tomando conciencia de cual manipuladoras y zorras corrupias son las mujeres

basta de ser un caballero, basta de ser un jodido pagafantas
a las tias les pone un tio guarro, sucio y que las trate como putas

Por wetamir, él nos enseñó el camino. Amén

Anónimo dijo...

Emma tal vez tu novio ya piensa asi y disfruta mucho mas con una otra que piensa igual que tu pero a la que no ha de soportar todos los dias, no ha de felicitarla por su cumpleaños y que ademas no tiene porque aguantar a tu madre.

Un Jefe.

Nymph dijo...

Que un tio sea misogino como tantos otros nos da igual, ya estamos acostumbradas. Peor para el, con su pan se lo coma y asi se atragante, je.

Pero que lo sea una tia, es como ser negro y del KukluxKlan. De lo más estupido. Claro que si esa tia considera "Pretty Woman" como su pelicula de culto, pues no cabe esperar un gran despliegue inteslestuasr por su parte.

Y por mi parte, dicho esto me voy al GYM con gran mosqueo interior. No me gusta el GYM, me repatea el ambiente, la musiquita, y la gilipollez intrinseca de todo el conjunto en si mismo considerado.

taluekkk

maroche dijo...

Desde luego, Hugo, no sé cómo te las has arreglado para atraer esta manada de trolls que se entretienen tanto en lanzar insultos entre sí.
Tienes de todo: l@s que odian a las gordas, l@s que odian a las estrechas, l@s qe odian a las chicas ligeras de cascos, quien se conoce la vida y milagros de todos tus visitantes (cara de asombro), quien te acusa de no pensar más que en follar y te amenaza con no comerte un colín debido a tus medidas.
Pudiera ser una estrategia de los participantes en el concurso 20blogs? para provocar y cansar?
Suerte. Mucha suerte.

LISSI dijo...

Hugo ,se que no censuras los comentarios de nadie...pero se supone que este es un blog donde tu escribes y la gente comenta sobre lo que tu dices...no creo k se trate de montarse discursos pseudo racistas y homófobos como parte de algún plan extraño para k alguien en sus patéticas vidas les escuche.
En fin así se conseguirá que no te comentemos los que verdaderamente entramos a eso.

In Wetamir we trust dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

IN WETAMIR WE TRUST:la verdad que es muy feo que digas esas cosas. No entiendo como no te sientes mal de insultar a las personas... quizá te habrán pasado algunas cosas feas en tu vida como para que ahora te manifiestes de esta manera. Ojalá algún día lo puedas superar y lograr ser una mejor persona intentando hacer feliz a los demás y ayudarlos y no andar diciendo estas cosas que tu dices, criticando porque no son como tu piensas que deberían ser
mucha suerte...

maroche dijo...

>Ellie dijo...
>Veis!!!!!!!!!!???

>Lo que yo decía!!! La chica iba a >hacer ganchillo!!!!!

Ojito, que por algún artículo/blog leí de algunos casos de mujeres que sólo alcanzaban el orgasmo HACIENDO GANCHILLO!!!, es una actividad que ha caído en desuso, quizás por falta de diálogo con nuestras abuelas jejeje.

Hugo dijo...

una cosa es dar tu opinión y otra pasarse wetamir, tu comentario se ha borrado, no puedes llamarlas a todas putas y que freguen el suelo... ala, a mamarla.

El LXIX dijo...

El problema es que la gente es muy desgraciada. Insultar, descalificar, criticar y reirse de los demás es una forma de olvidarse de su triste realidad, mofándose de la de otros.

Alguien dijo, que hay que hacer más el amor, y menos la guerra. Es una pena que muchos aprovechen el anonimato para enseñar al mundo su faceta más triste y amargada. No debería valer la pena pulsar una sola tecla para crear discordia, herir, descalificar y calumniar.

Volviendo al hilo. Probablemente no te guste ninguna de las chicas que te has pasado por la piedra para salir, porque sólo buscas eso en ellas, o sólo buscan eso en ti, o nunca saldrías con una chica que se mete en tu cama a las primeras de cambio.

Sea como fuere, disfruta este momento. Siempre queremos, lo que no tenemos. Ahora es momento de probar (como alguien dijo) muchos chocolates. Hasta que llegue uno que te "colme" el paladar.

Tú céntrate en la dieta y en hacer las cosas bien, que lo demás viene rodado. Saludos!

LISSI dijo...

Eyyyyyyyyy pregunta a colación sobre todo de lo ultimo que dijo el Ixix...
es verdad eso k dicen k los tios no salen con las tias k en la primera cita se van a la cama con ellos?????
Eso es una verdad mas o menos garantizada? ...pregunto a los hombrecillos del lugar

PD:(para Huguito: de momento me kedo por aki...pero esto no es lo k era antes...y me da penita )

EL LXIX dijo...

No sé que decirte Lissi. Siempre nos empeñamos en etiquetar y clasificar todo. Igual sí, igual no. Es paradójico, que todos queramos sexo, pero luego no nos guste una chica "facilona" como pareja.

Personalmente, pienso que la cama es una prueba de fuego. ¿Estarías con alguien que es un desastre en la cama? ¿Cómo saberlo sin acostarte con él/ella?

Pienso que cuando alguien te gusta de verdad, da igual que se acueste contigo al día o al mes. Una cosa es satisfacer las necesidades sexuales y otra enamorarte. Pero siempre será más "bonito" si hay que currárselo un poco para llegar al sexo.

Chao!

Anónimo dijo...

me gustaría saber aquí quien es el amargado o el triste

yo no necesito tomar ningun tipo de droga para evadirme o alimentar mi ego

mi vida es completa y feliz, tengo donde meterla en caliente, donde dormir, que comer, dinero en el banco, no tengo deudas ni enemigos

eso si, me lo paso pipa metiendome con la gente, joder es divertido, es como cuando cogias al debil del cole y le dabas collejas (que tambien lo hacia, solo que ahora lo hago con algun colega)

es divertido abusar de los demas, el que diga que no es que no ha probado

lxix tienes que ser un jodido perdedor, tienes asi como un tufillo a que quieres impartir justicia o ser defensor de causas pobres, dejalo, eso ya no se estila

LISSI dijo...

Pues ami nunca me gusto abusar de los demás ni de los mas débiles...
El Ixix...la verdad es k has respondido lo k todos los tios responden...aunk lo entiendo..no se si lo acabo de compartir...

Anónimo dijo...

creo que no se trata de ser amargado o triste sino de ser buena persona... que a alguien le guste hacer sentir mal a otra persona indica que hay algo que no debe andar tan bien en su vida, si no no haría eso.. no sé que crees que ganas haciendo sentir mal a otras personas sin que te hayan hecho nada, realmente te da satisfacción?
y me llama la atención que te compares a cuando eras un niño con ahora, se supone que a lo largo de la vida uno madura y crece.
Y en los niños también es un indicio que algo no anda bien cuando se manifiesta con esa agresividad que dijiste tu.
Saludos

El LXIX dijo...

Me estaba pensando si responder o no al anónimo, porque ya con lo que dice, poco más hay que añadir. Si tu vida fuera tan "fantástica" seguro que no habrías saltado como un resorte a responder, dándote por aludido. ¿Crees que a alguien le interesa tu vida? ¿Te diviertes abusando? pero anónimamente, ¿no?

¡Machote! Un ejemplo a seguir... dime de qué presumes... Por cierto, Lissi, no es verdad que todos los tíos piensen así. ¿Qué piensan las tías del tema?

LISSI dijo...

No se lo k piensan la tias...se lo k pienso yo.
Yo no miro si me voy a aenamorar o no del tio en cuestión...veo si me gusta y si me apetece...y claro luego puede k me guste mas de lo normal y me llevo el chasco de...ahhhhhhhhhh haber elegío muerte!!es decir me jodo por haberlo hecho antes de tiempo...
En fin...sera k aun no di con el adecuado...:D

El LXIX dijo...

Me acuerdo una película española, en la que en el trailer, una de las protagonistas decía: "Para encontrar a tu príncipe azul, tienes que follarte a muchos sapos". Así que va a ser eso.

Cuando la persona indicada llega, se nota. Mientras tanto, a darle alegría al cuerpo. Besitos!

Anónimo dijo...

pues si tu no eres anonimo a ver quien eres revela tu identidad y nombre y apellidos valiente

tienes una coletilla igual que hugo, o son la misma persona o comparten jabon en la ducha

y la verdad no pretendo que a nadie le interese mi vida, pero .... espera coño que el que escribe este blog y toda su manada si, que para eso escriben y cuentas sus putas penas

no te enteras ni de que va la pelicula jodido neandertal , mi diversion esta en reirme de todos vosotros panda de retards

Anónimo dijo...

Ah! e igual que tu Ixxis, dejo el anonimato.

Un Jefe.

El LXIX dijo...

Si, Hugo y yo somos la misma persona. ¿Verdad Hugo? tienes un sentido de la intuición desarrolladísimo. Me quito el sombrero, la verdad.

Me tienes confundido. Porque cuando escribes como Un Jefe pareces una tía y cuando escribes como Sandra o un anónimo, un tío... pero bueno, ya te cansarás...

Besitos! Y si la coletilla es esta: ^^, la copié porque está molona. Agur!

Anónimo dijo...

Venga chaval animate! Es normal que estes confundido. Lo que no entiendo es como eres capaz de pensar y escribir a la vez.Venga animo, algun dia lo conseguiras, de verdad!

Un Jefe.

LISSI dijo...

Esteeeeeeeeeeee guau...k pasó ...no me entero de na!!
En fin...

Anónimo dijo...

Creo ke en lo de ke tenias ke haberla echado... mmm... es tu en tia?
No sé, habrá ke verlo en un futuro.
¿Por que tienes prisa en volver a salir con alguien?¿No estas disfrutando de tu solteria?
un beso
katelijne

Hugo dijo...

como es eso? que soy dos personas o que?... con ser yo mismo tengo, no creo que necesite escribir más para darle publicidad al blog, es más, desde que llegaron los anonimos pierdo lectores, pero bueno, pensad lo que os salga del nabo, yo me voy a sobarla, acabo de llegar de borrachera, besos a todos y feliz fin de semana.

Houellebecq dijo...

No sé como vas de lectores Hugo, pero con las tías no te va nada mal. Esto último me parece más importante así que enhorabuena. Los anónimos pierden credibilidad precisamente por eso, por ser anónimos. Si se esconden es porque son cobardes. No tienen ninguna verdad que les pueda hacer libres.

Anónimo dijo...

cómo llaman los españoles a la hermana del padre o de la madre??

Nymph dijo...

Sobre la cuestion de ponerlo dificil o no, si el tio nos interesa para mas de una noche, pues yo diria que si, que hay que hacerlo asi.

Peroooo....aun pensando esto, yo he hecho siempre lo que me ha dado la gana en el momento, sin ninguna estrategia de futuro ni ná. Y asi me ha ido: a veces mal, a veces bien.

Aunque con los mejores tios que me he encontrado, no ha sido necesario hacer el marketing ese de "uno quiere lo que le cuesta conseguir", gracias a Dios, porque como ya he dicho yo para esos calculos no valgo.

Bsoss

Anónimo dijo...

Una mierda con "M" mayusculas para todas vosotras y todos vosotros. Aqui todo el mundo es anonimo digais lo que digais. Mucho blogs para amiguitos y para amiguitas muchos nombrecitos de coña y tonterias varias.Aqui nadie da su verdadero nombre ni datos de interes asi que no seais fariseos y meteros las putas lanzas por el culo a favor de los anonimos.
Tias liberales? el 1 %
Tios liberales? el 100%
Asi es la cruda realidad. Asi que por favor no nos conteis mas peliculitas rosas. Poneos a trabajar ya de una puta vez e intentad dejar de ser un niñito/niñita de papá! Cuando sepais lo que cuesta ganar un euro habreis duplicado vuestro coeficiente intelectual.

Un Jefe.

LISSI dijo...

Y digo yo...este será algún directivo del inem al k le revientan las encuestas??Y ese interés en k curremos....Yo menos mal k ya no trabajo los fines de semana sino "incluso" fíjate tu...hasta me habría estresado y todo..uyuyuyuy creo k me estoy mareando...me siento mal...será k hoy no he trabajado??
Voy a tener k hacer algo para k alguien pague mis facturas pork sin currar no se k hacer.."mamiiiiiiiiiiiiiii dame pasta k tengo k ir a hacerme una liposucción porfi mamiiiiiiiiiiiii es la última vez k visito el donkin donuts..."
Todo en este mundo es cuestión de como se mire o como se entienda,no?
Y hay k estar muy aburrido para hacer ciertos comentarios...es triste muy triste...penita me daría a mi tener k hacer eso...y penita me da leerlo.
Besines mis keridos enfurecidos..Agur(mira k suena bien agur mucho mejor que adios....donde va a parar):D

Capoeira dijo...

hugo , mi consejo para que te pongas popi es que hagas muchas pesas y te metas un buen chute de wistrol

en serio tio, vas a ver que cuerpaxo sacas en na

bueno el blog

EL LXIX dijo...

Winstrol dice! Estoy empezando a pensar que el estanozolol es capaz de traspasar la barrera hematoencefálica y producir daños neuronales irreversibles... estooooo... Mucho se habla de los "ciclos", pero poco se sabe. Por suerte, Hugo tiene una buena tasa de testosterona engógena, vista su líbidoo, ¿para qué meterse nada?

Comer bien y mover el culo. Esa es la clave. Y cuanto más se copule, mejor. Los hierros dopados son para narcisos de medio pelo. Saludos!

EL LXIX dijo...

¬¬ Quería decir endógena, y no engógena. Por cierto, veo que lo de dejar el alcohol nada de nada... Va a haber que darte un tirón de orejas.

El uso de anabolizantes te ayuda a ganar músculos. Pero también satura tu hígado, tus riñones y produce una fantástica inhibición del eje hormonal masculino. Al inyectar o ingerir andrógenos exógenos el cuerpo deja de producir su propia testosterona. ¿qué pasa al terminar de inyectarlos? No hay testosterona. Y sus niveles normales no se recuperan hasta pasados meses o años, en caso del uso regular de estas sustancias, y jamás vuelven a sus cifras normales con el uso crónico. Tanto músculo y luego el músculo que tiene que funcionar... chof! Caída del cuero cabelludo, acné, atrofia testicular... Más superficial, imposible... esto no tiene nada que ver ni con una vida sana, ni con un cuerpazo, ni con la felicidad XD

Capoeira dijo...

en serio wistrol+deca y a tope

te pones como 1toro y te vas a comer las pibas ke kieras

yo antes nada y ahora me ven elcuellotoro y de 1 mokinaso se les caen las bragas

EL LXIX dijo...

Qué joyita! El Deca-Durabolin es el rey de los inhibidores del eje hormonal, el que más se convierte en estrógenos, y el que produce ginecomastia con más facilidad... Nandrolona! Aplicada correctamente, suele asociarse a otros anabolizantes con gran poder androgénico, derivados directos de la testosterona (Sustanon, Tetosviron, Testex Elmu,...) dado que en asociación con otros androgénicos débiles, como el Winstrol, produce una disminución de la líbido importante.

Aparte de joderte la vida tú mismo, se la quieres joder a los demás. Yo que tú me iría agenciando un buen antriestrogénico como el Nolvadex o el Arimidex, si no quieres que te crezcan tetas... lo cuál empieza con un picorcillo en los pezones ¿familiar? Y luego consigue hasta matando HCG para que le des un empujoncillo a tus cojoncillos, si quieres recuperar tu tasa de producción de testosterona endógena lo antes posible. Felices gatillazos. El LXIX XD

Anónimo dijo...

Ahi los teneis a un par de drogatas hablando de drogas de forma natural y por lo que veo habitual. Poneos a trabajar, perros y vereis como no os hacen falta las drogas!!!!

Un Jefe.

LISSI dijo...

Pues a mi k le den alos musculitos...si el musculo cerebral esta en su sitio...con eso me vale

Anónimo dijo...

HUGO PRETENDE GANAR LO DE "20 MINUTOS" Y PARA ESO ESTA SEMBRANDO LA POLEMICA.PARA TENER MUCHOS COMENTARIOS

LISSI dijo...

No creo k HUgo haga eso...no lo necesita , la gente ya comentaba masivamente antes de la avalancha de anonimos anonimo ; pero pensandolo bien tu estas colaborando k lo sepas...;)

Hugo dijo...

que mania... tengo que poner las ip´s de todos para que me creais? voy a poner una camara 24 horas en mi cama para que me veais durmiendo toda la mañana... cuando oigas un "AHIVAELEBRO" es dedicado!.. y si claro que quiero ganar el 20 minutos, pero no hago nada por ello, solo escribo con mi nombre, que es la única manera de ganar.